Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Estefany Moreno - Brasileña phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Estefany Moreno
teléfono(s):
686332915
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/03/2011, 19:57   #1
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon Estefany Moreno - Brasileña - 686332915

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Como es mi costumbre solo informo de nenas que pasan por bilbo pero luego van o regresan a Barcelona.

Me asombra no ver nada de esta DIVINA. Es simplemente una maravillosa nenita de 20 años, 1´80 de altura, guapa para morirse, belleza amerindia, como Ines Sastre en "El Dorado", tetas operedas claro, más hormonas, preciosas, buen flautín sin excesos equinos,, piernas muy bien torneadas, culo inmenso. le encanta que se lo taladren y se lo coman. Activa y pasiva, simpática-simpática y cariñosa. No besa con lengua, eso hay que saberlo con anterioridad.

Tampoco le gusta que se hagan relatos muy precisos, de ella, en los foros, así que no diré más. Hora y media, dos goles, como los que le metió luego el Athletic al Sevilla... y a casita. Hoy debe estar ya en BCN. Localizarla, merece la pena.

Para el perico que dijo que me "van los rabos": hace unos días estuve en el piso de YOKO, solo almejas en su jugo...y volveré el miércoles para completar unos deberes que me dejé en el tintero. Lo que pasa es que estas titis no van por BCN y evito decir nada de ello. Soy un polifacético empedernido, disfruto de todo, o de casi todo,( camioneros con peluca abstención), no me gusta el encasillamiento mediocre, la vida es corta y hay que disfrutar de todo, coño.

PD: Lo siento, tengo las fotos preparadas, pero no sé cómo subirlas, ya que con el anterior método me llamaron al orden. Tarjeta amarilla. Se admiten sujerencias.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por a4patas; 08/03/2011 a las 12:39. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ganorabako por este mensaje:
a4patas (08/03/2011), Larry (08/03/2011), NouMan (07/03/2011), porbus (07/03/2011), roigpink (10/03/2011)
Antiguo 07/03/2011, 21:11   #2
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Ganorabako Ver Mensaje

Para el perico que dijo que me "van los rabos": hace unos días estuve en el piso de YOKO, solo almejas en su jugo...y volveré el miércoles para completar unos deberes que me dejé en el tintero. Lo que pasa es que estas titis no van por BCN y evito decir nada de ello. Soy un polifacético empedernido, disfruto de todo, o de casi todo,( camioneros con peluca abstención), no me gusta el encasillamiento mediocre, la vida es corta y hay que disfrutar de todo, coño.
emotic_ok

Estoy contigo colega! Gracias por la novedad!

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2011, 21:53   #3
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Fotos

Es esta

Antes hace tiempo estaba por el Porto Olimpico
th__l____lo th__l____lo
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/trans_estefani_moreno_1185666132.html Tel:686332915
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2011, 01:08   #4
anaconda6969
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

confirmación

holaap Ganorabako. Puedes confirmar el enlace y fotos que ha colocado masdeu si corresponde con la chica que estuviste? Tiene buena pinta pero no quiero llevarme una sorpresa:15sorpresa:. jajaaaaaaa

Por cierto estoy contigo hay que vivir la vida y dejarse de chorradas inútiles. reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 01:38   #5
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por anaconda6969 Ver Mensaje
holaap Ganorabako. Puedes confirmar el enlace y fotos que ha colocado masdeu si corresponde con la chica que estuviste? Tiene buena pinta pero no quiero llevarme una sorpresa:15sorpresa:. jajaaaaaaa

Por cierto estoy contigo hay que vivir la vida y dejarse de chorradas inútiles. reverencia
Las fotos que yo hubiese subido...y espero hacerlo, son otras, pero no obstante ésa es la chica: no te vas ha llevar ninguna sorpresa negativa, es impresionante y muy cariñosa. Lo jodido es que no sé como se anunciará en BCN, pues me dijo que no quería salir en estos foros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 02:03   #6
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Ganorabakosaludos.........espero que sean estas
th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____loth____lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 08/03/2011, 08:54   #7
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

A cuánto cotiza la gachí ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 11:57   #8
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Sí, es la misma

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Ganorabakosaludos.........espero que sean estas:

Saludos y suertewink
Larry, eres un fenómeno, yo no puedo subirlas, efectívamente, es esta misma belleza. Una maravilla impactante cuando entra en la habitación y se planta delante tuyo con tacones, ya pasa el 1´80...y braguita y sostén de encaje blanco...uuuuffff!!!, yo creo que al natural es "más mejor", como dicen en la Rioja.

Para el compa Riedel:Honorarios. 100EU/ la hora. Ya estará en BCN.

Última edición por Ganorabako; 08/03/2011 a las 12:02.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ganorabako por este mensaje:
Larry (13/03/2011), Riedel (09/03/2011)
Antiguo 08/05/2011, 21:47   #9
DreamBcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 0
icon

Es bellísima...

