Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Estetica 203 - Barcelona
Deseados
BlueVelvet
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   11.368
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Estetica 203
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/08/2009, 01:36   #1
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Estetica 203 - Rocafort, 203 - BCN

Hola a todos,

No veo ningun hilo de expes con este local, así que abro uno nuevo. Si hay otro abierto que los moderadores muevan la expe. De todas maneras comentar que este local y el de consell de cent son de los mismos dueños segun tengo entendido (no recuerdo la dirección exacta del otro local).


Centro masajes: Estetica, 203
Dirección: C/ Rocafort, 203
Telefono: 658454280

Fecha experiencia: 19/08/2009

Datos chica:

Nombre: Lucia
Edad: unos 24 (no creo que más)
Familia etnica: blanca, caucasica, europea
Nacionalidad: española (es catalana, de aquí)
Signo: tauro
Belleza: 8. Muy bonita de cara, piel clara, pechos MUY bonitos (me parece). Delgada, cuerpo proporciado.
Trato personal: Agradable y correcta. Tambien muy morbosa.

Tarifa contratada: Masaje erotico + manual con tiempo de 30 minutos. Precio: 39€. Con este precio la chica no se desnuda ni se deja tocar por encima de la ropa. Solo lleba una camisetita con un escote muy abierto y un sosten muy apretado. Si quieres que se deje tocar y te haga el masaje en topless te cobra 15 euros más. Aún así, pagando este suplemento tampoco se quita las bragas ni se deja tocar el coño; es solo por dejarse ver y tocar los pechos.

Tiempo real que ha durato el encuentro: 30 minutos de masaje + duchas y presentaciones. Con el tiempo es seria, no se marcha 10 minutos antes del tiempo contratado si te corres como hacen otras chicas.

Otras tarifas contratadas: masaje tantrico de 1h por 80 euros (ahi ya te lo hace desnuda pero no entra penetracion ni felacion). complementos: masaje anal o caricias anales: 10 euros (si no pagas el complemento este no te toca el ano durante el masaje), masaje en topless: 15 euros (si no lo pagas no se deja tocar ni por encima de la ropa). Felación con goma: no lo recuerdo pero creo que no llega a los 20e.

Besos/morreos: por supuesto que no (ni pregunté)
Se puede tener sexo con penetración con ella? no, dice que no lo hace sexo con pentración. Solo hace manual y felación con goma. Dice que no acepta ofertas de ningun tipo.

Local: el local es realmente horrible. Es MUY pequeño, muy estrecho y bastante viejo. Con los precios que tienen realmente pienso que podrian haber cojido un local bastante mejor. Aun así, esta todo limpio, ordenado y correcto. Las camillas tambien están bien.

Resumen del encuentro:

Pues voy para alla y la recepcionista me atiende muy amablemente. Me dice que solo hay 2 chicas libres, ella misma (la recepcionista) y otra. Yo le pregunto que si tienen otra más y me dicen que hay otra pero que esta ocupada. Le digo que vale, que ya volveré más tarde. Entonces me dice que me espere un momento y me trae a la otra chica. Manda narices, primero te muestran las dos feas y la guapa no te la enseñan para ver si te colocan a alguna de las otras dos.

En fin, me voy con lucia y le pido un masaje de media hora para probar. La verdad es que la chica es maja, a parte de bonita, es agradable. Aún asi, me pone las cosas claras ANTES de pagar y me dice que con la tarifa de 39€ no se desnuda. Yo le digo que ok porque estaba buena, sino, ni de coña porque lo encuentro carisimo para lo que es el local, el servicio y el tiempo.

Pues nada, empieza con el masaje. En el campo no erotico, es un masaje normal y te quedas bien. Aunque tiene buena sensivilidad y sabe tocar, yo creo que le falta un poco de tecnica (esto es algo muy personal). Te masajea lo tipico: espalda y piernas minetras estás boca abajo. Del resto practicamente nada.

