Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Estafa en club próximo a Barcelona
SexEvents
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   4.447
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2011, 08:20   #1
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Estafa en club próximo a Barcelona

Hola foreros!

Escribo esto para que vayais con cuidado con vuestra tarjeta de credito cuando vayais de lumis a algun club. El viernes me limpiaron nada menos que 2000 euros de mi tarjeta. Me explico: fuimos a tomar unas copas cuatro compis de trabajo a un club de las afueras de barcelona, pagamos las copas en cash i tres decidimos subir. Uno pago en efectivo y yo pague el servicio de otro y el mio con visa. La verdad iva bastante recalentado y me quede una hora mas. Estando en la habitacion la lumi ma pidio la tarjeta y el numero secreto para ir a pasar la operacion. Repito,con el calenton fui gilipollas y se lo di. Cual seria mi sorpresa que al dia siguiente miro la cuenta y me han limpiado todo el credito de tarjeta,,, 2000 euros aprox.
Ahora no se que coño hacer, si ir a denunciar a los mossos o ir a hablar primero con los encargados del club.los del club seran de lo mejorcito me imagino.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/12/2011 a las 03:06.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Folowme por este mensaje
Arrebato (27/12/2011), ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), Internauta (27/12/2011), Lextor (28/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011), Pipo (02/01/2012), PollagordaBCN (27/12/2011), Trianasss (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 08:36   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Mucho me temo que no tienes alternativas....
la operación ha sido "legal" ¿A quien se le ocurre dejar la tarjeta de crédito y el número secreto y en un puticlub?
Quizá en tu banco, donde tendrán datos del día, la hora y el lugar desde donde se hizo la orden de transacción. A partir de ahí los mossos, para los que no será el primer caso, te podrán orientar.

Última edición por guest; 27/12/2011 a las 08:41.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Hotfingers (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 10:02   #3
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Vaya marrón!

Pues es un buen marrón compañero!
En tu situación creo que lo primero que haría sería imprimir todos los recibos de movimientos de esa noche y dirigirme al club a intentar hablar con ellos... Seguramente primero iría a por algún camarero para que él te puediera "informar" de qué palo van los jefes o si hay encargado/s y, en caso de haberlo/s, quien de ellos sería el más receptivo a un tema como este...
Si no te dan solución, les explicaría que vas a poner una denuncia. Quizás esto les disuaría un poco ya que a ningún club le gustará tener rondando a los mossos.

Desde luego yo siempre que voy a pagar con la tarjeta, lo que sea, no dejo que se la lleven. En un par de clubs me ha pasado que te dicen "es que tengo el tpv lejos", bueno "pues te acompaño"...

No he visto el nombre del club por ningún lado pero quizás estaría bien que lo dijeras, para ir prevenidos...

Espero que se resuelva todo!

Saludos.
Pase lo que pase, pasa desapercibido.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a PollagordaBCN por este mensaje
Hotfingers (27/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2011, 10:09   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por PollagordaBCN Ver Mensaje
No he visto el nombre del club por ningún lado pero quizás estaría bien que lo dijeras, para ir prevenidos...
Si no lo publico es para no incumplir las normas del foro. emotic_wink

http://www.sexomercadobcn.com/normas-foro-funcionamiento-general-sexomercadobcn-t42.html

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011), PollagordaBCN (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 10:24   #5
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Andrew, de " legal " no tiene nada, entiendo el sentido por lo que lo dices. Ya digo en el post que fui un gilipollas con toda la sangre en la parte baja de mi cuerpo. Aun asi me parece muy fuerte que esto pase en un garito con puertas abiertas a la calle.

Polla... eso es lo que voy a hacer en principio, a ver como salimos de alli.....
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Folowme por este mensaje
ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 11:03   #6
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Normas

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Si no lo publico es para no incumplir las normas del foro. emotic_wink

http://www.sexomercadobcn.com/normas-foro-funcionamiento-general-sexomercadobcn-t42.html