Hola,

Yo estuve una noche con Estefany y he de decir que físicamente es impresionante.
Super viciosa...

Consejo para volverla loca: le encanta que le coman el culo wink

Realmente es una trans impresionante... Y he estado con bastante decenas!!! Es act-pas... Agradable.... Eso sí, tb le va el tema, así que si alguno lleva le hará más feliz... jajaja

A disfrutarla!!

Saludos,
Dream
DREAMING IN BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2012, 21:12   #10
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

No es oro todo lo que reluce!!

Esta semana tuve el gusto , o mas bien disgusto en conocer esta trans. Bien me llamo la atencion sus fotos, su cara, su tipazo... y corraboro que es cierto y que muy cierto que esta pa mojar pan.

Ahora bien, entro con el tema:
QUedo con ella a una hora de la tarde. (Piso en Eixample Izq., calle aragon) Llamo a la hora en punto y me responde por interfono que espere 15 min. Santa paciencia...espero y vuelvo a llamar, su respuesta es que espere 5 min. mas que esta en la ducha. Bien otra vuelta al ruedo.

Finalmente llego al piso, me abre y efectivamente es un pibonazo. Pero aqui viene mi sorpresa: de tan buena que esta se le ha subido el humo a la cabeza y va de Diva-diva total, aparte cuando habla y cuenta sus clientes va de sobrada. Me indico que ella tenia gran cantidad de clientes y por tanto no le venia en rechazarlos cuando a ella le fuera bien, o sea, me dijo claramente que le sobran clientes.

Explico la aventura:

Entro en el piso, es muy acogedor y tirando a lujoso. ME lleva a la habitación y me pregunta: Que te parezco bien o no? como queriendo decir si me dices que no te puedes largar no tengo problemas. Le digo que es wapisima y que ok.
Me dice que tiempo, y le digo que 30 min. Me pide el dinerito de inmediato y se lo doy.

Una vez ya lo tiene me dice: supongo que vendras lavado? a lo que respondo que no. Aqui ya puso mala cara.
Luego añade: bien tenemos que ir deprisa ya que dentro de 25 /30 min. viene otro cliente y como la mayoria que tengo se va a quedar 1 hora , por ello hay que ir deprisa. (Ahora que tienes el dinero... que desfachatez!!) Luego me dice que me desnude y que me acompañara al lavabo: tardo 5 min. en volver.

Una vez lavado, entro en habitacion y me dice de nuevo: espera un momento ahora vengo. Se fue a hablar por telefono (5 min mas) Llego ya con prisas y con andares de acabar pronto Me lo recordo de nuevo.

Se desnudo, y nos abrazamos un momento, ella aprovecho para pajearme enseguida. TAmbien me indico que no besaba para nada.
ME dijo: tumbate en la cama. Empezo a chuparmela de forma rapida notando sus dientes y muy por encima. Intente ponersela dura pero aquello quedo a media hasta, y su falo es de medidas medianas a pequeña. Enseguida me dijo si la queria follar a lo cual accedi. Se puso en pompa y puedo decir que su culito es de los apretaditos, menos mal alguna ventaja deberia tener. Por ello, con unos pocos vaivenes me corri.

Luego ella me miro y cinicamente me dijo: caramba si que te has ido rapido!! Añadió: ves con 30 min no se llega a nada, con la mayoria de mis clientes estoy 1 hora y luego si podemos estar mas tranquilos disfrutando de todo.

Le contesté: pues digamos que 20 min los hemos perdido con temas tuyos y con poca implicacion!mad No me dijo nada pero si que vio que no volveria nunca mas.

Resumen: VA de diva diva total y con caracter de sobrada. Vete a saber que algun dia no tenga que bajar los precios y ser mas humilde. Compis!! hay algunas que no les bajan los humos, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, no creeis?deprimido

En definitiva, sigo diciendo que todo el mundo tiene dias, pero las personas hablando se entienden y puedo decir que me he encontrado lumis o trans que me lo han dicho.


LA sinceridad, la humildad y el buen hacer son valores que nos hacen falta recuperarrisaemotic_ok:

Última edición por elpitu; 13/04/2012 a las 21:21.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
a4patas (15/04/2012), Bacon (13/04/2012), Calamar (13/04/2012), cebra (18/04/2012), chomimmo (17/04/2012), coco6500 (16/04/2012), dani44 (16/04/2012), Dr. Loomis (17/04/2012), Internauta (16/04/2012), Lextor (14/04/2012), Plisson (14/04/2012), Qwerty66 (13/04/2012), swimmer15 (14/04/2012), Tarragones (13/04/2012)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:38.
Página generada en 0,526 segundos con 224 consultas.
WhatsApp