En la parte erotica bueno, más que parte erotica de un masaje yo lo llamaria simple masturbación. La pajilla me la hace bien y es muy morbosa mientras lo hace. Aún así deberia haber llebado más dinero encima porque no veais lo buena lo está la nena y la rabia que me dió no chuparle las tetas!!! rolleyes

En fin, tambien hace algunas caricias en los webs y el escroto mientras estas boca abajo en el masaje. Sin embargo no toca el ano a no ser que pages el complemento. Ojo, no hablo de un masaje anal ni de que te meta los dedos ni nada, solo hablo de caricias. Sino pagas no hay jeje, así que estais avisados.

Pues nada, acabo, me ducho y para casita.


Chica recomendable? Bueno, es recomendable si vas con 90 euros y te estas una hora con ella con un tantrico y cojes el complemento anal. Para gastarte 50 euros en media hora yo no me iria con ella porque está tan buena que os quedareis con ganas de más como me ha pasado a mi jeje

Chica para repetir? bueno, yo de entrada, seguramente repetiré una vez y veré a ver qué tal lo hace cuando desaroye toda su tecnica y vea bien hasta donde puede llegar. Creo vale la pena, aunque considero que es muy caro y hay muchos otros sitios para probar. Puede que al final cambie de idea, pero si voy ya lo escribiré; como siempre emotic_wink

Consejo: No vayais con mucha pasta y negociad el precio.

Última edición por jukitx; 23/08/2009 a las 15:16.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a jukitx por este mensaje:
Atleta Sexual (28/08/2009), hijinks (23/08/2009), Lextor (26/08/2009), LuisAlfredo (23/08/2009), masajeakiclaro (23/08/2009), minione (27/08/2009), sinofos (23/08/2009)
Antiguo 26/08/2009, 19:34   #2
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Low Cost

Cita:
Iniciado por jukitx Ver Mensaje
Hola a todos,



Tarifa contratada: Masaje erotico + manual con tiempo de 30 minutos. Precio: 39€. Con este precio la chica no se desnuda ni se deja tocar por encima de la ropa. Solo lleba una camisetita con un escote muy abierto y un sosten muy apretado. Si quieres que se deje tocar y te haga el masaje en topless te cobra 15 euros más. Aún así, pagando este suplemento tampoco se quita las bragas ni se deja tocar el coño; es solo por dejarse ver y tocar los pechos.


Otras tarifas contratadas: masaje tantrico de 1h por 80 euros (ahi ya te lo hace desnuda pero no entra penetracion ni felacion). complementos: masaje anal o caricias anales: 10 euros (si no pagas el complemento este no te toca el ano durante el masaje), masaje en topless: 15 euros (si no lo pagas no se deja tocar ni por encima de la ropa). Felación con goma: no lo recuerdo pero creo que no llega a los 20e.
Eso ya parece una compañia aerea de low cost donde te cobran hasta para ir a mear. Solo falta tarifa por minutos :seriofuego:
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2009, 03:00   #3
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

por cierto, un pajarito me ha dicho que lucia se acaba de cambiar a Consejo de ciento, 145 (es la misma "empresa" creo). Lo digo por si alguien quiere verla y no la piya en éste local.

un saludo
risaDrisa233:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jukitx por este Post:
Lextor (28/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2010, 20:42   #4
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Bárbara de Estetic 203

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional):
Edad del cliente: Cuarenta y catorce.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Bárbara.
Nacionalidad: (u origen probable): Sudamérica.
Edad: (aparente y/o anunciada): Aparente sobre 25 años.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos. Sobre 1,65 metros, buen cuerpo, algo llenita y con un par de bolas de impresión.
Valoración de la chica: (de su físico). 8/10.
Vestimenta: Pantalón y jersey con una bata blanca encima.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 658454280
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 203
Horario: De 10 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico local de esteticien.
Camilla: Normal y Tatami duro.
Servicio ducha: Si. Limpio y correcto.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 Febrero 17 horas.
Complemento: (manual/francés/completo). Manual y francés no quise.
Tarifa contratada: 80 euros 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? Piquitos.
Técnica del masaje: (valoración). Correcta. Es esteticien.
Chica recomendable?: (repetirias?). Casi seguero que repetiré.
Resumen experiencia:





