Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Estrella - Barcelona phonex
Bragamat
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.208
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Estrella
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 25/03/2018, 07:04   #1
Antoskabcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Estrella - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

He llegado a las 4:30h y elegí a Estrella para una hora, en principio 130€.
Hasta aquí todo normal, pues soy cliente habitual y conozco de vuestra casa desde hace tiempo.

Empieza la chica a insistir para coger la habitación con piscina… 200€, y conozco la habitación, hace un mes estuve con Iryna. Vale ok.
Una vez en la habitación me empieza a taladrar con la botella de champaña, que a mi me da acidez y no quiero, pero bueno, con la condición de que me deje ya de hablar de dinero. Y pago 270€ y ya esta mi presupuesto finito. Ella me dice que vale, que no me habla mas de dinero y me dará unos 30 minutos extras.

Bueno, que pasó? Estuvo una hora, nada de tiempo extra. A cada momento se excusa para no tener contacto sexual conmigo. Y se pone en plan de que es su primer día en el club y que no hace esto o lo otro. Yo soy respetuoso y nunca voy a forzar a nadie, pero si me dicen que pago por tener una relación sexual y ni siquiera me tocan el pene.

Acabo la hora y ni tiempo extra, ni sexo, ni relación intima, fue un baño en la piscina con piquitos y cuando pretendo hacer algo, excusa de la música alta, voy a que te pongan música que te gusta, voy a buscar una toalla que se me ha mojado, voy a buscar… y al final una cortada de rollo haciéndose la ofendida.

Sin duda una lastima todo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/04/2018 a las 17:41. Movido por Lextor; 26/03/2018 at 19:01 desde Jennifer - Cubana - Oxyzen - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:57.
Página generada en 0,171 segundos con 41 consultas.