Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Ester - Catalana - Granollers phonex
Geisha
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.213
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ester
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/12/2012, 18:16   #1
elnene69
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ester - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

CLIENTE EL NENE 69.
Edad del cliente: cada año uno más.
LUMI
Nombre "artístico": Ester
Nacionalidad: Catalana
Edad: jovencita, diria que 19 smile
Descripción física: chica mas bien bajita, morena de color de pelo. Muy wapa de cara.
Fumadora: no creo
Valoración de la chica: 8.5

CONTACTO
Dirección: avda. fm 97-Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: hasta les 20,30h. Atención!! hay una oferta que desconocía. También abren los sábados hasta las 20h.
Web/Anuncio: granollersrelax.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación en el piso inferior, la del fondo de todo, con ducha en la habitación Muy bien todo. Ya habia estado allí con Mabel hace un mes jeje
Descripción del lugar: Casa de tres pisos dedicada al negocio. Immensa. yo me perdería una semana entera...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo al mediodía. 27/12/12
Tarifas ofertadas: 60 Media hora, 90 una hora con una relación y 120 con dos.
Tarifa contratada: 90 €.
Duración real del servicio: una hora muy larga.

TRABAJOS
Besos/morreos? Muchos besos con lengua. Me han encantado.
Francés/garganta profunda? si, espectacular. Lo mejor de ella.
Beso negro? si smile
Cunnilingus? por supuesto
Cowgirl?
Misionero?
A4? si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca?Lo intentamos al final
Corrida facial? no
Sexo anal? diria que no.
EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno tenía previsto hacer una visitilla a esta casa hoy. Soy adicto a esta casa. No tenía claro con quien ir, así que me hicieron paseillo. Todas las chicas del paseillo (5 en mi caso) no las había visto nunca. Quizás por las fechas en que estamos. En resumen muuy buena plantilla como siempre. Ester era la mejor.
Seré breve. Después de presentarnos entramos en la habitación en el piso inferior. Nos duchamos juntos y allí mismo me ha empezado a hacer una felación. Me ha encantado eso. Yo ya ibo como una moto. Nunca me lo habían hecho en la ducha...
Pasamos a la cama con lo mismo haciendo en un 69 delicioso. Luego le digo a follar, que si no me corro enseguida. Se pone a cuatro patas y estuvimos asi un ratito. Al lado de la cama hay un espejo, y ver su cara de vicio mientras la penetraba es espectacular. Ya me estoy poniendo solo con recordar esa imagen.
Al ver que me costaba al final decidimos volver al sexo oral. Pone mucha cara de vicio mientras te la come. Bravo.
Al final acabe como pude... La proxima vez espero estar a la altura.

VALORACIONES
Implicación: Muy buena. Una crac. Es muy simpatica. Estuvimos hablando luego y muy bien. No tenía nada de prisa y eso también me gustó.
Valoración final: Esta casa me encanta, si sabes elegir bien, la relación calidad/precio es muy buena.
A por ellas oeee, a por ellas oeeee
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a elnene69 por este mensaje:
Arapajote (28/12/2012), Baja_18 (29/12/2012), Sugus (28/12/2012), Xac (27/12/2012)
Antiguo 11/01/2013, 17:39   #2
quicodono
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Edad del cliente: 30 aprox.
LUMI
Nombre "artístico": Ester
Nacionalidad: Catalana
Edad: joven
Descripción física: chica preciosa en todos los aspectos. Un bomón i guapíssima de cara
Fumadora: no se
Valoración de la chica: 9,3

CONTACTO
Dirección: avda. fm 97-Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: hasta les 20,30h.
Web/Anuncio: granollersrelax.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Habitación en el piso inferior, la del fondo de todo, con ducha en la habitación
Descripción del lugar: Casa de tres pisos dedicada al negocio. Immensa. yo me perdería una semana entera...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el lunes pasado. 7/01/13
Tarifas ofertadas: 60 Media hora, 90 una hora.
Tarifa contratada: 60 €.
Duración real del servicio: 1/2 hora muy larga.

TRABAJOS
Besos/morreos? a tuti pleni. Besa muy bien
Francés/garganta profunda? brutal. Lo mejor de ella. Le gusta
Beso negro? no se.
Cunnilingus? me encantó bajar ahí
Cowgirl?
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? no
Corrida facial? así acabé
Sexo anal? no se.
EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno hace tiempo que queria passarme por este local tan conocido y ese dia tenia trabajo por la zona y me decidí a ir. Llegué al local y la verdad me desorientó el ajetreo de gente arriba y abajo que havia. Mucho follón. Las encargadas, muy simpàticas por cierto, me hicieron passar i me metieron en cuartillo donde esperé un buen rato hasta que passaron las chicas. En mi caso 5 i la verdad todas guapisimas. Pero cuando vi la última, era ester, casi me caigo de la silla. No dudé i pedí estar con ella.
Bajamos al piso inferior y passamos a una de las habitaciones del fondo. Donde empezo la fiesta. Nos desnudamos i pasamos a la ducha-bañera donde sin pedir-lo nos empezamos a besar (besa de forma perfecta) y de alli passamos a una mamada impresionante que me pillo medio por sorpresa también. Después de secarnos nos fuimos a la cama donde continuó el francés hasta que me pidió que la follara. Yo antes queria conocer su sexo y hicimos un 69 acojonante. Finalmente empezamos con el tema coito y posturas las que querais i más. Entre ellas el missionero (me encanta).
Cuando ya llevámos un rato y veia que me iba, en un arrebat del calentón que llevaba, le pedí donde podia correr-me y zas se giró ràpidamente para poner su carita y dejar que acabara allí. Brutal.
Finalmente nos quedamos un rato hablando y me di cuenta de que es una persona estupenda.


