Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Le Privee Agency
Erika - Rumana - Plaça Espanya phonex
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.783
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Erika
teléfono(s):
931657915, 695301051
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 31/08/2012, 02:08   #1
suomynona
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Erika - Rumana - Leiva 01X (Moianès) - BCN

Al final me he decidido a visitar Olimpia BCN y la he clavado

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Erika
TELEFONO: 933187697 / 619115509
DIRECCION: Ronda Sant Pere 23 3º-2ª
NACIONALIDAD: Rumana, me lo dijo ella.
EDAD: No lo he preguntado. Por debajo 30. Creo q unos 25
WEB: http://www.olimpiabcn.es/galeria/erika/111
FOTOS REALES?: Sip

FECHA DE LA EXPE: 30/8/12
TARIFAS APLICADAS: 120€/h
Otras tarifas. Con griego el suplemento és +60€, mucha pasta para mi...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado
PASEILLO: Un montón, cuesta recordar-las a todas. Almenos 8 o 9
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Toda una afrodita. La recomiendo al 100%.
Descripción de cara: Guapa y tirando a rubita
Aspecto genial. Puntuación personal 9/10
Pechos: Espectaculares
Culo respingón y durito. Puntos 9,5/10
Fumadora: No creo
VESTIMENTA: Vestido Azul
AMBIENTACIÓN: atico y cocina.
TATUAJES : Alguno pequeñito

BESA EN LOS LABIOS: Sí, ilimitados
FRANCES: Sin, pero no muy profundo.
CUNNLINGUS? Sí, y mas tarde mrepetimos en modo 69
BESO NEGRO? Si, mi primera vez. Genial.
GRIEGO: No, pero si le masajee con el dedito y beso negro, y lo aceptó. Con ese culo tan increible, un griego seria impagable.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí si. Es una pasada
RESUMEN EXPERIENCIA:

Llegué bastante hecho polvo y con pocas horas de sueño.
Al principio algo nervioso, pero al llegar se me pasó rápido pq era como una peli de los Hermanos Marx. Chicas
de un lado parta otro haciendo pases y Olimpia dando un toque de humor impagable. Es la monda esa mujer...
Habia reservado a Johanna, pero como iba tarde, llamé para cancelar y me la quitaron. La vi en el pasadizo y es un bombón...
Al final después de una espera en un pasadizo y de encerrarme en el lavabo (no es coña) me llevaron a una sala para el pase. Dp del pase escogí a Erika y no me arrepiento para nada, Es un verdadero bombón.

Como estava todo a tope, me dejaron ir al ático.
Una vez allí, ducha sin prisa con toqueteos varios y a la cama.
Erika es un verdadero portento. Tiene los mejores pechos que he podido disfrutar nunca, y un culito de lo mas prieto, os la recomiendo al 100%.
La expe en si, fue muy bien aunque no estuve a la altura para nada pq estava muy cansado y se notó.
Primero una duchita juntos con los toqueteos de rigor. Ahí ya vi que la elección habia sido perfecta.
La verdad es que nos pasamos mas tiempo con besos y caricias que nada mas.
El francés es sin, pero no muy profundo.
Después unos morreeos mas (esa boquita....) y pasamos al 69. Estaba tant motivado que le hice el beso negro. Disfrutaba tanto e iba tant limpita que mi instinto fué irrestistible.
Dp ya enfundamos y pasamos a la acción. Ahí ya se noto my agotamiento y reconozco que no rendí demasiado bien. Erección de mindundi, y sólo 2-3 posiciones, ella encima rideitprimero mas tirada y dp erguida y dp yo tittyfuck.
Ni tan sólo pude disfrutar de a 4 patas sexdoggy porque veia que no tenia mi dia, y opté por correrme. Dp jugamos algo más para que ella tambien pudiese acabar. No era mi mejor dia, pero como dijo Terminator, Volveré.
En general, y a pesar de mi lamentable estado físico, repetiria ya mismo, pq mujeres así no son lo normal.

