Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Estefanía - Colombiana - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
BlueVelvet
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Estefanía
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 01/12/2019, 17:32   #1
Baja_139995
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Estefanía - Colombiana - Sant Antoni - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Estefania
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) En la web pone 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita tiene unos buenos labios su cara me gusto
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: simpatica y timida al principio
Vestimenta: ropa de calle y debajo lenceria
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: capricivic
Dirección: c/ san antoni
Horario: 11:00 a 16:00 de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto ahora han puesto decoracion navideña, esta guay
Valoración: 8
Aire Acondicionado: si hay

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifa contratada (en €): 30 m 55€
Otras tarifas ofertadas:si
Duración real del servicio: un poco mas de 30 m
Besos/morreos?: si pero al principio note como que no queria porque me esquibaba agachaba la cabeza pero luego ia si pero le faltaron ganas y intensidad en los besoso suyos, note que los hacia por hacer
Francés (sin/con protección):si sin lo hace muy bien me dio mucho gusto
Garganta profunda?: si pero le costaba pero lo hizo
Cunnilingus?:si
Sexo anal?:no hace
Deja acabar en su boca/cara?: si en la boca
Relato del encuentro: llame y reserve para estefania que era novedad me presento alli me espero y se presenta ella es una chica bajita teen delgada con buen cuerpo tiene los pechos pequeños y buen culo, subimos al 2 piso y vamos por faena tube 2 sorpresas una de lorena y otra de chanell, la primera sorpresa aun pero la segunda no me gusto porque me interrumpio por segunda vez que si que le podria haber dicho a chanell que no hacia falta que Se puede ir pero no lo hize porque ya que entra pues que entre . La proxima vez si no me apetece ya le dire a la chica de la sorpresa y a parte las dos chicas no me gustaron para nada y a parte lorena hacia mucha olor de tabaco y chanell es muy grande no son mi tipo, pero agradezco a la casa que hagan estas sorpresas porque asin puedes ver a las chicas y te quitas de dudas porque por la web es una cosa y en la realidad cambian, pero bueno queria aprobechar todo el tiempo sin sorpresitas porque estaba bastante buena y me cortaba el rollo la primera aun pero la segunda no hacia falta y a parte no me lo venia a venir otra sorpresa porque de normal es una por lo que e leido en los foreros. Pero bueno ya solos pudimos disfrutar y se nos fue el tiempo de las manos porque la chica no habia puesto el tiempo y no tenia reloj y llamo la encargada que se habia pasado . Bueno una vez duchado y listo me despedi de ella y a bajo me disculpe por el tiempo y la encargada me riño en plan que a la proxima me la haria pagar si queria estar mas tiempo en eso la entiendo aver si hubiera querido estar mas tiempo hubiera pagado mas en eso ningun problema pero a lo mejor el servicio lo acabamos a los 35 m mas 10 m de ducha y vestirme no lo se mas o menos tampoco es tanto, lo que me dijo no me gusto, porque soy un cliente habitual no soy un cliente que viene por su primera vez ni la segunda, esa parte no me gusto, me sento mal porque es como una amenaza porque si te pasas tienes que pagar mas... ya vas pressionado por el tiempo porque pasa volando ahora tendre que ir mas pressionado ....en conclusion esta vez no me gusto la actitud de una de las encargadas

Valoración de la implicación:8
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el rato que pase con estefania y que pude ver a lolita porque estefania se equivoco de habitacion y lolita salio y la vi desnuda una chica muy guapa que ia la visitare lo peor que me broncara o un aviso de la encargada porque no me lo merezco
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/12/2019 a las 22:26. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_139995 por este mensaje:
batistuta (01/12/2019), Bettina (01/12/2019), Dr. Loomis (01/12/2019), Lextor (02/12/2019), Masterx (09/12/2019), Pekeman (01/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (01/12/2019)
Antiguo 01/12/2019, 19:21   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Buenas guino

fotografiar de Estefanía brindo

saludos Petrov
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Dr. Loomis (01/12/2019), Lextor (02/12/2019), Masterx (09/12/2019), Pekeman (01/12/2019), Ribes (01/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (01/12/2019)
Antiguo 01/12/2019, 19:23   #3
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Pekeman
Edad del cliente: quarenton
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Estefania
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: reales es ella
Descripción de Cara: guapetona, cara de rasgos sudamericanos, un poco pokajonta, ojos negros un poco axinados, melena negra
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, es bajita, todo en su sitio y bien puesto, pechos pequeños pero myu bonitos y blanditos, buen culo
Descripción de Carácter: muy agradable y amable, es muy de hablar y conversar
Fumadora: no ser yo no note nada

