Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Española, 37 años - Clot - Barcelona
Plataforma
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Española, 37 años
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 22/07/2009, 20:44   #1
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon Masajista profesional independiente

CLIENTE (opcional) el que suscribe
Edad del cliente: los 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) resulton

MASAJISTA
Nombre "artístico": ni se lo pregunté
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo por teléfono 37 pero 40 y tantos, también
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no lo creo
Valoración de la chica: (de su físico) 5 pelado en general
Vestimenta: de calle, tejanos y camiseta
Tatuajes:no los vi
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono:652838660
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajista-profesional-independiente/15639497
Dirección: Escultor no se qué en el Clot (¿se aparca fácil?) parquing cerca y zona azul con lugares libres
Horario:ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, limpio y nuevo
Camilla:Si , sin agujero
Servicio ducha:Si
Valoración:correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Ayer
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:50 € 1 hora m + FF
Otras tarifas ofertadas:30 € 1/2 hora m + FF
Duración real del servicio:50 m.
Besos/morreos? Na de na
Técnica del masaje: (valoración) 4
Chica recomendable?: (repetirias?) no y no
Resumen experiencia:
Al abrirme la puerta encuentro una chica agraciada. Me pasa la habitación y me pregunta que tiempo deseo. Como a través de los tejanos tiene un culito resultón y los sujetadores de hoy en día son la bomba por la apariencia, me animo y contrato 1 hora.
Me dice que ahora vuelve, que me tumbe en la camilla.
Al estar tumbado, observo una pared en la cual está colgada la batita de la foto y pienso que debe tener mas y que volverá "uniformada". Se abre la puerta y aparece con la misma vestimenta tal como me recibió y pienso que algo no va bien.
Me hace el masaje que no pasará a mi recuerdo a excepción de la sobredosis de crema y un poquito de zona cero y me dice que me dé la vuelta.
Como que no estaba inspirado por los antecedentes y eso es un mal presagio, dejo que haga por si me equivoco.
Se va directa al muñeco y con rollo ligam me empieza a manosear con muy poca habilidad. Después de un rato le comento que esto no va bien, que no me excito y esto se puede demorar una eternidad por lo que le sugiero que se quite la ropa y me comenta que sólo la parte de arriba. Camiseta y susu fuera y queda a mi vista unos pechitos ( 80 u 85 siendo generoso ) que no me atraen para nada.
Sólo hay una salida. Me encomiendo a Nuestro Señor para que me de fuerzas y llegar al final cuanto antes. Cierro, los ojos, me concentro en otra masajista que me dejó buen sabor de boca emotic_wink y final.
Me ducho, me visto y conversación..... te ha gustado? ....si, si mucho.... volverás?.... no lo dudes.... y a la calle

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es que el lugar es correcto y lo peor es el masaje no es nada del otros jueves y la implicación es cero.

Compañeros, una mala inversión

Vaya racha llevo!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por transeunte; 23/07/2009 a las 13:31. Razón: titulo de loquo
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a transeunte por este mensaje:
Airbag (23/07/2009), Alfonso X (24/07/2009), baja7236 (22/07/2009), Biman (23/07/2009), carlitos50 (23/07/2009), chiklista (23/07/2009), Chinochano (23/07/2009), Gato69 (24/07/2009), jukitx (29/07/2009), Lextor (23/07/2009), LuisAlfredo (23/07/2009), Miki64 (23/07/2009), pillin69 (23/07/2009), poli malo (24/07/2009), pulpoman (23/07/2009), Puturrudefoie (23/07/2009), remolino (23/07/2009), Solitario (23/07/2009), tresse13 (23/07/2009), vil (29/07/2009)
Antiguo 23/07/2009, 10:32   #2
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Vaya fiasco

Pues eso, vaya fiasco te has llevado TRANSEUNTE. Te agradezco que hayas posteado tu experiencia aunque no haya sido buena porque me has salvado de ir a verla pues la tenia en mi lista de exploraciones de la semana que viene. Así que queda descartada ya que ni hace buen masaje ni buena paja. ¿porque carajo se dedican al masaje pajilleril si ni sabe una cosa ni la otra?duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2009, 13:30   #3
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Si yo hubiese visto que la chica pone voluntad, hay cierta predisposición, etc pero no alcanza el nivel al que estamos "acostumbrados" puedo pensar que hay que dar tiempo a las nuevas promesas porque nadie nace sabiendo. Pero de ahí, a que te cobre 50 pavos por lo que comento en la expe...... denuncia al canto¡¡¡¡¡.
A mí también me gusta ganar pasta fácil...
Chinochano, me alegro de haber llegado a tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a transeunte por este Post:
jukitx (29/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:18.
Página generada en 0,387 segundos con 196 consultas.