VALORACION FINAL:
Para mi es una mujer increible. No se si la hice disfrutar como queria, pero ha quedado grabada en mi mente.
Es probable que repita con ella, aunque Johanna tambien me pareció excepcional al ver-la "live".
El ambientillo del local me encantó y repetiré sin duda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por suomynona; 31/08/2012 a las 11:39. Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a suomynona por este mensaje:
Airbag (31/08/2012), Aníbal (31/08/2012), Anonymous (01/09/2012), Axelross (01/09/2012), Bacon (31/08/2012), baja22512 (31/08/2012), bistrot (31/08/2012), Casanova (31/08/2012), ElMortadela (31/08/2012), Gourmet (31/08/2012), Hansy (09/09/2012), istael (31/08/2012), Larry (01/09/2012), Llenos (31/08/2012), Loki7 (01/09/2012), mailto_23qe9 (01/09/2012), Nohaymanera (31/08/2012), Pescondido (31/08/2012), pulpoman (31/08/2012), Salamandra (31/08/2012), sanabres (31/08/2012), Travis (31/08/2012), Vulcan (01/09/2012), Yonitecuento (31/08/2012), zxcvbnm002 (31/08/2012)
Antiguo 31/08/2012, 06:30   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Erika - Rumana......fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Ardelopez (04/09/2012), Bacon (31/08/2012), baja22512 (31/08/2012), bistrot (31/08/2012), Casanova (31/08/2012), ElMortadela (02/09/2012), Larry (01/09/2012), Llenos (31/08/2012), Loki7 (01/09/2012), mailto_23qe9 (01/09/2012), Mismamente (31/08/2012), novedunpam (05/09/2012), pupilas (07/09/2012), Salamandra (31/08/2012), sanabres (31/08/2012), suomynona (31/08/2012), Travis (31/08/2012), zxcvbnm002 (31/08/2012)
Antiguo 25/09/2012, 23:05   #3
Royal 69
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

super dulce erika

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hoy estuve con ella, es un cielo, es super guapa de cara como de cuerpo, y no olvidar pedazo de senos que tiene, a mi me encantaron sus ojos, su mirada, me enamore en ese momento, besos suaves y dulces, y luego con mas intensidad, me encanto espero repetir , es recomendable al 100% , siempre Olimpia con sus musas ayy

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Royal 69 por este Post:
Airbag (01/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2013, 09:34   #4
Royal 69
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Un amor

Mensajes de este usuario en este tema: 3
3ra , 4ta o 5ta vez con ella, no falta decir nada mas porque repito , mi amor platonico, es un amor y es preciosa, siempre la recomendare,

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2013, 16:46   #5
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Erika

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por relic1989 Ver Mensaje
3ra , 4ta o 5ta vez con ella, no falta decir nada mas porque repito , mi amor platonico, es un amor y es preciosa, siempre la recomendare,
Yo tuve la oportunidad de estar con ella y la verdad es que no habia disfrutado tanto comiendo semejantes pechos.

Esta semana si dios quiere y la agenda me lo permite, el viernes me gastaré más o menos 300 euros en esa casa, pidiendo un duo lesbico, erika y jessica; La primera por tener un buen par de razones, y un culo de ensueño, quiero lamerlo de arriba a abajo ( perdon por la ortografia, ya se me calienta la entrepierna) y la otra por que cuando le haga el anal, quiero que le coma ese conejito a erika, mientras ella me mira con esa mirada lasciva.

Aviso a navegantes, que nadie me quite la idea ni las niñas.

Que voy quemao y necesito desprender mecha!!!!

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2013, 16:59   #6
LikeSkinny
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por guest Ver Mensaje
Erika - Rumana......fotografiar
esta atendia en un piso de la calle valencia? hace unos 3 años o mas?

Última edición por LikeSkinny; 07/03/2013 a las 14:47. Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/03/2013, 17:01   #7
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
que dices cairo? no entiendo?

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/03/2013, 14:47   #8
LikeSkinny
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por AldoBCN Ver Mensaje
que dices cairo? no entiendo?
editado

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2013, 16:37   #9
Royal 69
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

jajajajaj te vi!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por AldoBCN Ver Mensaje
Yo tuve la oportunidad de estar con ella y la verdad es que no habia disfrutado tanto comiendo semejantes pechos.