Ayer sobre las 5 de la tarde aparqué el coche para ir a ver a Primavera de la pelu Ming Ming de Rocafort cuando de pronto, a escasos metros de la peluchina y justo al lado de una oficina de La Caixa veo una tienda que pone Estétic 203, me asomo y veo una morenaza al teléfono, dudo un momento pero veo adhesivos de varias tarjetas de crédito en la vidriera y, decido entrar. Me abre una sudamericana de unos 25 años morena con un par de bolas que quitan el sentido. Comento lo de las tarjetas de crédito y me dice que eso era de la otra dueña que había pero, que de momento no aceptaban tarjetas. Le pido una tarifa deprecios y me da una tarjeta amarilla con una serie de precios y le comento que no llevo suficiente dinero y que me voy al banco a sacar la pasta. Salgo, entro en La Caixa y saco la guita, me lo pienso y decido entrar pensando: Voy a gastarme 50 euros a ver que pasa. Si me hace FF perfecto y si no lo hace pues he tirado 50 euros. Cuando me ve me comenta que había pensado que no volvería. Me hace subir por una escalera hacia el piso de arriba y una vez arriba le pregunto en que cabina me tengo que desvestir y me informa de que tiene 2 cabinas, una con camilla que es donde a priori me iba a hacer el masaje y otra que tiene un tatami y me dice que ahi se hacen los masajes tantra con un body body pero que cuesta 80 euros. Me lo pienso y decido entrar a hacerme el body body solo poensando en el par de bolas que tengo delante. A continuación me da una tioalla y una esponja jabonoisa me indica la ducha y me dice que va a desnudarse. Cuando salgo de la ducha me estiro en pelota picada en el tatami y en un momento la tengo dentro en tanga y sujetador. Me empieza a hacer un masaje y me dice: ¿te parece bien que me saque el sujetador y te acaricie con los pechos? A lo que yo le digo. ¡Adelante!

A los pocos minutos me pregunta que si estoy bien y le respondo que si pero que estoy incómodo boca abajo ya que el tatami en cuestión está un poco duro a lo que me dice que me de la vuelta. Y empieza la fiesta. Tiene 2 bolas que quitan el hipo con los mugrons oscuros y unos pezones gordos y duros que me los como en cuanto tengo ocasión. Seguimos con toda clase de juegos eróticos y le hago la pregunta del millón: ¿Quieres que te coma el coño? A lo que responde que siiiiiiiii y me dice de ponerme el preservativo para que haganmos el 69 y como yo soy de los de la antigua usanza que no me ponga el condón y que si no quiere chupar Sin pues que no chupe que ya la chuparé yo. La intento besar pero solo me da piquitos y sigo comiendo el chichi que, por cierto, está muy rico, se corre y seguimos con el juego amoroso mientras me masturba el manubrio hasta que al final exploto como un chaval. Limpieza de bajos en toda la extensión de la palabra.


Lo mejor/Lo peor: Lo mejor ella. Se nota que es primeriza ya que ha trabajado de esteticien y es la primera vez que hace este tipo de servicios o por lo menos es lo que me dijo. Lo peor, el tatami que está un poco duro.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Larry; 19/02/2010 a las 02:15. Razón: poner telefono sin espacios para el buscador
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Hedonista54 por este mensaje:
Ambrosio (19/02/2010), Data66 (18/02/2010), Delfin (24/02/2010), gazaro (19/02/2010), Homer (19/02/2010), Hotfingers (18/02/2010), Larry (19/02/2010), Liofatropo (19/02/2010), Moebius36 (18/02/2010), SHINOBI (19/02/2010), tropper (19/02/2010), Vesquevinc (20/02/2010)
Antiguo 18/02/2010, 21:45   #5
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

¿Pregunta?
Tiene esto algo que ver

http://www.scortsonline.com/Anuncios/39/oferta/masaje-profesional/nuevas-sensaciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 21:52   #6
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 142
SmilePoints último año: 149
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
Felicidades por la expe...pero creo que ya tenemos un Hilo de el local :s17:


Estetica 203 - Rocafort, 203 - BCN
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
amateurTV
Antiguo 18/02/2010, 22:43   #7
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Estas son las fotos del anuncio,hedonista54 nos confirmas que es ella?

th__nuevas-sensaciones___loth__nuevas-sensaciones___lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2010, 17:32   #8
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

esta no es

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por DATA66 Ver Mensaje
Estas son las fotos del anuncio,hedonista54 nos confirmas que es ella?

