Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Estefania - Latina - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
La Vie en Rose
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Estefania
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 18/11/2012, 14:43   #1
pixafloja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Estefania - Latina - TuMasajeEnBCN - Badalona

CHICA
Nombre "artístico": Estefania
Nacionalidad: (u origen probable) n/s
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: no hay "una pena"
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: Bata blanca
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web / Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) rep portuguesa 9-11
Horario: 10 de la mañana a 22 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo oriental
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes tarde
Tarifa contratada: 40€
Otras tarifas ofertadas: De todo y depende ofertas etc..
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos? No

Relato del encuentro: Fui el viernes por la tarde oferta 1€ el minuto 40€ pues eso 40 minutos,masajista estefania muy guapa piel morenita "no negra" cuerpo estupendo madre mia,masaje en camilla con final feliz aplaudir tiene unas manos que te hacen flotar el masaje fue una maravilla de caracter muy bien y muy servicial en todo momento otro di probaré un cuerpo a cuerpo con ella que debe ser lo mas,hoy ya iba con la intención masaje en camilla y la verdad que cumplió con creces mis espectativas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 13/01/2013 a las 16:28. Movido por ; 13/01/2013 at 16:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2013, 19:44   #2
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Noia jove i guapa però no sé si està agust fent el que fa.
Sincerament crec que no està agst fent el quefa o jo esperava més del que havi pagat, no sé això de les oferte a vegades s'ha anar amb compte... masaje
El centre em va sorprendre bastatn quina infrastructura que té, és gegant
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2013, 19:56   #3
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

una grata experiencia

CHICA
Nombre "artístico": Estefania
Nacionalidad: sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: no hay

Vestimenta: Bata blanca legins blancos
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono:
933873008

Web / Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) rep portuguesa 9-11
Horario: 10 de la mañana a 22 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo salón de masajes con cabinas individuales, amplias y con detalles orientales. Duchas amplias y confortables.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 14 noche
Tarifa contratada: 40€ 20+20
Otras tarifas ofertadas: De todo y depende ofertas etc..
Duración real del servicio: 50 minutos + duchas antes y después
Besos/morreos? No procede.


Es la segunda vez que me acerco a este centro, pero la primera para masaje en camilla. De entrada el ambiente es muy relajado, te cambias en la cabina y te llevan a la ducha antes del masaje. Una vez en la cabina, música de fondo y empieza en masaje por los pies, con aceite tibio y continua con pases largos, combinados con rotaciones y amasamiento con nudillos y antebrazos en la pantorrilla, con firmeza, pero sin pasarse, de forma que es casi un terapéutico, pero no tan fuerte al menos inicialmente para que pierda su carácter sensual. Continua de forma muy profesional, subiendo pierna, gluteos solo de pasada y se quedó en mi caso de forma insistente en la zona media de la espalda, en la que encontró alguna contractura que fue eliminando. Ahí perdió parte de la sensualidad para concentrarse en la profesionalizad. Continuó cuello brazos y vuelta boca arriba, piernas, pecho barriga, y finalmente un lento y pausado repaso al amigo. Vuelta a la ducha y a casa.

No he valorado al principio ni la actitud ni el físico de la masajista. De todas formas señalar que a mi me gustó. Prácticamente no hablamos nada, como que me parece bien en un masaje relajante, pero me pareció atenta. Físicamente es joven y atractiva, pero en mi caso es indiferente, ya que lo que he valorado especialmente ha sido su trabajo.

En resumen, masaje placentero y profesional, con buenas trazas como masajista y buen final f.

Lo peor. Al quedar boca arriba no había almohada para tapar el agujero de la cara lo que te obliga a quedar más abajo, poner la cabeza a un lado o dentro del agujero. Por lo demás bastante bien.

Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Jordi222 (29/01/2013), Sursum Corda (03/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2013, 17:47   #4
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Estefania - Body - body

Estefania – Body body

Ufff, hace ya un tiempo de esto (diría, a ojo, unos cuatro meses). Fui a probar y me pareció bien, aunque yo soy más de tiki-tiki…:silvido:

ME LLAMAN ... Sursum Corda
Soy… adulto y me gusta el lío.

ELLA…
se hace llamar… Estefania
Es de… (u origen probable) Latina
Su edad… (aparente y/o anunciada) debe rondar los veintipocos.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)

Es de estatura media (1m65) y con un cuerpo manejable (aunque no se podía tocar). Está muy rica, delgadita, con pechos de adolescente y piel my suave. Sus ojos son de color miel y su pelo castaño es suave.
Su carácter es agradable, de trato afable, aunque, a un bandarra como yo le tuvo que decir varias veces eso de “quieeetaassss las manos”.

En las fotos sale tal como es.
__attach

Valoración física de la chica: Una muñequita linda, delgadita y dulce. gifs_ojos
Vestimenta: Una batita blanca y, cuando se la quitó, un tanga blanco.
Fumadora: No sé.

CONTACTO

Teléfono: 933873008girlphone
Web/Anuncio: : http://www.tumasajeenbarcelona.comPC
Dirección: (¿se aparca fácil?)
euro Dirección
Están en la av. República Portuguesa en Badalona. Aparqué a 100 m, pero puede ser complicado a según qué horas.