Esta semana si dios quiere y la agenda me lo permite, el viernes me gastaré más o menos 300 euros en esa casa, pidiendo un duo lesbico, erika y jessica; La primera por tener un buen par de razones, y un culo de ensueño, quiero lamerlo de arriba a abajo ( perdon por la ortografia, ya se me calienta la entrepierna) y la otra por que cuando le haga el anal, quiero que le coma ese conejito a erika, mientras ella me mira con esa mirada lasciva.

Aviso a navegantes, que nadie me [...]
Tio fuiste tu el de hoy que se subio al atico a jessica y Mi erica juntas?? Las vi bajando hoy del atico y mi erica me recibio con un gran abrazo y celosa porque no la buscaba a ella jajajaja vaya encerrona me tendieron al final erica y lidia jajjaja me partia de la risa

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2013, 22:26   #10
TinyT
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Erika

Tremenda, espectacular, y más en unos meses que ahora se ha apuntado al gym!! Aunque sigo con la esperanza de que Laura vuelva deprimido , perdi el contacto y no se que será, según las malas lenguas se encontraria algún ricachon en ibiza y a vivir la vida, bueno espero que la trate bien sinó.. amenaza bochorno

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2013, 17:27   #11
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una previa antes de semana santa.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Erika y Lidia
TELEFONO: 933187697 / 619115509
DIRECCION: Ronda Sant Pere 23 3º-2ª
NACIONALIDAD: De sangra latina, dicen ellas, rumanas y del buen arte.
EDAD: Me da igual, me lo he pasado de coña
WEB: Nueva web y me encanta.
FOTOS REALES?: Si, erika esta mucho mejor, está más en forma. Lidia esconde algo, que hay que encontrar

FECHA DE LA EXPE: 19/03/2013
TARIFAS APLICADAS: 220/h
Otras tarifas. No se ofrecieron
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado
PASEILLO: Ya venia con la idea de Erika y jessica ( Olimpia me la descarto por que no estaba)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: erika, dios que pechos, Lidia, vaya boca
Descripción de cara: En su sitio.
Pechos: Con una mano no la aguantaba, lastima que por más que los chupe no se le pusieron tersos los pezones.
Culo respingón y durito. Muy bueno el de erika ( lastima que griego no), Lidia ya me lo dijo, ni lo intentes.
Fumadora: No creo
VESTIMENTA: Facil de sacar.
AMBIENTACIÓN: atico y cocina.


BESA EN LOS LABIOS: Sí, ilimitados
FRANCES: Sin, hasta el fondo, lubricado
CUNNLINGUS? Sí, se lo comimos alternadamente.
BESO NEGRO? No me lo hizo, yo a ella si.
GRIEGO: Nada
IMPLICACIÓN: Parecen hermanas. Lastima que no lo sean
CHICA RECOMENDABLE ?: Buenas folladoras.
RESUMEN EXPERIENCIA:


Ya tenia en la cabeza de quedar con Jessica y con Erika, pero Olimpia, me comentó que no hacían dúplex, a lo que me tuve que resignar. Además jessica ese día no había venido o eso me dijeron.

Olimpia me indico que Lidia si que participaba con erika, a lo que sin anal (para mi es fundamental), pues iba con un poco de miedo. Para nada, vaya disfrutes de mamadas.

Siempre intento romper el hielo, hacer un poco el tonto.
Mientras Erika hacia la cama, lidia me desnudó, y aunque parece muy tontita, de eso nada, vaya francés que me pego, me lamió hasta los huevos, dios le entraba el amigo como si fuera lubricante, casi me corro en su boca. A los cinco minutos aparece Erika, y me pega otro francés, joder una mano encima de su cabeza y la otra en la cabecita de lidia, mientras ella me lamia el culete.
Joder, estas dos son terribles. Erika se levanta y me lleva a la ducha a lo que me dice que no le moje el pelo. Lidia no tiene problemas, me enjabona y me vuelve a pegar un francés de cojones.
Nos limpiamos y a la cama.

Le pido a Lidia que ataque a Erika, le come el coñito, le escupe, se lo lame y lo muerde, erika gime, un poquito, creo que hace comedia. Al cabo de 10 minutos es erika quien se lo chupa, un dedo, dos dedos, tres dedos, joder disfrutan más las dos que no yo.
Lidia me sigue comiendo la polla, mientras, yo le como el coñito a erika; ella me empuja con la mano en mi cabeza, para chuparle el coñito, mientras que con la otra mano le sobo los pechos. Lastima que los pezones son se endurecieran, me hubiera gustado.

