Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Sexshop Erotic Palace - Sala X - Plaça de Sants - Barcelona - Local Swinger
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   339.267
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2012, 13:55   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Sexshop Erotic Palace - Sala X - Carrer de Sants 225 - BCN - 934913626





https://twitter.com/PIKANTESpain

euro Horario
Lunes a Sabado - 10:00 a 00:00
Domingos y Festivos - 10:00 a 23:00


Cita:
Sex Shops Erotic Palace Tienda / Cabinas / Cruising Sala XXX

Zona Cruising con 16 Cabinas entre ellas cabinas con Glory Hole, cabinas con cama, cabinas individuales, zonas oscuras y cabina Sling (Columpio) Entrada 7€
También en Madrid:

Cita:
Erotic Palace Madrid. Calle Desengaño 12. Tel. 915322322

De 11:00 a 23:00 - todos los dias del año
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 12/08/2021 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Jigsaw (29/01/2023), Lextor (29/06/2020), pulpoman (25/04/2019)
Antiguo 19/12/2012, 14:55   #2
Travis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Sexshop Erotic Palace - Sala X - Carrer de Sants, 225 - BCN - 934913626

Sorprendido me he quedado de no ver nada de este sexshop que lleva muchos años en bcn.
Tan solo contar que ha sido renovado, con cabinas nuevas tipo d´Ángelo, solo que por el mismo dinero dan mas tiempo.
Tambien han inaugurado un cine x dentro del local a precio de 5 euros la entrada, no se mas porque no entre.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 25/04/2019 a las 15:19. Movido por Lextor; 23/03/2015 at 17:09 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2012, 18:17   #3
FisherMartin
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
icon

Con lo de cabinas tipo d'angelo te refieres a que hay un peep? o son cabinas para ver películas?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2012, 19:14   #4
micopa
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cabinas Sex Shop Crtra. Sants

Hola
Desafortunadamente no,sólo hay cabinas para ver videos.
Si no me equivoco,solo hay dos Peep shows,uno en Entença y otro en las Ramblas,no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 15:58   #5
mono28
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pues yo estube ayer por la tarde y la verdad que me quede sorprendido...minicine,cabinas con multiprogramas,glory, y todo superlimpio...por cinco euros esta muy bien, esi deal para parejas liberales...jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2013, 20:44   #6
cachitto
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

sexshop para jugar

hola

estoy iniciando a una amiga madurita en juegos morbosos y eróticos. he pensado en ir a algún sexhop, tranquilito, para comprar algún conjunto. me gustaría que tuviese el sexhop algún riconcito, cabina, no se muy bien el qué, en el que si nos calentamos pues desahogarnos, pero de forma discreta, no quiero mirones, ni cosas así. como no conozco el mundo sexshop, ¿alguna recomendación?


saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 19/03/2013, 14:08   #7
hospi
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esta tarde

Alguien se apunta esta tarde a ir al Erotic Palace.. sobre las 19:00h?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 12:23   #8
Tjorven
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
icon

Erotic Palace...

Esta semana, tras leer varios comentarios, me acerqué a este sex-shop, para comprobar si los comentarios se ajustaban lo que ofrece el local. Y he de admitir que, efectivamente, es así. No demasiado grande, pero muy, muy bien aprovechado y, sobre todo, excelentemente distribuido. Sala de cine, cabinas multicine, con elección de película según novedad, contenido, productora,... La mayoría de ellos con glory hole , lo cual da muchísimo juego. ünicamente dos cabinas no lo tienen: una que tiene un futón, ideal para intimidad, juegos en pareja, con parejas, etc... Y otra de ellas m´sa pequeña, únicamente con sillón.
Por lo que respecta al tipo de usuraio, el mediodía predomina el ambiente gay, aunque también se puede encontrar alguna pareja a partir de las 16:30-17:00.
En mi caso tuve la suerte de que así fuera, entró una pareja, cuya principal motivación y morbo era exhibirse y jugar a través de los glory hole: maravillosa y genial experiencia.
Otra de las grandes ventajas es el precio, que es de 5.-€... Espero que mantengan la filosofía de funcionameiento, así como la limpieza que existe.
Pienso volver.... y lo recomiendo. aplaudirperfect
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2013, 16:57   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Algunos datos de su web: http://www.eroticpalacebarcelona.es/es/
Erotic Palace
C/ Sants , 225 08028 Barcelona (España)
sexshopbcn69@gmail.com
Tel. 934913626

En Nuestra Tienda Erotic Palace en la Calle Sants 225 Barcelona Encontraeas: / Tienda con Amplia gama en Productos eroticos / Videoclub / Cine XXX Liberal (ENTRADA SOLO 5€) / Cabinas Interactivas con mas de 6.000 Peliculas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 25/05/2013, 15:30   #10
sexo1223
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Erotic Palace Carrer de Sants 225

Presentando este anuncio el próximo Martes 28.05.2013 en

Erotic Palace, Carrer de Sants 225 Barcelona

obtendrás una Entrada Gratuita a nuestro Cine XXX. Disponemos de 9 cabinas XXX dobles
e individuales, Pasillos Oscuros, glory holes, cabinas multi-contacto, Sala XXX ...
Atrévete y ven a conocernos !!!



