Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Estonia
Maison Close
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   2.952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2017, 17:10   #1
Dr. Merengue
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 491
SmilePoints último año: 2.244
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 40
icon Turismo sexual en Estonia

Tallinn siempre ha sido una ciudad que quise conocer. Había leído mucho sobre su historia, su ciudad vieja, sus habitantes jóvenes y dinámicos, de su avanzada tecnología y, last but not least, de sus atractivas chicas, mezcla de rusas y finlandesas.

Esta tarde tuve la oportunidad de dar el ansiado paseo por el centro de la ciudad.
Valiente salí del hotel y pude comprobar, en carne propia, lo que son 7 grados negativos acompañados por un tramuntana báltico, que bajaba la sensación térmica a 16 grados negativos, sin dificultad.
Un frío de tres pares de cojones ... vamos.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Llevaba en mi móvil, como plan B, la dirección de Golden Massage (www.goldenmassage.ee) a pasos de la Viru Street, la calle principal del Old Town. A escasos metros de mi hotel ya me di cuenta que no iba a sobrevivir el paseo que había planeado y marché raudo y veloz a por un temperado masaje estonio.

Poco después me presenté como un témpano de hielo con piernas en el templo elegido y una bellísima estonia me recibió con una sonrisa, en la que creí notar cierta compasión por mis temblores casi epilépticos.

El bombonazo no tardó en colocarme el menú de masajes debajo de mi nariz y yo elegí un body to body, 1 hora, con happy-end por EUR 130.
Me fue rápidamente explicado, que alli no había paseíllo ni nada parecido. Le tocaba a una chica y ella seria la afortunada. Tampoco fue aceptada mi petición de conocer a la masajista antes de pagar. A esa altura del partido, me interesaba más pasar una hora con calefacción que otra cosa y acepté.

Me duché con agua casi hirviendo, me sequé y me acosté boca abajo en la camilla, pensando en como me gustaría estar en Barcelona en esos mismos momentos.

Alguién entró a la habitación en penumbras (algunas velas dispersas) y yo, sin gafas y en esa oscuridad me entregué a mi destino.

A mi un hada buena (muy buena) me ha introducido hace poco en el arte de los masajes, pero aún soy un novato y sólo puedo decir, que la chica en penumbras hizo su trabajo a conciencia en mis piernas y espaldas, ayudada con unos pechos agradablemente naturales.

Después de dar la vuelta a la tortilla, conseguí por fin atisbar a la propietaria de tales tetas terapéuticas : una chica muy jóven, con su pelo rojo recogido en una coleta, un cuerpazo de más 1.75, sin un gramo de grasa y con sus discretas y armónicas curvas, vistiendo sólo sus gafas de pasta.

Ni corta ni perezosa, la chica de marras no perdió tiempo y comenzó a ocuparse de mi eje principal, embadurnado en tibio aceite y después de varias idas y venidas consiguió que el eje escupiése (verbo de moda en SMB), lo que sorprendentemente no fueron cubos de hielo.

Small talk final de rutina, donde fui informado que la señorita tiene 22 años, se llama Katariina y que no, no hace ningún deporte, ha venido así de fábrica.
Juventud divino tesoro.

Ducha para finalizar la operación y a la nevera otra vez.

Que queréis que os diga ? No esperaba más que calentar mis huesos y he recibido un servicio acorde a lo estipulado, pero os confieso que en un momento pensé, que podía haber invertido mejor los 130 euros en unos guantes y una gorra de lana.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Realmente no comprendo, por qué yo tengo tanto éxito con las mujeres .. si lo único que les doy es dinero

Última edición por Dr. Merengue; 23/02/2017 a las 12:21.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
Dr. Loomis (22/02/2017), medved69 (22/02/2017), Rigby (22/02/2017), TheDandy (22/02/2017), Trauet (23/02/2017), Xac (22/02/2017)
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:56.
Página generada en 0,152 segundos con 37 consultas.