Después de 10 minutos, me corro en el boca de lidia, me lame bien el amigo, y me da unas toallistas.

Vamos a por el segundo round, vuelvo a comerle el coñito a Erika, tengo ganas de a cuatro patas y de meterla dentro, pero no consigo trempar lo suficiente. Lidia se da cuenta e intenta reanimar mediante un francés muy salivado, le escupe y vuelve a chupar, erika le acompaña, dios se me pasa el tiempo, y no tengo más pasta.

Al final, sin segundo round, aunque con ganas de follarme a erika, solo otro dia y a lidia en otro momento. Las dos juntas, imposible no puedo con ellas, por separado mucho mejor, aunque la experiencia es genial.




VALORACION FINAL:

Erika: Esta muy en forma, se cuida mucho, grandes pechos, atenta y activa.
Lidia: Parece que no está, pero tiene mucha atención y si le dejas hacer, te destroza. Muy recomendable.

Otro dia, me explicareis más cosas de vuestro país.

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a AldoBCN por este Post:
baja22512 (25/03/2013)
Antiguo 03/04/2014, 18:30   #12
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mis experiencias in memoriam

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hay chicas que no cambian con el paso del tiempo.

Edad del cliente: 36
CHICA
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: rumana aunque en Olimpia se anunciaba como italiana
Edad: (aparente y/o anunciada): 30
Fotos falsas o retocadas?: auténticas 100 %
Valoración de Cara: Guapa, guapa, guapa, viciosa.
Valoración de Cuerpo: dos grandes pechos y un culazo de vertigo.
Valoración de Carácter: Besucona y lasciva
Vestimenta: vestido ajustado
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono: 934124358
Web/Anuncio:Web: www.olimpiabcn.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) : si no lo sabeis en san google está
Horario: de 11 a 21 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Atico
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre 2013
Tarifa contratada: 120 euros una hora .
Otras tarifas ofertadas: 150 euros por atico
Duración real del servicio: joder una hora y si pudiera haber sido mucho mas.
Besos/morreos? La lengua funciona muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin y profundo
Cunilingus? Vaya coño.
Sexo anal? Lametazo, dedito,
Deja acabar en su boca/cara? No se lo pregunté!

Relato del encuentro: Es una lástima que se haya ido , pero seguro que le va bien, lo se me lo han comentado. Ahora esta con su hermana, trabajan juntas ( pero a mi gusto Erika es más morbosa, Irina o cristina va de diva).
Tuve la suerte de tener la opción de visitar a Olimpia y como me pasa muchas veces me presento sin reservar; a veces esto me comporta que las chicas interesantes estén cogidas ( suerte para vosotros), y a veces la suerte me acompaña a mi.
Esta vez fue la mia, puesto que Lidia me indicó que me lo pasaría bien ( un besazo lidia).
Dicho y hecho, reservo atico, y para allí voy.
Me dan las llaves, subo, entro, subo las persianas, me desnudo ( me quedo en slips), porque quiero que vea cómo voy y me voy a la cocina, a tomarme algo.
Pican y agüita, esta ella allí, con un vestido negro, trasparente, dios que par de tetas, y que sonrisa.
Entra, deja la toalla y el mini bolsito y ya me pega un besazo.
Se rie de mí, por el color de mi piel ( siempre estoy blanco) y por el color de los slips; Me pregunta si me quiero duchar, a lo que le digo que voy limpio, era verdad, ya venia de casita duchado. Es una cosa que me revienta por que ellas también están limpias y siempre me indican que antes hay que ducharse.
Se ducha y sale con una toalla; Estoy sentado en el sofá, con mi cerveza, se acerca y deja caer esa tolla. Para flipar, dos pedazos de tetonas, bien puestas: se rie y me dice quieres venir o vengo yo. Respuesta, ven tu, acércate.