th__nuevas-sensaciones___loth__nuevas-sensaciones___lo
La verdad es que esta de las fotos no es. Bárbara está mucho mejor. Creo recordar que me dijo que había otra chica. Es`posible que la que ella se refiere sea esta de las fotos. Pero en cuanto a la que estuve yo no es con seguridad la de las fotos.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hedonista54 por este Post:
Data66 (20/02/2010)
Antiguo 25/02/2010, 10:41   #9
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Hola a todos,
os cuento mi experiencia de ayer por la tarde.
pensaba ir a ver a Primavera y me dií cuenta de este local, me lo pensé y entré sin más.
me atendió una chica sudamenricana, concretamente de Perú según ella y por la descripción que comentaís es ella aú que ella me dijo que se llamaba Araceli. Los pechos coinciden plenamente con las descripciones de este foro.
Ducha antes y después con esponja jabonosa a desprecintar, toalla normal, camilla sin agujero.
Masaje de 30 min., pajilla muy correcta, se deja tocar por fuera, bata blanca, tejanos y el escote muy goloso. Total 40 €.
Para mi gusto una gran conversadora y para repetir y a ahora os explico lo que me comentó.
Está ella sola en el local ya que parec ser que ha alquilado la cabina y paga a la dueña 250 € a la semana no obstante solo le da 100 por que el negocio no va muy bién y lo mas seguro que la semana próxima no estará y el local cerrará.
Me dió el movil por si la quiero llamar y me diría donde está entonces.
El número es el 655688193 y en la tarjeta de color rojo pone su nombre : Araceli.
Por si os sirve de algo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2010, 21:09   #10
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

esta no es

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
No es esta, ni el telefono, ni el nombre ni la foto. Creo que lleva pocos días abierto y me comentó que había otra chica. Como yo no la vi no sabría decirte si es o no pero desde luego Barbara no es.

Bump:
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Hola a todos,
os cuento mi experiencia de ayer por la tarde.
pensaba ir a ver a Primavera y me dií cuenta de este local, me lo pensé y entré sin más.
me atendió una chica sudamenricana, concretamente de Perú según ella y por la descripción que comentaís es ella aú que ella me dijo que se llamaba Araceli. Los pechos coinciden plenamente con las descripciones de este foro.
Ducha antes y después con esponja jabonosa a desprecintar, toalla normal, camilla sin agujero.
Masaje de 30 min., pajilla muy correcta, se deja tocar por fuera, bata blanca, tejanos y el escote muy goloso. Total 40 €.
Para mi gusto una gran conversadora y para repetir y a ahora os explico lo que me comentó.
Está ella sola en el local ya que parec ser que ha alquilado la cabina y paga a la dueña 250 € a la semana no obstante solo le da 100 por que el negocio no va muy bién y lo mas seguro que la semana próxima no estará y el local cerrará.
Me dió el movil por si la quiero llamar y me diría donde está entonces.
El número es el 655688193 y en la tarjeta de color rojo pone su nombre : Araceli.
Por si os sirve de algo.
Un saludo.
Confirmo todo lo dicho por minione. Yo sabía que su nombre auténtico es Araceli pero me dijo que si lo ponía en el Foro pusiera Bárbara. También es cierto que es de Perú pero dijo también que no lo pusiera y también es cierto lo de la tarjeta de color Rojo porque yo también la tengo.
Res mes q'aixó.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hedonista54 por este Post:
minione (26/02/2010)
Antiguo 16/04/2010, 14:07   #11
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Centro reconvertido en pelu china

Este centro de estética ha sido "reconvertido", en una nueva pelu china, y van...

Tiene su hilo correspondiente y una expe inaugural en el hilo de "pelus chinas":

Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN
Rocafort, 203 (Mallorca/ Provença)
Teléfono: 936111385

Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Homer (16/04/2010), Hotfingers (16/04/2010)
Antiguo 22/04/2010, 18:36   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.749
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pues sí, y como ya no existe como tal, cerramos este...

Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
ClubXMax
Tema Cerrado
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:05.
Página generada en 0,530 segundos con 217 consultas.