Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Estela
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2009, 21:39   #1
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Estela

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno iba unos dias con ganas de trans, no me decidia y al final opte por hacer un bien a la comunidad:

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Esto es verdad?????

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/4500/

Estela
Tel 630614141

th____loth____loth____loth____lo
th____loth____lo




Menamorao :emotic_lust:
Añado antes de empezar la info del cliente, que quizas es pertinente:
Yo: 25 años, simaptico mas o menos buen tipo y normal de guapo.

Una pregunta que realmente requeria ser contestada. Asi que me pongo a buscar y he aqui lo que encuentro, disculpareis si no esta en "modo" expe, pero hoy estoy rebelde emotic_wink

Bueno la llamo hoy (7 octubre 09 para los que no miran fecha del post) sobre las 17:40, no iba a proposito a buscarla pero mi plan principal se fue al garete y como llevaba su numero encima "por si caia" pues la llame. Primero no me contesta... damn, aun me quedare sin sexo hoy. Pero al cabo de dos minutos me hace una perdida, nada la llamo y me dice que me pase que me puede atender no problem.

Direccion: Pisos "francos" de C/Berlin esta bien situado y medianamente discreto si no sabes de que van los pisos jeje. Se aparcara mal supongo pero esto es barcelona que esperamos.

Llego y me da el numero de piso y subo. Primera impresion es "abre la luz" jeje, se empano y dejo la luz medio apagada, se disculpa y me da dos besos y pone la luz. Muy simpatica, muy alta (180 sin tacones) y el cuerpo excellente. La cara es como en las fotos, aunque no iba tan "retocada" pongo comillas porque los ajustes se podian hacer con solo maquillaje normal. El apartamento es pequeño pero util, me hace pasar y charlamos un poco.

Primero me cobra, 150€ tarifa unica, no hace medias horas ni nada. Un poco mas caro de mi habitual pero bueno, todo sea por la ciencia.

Despues de charlar nos empezamos a liar, morreos hasta el fondo, abrazos y magreos varios. Nos desnudamos y los morreos se convierten en gargantas profundas hacia ambos lados, los magreos pasan a ser "pajoteos" serios. Ella es muy femenina (como se vee en las fotos) pero la levanta bien y la tiene en buenas condiciones

Al cabo de un rato de 69 y demas nos pasamos al plato serio de la comida, ella prefiere que la folle yo, y siendo todo un caballero no voy a decirle que no a esta dama, aunque es de las que le gusta cabalgar. Se me sube y empeiza a botar. Seguimos asi un rato hasta que entre los botes las manos por su arma etc acaba explotando haciendome un mini bukkake, nada que no me gustase ni mucho menos jeje. Yo acabo en breve y nos limpiamos.

Ella es de disparo unico y por el tiempo invertido ya esta bien (40 mins o asi hasta el momento) nos pasamos el resto hablando, y me "confiesa" que el trato que tiene con clientes a veces es menos familiar, menos entregada. Ya que muchos de sus clientes son bordes o preoptentes y ella les "castiga" con un servicio mediocre. No lo dijo asi pero la traudccion mas o menos viene a ser esta. Yo fui simpatico limpio y educado asi que me dio el completo gifs_ojos


RESUMEN
Al final yo me quede con un sabor medio amargo de boca (sin contar el bukkake), la chica majisima, y el cuerpazo vale la pena. Ahora bien yo iba mas a un completo mas "doble" digamos. La valoracion final le pongo un 9

Si de base se de un 10 hago un +2 por el tiempo extra charando y los magreos/besos/calenturas que me metio durante todo el rato extra y un -3 por el aspecto tan marcadamente femenino que planteaba. Si es lo que buscas es ideal, ella tambien te folla pero supongo hay que pedirlo antes y asi no se te calienta y explota jeje.

