Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Erika - Paraguaya - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erika
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 20/01/2011, 17:43   #1
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon Erika - Paraguaya - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer volvía a llamar al pisito de Bruc, 65 para ver si Nadia y compañía habían vuelto de Rusia...pero nada de nada, la encargada me dijo que no volverían hasta finales de enero o principios de febrero aproximadamente...y lo de aproximadamente puede perfectamente significar, principios de marzo o de abril o no se sabe...Estas lumis rusas hacen más vacaciones que un maestro de escuela... En fin, como me encontraba inspirado y con ganas de mojar, al final decidí pasarme por el lugar para ver las lumis que estaban disponibles...Y sorpresa! Conocí a Erika, una paraguaya que ya en el paseillo me cautivó con sus besitos y miradas morbosas...Así que me decidí por ella y después no tuve que arrepentirme, sino todo lo contrario. La chica es muy agradable, guapa de cara (para mi gusto...) y con unos ojazos de esos que cautivan cada vez que te miran, especialmente cuando te la chupa sin condón con tantas ganas como maestría. En fin, un francés, profundo, ensalibado y continuado para no olvidar...tras un buen intercambio previo de mutuos achuchones y lametones por nuestros respectivos cuerpos, para finalmente terminar en misionero...Tan solo disponía de media horita...y el tiempo pasa volando cuando te sientes tan a gusto con una lumi como Erika. Por cierto, en la página web del "Mis putitas" hay dos chicas con este nombre, la Erika (paraguaya a la que me refiero) y otra Erika que es mejicana la cual aún no he probado.



Bacon
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 18:27. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
baja7236 (24/01/2011), camill (21/01/2011), Dr. Loomis (21/01/2011), emule012007 (20/01/2011), Hiena (21/01/2011), Lextor (21/01/2011), Loki7 (20/01/2011), Peterpanecillo (24/01/2011), Pirata (24/01/2011), Teo (20/01/2011), vil (30/01/2011)
Antiguo 26/04/2011, 13:44   #2
acerdo59
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por acerdo59 Ver Mensaje
Muy profesional pero muy siesa, dos chupaditas con condon y pa dentro, pero esta de vicio, me encantan esas tetas (aunque sean operadas), diria que se ha estrechado el chochito.

Os recomiendo a Erica, tambien es nueva pero la chupa sin.

Que tal Sasha, me pone mucho :1656:, pero es muy fria en el paseillo, casi no dice ni el nombre y se pira,
recomendable?
Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Ayer volvía a llamar al pisito de Bruc, 65 para ver si Nadia y compañía habían vuelto de Rusia...pero nada de nada, la encargada me dijo que no volverían hasta finales de enero o principios de febrero aproximadamente...y lo de aproximadamente puede perfectamente significar, principios de marzo o de abril o no se sabe...Estas lumis rusas hacen más vacaciones que un maestro de escuela... En fin, como me encontraba inspirado y con ganas de mojar, al final decidí pasarme por el lugar para ver las lumis que estaban disponibles...Y sorpresa! Conocí a Erika, una paraguaya que ya en el paseillo me [...]
Ya la recomende alla por el 2009 cuando llego.

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 00:05   #3
Tacatuca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Salí tarde del trabajo así que mi unica opción era un piso de 24h. Bruc 65 ultimamente está mejorando, sobre todo en implicación de las chicas pues buenas siempre lo han estado pero ahora las noto más implicadas. Igual es la crisis.

Despues del desfile la encargada me recomienda Erika. Nadia está en Rusia.

Solo decir que cumplió sobradamente mis expectativas. Mucha implicación y muchos besos.

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2011, 23:37   #4
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Erika, paraguaya - Bruc 65, BCN

PASEILLO
Desfilaron además de Erika, Nadia (que por lo visto no es la nadia de expes anteriores), Irina, Diana, Marina, Nerea y una o dos más que no recuerdo.

Debo decir que (a parte de Erika) ninguna despertó en mí el más mínimo interés; alguna me pareció más pasable que otra (por ejemplo Marina si recuerdo bien me pareció casi apetecible pero ni de lejos tanto como parece en las fotos), pero ninguna como para pensar ni por un momento en quedarme. Incluida Irina que no me pareció guapa para nada. Lógicamente estos son mis gustos personales y espero que no se ofendan los que no comparten esta valoración.