No acumulable con otras ofertas. Aforo Limitado.
sexanalsexanalsexanalsexanal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 16:41   #11
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Y si voy solo??

Agradezco toda esta información y después de leer todos los foros de este tipo de establecimiento he concluido visitar este sitio.
ya mi edad es de 30 x2 exacto, aún que pese a mi barriguita cervezera no me hhechnmás de 55, no tiene importancia.
Mi pregunta, estimados, es que puedo encontrame y que puedo hacer en el interior de este local?, teniendo en cuenta que solo me gustan las féminas.
Muchas gracias.
A la espera de vuestras sabias experiencias y consejos, sugerencias, etc., un saludo cordial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2013, 20:52   #12
Bernatdesclot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Agradezco toda esta información y después de leer todos los foros de este tipo de establecimiento he concluido visitar este sitio.
ya mi edad es de 30 x2 exacto, aún que pese a mi barriguita cervezera no me hhechnmás de 55, no tiene importancia.
Mi pregunta, estimados, es que puedo encontrame y que puedo hacer en el interior de este local?, teniendo en cuenta que solo me gustan las féminas.
Muchas gracias.
A la espera de vuestras sabias experiencias y consejos, sugerencias, etc., un saludo cordial.
L'entrada val 5 euros i si només t'agraden les dones, doncs poca cosa. Hi ha un tv i algun dia és passa una noia
amb un del foro (amojoan) i cobra. Dimarts 11 anuncien que hi seran a les 18.00.

Ara pots veure les instalacions que son més que correctes i la selecció de films x és molt bona
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
ThePlay
Antiguo 11/07/2013, 20:44   #13
acro83
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

de pruebas

Hoy me he pasado por el Erotic palace, y la verdad que las instalaciones muy bien, he de decir que es la primera vez que paso, y para ser la primera vez he visto una pareja que ha acaparado la atención de los 4 que estábamos en el cine, vaya festival se han pegado, me he mantenido a distancia, quería probar otras cosas, pero muy buen ambiente y mucho morbillo.
lo único que hacía un calor importante, sobretodo en las cabinas con glory hole.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2013, 08:39   #14
sylbcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera experiencia erotic palace

Ayer me decidí a pasar por el Erotic Palace después de leer algunos comentarios. Llegué alrededor de las seis de la tarde pague los 5 Euros en el torno de entrada al CineX y entre.

Lo primero que me fijé es que a pese al ser pequeño el local todas las cabinas son nuevas y están limpias, me gusto bastante la variedad de cabinas y GloryHoles que en ella encontré. Pasé principalmente la mayor parte del tiempo en una cabina con los Glorys más pequeños esperando con ganas algún pollón joven que poder pajear y mamar (tengo 34 años).

Tras varios descartes por edad (lo peor fue que casi todo el mundo que pasaba por ahí superaban los 50!!!) finalmente pude disfrutar un par de minutos de lo que iba buscando. Un buen rabo que rondaba mi edad aproximadamente (36-38).

La experiencia pese a ser muy corta (2 minutos) fue muy excitante fellate y voy a repetirla el próximo Miércoles 24 de Julio a la misma hora. (17:45H - 18:00H)

Espero encontrar gente de mi edad o algo mas joven, la experiencia en el GloryHole me hace repetir si algun forero se apunta

Bump:
Cita:
Iniciado por acro83 Ver Mensaje
Hoy me he pasado por el Erotic palace, y la verdad que las instalaciones muy bien, he de decir que es la primera vez que paso, y para ser la primera vez he visto una pareja que ha acaparado la atención de los 4 que estábamos en el cine, vaya festival se han pegado, me he mantenido a distancia, quería probar otras cosas, pero muy buen ambiente y mucho morbillo.
lo único que hacía un calor importante, sobretodo en las cabinas con glory hole.
Saludos
Bump:
Cita:
Iniciado por acro83 Ver Mensaje
Hoy me he pasado por el Erotic palace, y la verdad que las instalaciones muy bien, he de decir que es la primera vez que paso, y para ser la primera vez he visto una pareja que ha acaparado la atención de los 4 que estábamos en el cine, vaya festival se han pegado, me he mantenido a distancia, quería probar otras cosas, pero muy buen ambiente y mucho morbillo.
lo único que hacía un calor importante, sobretodo en las cabinas con glory hole.
Saludos
Yo pasé ayer tras leer tus comentarios...