hihat
Y las normas están para segurlas! perfect
Gracias por la info Barny, la desconocía.
Pase lo que pase, pasa desapercibido.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a PollagordaBCN por este mensaje
ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011)
Laia Forner
Bella
Antiguo 27/12/2011, 11:19   #7
taconaguja
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Vaya marron
Bueno compañero lo primero y mas importante es la denuncia en los mossos sin esto no vale la pena que hagas nada.
despues vas a tu banco o caixa y con la denuncia dices que no reconoces ese gasto y que no lo as hecho tu .
Tambien te aconsejo que digas toda la verdad . quiero decir que reconoces el primer cargo pero no el de 2000
y como seguro que se hizo desde el mismo terminal pues ya es un dato.
si eres cliente preferencial de tu banco tienes mucho ganado para que te devuelvan ese dinero y tu banco te apoya diciendole a visa que es verdad y visa tiene un seguro para estas cosas y como al final cobran todos pues tampoco se ponen muy tikismikis.
Claro que una denuncia de tres meses despues de los hechos no te ayuda (ya estas tardando)
Bueno todo esto viene a cuento porque yo tuve un caso parecido y me devolvieron el dinero
Que tengas suerte
Un saludo
Trabaja poco y gana mucho ok
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a taconaguja por este mensaje
bcn67 (28/12/2011), ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), Lextor (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011), PollagordaBCN (30/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 12:08   #8
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Gracias por la opinion Tacon... creo que te hare caso, no me gustan las peliculas de pistoleros y a saber que me encuentro en el garito este...ademas, creo que es mi deber denunciarlo para que a otro no le pase lo mismo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Folowme por este mensaje
ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 14:12   #9
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Si has entendido el sentido que yo quería darle a la palabra "legal" ya no tengo que explicartelo. A mi, como a otro forero más arriba, también me ocurrió algo parecido en un club de Tenerife y la AmericanExpress, con la diferencia de que yo desconfié y en cuanto llegué al hotel quise comprobar movimientos detectando el fraude y denunciándolo. Los importes denunciados no fueron cargados.
Si tienes acceso a tu cuenta y tus tarjetas por internet tendrás algún dato pero en el banco tendrán más: nº de terminal, sociedad que lo administra, domicilio, etc., Tirando del hilo se llega al ovillo. De la otra forma siempre puede llegar el punto de que sea tu palabra contra la suya y te achaquen servicios que no pediste pero "como ibas tan pedal que no recuerdas"....
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 27/12/2011, 14:26   #10
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Entiendo que en las habitaciones alargaste el servicio.

Seguramente el club alegará que estuviste con las chicas X tiempo extra y te hará el desglose de servicios que justifiquen los 2000€. Justificación de la hora que saliste de allí a lo mejor no te es tan fácil de aportar.

Igualmente conviene que lo denuncies sin tapujos, porque al menos los mossos tendrán constancia de estas prácticas.

Generalmente filtramos ataques poco probados contra profesionales concretas. Si estás dispuesto a enviar al foro algún comprobante de lo sucedido no hay problema en hacer público el nombre del club. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Ahram (28/12/2011), Baja_243 (27/12/2011), bcn67 (28/12/2011), Data66 (27/12/2011), ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), Lextor (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011), Yopss (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 14:58   #11
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Creo que deverias denunciar sin mas dilacion, y con la denuncia acudir al club y decir que si te devuelven la pasta retiras dicha denuncia.

Asi mismo deverias ir a la agencia catalana de consum para que la sociedad que lleva ese club responda como minimo algunas cartas, argumentando por que te cobran eso, obvio ir a la policia a denunciar ya que es un delito de estafa por ser mas de 400 euros.

Por ultimo y como compy deverias dar informacion a los moderadores y que se ponga el nombre del club.

La gente no dejara de ir al club por esto, pero por lo menos no perderan de vista la tarjeta o pagaran en efectivo.

Saludo!
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Yopss por este mensaje
bcn67 (28/12/2011), ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 15:59   #12
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Pues yo una vez.........

A mí, hace algunos años, me ocurrió un caso semejante en un Club de la calle Urgel. Aprovechando que me separé de la tarjeta, me cargaron tres veces el importe de la cuenta. Cuando me dí cuenta, algunos días después, fui a mi Banco y les pedí que retornaran dos de los cargos alegando la duplicidad y me los abonaron.
Lo bueno es que, mientras el banco procedia a la devolución, me pasé por el Club y "de buen rollo" les exigí el retorno: y después de unos cuantos "estira y afloja" sin perder la compostura, me devolvieron también el dinero al decirles que si me lo devolvian pensaba gastarlo allí mismo en ese momento. Y así lo hice.

Total, que me lo devolvieron por partida doble. Joer.....¡menuda suerte tuve!!aplaudir

Un saludo para el afectado y desearle que se reponga.

Última edición por ElPacienteIngles; 27/12/2011 a las 16:01. Razón: completar texto
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 27/12/2011, 18:07   #13
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

gracias

Gracias a todos por vuestros consejos. Al final he hablado con mi banco y si, hay un seguro para estos casos si denuncias al banco el caso en menos de 24 h. Y como asi fue ( di de baja la tarjeta el Sabado), pues bien.

Ahora voy a ver a los agentes de la autoridad a poner la denuncia. Espero que se den un paseo por el garito este y les pongan las pilas, por lo menos que no pillen a otro incauto como yo.

Respecto al club en cuestion, ningun problema en decir cual es. De hecho con solo decir la poblacion en que esta seria bastante. Si como comprobante os sirve el extracto de mi tarjeta en el que salen 12 cargos casi a la misma hora de 12 importes diferentes ( sin nombre ni numero, por supuesto. El gato escaldado del agua fria huye), sin problemas. Ya me diras Pulpoman.

Saludos cordiales.

Bump: Gracias a todos por vuestros consejos. Al final he hablado con mi banco y si, hay un seguro para estos casos si denuncias al banco el caso en menos de 24 h. Y como asi fue ( di de baja la tarjeta el Sabado), pues bien.