Erika no me entusiasmó pero me pareció lo suficientemente apetecible como para pasarlo bien, y no tenía intención de probar suerte en más sitios ni tampoco de renunciar.

La elijo y la encargada me dice que es una "chica 10", que me lo voy a pasar bomba con ella, y cuánta razón tenía!! Es realmente un 10 de implicación

CHICA

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya según me dijo
Edad (aparente y/o anunciada): yo diría treintaypocos o incluso 35 pero muy bien llevados. Es en la cara donde se los notas, el cuerpo es el de una jovencita.
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): Fotos reales. No miréis la del sombrero blanco que es horrible y no le hace justicia. Estatura media, chica con curvas, no es menudita, pero lejos de ser rellenita. Cuerpo de chica real, no un cuerpo esculpido de modelo, pero bonito y proporcionado, exuberante sin excederse. Piernas más bien macizas pero (de nuevo) bien proporcionadas; buen culo; bonitos pechos, que no espectaculares, de tamaño mediano. Piel como la seda, y blanca; carnes prietas. De cara es guapa, pero me gustan más jovencitas. Su piel es muy agradable al tacto y huele bien. Es un cuerpo para disfrutar con los 5 sentidos biggrin

edc ae dfb

Valoración de la chica (de su físico):
Para mi gusto personal es entre pasable y medio atractiva, pero es una valoración muy injusta porque no es el estilo de mujer que me gusta a mí. Seguro que otros dirían que está muy buena. Tiene una mirada que enamora.
Vestimenta: no me acuerdo, algo negro.
Tatuajes: Nunca me fijo, diría que no
Fumadora: no, no creo
Implicación: excelente. Un 9 porque me reservo el 10 por si a caso. Un encanto de chica. Cariñosa, viciosa, juguetona, complaciente. Me comió a besos, me envolvió en abrazos, y me hizo otras cositas...

CONTACTO

Teléfono: 660561817
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/
Dirección (¿se aparca fácil?): Bruc 65
Horario: 24hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: de sobras conocido, limpio, correcto, espacioso, bien equipado; ducha en la habitación (sólo ducha), con luz.
Valoración: muy bien.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 50€ / 25minutos
Otras tarifas ofertadas: 60€ / 30minutos y no sé el resto.
Duración real del servicio: media hora supongo
Besos/morreos? sí. Yo le daba besitos tímidamente pero ella me daba morreos y besos con lengua.
Cunilingus? no soy aficionado a esta práctica
Sexo anal? idem
Francés con, sin/GP? Francés sin, muy bueno,
Deja acabar en su boca/cara? Pues , me dejó ojotes y sin pagar suplemento, ver más abajo!!!

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Me ducho, me pregunta si puede quitarse la ropa mientras tanto y le digo que espere para quitarse la ropa interior. Nos calentamos, nos besamos, le termino de quitar la ropa y nos ponemos cómodos.

Empieza con el francés y le digo "Supongo que no puedo terminar en tu boca..."
Ella me mira con vicio y me dice "¿Y si te digo que sí?" emotic_
Yo dudo si preguntarle si hay que pagar suplemento y va y me dice con sonrisa lasciva "Pero te la tragas tú" ojotes Digo "Ah, ¿beso blanco? Bueno... vale"
Por si a caso y para evitar cualquier malentendido le pregunto lo del suplemento y dice que no, "Ya sabes cuál es la condición" me dice. ojotes En el fondo estaba claro que era cachondeo, pero vaya morbazo.

Y bueno, francés hasta el final muy bien trabajado, con cambios de postura y con mucho vicio. Corrida en su boca, ella se levanta y se dirige hacia la ducha y yo, un poco decepcionado no porque la fantasía del beso blanco tuviese especial importancia para mí, sino porque me esperaba que ella llevara hasta el final el juego de fingir que ella quería hacerlo y yo no, le digo " ¿Y mi beso blanco?" Y entonces viene hacia mí y me lo da. Era la primera vez que probaba esta práctica y lo más probable es que sea la última cheesy

Después de enjuagarse se tumba a mi lado abrazadita y así nos quedamos el resto del tiempo, entre besitos y carcias.