Se acerca, y poquito a poquito me pega un francés salivado. Dios casi me corro en su boca ( antes me indicó que profundo si, descargar dentro no); Me hace una buena cubana, se esmera. Le pido de comerle el chochito, lo tiene lindo, guapo, depilado, bien marcado. Lengüetazo, subo un poquito, por el culete, se lo chupo y le meto un dedito suave, por que veo que no le va.
Me dice de ir a la cama; Estoy muy caliente, y ella lo sabe.
Para no correrme en cinco o menos, le pido que me masajee, y que pase los pechos por la espalda. Es una buena sensación.
Le digo que podemos follar y le pido el misionero. Le meto el amigo, finge un poco ( canta mucho, pero es lo que hay), y con una mano, le sobo el pecho. Un poco de bombeo, y me corro.
Le pido que me saque y que descansemos un poco, pero que vayamos al sofá para seguir. Me indica que necesitamos poner una sabana.
Nos vamos al sofá, le como esa vagina rica, la noto humeda ( le pregunto que le pasa ), nada responde, sigue tu a lo tuyo. Un dedo, dos dedos, lengua, la estiro en el sofá, y le pido un francés, dios que lengua.
Le pido que se gire, acepta, pero me dice solo jugar no penetrar. Juego, lamo, un dedito, nada mas. Estoy cachondo, me enfunda, y me dice a cuatro patas en la alfombra.
No tengo aguante en esa pose, pero a follar toca. Dos embestidas y corrida.
Nos lavamos, le pago y para abajo a hablar con lidia.

Valoración de la implicación: Una lastima que se haya ido..

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Una sonrisa, dos grandes razones y el mejor piso de Barcelona; Me gustaría ver si hay más chicas de esa calidad en Olimpia.

Movido por Lextor; 12/07/2014 at 14:28 desde Erika - Rumana - Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a AldoBCN por este mensaje:
Dr. Loomis (04/04/2014), felipe maxa (09/04/2014), Hansy (03/04/2014), marc33 (03/04/2014), Romario615 (04/04/2014), sanabres (03/04/2014), ToniFotoseduccion (09/04/2014)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/05/2014, 16:22   #13
AlexBe
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Erika - Italiana - Le Privée - Barcelona - 687132918

CLIENTE
Edad del cliente: 31 años
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Italiana, de la ciudad eterna
Edad: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Es más guapa en persona. En las fotos tiene una sonrisa algo forzada que la hace parecer algo mayor de lo que en realidad es
Valoración de Cara: Pelo castaño/rojizo, ojos color caoba, nariz respingona y una sonrisa picarona que te vuelve loco
Valoración de Cuerpo: Un 10. 1.65 de altura, maciza, de piel bronceada, con un culo bonito sin ser grande y unos de los mejores pares de pechos que he tenido la suerte de tocar en mi vida. Enormes, nada caídos y super suaves al tacto, 100% naturales. Es mi tipo de mujer ideal
Valoración de Carácter: Alegre, simpática, divertida y muy profesional
Vestimenta: Vestido de noche negro muy ajustado y corto, que transparentaba su espalda y sus pechos
Fumadora: Creo que no. Odio el tabaco, lo habría notado.

CONTACTO
Teléfono: 687132918
Web/Anuncio: http://www.leprivee.com/#
Dirección: Consell de Cent, entre Aribau y Passeig de Gràcia. Difícil aparcamiento, pero muchos parkings en la zona. Yo fuí en Metro
Horario: De 19 hasta altas horas de la madrugada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Finca antigua del Eixample barcelonés, con portero y ascensor construido en el hueco de la escalera. Habitación bastante grande, decorada con buen gusto, con una mesita y sillas a un lado y una ducha de hidromasaje en la esquina. Sin baño.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 150€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 80€ media hora
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? Besos, los que quieras. Morreos no los busca pero tampoco los rehuye
Francés/garganta profunda?Una gozada, sin ser su especialidad. Sin condón
Cunnilingus? Si!
Sexo anal? Con suplemento de 50€
Deja acabar en su boca/cara? Acabé dentro. Creo que sí, pero mejor preguntar por si llevara suplemento.