Horario: Yo fui por la tarde (sobre las seis), pero imagino que tienen horario de oficina. Hacen salidas a domicilio 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Podría ser un gimnasio o un centro de reflexología. Es bastante discreto y la música es chillout oriental con profusión de flautas.
En el pasillo hay un pequeño jardín zen con arena, que hace un saliente (cuidado con no golpearse el pie al ir a la ducha).
La habitación, con esterilla y tatami en el suelo, es un espacio de 3mx3 con una silla y colgador para dejar la ropa. Los tonos son verde pastel con decoraciones de siluetas chinescas.
El baño parece el de un gimnasio o una piscina, con tres duchas separadas por muretes y pulsador en lugar de grifería.

Valoración: Correcto y muy tranquilo. perfect

JUEGOS

Fecha de la vivencia: En diciembre de 2012
Pacto: Creo que fueron unos 100 Euros por 60 min de body-body interactivo.
Otras tarifas ofertadas: Uff, para perderse. Mejor mirar la web o preguntar. Hay servicios deportivos, sexuales, terapéuticos…
Duración real del encuentro: Algo más de la hora, sin ninguna prisa.
Besos? Ni en la mejilla.emotic_nono
Técnica de masaje? Relajante con aceite, muy placentero. Con las manos, antebrazos, pecho… Muy agradable. rolleyes
Complemento? Manual explosivo.emotic_

¿Y QUÉ NOS CUENTAS?

Bueno, ya que andaba por Badalona y había probado en algún otro lugar algún body-body que me dejó tó loko, probé en este local.kicking

Me recibe la encargada, pregunto por una de las chicas (más que nada para hacer ver que sé de qué va esto) y me dice que ya no trabaja allí, pero que Estefanía es un encanto.girldance

La encargada me lleva a la habitación y, cuando llega Estefanía, me saluda con amabilidad (pero con distancia) y me lleva a la ducha comunitaria, entregándome una toalla y una esponja de un solo uso. Tras la ducha, llamo, vuelvo a llamar y la encargada me dice que ya me lleva ella a la habitación, donde Estefanía llega al cabo de unos minutos. girlhi

Pregunto las reglas y me dice que ya me explicará sobre la marcha. Me tumbo boca abajo, desnudo, y veo en un espejo que ella se quita toda la ropa (excepto un tanga).drool

El masaje comienza con aceites tibios desde la planta del pie hacia la pierna y glúteo. No es un masaje enérgico, sino más bien sensual, pero noto como si los nudos de las piernas fundieran con el calor.rolleyes

Tras las piernas, se concentra en mis brazos y hombros, haciendo pasadas suaves, combinadas con algún movimiento algo más tónico.

Vamos hablando un poco y noto que sonríe hasta que me dice…

Date la vuelta, por favor

Noto que me necesito poca cosa, porque me basta con ver su cuerpo y mi pene se viene arriba.

Estefanía continúa el masaje sobre mis muslos, mi vientre y pecho. En algún momento está tan cerca que mis manos van hacia su pecho sin que yo pueda remediarlo. (Lo prometo: no fui yo, fueron mis manos que tomaron vida propia).bochorno

Ella me dice que “quietoooooooo” y yo pienso que vale, que seré bueno, aunque un diablo me dice “tócalaaaaaa, aprovecha”.

Ando yo en esas disquisiciones cuando ella se sienta en la posición del loto entre mis piernas y me hace colocar tumbado sobre la espalda, con mis nalgas sobre sus muslos y mis piernas a ambos lados de su cuerpo. De esa forma mi lingam (o sea, mi pocoyo) queda en su regazo, señalando al norte.:silvido:

Me da por pensar que, si yo no estuviera allí, alguien pensaría que estaba cosiendo. Pero ella es de las que no da puntada sin hilo y, con profusión de aceites, me excita hasta el punto de no retorno. Exploto en profusas pirotecnias seminales ante la mirada satisfecha de la oficiante. emotic_girlwink

Y ya está, duchita para quitarme los aceites y la encargada me acompaña a la salida.kicking

Valoración final: (Lo mejor/lo peor)

El ambiente es relajante y el masaje es agradable. La valoración es positiva, pero me doy cuenta de que este tipo de servicio (de ser tocado y no hacer nada) no corresponde demasiado a lo que busco.

Se me van las manos, me cuesta contener el deseo de agarrarla y devorarla entera. Cuando hago algo (sin pasarme) me recuerdan que eso no toca y me siento niño malo. En fin, que estoy hecho un sinvergüenza. :silvido:

Pero entiendo que sea una buena opción para adeptos de un masaje suave con una profesional agradable y sensual.perfect
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
bdnamargarida (20/03/2013), bistrot (21/03/2013), Casanova (21/03/2013), Estefyno (22/03/2013), Juantxu (21/03/2013), mailto_23qe9 (28/03/2013), matadorxxx (27/03/2013), Pescondido (22/03/2013), sanabres (21/03/2013)
Antiguo 22/03/2013, 02:53   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.804
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Nos han comunicado que hace más de dos meses que Estefanía no trabaja en este centro y no se sabe nada más de ella. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (22/03/2013), Estefyno (22/03/2013), mailto_23qe9 (28/03/2013), matadorxxx (27/03/2013), sanabres (22/03/2013), Sursum Corda (22/03/2013), Teo (27/03/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,488 segundos con 186 consultas.