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/vic-galeria4/galeria.html
Dirección: Calle Sant Antoni
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy acogedores, completos e higienicos para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1-12-19
Tarifa contratada: media hora 55E precio forero
Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web
Duración real del servicio: la media hora, sin prisas
Besos/morreos? si besitos y piquitos pero no morreos con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! muy buena, le gusta xupar me dijo, pero no GP
Cunnilingus? Sii!! sin problema le gusta y lo disfruto, pero suavesito
Sexo anal? me dijo que no lo hace, que es virgen de atras
Deja acabar en su boca/cara? en su boca por peticion suya

Relato del encuentro:
me espero en la salita de presentacion dos qmhg y al segundo piso, ducha y al lio, no es de muy besar, pero le encanta xuparla me dijo, fellate en varias posturas, cuando entran Chanell y Lorena y se unen a la fiesta, minutaso de oro tres bocas para mi, se retiran y continuamos con Estefania, canvio de roles cunnilingus lo disfruta pero siempre con delicadesa, un poco sex y al folleteo varias posturas missionaryrideitrideit me dijo que queria que me corriese en su boca, pues antes no descargue me quito la gomita fellate y toda en su boquita, ducha un poco mas de xarla amigable, pash de despedida y para casa bien descargado

Valoración de la implicación: muy buena en todos los temas tanto en actitud como en el acto, siempre con delicadesa pero
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy satisfecho y positiva nada a reprochar, lo peor que no de buenos morreos con lengua y el time y el dinero
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pekeman; 01/12/2019 a las 19:32.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Bettina (01/12/2019), Dr. Loomis (01/12/2019), Masterx (09/12/2019), Ribes (01/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (01/12/2019), Siroco (01/12/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2019, 18:59   #4
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 247
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:41
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si, para disfrutar de los descuentos
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Estefanía
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) me ha dicho 23
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa chiquitina venezolana
Descripción de Cuerpo:Teen total, para disfrutarlo si os va este estilo
Descripción de Carácter:simpática, entregada, divertida, pícara... un sol.
Vestimenta:ropa interior de esta moderna, le quedaba muy bien
Fumadora:no parece

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Caprici Vic - Sant Antoni - Vic - 663287651
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:baño enorme sólo para nosotros, cama XXL, espejo, sillón... de todo.
Valoración: excelente
Aire Acondicionado:Al principio no funcionaba muy bien, ella ha llamado, ha ido a por el mando, me lo ha dado y yo le he metido caña, al final estábamos muy calentitos, suerte porque al principio me he temido lo peor y con este tiempo hay que ir con cuidado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy mismo
Tarifa contratada (en €):105 € 45 minutos, quería oferta de 1 hora pero como hacía más de dos meses que publique mi última experiencia no pudo ser.
Otras tarifas ofertadas: 65 media, 105 tres cuartos, 125 hora sin las promociones
Duración real del servicio:los tres cuartos
Besos/morreos?:algún beso estratégico, pero no se come la boca.
Francés (sin/con protección):sin, bueno, le encanta y se nota
Garganta profunda?:No, ella marca intensidad y profundidad, llega a la mitad pero bien ejecutado
Cunnilingus?:no practico
Sexo anal?: No practica
Deja acabar en su boca/cara?:cara no, boca si, de hecho ella lo propone para luego jugar con el semen
Relato del encuentro:
Bueno, llamo al CapriciVic, reservo cita y pido descuento forero, pero por desgracia si estás más de dos meses si ir pierdes los privilegios, como nos tienen controlados en este local, ja ja ja. En fin, subo con la joven Estefanía, muy guapetona y agradable me resulta la chiquilla, ella sin ningún tapujo me cuenta que le gusta el francés, que la agarren la espalda, no le gusta que le cojan la cabeza y en general le encanta el morbo.
El francés de cine, el prosaico, beso negro y comida de huevos buenos pero cortos, el folleteo rico, rico...
Ella pone caritas, saca la lengua, pide más y se corre, luego la dejó descansar me tumbo en la cama para dejar que me deleite con más francés, prosaico, beso negro y comida de huevos, ya comenté que al principio se me había hecho corto, por eso ahora me relajo, mientras me trabaja mis zonas a las mil maravillas, al final me corro en su boca mientras me practica prosaico, descanso unos segundos, nos reímos un rato de cosas banales y nos despedimos.

Valoración de la implicación: Es una auténtica diablilla, gran implicación
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor la bomba de calor al principio, luego resuelto, y que no me aplicarán la oferta, también resuelto por que ahora ya se como funciona. Lo mejor lo bien que me ha atendido Estefanía en líneas generales, me llevo muy buen recuerdo de esta encantadora princesa. La valoración final, por ahora, es siempre en esté local altísima. De los mejores sitios.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Masterx (09/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (06/12/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Aire acondicionado Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:04.
Página generada en 0,477 segundos con 201 consultas.
WhatsApp