Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Esta vez le ha tocado al "L'ESTEL"
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/2009, 14:25   #1
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Esta vez le ha tocado al "L'ESTEL"

Me parece que esto va a ser un goteo continuo, pego el articulo que acabo de leer.

Este es uno de los mejores clubs que he visitado en cuanto a mujeres, calidad precio.

Los Mossos inspeccionan un macroprostíbulo en el Baix Penedès

EUROPA PRESS
TARRAGONA

Los Mossos d'Esquadra han inspeccionado esta madrugada un macroprostíbulo cerca de El Vendrell (Baix Penedès), en la carretera N-340 en el término municipal de Bellvei del Penedès.

Según fuentes cercanas al caso, varios agentes entraron en el club L'Estel en torno a las diez de la noche. El secreto de sumario ha impedido hasta ahora conocer los motivos de la intervención policial.

Otro caso reciente

El sábado la policía autonómica ya clausuró los macroprostíbulos Riviera y Saratoga de la autovía de Castelldefels (Baix Llobregat) y el juez que lleva el caso ha prolongado el cierre seis meses más. Tras una investigación judicial de más de un año, la policía tiene indicios sobre las prácticas de prostitución ilegal en estos locales y sobre presuntos delitos de trata de blancas y contra los derechos de los trabajadores.

Los agentes irrumpieron en ambos locales de madrugada e identificaron e interrogaron a decenas de mujeres, clientes y empleados que había en los prostíbulos en esos momentos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2009, 15:42   #2
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La policía no es tonta

ve colillas y dice "aquí han fumado"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2009, 15:52   #3
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A lo mejor estoy equivocado, pero si todas estas inspecciones sirven para erradicar la explotación sexual de mujeres por parte de proxenetas, es decir mujeres obligadas a prostituirse y enriqueciendo unicamente a unos desgraciados que se quedan la mayor parte de sus ganancias. Dejando en los clubs unicamente aquellas que ejercen la prostitución libremente. Pues en este caso estoy de acuerdo con estas inspecciones.
Si se trata de una medida hipócrita de política que pretende erradicar la prostitución, porque considera que es un mal para la sociedad, pues entonces me cago en todos ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2009, 16:01   #4
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo creo que se van a dar las dos popciones que comentas. Vayamos preparando pues el papel WC
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:38.
Página generada en 0,447 segundos con 189 consultas.