Más allá del vicio añadido por el juego del beso blanco, es una chica muy muy implicada y muy agradable. Te besa con pasión, te envuelve haciéndote sentir el calor de su cuerpo en todo momento, su piel es agradable, su cuerpo huele bien, te sientes mimado pero como si no lo hiciera por complacerte, como si fuera de verdad.


VALORACIÓN: Excelente implicación, de físico como he dicho me gustó pero no me entusiasmó
CHICA ACONSEJABLE: 100% recomendable si te gusta físicamente. Si en el paseillo la ves atractiva, no dudes ni un instante.

PARA REPETIR? Yo no repetiré, porque con una chica que no me convence al 100% físicamente me puedo quedar satisfecho la primera vez (y así ha sido) pero no la segunda.

Última edición por pulpoman; 22/07/2011 a las 11:40. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
alpesex (23/07/2011), Axelross (22/07/2011), Bacon (22/07/2011), camill (23/07/2011), Casanova (22/07/2011), Djavan (22/07/2011), Dr. Loomis (22/07/2011), Larry (22/07/2011), Lextor (22/07/2011), Liofatropo (22/07/2011), Loki7 (22/07/2011), mailto_23qe9 (22/07/2011), Newyo (22/07/2011), Pipo (22/07/2011), pulpoman (22/07/2011), Rock&Sex (22/07/2011), Sevendust (24/07/2011), Sursum Corda (22/07/2011)
Antiguo 22/07/2011, 02:42   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.715
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Las fotikis de Erika

th__pic__lo th__pic__lo th__pic__lo th__pic__lo

Última edición por Lextor; 22/07/2011 a las 02:46. Aprobado por Lextor; 22/07/2011 at 02:46; Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Liofatropo (22/07/2011), Loki7 (22/07/2011), mailto_23qe9 (23/07/2011), Pipo (22/07/2011), pulpoman (22/07/2011), Sevendust (24/07/2011), Teo (22/07/2011)
Antiguo 06/11/2011, 19:21   #6
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE : Bacon biggrin
Edad del cliente: un poco más joven después de haber estado media hora con Erika...cool

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: paraguaya del Paraguay...muy guay...
Edad: yo le echaría cerca de los treinta30...
Descripción física: Chica muy morena, de mediana estatura, unas tetas naturales de tamaño mediano muy bien sostenidas y conservadas, guapa de cara con unos ojazos oscuros que te hipnotizan, con unos gruesos labios con muchas ganas de besar y una estupenda lengua que domina muy bien tanto en los th_kiss como en el fellate
Valoración física de la chica: un 8
Vestimenta: Vestido corto de dos piezas color negro
Fumadora: no noté nada...

CONTACTO
Teléfonos: 692128391-659071899
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?): fui andando
Horario: 24 horas, esto es, full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy grande con ducha rinconera, un sugestivo y estratégico espejo y una enorme cama.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes pasado a primera hora de la tarde
Tarifa contratada: 60 euros/media hora
Otras tarifas ofertadas: 120€ / una hora y 100€ / 45 minutos
Duración real del servicio: Mas de lo acordado...como suele ser habitual en este piso...Unos 45 minutos aproxiamadamente contando las dos duchas.
Besos/morreos? Todos los que quise y más...No paramos de besarnos durante todo el tiempo que estuvimos juntos
Francés/garganta profunda? Si, sin y con G muy Profunda....
Cunilingus? Siiiiiii....Estaba para comida
Sexo anal? ns/nc...No practico
Deja acabar en su boca/cara? Lo ignoro porque acabé dentro...bien dentro...ojotes
Relato del encuentro:

Me falló un plan que tenía con una lumi y acudí de urgencias a Bruc, 65 que es un CAP donde de una u otra manera te atienden las veinticuatro horas...Solicité estar con Erika la paraguaya con la que ya había estado (hace bastante tiempo) un par de veces...pues en ausencia de las rusas hay que conformarse con las que no son rusas...deprimido

Cuando entró en la habitación no la reconocí y pensando que era otra creí que me habían dado gato por liebre duda. Al comentarle que no era Erika me dijo que sí era ella...pues tan solo había cambiado el look referente al peinado (concretamente se había recortado el feliquillo y llevaba el pelo recogido en una cola). No tradó en acercarse a mí para acariciarme y kiss profusamente, y así demostrarme que era ella...diciéndome: "claro que soy yo, cariño quien sino puede besarte así"...Realizada la prueba del algodón cheesy...pude relajarme y confiar en ella...icon