Relato del encuentro:

Andaba yo algo mosqueado al ver que en LePrivee se anunciaba desde hace ya un tiempo esta preciosa mujer italiana de enormes pechos sin que nadie se hubiera dignado a publicar expe alguna. Tan solo el compañero de foro sw2007 había comentado en esta santa casa que había estado con ella. Así pues que decidí fiarme de él, y solo puedo decir que no se equivocaba. Lo pasé muy bien con ella! Gracias por la recomendación colega! perfect

Ahora a la expe en sí: Mandé un whatsapp a LePrivee por la mañana del miércoles pasado, para concretar cita por la tarde. Erika trabaja en turno de noche, pero a las 19 ya estaba disponible.

Mi primera sorpresa fué que al llegar a las cercanías del club, me sorprendió que es el mismo piso que otra agencia, "Planta VIP" la cual también visité hace poco para conocer a Leticia, una inglesa de poderosas razones, cuya expe colgué también aquí. Para los que no lo conozcais, se trata de un bloque del Eixample, con portero y ascensor.

Puntual como yo soy, llegué antes de tiempo, de modo que la madame me invitó a pasar a la habitación y esperar a Erika mientras me tomaba un Vodka. La habitación no está mal, de ambiente acogedor, con velas, y una ducha ensuite en una esquina de la misma. En 10 minutos, se vuelve a abrir la puerta del cuarto y entra Erika. Auténtico pibonazo señores!!! En serio, no esperaba que fuera tan guapa. Está muy morena, tiene una mirada que es puro vicio y un acento italiano que a mí me da un morbo tremendo. Mientras termino mi bebida y ella prepara la cama, Erika se da cuenta de que estoy algo nervioso, por lo que me invita a la ducha con ella para "romper el hielo" Antes de eso, pago sus honorarios dinero

Una vez ya dentro de la ducha (pequeña, pero suficiente para los dos) Mis nervios empiezan a convertirse en puro deseo. Madre mía, que sensación, tener un cuerpo como el suyo junto a tí bajo el agua caliente ducha Mientras yo le enjabonaba sus firmes pechos, ella no tarda en jugar con mi miembro, que se pone en guardia en menos que canta un gallo. Le dí la vuelta y apreté mi polla contra su baja espalda, mientras le sobaba las tetas. Yo no podía más, y le susurré al oído: "Ponte de rodillas". Y dicho y hecho, Allí llega la primera sesión de francés, bajo el vapor del agua caliente, que tuve que parar ya que de lo contrario se acababa allí nuestra cita. Soy de un solo tiro, y yo no pensaba irme de allí hasta que me follara a este pedazo de hembra.

Tras secarnos, Erika me lleva de la mano a la cama. Le aclaro mi obsesión por los pechos, a lo que ella responde tumbándome suavemente boca arriba mientras me masajea el pene con sus dos maravillosos senos. Al poco rato, fuí yo el que pasó al ataque, tumbándola a ella, y practicándole un cunnilingus que ella supo agradecer entre risas y gemidos. Pero la cabra tira al monte, y esas tetas me estaban llamando, de modo que, cuando la ragazza empezó a lubricar, subí de nuevo a sus pechos para poder follarmelos a gusto, esta vez ella boca arriba y yo sobre ellos. Que suavidad, que sensación. No hay nada como ver como tu polla desaparece entre esas dos masas de carne. Mientras estábamos en estas, yo, temiendo que no iba a durar mucho, le pregunto si puedo correrme en sus tetas, a lo que ella me contesta que sin problema, pero que tenga cuidado con el pelo. En cuanto veo que estoy llegando al clímax, decido que todavía no es el momento, y le susurro que quiero penetrarla.

Menos mal que decidí parar, porque si hubiera explotado en sus tetas y me hubiera perdido la experiencia de tener a Erika encima de mí, votando, gimiendo y besándome en la boca, nunca me lo habría perdonado. Solo deciros que en el momento de escribir estas palabras me viene el recuerdo y me pongo malo bochorno Erika no se queja absolutamente de nada, y lo que es mejor, no duda en calentarte con frases dignas de una pornstar como "me encanta tu polla" "folláme más" etc... A partir de ahí, le propuse probar varias posturas, como misionero, a cuatro patas, recostados de frente, de cuchara... a lo que ella no hacía más que asentir y ponerme las cosas fáciles. Se nota que se lo pasa bien haciendo el amor y haciendo que su compañero disfrute.

