Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Erika - Japonesa - Paralelo - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erika
teléfono(s):
681138041
origen/acento:
Japonesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 13/07/2010, 11:58   #1
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon Erika - Japonesa - Paralelo - BCN - 681138041

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente:46

MASAJISTA
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Japonesa , pero no le pedi el pasaporte
Edad: 21
Descripción física: Las fotos son falsas
Valoración de la chica: No lo se porque no se quita la ropa
Vestimenta: Camiseta blanca y falda tejana
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 681138041
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/japonesa-preciosa-21a-masaje-erotico-con-final-feliz-20/17347277
Dirección: Paralelo 4x
Horario: No se solo dice horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento diminuto
Camilla: Si con agujero y muy comoda
Servicio ducha: No
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: Frances
Tarifa contratada: Media hora con frances 40€
Otras tarifas ofertadas: desde 15 minutos con manual 20€
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Buena
Chica recomendable?: Si , porque es economica y el masaje lo hace bien
Resumen experiencia: La llamo , me da la dirección pero no el piso, esto me toca un poco la pera porque a veces llegas y se han ocupado con otro cliente y te hacen perder el tiempo.
Este no fue el caso y cuando la vuelvo a llamar me dice que suba y que no haga caso del portero porque a veces se pone pesado con el " y usted a donde va".
Cuando llego a la planta indicada me quedo pasmado,parece la quinta galeria de la modelo.Os lo juro : las puertas se suceden unas junto o otras en un rellano larguisimo sin casi separación y con un numero de tres cifras encima de cada puerta.
Me abre y entonces lo entiendo el piso no es tal sino que es una habitación mas o menos habilitada para hacerlo todo en ella.La chica aunque no es la de las fotos,como muy bien apunto la compañera Hotfingers en este post http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=220648#post220648 se parece bastante ,en el cuerpo,a las fotos de los extremos.
Es una chica simpatica y guapetona de cara.Ella misma se define como "alta,delgada,piernas preciosas y curvas bonitas" a eso lo llamo yo no tener abuela.
Me pregunta cuanto tiempo quiero estar y le digo que media hora finalizado con frances.Total 40€.Me tumbo y empieza el masaje.Yo pensaba que por este precio seria de esas caricias que sirven solo para acompañar el complemento,pero no,hace un buen masaje sin escatimar aceite y al cabo de veinte minutos me dice que me de la vuelta.
Me zarandea un poco al amigo para ponerlo en forma y mientras tanto yo empiezo una lucha sin cuartel para quitarle la ropa.Consigo sacarle una teta y le meto la mano por debajo de la falda.No me dice que no pero tampoco da facilidades.Al final opta por decirme que ella no se saca la ropa.
Desisto de mi intento y me centro en el frances que lo hace "con" pero su tecnica es buena y finalmente me corro.

Valoración final: Lo mejor : Que es una buena relación calidad/precio y que el masaje expres con manual 20€ es una buena opción en vez de hacerse una paja. Lo peor : El calor que hace en el apartamento,que no se quita la ropa y que te llevas aceite de sobras a casa.

th__japo__loth__japo__loth__japo__lo
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Airbag (13/07/2010), Atleta Sexual (13/07/2010), baja2000 (14/07/2010), Biman (13/07/2010), Data66 (13/07/2010), elmillorquehih (16/07/2010), felipe maxa (14/07/2010), Homer (13/07/2010), Hotfingers (13/07/2010), Larry (13/07/2010), Liofatropo (13/07/2010), porter (13/07/2010)
Antiguo 13/07/2010, 15:08   #2
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Un par de preguntas moriwaki:

1) No tiene ducha, no te lo ofreció, o no te hacía falta?

2) Tiene la edad que dice tener? Seguro que no es china?

No es que dude de ti, es que es tan fácilmente confundible lo de china/japonesa...

Gracias por la info!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 15:12   #3
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Y seguro que es japonesa, pero seguro seguro que no es china palabrita del niño jesusbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2010, 21:35   #4
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Detalles

Cita:
Iniciado por diadoco Ver Mensaje
Un par de preguntas moriwaki:

1) No tiene ducha, no te lo ofreció, o no te hacía falta?

2) Tiene la edad que dice tener? Seguro que no es china?

No es que dude de ti, es que es tan fácilmente confundible lo de china/japonesa...

Gracias por la info!
Hola Diadoco
Como se dice normalmente : me alegro que me haga esta pregunta porque olvide comentar esos tres detalles.

1.-Yo venia sudado como un pollo porque no veas el solano que hacia en el paralelo y era mas que evidente que necesitaba esa ducha.No me la ofrecio y viendo las condiciones del minipiso yo opte por no pedirla.Al acabar el masaje abrio la puerta del minibaño para coger noseque y me alegre de no haberla solicitado.Todo estaba desordenado y no me gusto nada ese detalle.