Ahora voy a ver a los agentes de la autoridad a poner la denuncia. Espero que se den un paseo por el garito este y les pongan las pilas, por lo menos que no pillen a otro incauto como yo.

Respecto al club en cuestion, ningun problema en decir cual es. De hecho con solo decir la poblacion en que esta seria bastante. Si como comprobante os sirve el extracto de mi tarjeta en el que salen 12 cargos casi a la misma hora de 12 importes diferentes ( sin nombre ni numero, por supuesto. El gato escaldado del agua fria huye), sin problemas. Ya me diras Pulpoman.

Saludos cordiales.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Folowme por este mensaje
bcn67 (28/12/2011), ELeGant (27/12/2011), Hotfingers (27/12/2011), mailto_23qe9 (27/12/2011), Pipo (02/01/2012)
Antiguo 27/12/2011, 18:13   #14
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Felicidades

Felicidades FOLLOWME por haberlo resuelto con éxito!!!! Una prueba más de lo útil que resulta este Foro. Además, te has desahogado aquí, que eso también es un consuelo.emotic_ok

Los Mossos no sé si irán, pero no te quepa duda de que el emisor de la tarjeta (VISA, MASTER CARD, etc. etc.) sí que toma buena nota del asunto y pone al estafador en la picota.

Ahora solo nos falta saber el nombre del garito.

Última edición por ElPacienteIngles; 27/12/2011 a las 18:18. Razón: completar texto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2011, 20:49   #15
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Me alegro...te ha salvado los 12 cargos....
si solo hubiera sido uno lo hubieras tenido muy chungo....y no hace falta decirte que cuidado con esas cosas
hihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
ElPacienteIngles (27/12/2011), Hotfingers (28/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2011, 21:46   #16
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Enhorabuena por la solución satisfactoria. Espero que todos hayamos aprendido de tu experiencia.

Saludos, Internauta
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Internauta por este mensaje
Hotfingers (28/12/2011), Pipo (02/01/2012)
Antiguo 28/12/2011, 00:53   #17
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Estoy de acuerdo también y me alegro de la resolución satisfactoria de tu caso. Siempre he creído que la existencia de este foro contribuye a la desaparición paulatina de estafas y abusos. El seudónimo de Pulpo lo dice muy bien: puterío sostenible.
Entiendo también que de entrada acusar con nombres y direcciones deba ser filtrado pero una vez comprobada y demostrada la estafa otros miembros del foro podríamos aprovechar la experiencia nefasta y no solo sacar consecuencias sino saber a donde no dirigir nuestros pasos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Hotfingers (28/12/2011), pulpoman (28/12/2011)
Antiguo 28/12/2011, 01:22   #18
Lasc76
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Manzanera Ver Mensaje
A mí, hace algunos años, me ocurrió un caso semejante en un Club de la calle Urgel. Aprovechando que me separé de la tarjeta, me cargaron tres veces el importe de la cuenta. Cuando me dí cuenta, algunos días después, fui a mi Banco y les pedí que retornaran dos de los cargos alegando la duplicidad y me los abonaron.
Lo bueno es que, mientras el banco procedia a la devolución, me pasé por el Club y "de buen rollo" les exigí el retorno: y después de unos cuantos "estira y afloja" sin perder la compostura, me devolvieron también el dinero al decirles que si me lo devolvian pensaba gastarlo allí [...]


Ja ja, muy bueno por actuar de listillos aun salieron perdiendo.
Que tal si fueramos al club unos cuantos foreros?

Última edición por Lextor; 28/12/2011 a las 02:42. Razón: Borrar incitación a la violencia
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lasc76 por este mensaje
Hotfingers (28/12/2011)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/12/2011, 02:04   #19
leoncito1973
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mvibrateoraleja: ama a tu VISA como a ti mismo, y no la sueltes ni pa mear. vibrate
Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros !
______ En mi corazón vuelve a anidar una piedra ______
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a leoncito1973 por este mensaje
Hotfingers (28/12/2011)
Antiguo 28/12/2011, 10:44   #20
Folowme
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

otra vez gracias

Pues eso, otra vez gracias por vuestras opiniones y apoyos. He aprendido una leccion, prohibido ir de lumis con tarjeta de credito, primero para evitar problemas y segundo para evitar tentaciones, que los bajos instintos son muy fuertes.

Respecto al local, si me autorizan los organizadores sin problemas, lo digo. Aunque tambien tengo que decir que creo que fue cosa mas de la lumi compinchada con algun trabajador del local que la direccion del mismo. Es que hay que ser muy burro, se la juegan por un delito de estafa. Aunque luego me imagino que todo quedara en agua de borrajas ( los mossos han de investigar, demostrar el delito etc etc etc) a ver si les dan algun susto para que esto no se repita.

Haveis sido de gran ayuda compis, mil gracias!!!emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Folowme por este mensaje
ElPacienteIngles (31/12/2011), Hotfingers (28/12/2011), taconaguja (29/12/2011)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:46.
Página generada en 0,535 segundos con 223 consultas.