Para acabar, y como la postura de Andrómaca es mi favorita, le pido que vuelva a clavarse en mi polla. Siempre suelo correrme en los pechos o en la cara de la chica, ya que soy bastante "lechero" y me vuelve loco ver como las baño en mi semen, pero esta vez, me fué imposible. La sensación de tener a Erika abrazada sobre mí, con sus pechos a pocos centímetros de mi cara, con sus gemidos que harían correrse a un muerto y su coño haciendo presión en mi miembro mientras yo la follaba con toda la fuerza posible fué demasiado para mí. Me vacié por completo dentro de ella.

Ya para acabar, Erika me ayudó a quitarme el condón y a limpiarme con mucha delicadeza. Nos volvimos a duchar juntos, y al secarnos nos interesamos un poquito por nosotros. No es la chica más habladora del mundo, pero es muy simpática y divertida, y se nota que intenta ver en tí algo más que un tio que paga por hacerle el amor. Aún me quedaban 10 minutos de tiempo, pero conociéndome como me conozco, sabía que no era tiempo suficiente para un segundo round, de modo que nos dimos un tierno beso en los labios y nos deseamos lo mejor. Hasta la próxima, Bella!

Valoración de la implicación: Implicadísima. Una auténtica profesional. Sabe hacer disfrutar y disfruta haciendo el amor. No llega a ser una GFE, pero por poco.

Valoración final: Me hizo pasar una de las horas más excitantes de mi vida sexual. Toda ella rezuma erotismo y sexo. Recomendadísma. Chicos, tratadla bien para que se quede mucho tiempo entre nosotros!

Lo mejor: Su piel, sus pechos, su mirada de mujer fatal, lo bien que te hace el amor... Erika es un Sol! Una chica para repetir, cuando la economía acompañe.

Lo peor: Que sea hombre de un solo tiro y no pudiera correrme en su carita y pechos, y quizás el precio, que no deja de ser alto, aunque en esas tarifas hay docenas de chicas mucho menos implicadas y atractivas que Erika

Y eso es todo, muchas gracias por leer la expe, y saludos cordiales!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"Just finished a drink... Perfect time for a drink" (Don Draper)

Última edición por AlexBe; 19/05/2014 a las 22:46.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a AlexBe por este mensaje:
AldoBCN (19/05/2014), Aníbal (19/05/2014), Atahualpa81 (19/05/2014), Bacon (21/05/2014), baja22512 (23/05/2014), Baja_82iu2 (20/05/2014), Billo (19/05/2014), Birrus (19/05/2014), Casanova (19/05/2014), Davirr (19/05/2014), Dr. Loomis (19/05/2014), Drakeman (19/05/2014), eddie28 (19/05/2014), GoMad&Monster (19/05/2014), joanjo (20/05/2014), jonahdoe (20/05/2014), Lextor (19/05/2014), Monogotas (19/05/2014), OscarDeReus (27/05/2014), Pescondido (19/05/2014), Poppy 2.0 (19/05/2014), Rigby (20/05/2014), Roman2 (19/05/2014), sanabres (19/05/2014), simplemen (19/05/2014), Sursum Corda (20/05/2014), sw2007 (19/05/2014)
Antiguo 20/05/2014, 18:30   #14
acerdo59
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
InfoWeb

No es Italiana es Rumana.

Estaba no hace tanto en Olympia y despues en Top Damas, yo no guardo un buen recuerdo
de la relación.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a acerdo59 por este mensaje
pierrotlefu (20/05/2014)
Antiguo 22/05/2014, 15:20   #15
AlexBe
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por acerdo59 Ver Mensaje
No es Italiana es Rumana.

Estaba no hace tanto en Olympia y despues en Top Damas, yo no guardo un buen recuerdo
de la relación.
Pues no sé que decirte, ella tiene acento italiano, y de hecho estuvimos hablando sobre Roma, su ciudad natal, y la conoce bien. ¿Seguro que hablamos de la misma chica?

Un saludo!
"Just finished a drink... Perfect time for a drink" (Don Draper)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho tetuda, valoracion1

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:20.
Página generada en 1,059 segundos con 203 consultas.