Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Es possible això?
BlueVelvet
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.250
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2015, 16:25   #1
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Es possible això?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fa molt de temps que segueixo aquesta serie de pel·licules de la empresa IENE, son japoneses, però be, m'agradaria saber si lo que es veu a la imatge de la dreta és possible de fer en alguna pelu? Seria un altre FF diferent, no cregueu? :P

ienepl

NOTA: Si cregueu que no es posible mostrar aquest missatge, disculpeu, perquè no sabia on preguntar-ho.

Gràcies
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ToniXino por este mensaje
fumetilla2 (22/03/2015), hotmail2866 (22/03/2015)
Antiguo 22/03/2015, 19:59   #2
fumetilla2
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Si el que et refereixes, es la imatge gran de la dreta, i poder fotre un clau en alguna pelu Xinesa, si, clar que es pot, pero afortunadament (penso jo) no en totes.....
Crec que s'ha de diferenciar entre pisos i pelus, altre cosa es que algu en un dia afortunat trobi a alguna massatgista(xinesa, sudamericana o de la terra) calenta y tingui la fortuna de fotre-li un polvet, com qui troba la pastissera que el convida a l'interior de l'obrador y fan una proba de resistencia del taulell principal o la secretaria de torn amb la que pasa lo que pasa......
Penso, que una cosa es que et fajin un happy end en versio manual o parlant en frances y l'altre que sigui un prostibul encobert, que tard o d'hora l'ajuntament ja fara els possibles per tancar-lo..
Apa, fins aqui la meva reflexio......
Salutacions..... saludos
saludos Per servir. aixo si, no m'agafeu confús toke que no m'aclaro memondo memondo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a fumetilla2 por este mensaje
afjip (23/03/2015), Ajayu (22/03/2015), Ambrosio (22/03/2015), limon (22/03/2015), Matrix 2.0 (24/03/2015)
Antiguo 23/03/2015, 07:39   #3
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

frotier

Me da la impresion que, mas que un polvo lo de la imagen de la derecha es una masturbacion con el coño, lo que tambien se conoce como eñ carrete...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2015, 09:40   #4
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por fumetilla2 Ver Mensaje
Si el que et refereixes, es la imatge gran de la dreta, i poder fotre un clau en alguna pelu Xinesa, si, clar que es pot, pero afortunadament (penso jo) no en totes.....
Crec que s'ha de diferenciar entre pisos i pelus, altre cosa es que algu en un dia afortunat trobi a alguna massatgista(xinesa, sudamericana o de la terra) calenta y tingui la fortuna de fotre-li un polvet, com qui troba la pastissera que el convida a l'interior de l'obrador y fan una proba de resistencia del taulell principal o la secretaria de torn amb la que pasa lo que pasa......
Penso, que una cosa es que et fajin un [...]
Bon dia, no no, no em refereixo això, com be diu el company que ha contestat a sota tu és lo que busco, un frec a frec sense penetració... Hehe

Cita:
Iniciado por Indibill Ver Mensaje
Me da la impresion que, mas que un polvo lo de la imagen de la derecha es una masturbacion con el coño, lo que tambien se conoce como eñ carrete...
Això mateix busco wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2015, 10:38   #5
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

El Color del Dinero

Compañero,soltando €uros dinerohoy en día se puede conseguir lo quieras,desde luego que no en todas las "Pelus",pero si en muchas de ellas

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2015, 16:17   #6
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Compañero,soltando €uros dinerohoy en día se puede conseguir lo quieras,desde luego que no en todas las "Pelus",pero si en muchas de ellas

saludos
Sobre quin preu pactarieu? wink
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ToniXino por este mensaje
Matrix 2.0 (23/03/2015)
Marta Dido
Bella
Antiguo 23/03/2015, 19:29   #7
Matrix 2.0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
Sobre quin preu pactarieu? wink

En realidad no lo se, pero piensa que con mano son 10... con boca 20.... con chichi deben ser 30.... (como las chinitas vean negocio..... igual pones de moda una nueva modalidad de FF..... biggrin .... mano... o boca... o chichi....)

Ves a visitar a Ana de la calle Malgrat... no estoy seguro, pero creo que ella complacería tu "fantasia".... ok

eso si... pide que sea en el futon... siempre es mas comodo.... y menos arriesgado que en la camilla...





.

Última edición por Matrix 2.0; 23/03/2015 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2015, 21:52   #8
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
Fa molt de temps que segueixo aquesta serie de pel·licules de la empresa IENE, son japoneses, però be, m'agradaria saber si lo que es veu a la imatge de la dreta és possible de fer en alguna pelu? Seria un altre FF diferent, no cregueu? :P

ienepl

NOTA: Si cregueu que no es posible mostrar aquest missatge, disculpeu, perquè no sabia on preguntar-ho.

Gràcies
Y quien pillara a alguna de estas preciosidades, se hace la boca agua, donde están estas bellezas, y si existen deben de estar bastante fuera del alcance de muchos de nuestros bolsillos, no son normales estas nenas y las que salen en estas películas, yo quisiera morir así, entre las manos de alguna, que forma de acabar esta vida más dulce y placentera, viendo lo último el rostro angelical que tienen, (pero solo el rostro angelical, por que de ángeles solo tienen la cara) de lo demás son unos demonietes.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
hotmail2866 (24/03/2015), jose maria (24/03/2015), Matrix 2.0 (24/03/2015), ToniXino (23/03/2015)
Antiguo 24/03/2015, 13:44   #9
Matrix 2.0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
yo quisiera morir así, entre las manos de alguna, que forma de acabar esta vida más dulce y placentera.....
Pues yo no.... a mi me gustaría morir vomitando sangre, pus y bilis y descagarrinandome vivo (como la niña del exorcista), al lado de mi ex-mujer... para que se jodiera con la impresión del dantesco espectaculo.... biggrin

No me gustaría darle un susto a ninguna de estas nenas.... emotic_nono hay que ser un caballero incluso en la hora de la muerte.... biggrin


.

Última edición por Matrix 2.0; 24/03/2015 a las 14:39.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2015, 16:32   #10
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

C.s.i.

Para los compañeros intrépidos y exploradores os quiero informar de un par de sitios que seria interesante indagar ( de antemano ya os digo que yo no puedo,es terreno muy peligroso para mi)

El primero esta en calle Beethoven de Santa Colona de Gramanet,no me he fijado en el numero pero está entre C/Sicilia y Rambla Fondo bajando a la izquierda,poco antes de llegar al semáforo,es un centro de Estética afro y entre otros servicios ofrecen masajes

Y el segundo es un tanto surrealista está en Av.Generalitat también de Santa Coloma en frente de la C/Sant just y tiene un cartel en la puerta de oferta del mes,1 hora de masaje 20 €uros y lo curioso es que se trata de una Herbolasteria,vamos donde vende hierbas y soluciones varias para la salud.

Lo dicho si alguien quiere explorar hay lo dejo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2015, 13:09   #11
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bon diumenge, com anem?

Remunto el tema per a veure si algú te, o pot tenir novetats sobre aquest tema que vaig obrir fa temps :P

Gràcies!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:16.
Página generada en 0,392 segundos con 201 consultas.