Me fui para la ducha y al salir me espera de pie para darme un th_kiss de esos que te dejan emotic_wacko y ...mientras no para de acariciarme el instrumento que no tarda en ponerse bien emotic_...Me lo va masturbando lentamente mientras no paramos de morrearnos de forma bien cálida como si fuéramos dos novios zenamorado...La temperatura va caldeándose rápidamente mientras voy degustando sus gruesos y sensuales labios que no paro de besar mientras ella va dándome buenos filetazos con su lengua aplaudir. Vamos por muy buen camino...icon...

Pasamos a la cama donde colocados de rodillas proseguimos con las caricias y los th_kissth_kissth_kiss y más th_kissth_kissth_kiss, y más th_kissth_kissth_kiss...sin cansarnos el uno del otro ni el otro del uno ...pash Y voy poniéndome cada vez más vibrate y sintiéndome al mismo tiempo gifs_ojos...En esta misma posición, sin haber parado de masturbarme inicia un excelente fellate de esos que hacen antología, profundo, profuso y muy bien ensalivado mientras me va mirando con esa carita de niña morbosilla que tiene...Ámbos estamos muy calientes...Le chupo las tetas a base de bien y ella gime suavemente...lo que aún me excita mucho más...Prosiguimos con los pash y la fellate...hasta que nos tumbamos en la cama para retozar como dos bestias en celo...perfect...Vuelve a fellate durante un buen rato y procedo a premiarla con una sex introduciéndole también algunos dedos dentro....Finalmente me duda si pasamos a missionary...pues creo que los treinta minutos contratados ya habrán pasado, de tal modo que para evitar que se nos pase el arroz, me coloca el condom y pasamos a follar en missionary postura en la que seguimos dándonos filetazos a diestro y siniestro pash. Hoy esta lumi se está portando como una campeona...pues no recordaba tanta implicación y fogosidad en las dos experiencias anteriores...Me voy encabritando hasta empezar a sentir las clásicas redfacelas:redfacelas:redfacelas: que son el preludio del emotic_ chupinazo seguido del correspondiente griterío que tanto me caracteriza bochornobochornobochorno, pero como en este piso ya me conocen de sobras no siento tanto bochorno.

Acabo de descargar el depósito que se encontraba bastante lleno y justamente llaman a ladate indicando que el tiempo se ha acabado. Justo a time de haber terminado el missionary....


Valoración de la implicación: Muy alta...9.

Lo mejor: sus besos, su calidez y fogosidad...

Lo peor: que no tuviera más time

¿Repetirías?: pues claro que sí...teniendo en cuenta la mejora en el grado de implicación respecto a otras veces...

Recomendable?: Por supuesto!


Un fuerte zenamorado Erika



Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
Aníbal (06/11/2011), Axelross (06/11/2011), Dr. Loomis (06/11/2011), Larry (06/11/2011), Pescondido (06/11/2011), Rondador (07/11/2011), Sevendust (07/11/2011)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 02/12/2011, 20:12   #7
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

De nuevo con Erika...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE : Bacon
Edad del cliente: un poco más joven que ayer y menos que mañana...

Volvía visitar a Erika...Evito poner todos los datos porque ya constan en otas de mis expes anteriores...y no creo que sea necesario repetirme...


LUMI
Nombre "artístico": Erika


CONTACTO
Teléfonos: 692128391-659071899
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/



SERVICIO
Fecha de la experiencia: un martes de ahce quince días a primera hora de la tarde
Tarifa contratada: 60 euros/media hora
Otras tarifas ofertadas: 120€ / una hora y 100€ / 45 minutos

Disponía de poco tiempo (era el martes de las semana pasada) y Erika era una d elas pocas opciones que tenía a tiro...así que telephone y pregunté por ella...Por suerte estaba...aplaudir. Como de costumbre, nada más llegar me pegó un buen par de morreos th_kissth_kiss que ya consiguieron empalmármela bien empalmada emotic_ok...!Hay que ver los labios y la lengua que tiene esta mujer!...y como besosella de bien...Es un encanto...En esta ocasión ya no tuve dudas sobre si era ella o no porque el clásico flequillo que lleva ya le había crecido los suficiente como para poder reconocerla nada más verla.

