Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Esther - Venezolana - A domicilio - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.263
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Esther
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/11/2010, 14:55   #1
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon Esther - Venezolana - A domicilio - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Esther
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) ya se ve en las fotos, esta bien. Ojos preciosos.
Vestimenta: de calle
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 655077221
Web/Anuncio: http://contactos.undermore.com/anuncios_adultos/?view=showad&adid=369&cityid=-1&_xzcal_m=10&_xzcal_y=2010
Dirección: (¿se aparca fácil?) a domicilio
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
mi casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada: 80 1 hora con francés
Otras tarifas ofertadas: preguntarle, pero creo que hace de todo
Duración real del servicio: hora i media casi
Besos/morreos? no hubo, pero tampoco los busqué
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: (repetirias?) si, seguramente repita
Resumen experiencia:
Llega a casa, charla de rigor y me dice que se va a preparar, a lo que se encierra en el labavo y al cabo de un rato sale con un picardias.
A destacar que hace un masaje muy bien echo, me dijo que habia echo algun curso y desde luego se nota. Sabe como y donde tocar. Es un masaje tipo deportivo. Masaje por piernas, espalda, brazos, cuello, media vuelta y masaje por piernas y torso.
El francés sin capucha y muy bueno tambien. Lo que le faltó a la experiencia fue la transición entre masaje y francés. Mas que nada porque no hubo. Cuando acabó el masaje se fué al labavo y cuando volvió se amorró de golpe..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que es una chica muy natural y simpatica, el masaje y el francés chapeau!
Si el masaje fuera un poco mas erotico a medida que se acerca el momento del francés ya seria para tirar cohetes. Y si dejara correr en la boca ya ni os cuento...
100% recomendable
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 13/11/2010 a las 02:38. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2010, 14:59   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Ilustremos a Esther

th__marca__loth__marca__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2010, 23:36   #3
Mataro1
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Con camilla portátil

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 28

MASAJISTA
Nombre "artístico": Esther (hoy la cosa va de esther'es :sacerdotesmile
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 28, parece más madura.
Descripción física: Fotos reales. Es más guapa y está más buena en la realidad.
Valoración de la chica: Yumi
Vestimenta: De calle, luego un picardías, luego nada.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la expe de antes
Web/Anuncio: Tiene varios
Dirección: en mi casa
Horario: 19h. hace 2 meses, sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Yo preparé la habitación con luz ténue, calefacción, incienso y mechero, música, toallas... y me viene con camilla que quiso instalar en el salón. Q descojone! :sm061:
Camilla: Portátil, básica, cómoda
Servicio ducha: Yo le cedí el baño y la invité a una birra
Valoración: No saldría en "¿quién vive ahí?" (Ni falta que me hace).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un sábado de principios de septiembre.
Complemento: (manual/francés/completo): 70€ manual, 100€ lo otro.
Tarifa contratada: 70€
Otras tarifas ofertadas: No le pregunté por otras cosas, de momento soy muy clásico.
Duración real del servicio: Bastante más de 1h.
Besos/morreos? Cuantiosos
Técnica del masaje: (valoración) 7. Bueno, ya me dijo que estaba formada pero no tenía experiencia. Con el esmero que puso me la suda la experiencia.
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, es recomendable. No creo que repita, luego lo cuento.
Resumen experiencia:

Había estado en unos pisos un poco rarillos y me dije, pues que vengan a casa estas masajistas. Así que metí a esta chica. Hablar por teléfono fue fácil, enseguida noté que era un tia normal, nada sospechoso ni digno de desconfianza. Así que me recomendó quedar esa tarde pero ya hacia la noche.
La tia me vino puntual y se me presenta con una maleta (camilla plegable) grande y estrecha. Ay madre, pero qué me traes aquí. :s173: El caso es que no me lo comentó y no le pregunté al hablar por teléfono. (Pro: esta chica se lo toma en serio. Contra: ya me veo el lunes risitas en el portal, viejas dándome paraguazos, comentarios tipo: "con lo majo que parecía..")
El caso es que improvisamos un vivac en medio del salón mientras nos tomamos una cerveza.
La verdad es que esto de ser anfitrión de momento no se me da muy bien, estuve un poco encima de ella por lo que callé y me costó pillar el puntillo con ella.
Minutos de rigor charlando y me sale del baño con un picardías guapo guapo
Ah sí, la tarifa ya acordamos los 70€ por teléfono y que si lo otro ocurría pues por mi adelante.
El caso es que el picardías era muy escotado y asomaba un generoso pecho por él, pero asomada tanto como el hijo de Michael Jackson cuando aquella vez en el balcón, vamos que si asomaba... por lo que me descolocó un poco ya que estaba bastante berraco y a la vez sosteníamos una conversación chula. Hace ya tiempo, no me acuerdo de detalles pero la mar de amena.
Iba con zapatos de tacón por lo que no dejaba de pensar en los vecinos de abajo y la serenata de este desfile. Hasta estuve a punto de decirle: "Q te los quites, coño! q tu no sabes la mentalidad viejuna que hay por ahí!" :seriofuego: pero desistí pronto.
Sabía que podía confiar en su masaje pq la contractura del sóleo de la pierna izquierda que me encontró y a la que yo inicialmente no le hice mucho caso desapareció en pocos días. De hecho este punto trabajó durante 2-3 días después, pero bueno.
El caso es que después de un rato largo y mientras me hacía la parte superior y luego la anterior pues probé de acariciarla así con cuidado y tal, y bueno, ha pasado tiempo y no me acuerdo de detalles. El caso es que yo estaba en plan cariñoso y al final pues accedió a que la besara un poco y me propuso que yo también la "masajeara" yo encantado de la la vida. La chica se excitó con los síntomas evidentes: respiración, boca y labios suaves, humedades y bueno, pues terminó en manual la cosa. aunque hubo un poco de esto :1114:
No me mola ser explícito en temas de este tipo. La pregunta es: ¿yo quería otro final? pues en ese momento no, todo iba demasiado rápido. ¿ella quería el otro final? no creo que le molara la idea, aunque según el rato en que pienso quizás creo que sí tal vez lo quería. Paso de comerme el tarro.

Bueno, espero que esté más o menos claro. Me jode un poco publicar esto sin pedirle permiso pero al haber sido sincero y obviando pues que cada uno tiene un feeling distinto pues yo que sé...


Valoración final: (lo mejor/lo peor): Más guapa de lo que creía, tía exótica con el rollo venezolano, aplicada, bona noia.
Lo peor: El hipotético cruce de vecinos con la camilla. Q como estaba nervioso antes me fui a correr y no medí nada y volví petado.

No creo que repita por eso de los vecinos, además me dijo que lo de no llevar la camilla no le molaba nada. No sé, es muy intuitivo, algo que dijo que no nos volveríamos a ver. Aunque a veces pienso en ella y no sé si será pq la quiero ver.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Mataro1 por este mensaje:
Ambrosio (16/11/2010), Anakin (16/11/2010), Baja_243 (16/11/2010), chiklista (17/11/2010), Data66 (15/11/2010), lonewolf (16/11/2010), sinofos (16/11/2010), Tatum (16/11/2010), Vesquevinc (16/11/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:41.
Página generada en 0,334 segundos con 207 consultas.