VALORACIONES
Implicación: Incerible. No tengo mucha experiencia en esto pero la mejor que he tenido sin duda. Destaco que en ningun moment me dio sensacion de querer acabar rapido, todo al contrario. Al menos con migo creo que disfrutó y eso para mi es importante
Valoración final: Todo excelente, excepto el ajetreo del prinicipio.

Última edición por quicodono; 11/01/2013 a las 21:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a quicodono por este Post:
Aníbal (11/01/2013)
Antiguo 16/01/2013, 19:50   #3
quicodono
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola, no voy a poner plantilla de la cita porque no ha habido. Escribo esto para que se entienda pq me he pirado después del paseillo de las chicas sin contratar servicio.

La semana pasada estuve con esta chica y deje la expe que hay encima este post. La realidad es que no frecuento mucho este mundo y cuando lo hago es para desfogarme, disfrutar y olvidarme un poco del estrés y los problemas que tengo en el día a día (no deben ser muy diferentes a los vuestros). Con ella seguramente ha sido la cita en que más he disfrutado a nivel sexual y seguro a nivel personal, aunque fue poco rato sentí que conectamos bien y nos contamos algunas cosas de la vida que me dejaron pensando. Sorprendentemente al cabo de 4 días aun pensaba en Ester (es guapísima por fuera y por dentro aunque solo la conozco de media hora!) y me decidí a volver para verla de nuevo, pero ese día estaba ocupada, supongo y escogí otra chica, Coral. Una tia muy guai (no he puesto expe pero es una cañera! Una fiera en la cama!) que resulta que es buena amiga de Ester, le pregunté por ella y me contó cosas que confirmaban que la chica es de 10, cosa que aún me dio más ganas de ver-la otra vez. La cuestión es que hoy me he decidido de subir de nuevo a Granollers para esta vez si encontrar-me con ella. Tengo que decir que esta casa es extraordinaria, con unas chicas de bandera, se respira buen rollo des del minuto uno entre clientes, chicas i encargadas. Hoy había un montón de chicas y me las han ido pasando y por desgracia Ester no era una de ellas. Una vez vistas no sabia que escoger la verdad, pero al cabo de un rato, zas! se abre la puerta y aparece Ester! Joder que buena está. Nos saludamos y ella parecía contenta de verme y en ese momento me he dado cuenta que no quería estar allí con ella. No se por qué.. supongo que preferiría verla tomando un daiquiri en la playa o un café por ai...XD . Entonces ha venido la encargada y le he puesto una excusa de estar con otra chica, no sabía ni los nombre ya.. me he equivocado encima. Pero ya no me apetecía estar con ninguna. Le he dicho a la encargada que me disculpara (me ha sabido mal pq ella se ha quedado flipando) pero que hoy no me interesaba estar con nadie, que era yo el que tenía el problema, no el local ni las chicas. Tenía la cabeza en otro lugar.

No se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez, pero así es como ha ido. Hoy no ha sido mi mejor dia creo.. jejeje


Un beso Ester y saludos a los foreros. Tratadla/as bien!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2013, 00:08   #4
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por quicodono Ver Mensaje
Hola, no voy a poner plantilla de la cita porque no ha habido. Escribo esto para que se entienda pq me he pirado después del paseillo de las chicas sin contratar servicio.

La semana pasada estuve con esta chica y deje la expe que hay encima este post. La realidad es que no frecuento mucho este mundo y cuando lo hago es para desfogarme, disfrutar y olvidarme un poco del estrés y los problemas que tengo en el día a día (no deben ser muy diferentes a los vuestros). Con ella seguramente ha sido la cita en que más he disfrutado a nivel sexual y seguro a nivel personal, aunque fue poco rato [...]
Quicodono, eso que explicas, tiene nombre y apellidos.......te has enamorao.....cool

No me gusta dar consejos, pero esas sensaciones creo que alguna o varias veces....las hemos tenido todos...

Saludos
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Aníbal por este Post:
quicodono (17/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:31.
Página generada en 0,445 segundos con 199 consultas.