Me ducho mientras ella prepara la cama y me espera allí estirada...Salgo de la ducha y me acerco a sus carnosos y sabrosos labios mientras la abrazo efusivamente, dejándose ella llevar y respondiendo con sendos pashpashpash mientras va magreándome el instrumento que a estas alturas ya esta contentísimo emotic_. Procedo a besarle el cuello (lo que le produce unas graciosas cosquillitas que provocan un suave retorcimiento de todo su cuerpo) y después las tetas que con un tamaño aceptable no dejan de estar bien apetecibles, pues siendo naturales no dejan de ser consistentes...No nos cansamos de abrazarnos y besarnos todo el tiempo hasta que nos tumbamos y ella inicia su excelente fellate con su habitual maestría...perfect...y me la va chupando de forma bien ensalivada alternando con garganta profunda mientras sus ojos me miran pícaramente...Volvemos a pash y acariciarnos mutuamente y retorna sobre el instrumento para seguir dacándole más y más brillo con ese limpiametales de lengua que tiene...Cuando ya le ha sacado suficiente lustre, procedo a comerle el chichi que está tan sabroso como siempre, al tiempo que le meto algunos dedos dentro y se va mojando abundamentemente...Después vuelve a la carga con la fellate relamiéndome también los huevos con su fogosa lengua...y yo ya tengo que empezar a hacer mis primeros juegos malabares :spocht5: para no correrme antes de tiempo....

Finalmente, me pregunta si empezamos a missionary y le indico que mejor que sí no vaya a ser que se nos pase el time. Me la enfunda y se sienta encima mío en rideit para inciar una lenta pero sensual cabalgada combinada con más besos y largos morreos con lengua...Esta preciosa allí arriba con sus turgentes tetas y su cara viciosilla, con su habitual sonrisa en los labios y es mirada entre pícara y cariñosa zenamorado...Después va embalándose en un movimiento rideit cada vez más rápido y marcado mientras va gimiendo de placer...Como calculo que no queda demasiado tiempo, decido dejarme ir en esta misma posición hasta conseguir descorchar la emotic_ entre mis habituales sonoros gritos de placer bochorno...aunque en esta casa ya hace mucho tiempo que perdí la vergüenza y ya no me corto ni un pelo...Vaya como si estuviera en mi propia casa...Final del trayecto... en el que permanecemos abrazados un par de minutos hasta que llaman a la puerta time...En fin 60 dinero muy bien gastados y disfrutados al máximo. La entrega de esta chica es total y absoluta...pues a nada pone reparos (bueno, ignoro si acepta el sexanal, pues como no lo practico, tampoco le he preguntado). Con ella siempre tengo la sensación de estar con una novieta que se alegra cada vez que nos vemos, y no con una profesional del sexo...


Valoración de la implicación: por esta úlitma experiencia le pongo un 10

Lo mejor: sus besos, su calidez y fogosidad...unido a sus ganas de hacer el amor

Lo peor: que no tuviera más time

¿Repetirías?: Desde luego que sí...

Recomendable?: Por supuesto!


Un fuerte zenamorado Erika



Bacon
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Última edición por Bacon; 02/12/2011 a las 20:16. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
Axelross (04/12/2011), Belmorir (03/12/2011), bistrot (04/12/2011), camill (03/12/2011), Larry (09/12/2011), Loki7 (05/12/2011), mailto_23qe9 (03/12/2011), Pirata (04/12/2011), pulpoman (03/12/2011), Romario615 (05/12/2011), Teo (03/12/2011), valpareno (05/12/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/12/2011, 12:54   #8
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Fotos Erika

.................
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Bacon (03/12/2011), bistrot (04/12/2011), Larry (09/12/2011), Loki7 (05/12/2011), mailto_23qe9 (03/12/2011), Romario615 (05/12/2011), Teo (03/12/2011)
Antiguo 09/01/2012, 16:26   #9
Pipo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Erika, sexo complaciente...