2.-Dice que tiene 21.Ahi si que no te puedo ayudar porque soy muy malo para las edades pero yo le echaria algunos más.

3.-La verdad es que no se si es china o japo pero encima de la mesa tenia un portatil MAC que vale una pasta.Yo tengo una mierda de Acer de 300€.Creo que las chinas no estan por estas exquisiteces,pero insisto en que no tengo ni idea.Tampoco se lo pregunte la verdad
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Atleta Sexual (15/07/2010), Biman (13/07/2010), felipe maxa (14/07/2010), Homer (14/07/2010), Hotfingers (13/07/2010)
Antiguo 14/07/2010, 08:42   #5
emilio_v
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No recomendable

Yo también estuve ayer con esta chica.
Comparto que el sitio es muy cutre, el portero un pesado que te pregunta a donde vas, hace muchísimo calor en la habitación, el masaje es malo y te llevas aceite a casa para hacer un huevo frito.
Pagué los 40 euros por la 1/2 hora ya que era condicion para que la pudiera tocar un poco. No se quitó la ropa y cuando por fin conseguí tocar sus pechos, me dijo que no ya que no le gustaba que le tocaran los pezones.
No recomiendo para nada este sitio.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a emilio_v por este mensaje:
Airbag (19/07/2010), Atleta Sexual (15/07/2010), baja2000 (14/07/2010), Belmorir (20/07/2010), Biman (16/07/2010), diabolo (16/07/2010), felipe maxa (14/07/2010), Homer (14/07/2010), Hotfingers (14/07/2010), lonewolf (15/07/2010), Moriwaki (14/07/2010), Ron10122 (14/07/2010)
Antiguo 16/07/2010, 07:18   #6
peluchete
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

se me cayo el mito

Lastima que ni sean sus fotos y todo lo demas por el anuncio tenia pensado ir hoy ..pero va ser que me busque otra opcion...emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 27/02/2012, 20:10   #7
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¡Vaya racha!

Llevo una racha bastante mala, no termino de acertar con las chicas, solamente acierto con las chinitas, me lo tendré que mirar.
Después de un gatillazo monumental ayer con Mayra cubana, hoy he visto en nuevoloquo a Erika, no había visto su hilo en SMB, buscaba el teléfono pero no tenía la precaución de quitarle los puntitos de cada 3 números y no me aparecía como conocida en el fórum. La había leído en varias ocasiones, pero llamaba a su teléfono y siempre contestaba el contestador automático diciendo que estaba lleno.
Total, me decido, la llamo y quedo con ella a las 6. Por si acaso miro de nuevo aquí y esta vez aparece; veo que las experiencias con ella no son precisamente muy positivas, pero como hacía mucho tiempo de la última y me he encontrado con otras que con el tiempo habían mejorado mucho, me he liado la manta a la cabeza y.... ¡la he pifiado de nuevo!.
El sitio es el mismo de las experiencias, en el Paral-lel, cerca del teatro Apolo.
Llego, me abre la puerta (ella se queda detrás de la misma) y me recibe con una especie de camisón negro cortito con un buen escote, le pago los 40€ de media hora de masaje y francés y me dice que me desnude y me tumbe en la camilla (con agujero), mientras o hago, ella pone 3 tiras de papel de cocina sobre la camilla y las grapa en los pies.
Comienza el masaje por las piernas, sigue por los glúteos y espalda, me limpia el exceso de aceite con papel del mismo rollo que el que ha puesto en la camilla y me dice que me de la vuelta, lo hago y sigue por las piernas, sin ningún toque ni roce, de pronto para y le pone aceite abundante a mi amigo el calvo, el de la cicatriz en la frente, y comienza un manual mecánico sin implicación alguna, no reacciono, la pregunto que si la puedo tocar, que eso ayudará y me dice que si, pero solo por encima, que si busco algo mas sexual que contrate a una prostituta, que ella solo ofrece servicios de masaje, le digo que si hubiese querido algo mas sexual como ella dice, que habría contratado a otra persona, pero que había pagado por masaje y francés y que no quería mas que lo que había contratado, me dice que bueno, que la puedo tocar un poco, que no pasa nada.
Empiezo a acariciarla, solo la piel expuesta a la vista, intentando concentrarme, y cuando llego al pecho, sin meterle mano bajo la ropa y da un respingo y me quita la mano con brusquedad, le digo que si la estoy molestando y me dice que es que no quiere que meta la mano por debajo de la ropa, me quedo extrañado y viendo como se estaba poniendo el patio, le digo que lo deje (ni siquiera había cogido el preservativo para colocármelo), que estaba bloqueado y que no estaba por la labor, Me da unas toallitas húmedas para limpiarme, me visto y me acompaña a la puerta, me da dos besos en las mejillas y me dice que si quiero un buen masaje, que me espera. No la contesto, me voy con un mal rollo tremendo.
No la recomiendo en absoluto, el masaje no es bueno, es normalito tocando a flojo, y en cuanto al complemento.... ¿que complemento?.
Habla bastante bien el castellano (lleva 4 años en España, en Madrid, Salamanca y Barcelona) comenta que estudia interiorismo, que trabaja en los masajes de 13 a 20, muy seria, distante...
No se si retirarme de esto durante una buena temporada y seguir solo con mis chinitas ( las que conozco y trabajan como a mi me gusta), y esperar tiempos mejores; me lo pensaré muy seriamente.
Saludos foreros.
Saludos foreros
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a volador por este mensaje:
Ambrosio (27/02/2012), antoniovargas (27/02/2012), Anubis (27/02/2012), Beagle (04/03/2012), bistrot (27/02/2012), elmillorquehih (01/03/2012), Mataro1 (28/02/2012), Moriwaki (27/02/2012), pillin69 (28/02/2012), Ramalai (28/02/2012)
Antiguo 26/04/2012, 20:42   #8
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Erika malika

