Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Estrella - Hondureña - Barcelona phonex
Elite Angels
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Estrella
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/07/2017, 21:04   #1
Jules Winfield
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 54
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia de Chica InéditaExperiencia no de Pago Estrella - Hondureña - Rosselló 315 - BCN

Qué bonito es el sexo y si es gratis, mucho mejor.

CHICA
Nombre "artístico": ESTRELLA
Nacionalidad (u origen probable): Hondureña
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: no he encontrado fotos
Descripción de Cara: guapa, bonitos ojos oscuros, pelo largo castaño claro con mechas rubias.
Descripción de Cuerpo: Sobre 165 con curvas muy bien puestas, pecho natural proporcionado y de tacto muy bueno. Culito perfecto. Piel sin tattoos y muy suave.
Descripción de Carácter: Muy agradable, simpática y buena conversadora. Al principio algo tímida pero a los 5' ya muy suelta.
Vestimenta: Un vestido de malla muy ajustado que desapareció en tres segundos.
Fumadora: diría que no. no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 934762021 / 665852096
Web/Anuncio: Rosselló, 315
Dirección: Rosselló, 315 Bcn
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suite con jacuzzi, lavabo y cama grande. AA música. Todo limpio y en orden.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: primera semana de Julio de 2017
Tarifa contratada (en €): 1 hora 0.0€ ganador sortero Rosselló, 315 precio normal 100€
Otras tarifas ofertadas: 30' 60 €
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, suave al principio y subiendo de intensidad con alguna GP
Cunnilingus?: si, muy agradable
Sexo anal?: No. No se si lo ofrece
Deja acabar en su boca/cara?: No. No se si lo ofrece
Relato del encuentro:

Fuí el ganador del concurso de Rosselló, 315. El premio era un servicio de una hora. Me pongo en contacto con ellos por Whatsapp y me ofrece pasar a recoger el premio cuando quiera. Pues está misma mañana. Perfecto, quedamos en la hora y al cabo de un rato estaba en la puerta.

Me abre la encargada, me identifico como el flamante ganador.. y me hace pasar a la suite. Me ofrece una bebida, agua fresca con hielo, el día estaba muy caluroso. Dentro de la habitación con el AA se está divino

Acto seguido empiezan a entrar chicas, presentándose. A cual más guapa y con mucha simpatía. Difícil escoger a una. Pero al final me decido por Estrella.

Al cabo de dos minutos entra en la habitación con las toallas. Me desnudo paso por la ducha, me refresco mientras ella pone una sábana limpia sobre la cama.

Una vez seco, me echo en la cama y ella me dice de relajarme y empezamos a acariciarnos, me enfunda y empieza a hacerme un francés muy delicado que poco a poco va aumentando la intensidad, alguna GP y pido cambio para no acabar en 5'. Pasamos por muchas poses, diría que todas las que conozco. Muy bien en este apartado. Muy agradable con ella encima en varias posiciones, pasamos por misiones y acabé en un A4 que empezó lento y acabé con toda mi energía.

Ducha y un buen rato hablando en la cama, de la vida, del pasado y del futuro.

Valoración de la implicación:

Estrella es una mujer tranquila, agradable. En todo momento ha estado pendiente de mi.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Ha sido un encuentro muy satisfactorio y si a eso le sumamos que no he pagado. Qué más se puede pedir?
El trato por parte de Rosselló, 315 ha sido impecable.perfect
Deep down in Lousiana close to New Orleans...Go go, Go Johnny go!

Última edición por Jules Winfield; 05/07/2017 a las 02:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,162 segundos con 40 consultas.