CLIENTE
Edad del cliente: 40's

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Paraguay.
Edad: Ella dice 25. Yo digo algunos mas... Sobre los 30.
Descripción física: Mediana estatura. Morena. Cuerpo contundente con curvas. Labios carnosos. Hoyuelo en el pómulo. Pechos medianos. No la reconozco en esas fotos, aunque supongo que sí son suyas. En esta casa suelen serlo.
Vestimenta: Vestido corto negro y ropa interior a juego.
Fumadora: No he preguntado, así que no lo sé.
Valoración de la chica: No es mi tipo. Pero tiene un cuerpo proporcionado, no decepciona. Seguro que es del gusto de muchos, a mi me gustan más estilizadas. Pero como es un piso y hay paseillo, si no os gusta al verla, con no quedarse...

CONTACTO
Teléfono: 692128391
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/index.html
Dirección: Nunca se aparca fácil. Pero hay varios parkings cerca. Metro Girona próximo.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con ducha interior, solo para uno. Cama grande. Buena compañía.
Valoración: Limpio y comodo para lo que es.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Unos días antes de Navidad.
Tarifa contratada: 60 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: Creo que 1 hora 100.
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Sí. Los que tu quieras. Te come la boca. Más de los que yo le he dado a ella. Con lengua.
Francés/garganta profunda? Sí, sin. Una mamada como mandan los cánones, bien hecha y hasta el final.
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? En su boca seguro. En la cara no pregunté.
Relato del encuentro: Aunque hace ya algunos días, no quiero pasar por alto este encuentro porque me lo ha hecho pasar muy bien.
He llegado aquí después de un intento infructuoso con una zarina. Recuerdo que alguien por aquí dijo que Olga había vuelto y no me lo pienso mucho. Guardo grato recuerdo de su cuerpazo y su epicurea blancura. Así que me presento sin llamar. Y me comentan que hace una semana que se fué.

Zasca....Por no preguntar antes...Hoy me quedo sin probar sus nuevas tetas de silicona colera(si a alguno le interesa volverá a finales de enero, probablemente...).

Como quería follar, le he pedido a la encargada que me presentara a las chicas. Hacía mucho que no venía por aquí. Bastantes chicas smile. Pocas de mi interés mad. Físicamente me ha atraido Natasha. Y Erika en principio no me ha llamado mucho la atención. Pero el resto menos. Así que le pregunto a la encargada cual de las dos trabaja mejor. Su respuesta ha sido rápida y contundente. Erika. Hasta me ha sorprendido un poco tanta rapidez. Eso y algo de lo que había leído en este hilo sobre Natasha me deciden. Luego se lo he agradecido. Ha sido realmente sincera. emotic_ok

Ya en la habitación pago y a la ducha. He ido por faena. Cuando entra Erika estoy medio duchado. Veo su amplia sonrisa mientras me seco. Se desnuda y me acerco a sus pechos para acariciarlos y amasarlos con mis manos. Un gustazo. Se lanza a besarme y me come toda la boca. Me siento en la cama y empieza una buena mamada. Es muy complaciente. Como veo que lo hace muy bien, me tumbo en la cama y la dejo succionar.aplaudir

Despues la he penetrado bien enfundado y he aprovechado el tiempo cuanto he podido en misionero, y después a cuatro dandole candela a ese poderoso trasero. Le he preguntado si podía correrme en su boca, y me ha alegrado oír que sí. Más o menos en ese momento han picado suavemente en la puerta. Miro mi reloj y apenas han pasado 20 minutos. dudaAsí que paso un huevo de la llamada y sigo con lo mío. Ya vendrán a echarme si quieren. He apurado mi media hora y me he corrido de pie, ella en cuclillas, en el fondo de su garganta. No he podido evitar besarle la boca antes de que se fuera, con la boca blanca y llena. Se lo merecía. reverencia

Cuando he salido le he agradecido el consejo a la encargada, y le he preguntado por la llamada. Me ha pedido disculpas. Se había confundido.