Corroboro lo que dicen los demás..
1.- es verdad que es japonesa. Asombroso pero cierto. Jamás lo habría dicho.
2.- No es la tipica japonesa. Parece mas española que otra cosa. Por el trato y la forma de hablar, quiero decir.
3.- no es la de las fotos. esta gorda. Pero es joven y guapita.
4.- es fria, distante y mecánica. no para de hablar y no tiene ni pizca de erótica
5.- el masaje es malo malo. te llena de aceite. El papel de la camilla es de cocina. Cutre a más no poder, excepto el precio....

No la recomiendo para nada. 80 euros a la basura por un francés normal y rápido que ni lo ves.

Última edición por guest; 26/04/2012 a las 21:11. Razón: omitir lenguaje ofensivo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2012, 01:33   #9
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Estuve este sábado con ÉRIKA la asiática ('japonesa' según ella), de entrada dar la razón a los que dicen que el masaje es MALO pero MALO, nada de erótico, pero también he de decir que la chica es MUY ATRACTIVA y con unas piernas de infarto, muy buen cuerpo y un culazo de locura !.

Tras varios intentos conseguí por fin hablar con ella por teléfono y kedamos para las 7:30h de la tarde, como sabéis su piso está en la Av Paral.lel enfrente del teatro Apolo, os aclaro que tenéis que picar en el panel DERECHO del portero electrónico (que es donde están los Apartamentos), luego cuando entréis en el portal os metéis en la escalera DERECHA y de ahí subís al piso donde están los apartamentos todos en fila, son como una especie de estudios, no son pisos.

Piqué a la puerta y me esperó escondida detrás de la misma, cuando la vi exclame´'joder !!', llevaba un mini vestido negro cortito hasta la cintura mostrando unas piernas esbeltas y carnosas, vamos un culazo la niña !!, y de cara MUY GUAPA, quizás la más guapa de todas las asiáticas que he conocido hasta ahora.

Me recordó sus tarifas que son estas:

- 30 euros media hora masaje con francés final
- 40 euros media hora masaje con francés y derecho a tocarla comida
- 80 euros 1h de masaje con francés final y derecho a tocarla comida

Un consejo, NO COJÁIS 1 HORA porque es tirar el dinero directamente, ya os lo aviso; yo le pagué 80 euros por esa horita pero se pasó más de 20 mins trabajando sólo piernas y pies lo más alejada posible de mis manos para que no la tocase, cuando por fin se acercó a la altura de la cintura deslicé un dedo por encima de la rodilla y sutilmente SE APARTÓ, además el masaje no tiene NADA DE ERÓTICO sin ninguna aproximación a 'zonas sensibles', ninguna !!, sólo puedes tocarla cuando te llega a la espalda y nuca (aunque se nota que no le hace gracia) y de hecho sólo disfrutas cuando te hace dar la media vuelta; así volteado panza arriba se fue directamante al 'hermano mayor' a ponerle aceite, enfundar el condón y a chuparla, y luego cuando te corres ya da por acabado el servicio, o sea habiendo pagado 80 euros por 1h sólo duró 45 mins todo el masaje en sí, de los cuales sólo disfrute los últimos 5 ó 10 minutos cuando se pone a la altura de tus manos a trabajarte la espalda, o sea laaaargo rato perdiendo el tiempo con pasaditas en pantorrilla o espalda sin ningún placer de ningún tipo. Con media hora tenéis MÁS QUE SUFICIENTE para que os masajee un poco, tocarla y disfrutar de su buen francés (que eso sí, la chupa MUY BIEN). Es mi consejo.