Última edición por sylbcn; 18/07/2013 a las 08:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2013, 18:21   #15
onropes69
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sans

Sabeis si tambien hay chicas o travestis por el local?

Sabeis horarios mas o enos, gracias compis.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2013, 12:14   #16
benitolo
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por onropes69 Ver Mensaje
Sabeis si tambien hay chicas o travestis por el local?

Sabeis horarios mas o enos, gracias compis.
No,no las hay,y ambiente gay total.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2013, 19:31   #17
Imohag
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 28
icon

¿Cómo está el asunto para ir ahora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2013, 08:23   #18
perromamonbcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera experiencia (y no será la última) en el Erotic Palace

Este jueves, 18 de julio 2013, sobre las 18,00 hasta las 19.15 también fue mi primera vez en este local. Volví tb el 19.

Coincido contigo en la breve descripcion del local que haces, así como en la edad de los concurrentes.
No obstante tambien hay treinta/cuarentañeros.

En ambos días, durante el rato que estuve la media era de 6/7 personas.

El primer día me la mamo un señor madurete, que no lo hizo mal, a traves de un gloryhole (me encantan), y un poco más tarde un tío más joven, más breve y con menos apasionamiento, en una de las cabinas, con la puerta abierta por si alguien queria ver y/o participar.
Ambos, mientras me la mamaban, se pajeaban y corrieron bastante enseguida.

No estuvo mal pero me supo a poco.
Particularmente me gusta mucho más mamarla yo, a uno o varios a la vez, sentirme usado por uno o varios tios, y satisfacerlos en lo que pueda, que se corran sobre mi, que me follen, etc...

Muy posiblemente algun dia de la semana que viene volvere sobre las mismas horas.

Espero comer buenos rabos :-P fellate


Tambien puedo pasar a mayores sexanal guino todo depende de la implicación del personal.


El segundo día que fui no pasó nada a destacar.
Un breve tocamiento y una breve conversación.



Cita:
Iniciado por sylbcn Ver Mensaje
Ayer me decidí a pasar por el Erotic Palace después de leer algunos comentarios. Llegué alrededor de las seis de la tarde pague los 5 Euros en el torno de entrada al CineX y entre.

Lo primero que me fijé es que a pese al ser pequeño el local todas las cabinas son nuevas y están limpias, me gusto bastante la variedad de cabinas y GloryHoles que en ella encontré. Pasé principalmente la mayor parte del tiempo en una cabina con los Glorys más pequeños esperando con ganas algún pollón joven que poder pajear y mamar (tengo 34 años).

Tras varios descartes por edad (lo peor fue que casi todo el [...]
Bump:
Cita:
Iniciado por benitolo Ver Mensaje
No,no las hay,y ambiente gay total.
A ver, gay, gay.. no sé que decirte.

Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada.
No todos estaban por la labor de liarse con otros.
Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada.

Bump:
Cita:
Iniciado por benitolo Ver Mensaje
No,no las hay,y ambiente gay total.
A ver, gay, gay.. no sé que decirte.

Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada.
No todos estaban por la labor de liarse con otros.
Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 22/07/2013, 17:21   #19
benitolo
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bump:

A ver, gay, gay.. no sé que decirte.

Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada.
No todos estaban por la labor de liarse con otros.
Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada.[/quote]

Digo lo de Gay,porque de las veces que e ido no e visto ninguna tia(con pareja) solo tios y con ganas .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2013, 20:41   #20
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Solo gay

Cita:
Iniciado por benitolo Ver Mensaje
Bump:

A ver, gay, gay.. no sé que decirte.

Los dos dias que fui (18 y 19 de Julio) eran todo tios, si, pero eso no quiere decir nada.
No todos estaban por la labor de liarse con otros.
Más bien lo contrario, nulo flirtero y muy poca insinuación, con lo cual resultaba bastante dificil saber si un tio era gay o bisexual, o hetero abierto a una paja o mamada

Digo lo de Gay,porque de las veces que e ido no e visto ninguna tia(con pareja) solo tios y con ganas .
Doy fe, he ido tres veces esperando ver alguna pareja montándoselo y nada de nada. Hombres (que no chicos) y muy a su bola, excepto alguno que te persigue sin captar que no te interesa. Al final pajote, o la metes por algún glory hole dándole a la imaginación, y pa casa... Aburrido....
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Descontento zona Plaça de Sants

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:42.
Página generada en 0,529 segundos con 208 consultas.