Valoración de la implicación: Muy buena. Es dulce y complaciente. He quedado gratamente sorprendido.
Valoración final: He leído las expes de Teo y Bacon. Comparto plenamente sus impresiones. Sobretodo con Teo. A pesar de que inicialmente no me convencía del todo, y que no era el tipo de mujer que en general busco, lo he pasado muy bien. Y os la recomendaría si os gusta su tipo. Por eso no podía dejar de compartirlo con vosotros. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
"...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pipo por este mensaje:
Axelross (12/01/2012), Bacon (10/01/2012), Belmorir (12/01/2012), Larry (13/01/2012), Lextor (10/01/2012), Loki7 (09/01/2012), Pescondido (12/01/2012), Sevendust (10/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2012, 11:17   #10
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Última expe con Erika...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hace un par de semanas volví a estar con Erika...que a estas alturas ya se ha convertido en una lumi fija de una expe al mes...No voy a repetir todos los datos sobre ella que ya los tenéis en mis expes anteriores...


CLIENTE : Bacon biggrin
Edad del cliente: madurito

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Paraguay.
Edad: al igual que Pipo, yo también creo que estará sobre la treintena...o poco le faltará...



CONTACTO
Teléfono: 692128391
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/index.html
Dirección: Bruc, 65
Horario: 24 horas



SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos quince días, poco antes de acabar el año
Tarifa contratada: 60 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 45 minutos/100, una hora/120 (dos servicios)
Duración real del servicio: como suele suceder con ella...se prolongó hasta los 45 minutos
Besos/morreos? Te morrea desde el primer momento hasta el final...y con lengua!
Francés/garganta profunda? Sí, sin. Excelente felatriz allí donde las haya...icon
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? Pues sí, aunque suelo acabar dentro...
Relato del encuentro:

Tras la ducha empezamos a pash, y pash, y pash sin parar de acariciarla...y contemplando su cara siempre risueña y pícara, destacando su cálida y acogedora mirada que zenamorado. Despues en la horizontal seguimos con los pash y th_kissth_kissth_kiss sin parar con sus correspondientes caricias y sobeos de tetas que siendo medianas son naturales y consistentes. Baja a visitar al fellate y como siempre se lo traga entero chupándolo con ganas, ensalivándolo abundantemente drool y dirigiéndome pícaras miradas de complicidad. Prosigue un buen rato con el magnífico fellate y no encuentro el momento de pararlo porque me hace sentir en la :sacerdote:...pero en un momento dado la interrumpo para poder chuparle sus tersas tetas y después deleitarme pash con sus carnosos labios y su voluptuosa lengua. Es una de las lumis que mejor besan...gifs_ojos. Después prosigue con el fellate hasta que le pido el reglamentario condom e iniciar la fase de penetración en zonas más oscuras y profundas missionary, y en esta posición me deleito dándole sendos th_kiss y contemplando su simpático rostro que no cesa de albergar esa sonrisa Monalisa que tanto la caracteriza. Es una chica que siempre sonríe...de forma natural y espontánea, como algo surgido desde lo más profundo de sí misma...

Después de unos minutos en missionary pasamos a sexdoggy, posición en la que puedo contemplar su expléndido culazo, sus anchas caderas, su larga espalda...y ya voy drool y vibrate...Al principio la embisto despacio pero poco a poco voy acelerando el ritmo mientras ella va acariciándome suavemente los huevos...hasta que al final descorcho la emotic_ y siento las clásicas redfacelas:redfacelas:redfacelas: como preámbulo del aplaudir perfect.

Después caigo rendido sobre la cama y nos quedamos abrazados hasta que llaman a la puerta, es time de acabar...Nos damos los últimos th_kissth_kissth_kiss y nos despedimos, no sin antes pasar por la ducha



Valoración de la implicación: Excelente, es como estar con una novieta besosella
Valoración final: Excelente también por su naturalidad, humanidad, espontaneidad, savoir-faire, profesionalidad, su fellate, su missionary, su sexdoggy, sus pash, en fin...por todo.

LO mejor: Todo

LO peor: no poder llevármela a casa y el hecho de que no sea rusa cheesy

Repetirías: soy eterno repetidor...

Recomendable: pos será que síiiiiii!perfect



Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
Axelross (12/01/2012), Belmorir (12/01/2012), Larry (13/01/2012), lobito666 (12/01/2012), Loki7 (13/01/2012), Pescondido (12/01/2012), Pipo (12/01/2012), Proporcion (12/01/2012), Romario615 (19/01/2012), Sevendust (13/01/2012), silius17 (12/01/2012)
Antiguo 05/02/2012, 13:47   #11
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Última expe con Erika...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nueva expe con Erika...tan cariñosa, sensual y agradable como en las otras ocasiones. No vuelvo a repetir algunos datos porque ya los tenéis de expes anteriores....