Bueno a lo que íbamos, que cuando empezó a masajear espalda y hombros (después de casi media hora de tenerla 'alejada' por mis piernas) fue cuando por fin pude tocarla, primero se retiró pero al segundo intento ya se dejó hacer, palpé sus piernas que las tenía deliciosas y duritas !!, mientras hacía una especie de 'rascado' por la espalda yo me dediqué a explorar sus nalgas con mi mano derecha, la levanté el vestido y observé el tanga lila que llevaba debajo, qué culazo !!! ojotesojotes.

Cuando dijo 'Date la vuelta' me esperaba que estuviera más tiempo masajeando pechos, barriga y tal, pero NO SEÑOR, se fue directamente a poner acerte el 'hermano mayor' y a enfundarme la goma deprimido

Agachó la cabeza y empezó a hacer un francés despacito mientras seguía palpándole las piernas, en menos de medio minuto tuve que pedirle que parara porque me corría ya !!, le pedí que esperase un poco porque quería alargar más el momento, contestó que 'Vale' y para hacer tiempo me masajeó un poco por las ingles y pubis (sin ningún arte ni erotismo, por cierto), ahí charlamos un rato de sus cosas hasta que le dije que ya podía seguir; entonces volvió a bajar su cabecita y continuó el francés, la verdad la chupa bastante bien, al menos no me hace daño como otras !!!, tardé poco menos de 1 minuto en correrme. Me preguntó entonces 'Te ha gustado?' , me quitó la goma, me dio papel para secarme (ni siquiera me secó ella!!) y tal como me temía ahí dio por acabado el servicio cuando no llevábamos ni 45 mins !!! frown

La chica muy simpática y habladora, eso sí, me contó su vida y me hizo preguntas de mi vida cotidiana (dónde vivo, donde salgo los festivos, dónde ceno,..), tenía puesto en el su portátil el iTunes y me hizo preguntas técnicas sobre el iPod (sincronización de mp3 y cosas así).

La disponibilidad de la chica es de 13h a 20h, Lunes a Domingo, aunque llamando antes se puede kedar a las 8:30h.


Lo mejor:

- La chica está BUENÍSIMA; muy guapa, buenas piernas, ni gorda ni delgada: un tipazo que te la comes con la vista enseguida que te abre la puerta.

- Es de las pocas asiáticas que acaban con francés, esa es la novedad exótida del servicio.

- Muy simpática y agradable, domina bastante bien el español.

- El francés bastante BUENO, quizás un poco mecánico (cabecita arriba y abajo en un mismo ritmo constante) pero al menos la chupa suave y despacito mientras le palpo el culo; no es el mejor francés del mundo pero bueno tiene su morbo.



Lo peor:

- Masaje MUY MALO, muy POCO ERÓTICO y se dedica más de la mitad de lo pactado en zonas 'lejanas a tus manos' para evitar que la toques.

- Escatima tiempo descaradamente, le pagué 1 hora pero en cuanto me puse boca arriba puso la goma ya fue directa al francés, ningún masaje por pecho o barriga, ninguno !!.

- Ningún acercamiento a 'zonas sensibles' durante el masaje, sólo se acerca a esa zona cuando te das la vuelta y empieza el francés, pero durante en masaje nada de nada.

- Muy caro: 80 euros la hora (que en verdad son 45 mins) por muy buen francés que haga es MUY CARO se mire como se mire. Es cierto que la chica es MUY ATRACTIVA y tiene cuerpo esbelto más de europea que de asiática (por eso se cotiza) pero aún así es caro. La próxima vez haré sólo 40 euros media hora



Saludos

Bump: ...en resumen, NO LA ACONSEJO a esta Erika, de masaje erótico no tiene ni idea, se lo monta para que no puedas tocarla en casi todo el servicio y encima escatima tiempo.

Última edición por Goreano_; 06/05/2012 a las 18:23.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2012, 08:04   #10
Nipones
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hace un tiempo que conocí a Erica. Coincido con las opiniones de casi todos. El masaje es de lo peor, pero con ella está muy buena pague una hora, nunca mas, pagar media hora por unos tocamientos y un francés, pues vale, pagar 1hora es tirar el dinero. Es una lástima por que esta chica si se implicará un poco mas podría tener mucho éxito.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:29.
Página generada en 0,780 segundos con 225 consultas.
WhatsApp