DETALLES EXTRAS
Dice que no se quedara mucho tiempo en barcelona, su plan es ir a madrid (otra vez) y regresar a argentina, donde segun dice se quiere acabar de operar (vagina) y luego "ya se vera". Este ultimo detalle es util para entender como es ella.

Espero os haya gustado, si los poderes de arriba lo quieren añado los aspectos de "expe" tipicos.
Imágenes Adjuntas
__attach
Post for +1 is :emotic_nono:

Última edición por Puturrudefoie; 08/10/2009 a las 12:02. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Paquito por este mensaje:
Baja_jk5_ (08/10/2009), bstoned (07/10/2009), davinci (09/10/2009), Erecteion (07/10/2009), Llamita (08/10/2009), Marot (09/10/2009), Plisson (07/10/2009), Puturrudefoie (07/10/2009), vil (07/10/2009)
Antiguo 07/10/2009, 21:58   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Felicidades por la xp. Está tremenda, pero un solo tiro, es mucha tela, ¿no?

De todas formas verla a cuatro tiene que ser todo un espectáculo.sexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2009, 22:40   #3
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El un solo tiro en parte es porque nos pasamos un buen rato con el primero y ella al correrse se quedo notablemente afectada, asi que aunque al segundo pudiera insistido en ello lo compensamos un buen rato hablando etc.
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 11:17   #4
findera
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

despues de leer su relato, joven forista, la verdad que en mi particular opinion, no pagaria ni loco, 150 e por ese servicio. , esta bien que la trans sea maja, pero me parece elevadisimo ese precio por el servicio que usted relata. lo cual me hace deducir que esta trans es solo pasiva. yo por ese precio hubiese pedido que ella fuese activa conmigo, osea un SERVICIO COMPLETO
si estas trans en verdad, terminan operandose y convirtiendo su pene en una vagina
pues si no son unas TIMADORAS. ya k cobran un servicio caro y no lo hacen completo .
de todos modos , kien tenga 150 para tirar en este servicio y lo quieraq hacer , pues k lo haga
prefiero pagar ese dinero a una trans de buena reputacion como roberta rodrigues o isabelly
que a una paracaidista de turno
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2009, 11:29   #5
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Reitero lo dicho, es para un tipo de cliente muy "especial" yo no repetiria con ella. Pero alguien tenia que hacer una expe para que todos sepamos como va, ahora ya lo sabemos todos.Si buscas ese tipo de experiencia perfecto, si buscas algo mas completo ya iras con una de las que tu has mencionado.
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2009, 12:17   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

A lo que me referia yo con "mucha tela" es que esta tarifa, no siendo activa, podria incluir al menos dos servicios, ya que si no, por muy buena que esté...emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 08/10/2009, 13:20   #7
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

OK

Cita:
Iniciado por findera Ver Mensaje
despues de leer su relato, joven forista, la verdad que en mi particular opinion, no pagaria ni loco, 150 e por ese servicio. , esta bien que la trans sea maja, pero me parece elevadisimo ese precio por el servicio que usted relata. lo cual me hace deducir que esta trans es solo pasiva. yo por ese precio hubiese pedido que ella fuese activa conmigo, osea un SERVICIO COMPLETO
si estas trans en verdad, terminan operandose y convirtiendo su pene en una vagina
pues si no son unas TIMADORAS. ya k cobran un servicio caro y no lo hacen completo .
de todos modos , kien tenga 150 para tirar en este servicio y lo quieraq hacer , pues k lo haga
prefiero pagar ese dinero a una trans de buena reputacion como roberta rodrigues o isabelly
que a una paracaidista de turno
Suscribo totalmente tu sensata opinión, la niña está bien, pero por ese dinero las hay mejores, en BCN, desde luego, por lo que veo en las galerías, y hasta aquí, que siempre hay un retén de 3 - 4, que se suelen rotar, pero muy aparentes y dispuestas, por 100 EU ,y derecho a dos disparos, si puedes, claro.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,501 segundos con 189 consultas.