CLIENTE : Bacon biggrin
Edad del cliente: madurito

LUMI
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Paraguay.
Edad: sobre la treintena



CONTACTO
Teléfono: 692128391
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/index.html
Dirección: Bruc, 65
Horario: 24 horas



SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes de la semana pasada
Tarifa contratada: 60 1/2 hora


Relato del encuentro:



Sigue siendo tan dulce como siempre besosella, pues nada más llegar te pash apasionadamente...Después caricias, más pash, caricias, th_kissth_kissth_kiss, caircias, pash...y comida de sus riquísimas tetas perfect

Después ya en la cama procede a realizar su excelente fellate mientras me va mirando con esos encantadores ojitos que tiene gifs_ojos...Al inicio la fellate lentamente para después ir incrementnado el ritmo de fellate, acompañándolo con frecuentes incursiones en mis bolas que al poco ya parecen tan brillantes como las del billar aplaudir...Ya estoy completamente y emotic_wacko


Después de un buen rato de fellate, tittyfuck y de retozar sobre la cama con besosella y más pash...me la enfunda condom y empezamos a follar en missionary donde no paro de decirle lo muy guapa que está...Le echo un buen zenamorado al decirle, palabras textuales: "chica, eres como los vinos
reserva, cuanto más tiempo pasa, más buena y más guapa estás...". No pudo evitar echarse a reir cheesy...pero se lo dije porque sinceramente lo pensaba...Después pasamos a sexdoggy para ir teminando pues el time acuciaba...deprimido y así fue....Me emotic_ , caí en redondo sobre la cama y al poco llamaron a la puerta date time

Duchita + dos th_kissth_kiss de despedida y hasta el mes que viene zenamorado


Lo Mejor: sus besos, su carácter agradable y risueño (sonrisa como Monalisa), su fellate y missionary, o sea: TODO! icon

Lo peor: que no sea gratis y que tampoco sea rusa cheesy


Implicación : 10



Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:26 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
Aníbal (05/02/2012), calent29 (05/02/2012), Casanova (05/02/2012), Dr. Loomis (06/02/2012), Larry (12/02/2012), Lextor (05/02/2012), Loki7 (05/02/2012), Pescondido (05/02/2012), Pirata (06/02/2012), Sevendust (05/02/2012)
Antiguo 27/10/2012, 20:52   #12
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Volví a estar con Erika el pasado jueves, pues me anularon la cita que tenía con Irina por encontrarse enferma confused...Es la segunda vez que me sucede esto en poco tiempo deprimido...No se, no se....

En fin, dado que en el paseíllo no hubo ninguna chica que consiguiera convencerme, al final opté por lo seguro...La sesión estuvo muy bien...Escogí la tarifa de 45 minutos por 100 euros y entre las dos duchas de inicio y final estuve prácticamente una hora...Y fue también prácticamente una sesión de fellate increíble...Al menos me la estuvo chupando durante unos cuarenta minutos...y no exagero...sin cansarse lo más mínimo hasta que al final no pude más y llegué a un emotic_ tan inesperado como placentero...Por lo cual no hubo missionary ni sexdoggy...pero no me importó...pues en ocasiones me encuentro tan a gusto con el francés que prefiero correrme de esta manera...y éste fue el caso en este día.

Lo único que encontré a faltar en esta ocasión fue una mayor implicación en los besos y/o abrazos que se limitaron a ser algunos piquitos y poco más...Nada que ver con los cálidos morreos habidos en otras ocasiones...Pero en fin, esta limitación quedó relativamente compensada con el fascinante fellate que me practicó mientras constantemente me miraba con sus bellos y lascivos ojos...

No repito todos los datos porque ya los tenéis de mis otras expes en este mismo hilo relatadas...


CONTACTO
Teléfonos: 692128391-659071899
Web/Anuncio: http://www.tusputitas.es/






Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
baja22512 (28/10/2012), Baja_89221.j (02/11/2012), Dr. Loomis (28/10/2012), Hondo (29/10/2012), Larry (06/11/2012), Marignan1515 (28/10/2012), Teo (27/10/2012)
Plataforma
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:03.
Página generada en 0,684 segundos con 222 consultas.