Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrivéDelux
Estrella - Santo Domingo - PrivéDelux - Sabadell Sur phonex
ThePlay
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Estrella
teléfono(s):
937207261
origen/acento:
Santo Domingo
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/02/2012, 19:01   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon Estrella - Santo Domingo - PrivéDelux - Sabadell Sur - 937207261

Acabo de salir de PrivedeLux y he estado con Estrella (escribo esto desdel el movil en el coche).
Estrella esta buena, es simpatica y guapa, pero no es en absoluto la de las fotos a que habeis hecho referencia por aqui. Pechos tuneados el doble que los de la chica de las fotos. El resto del cuerpo podria ser de un estilo parecido, pero no es ella.
Algun rato con calma ya pondre expe.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 20/01/2013 a las 17:52. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 20/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lacroix por este Post:
lobito666 (13/02/2012)
Antiguo 13/02/2012, 21:58   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Estrella - Santo Domingo - PrivéDelux - Sabadell Sur - 937207261

Lacroix,me hubiera hecho gracia el conocerte,ya que nos hemos cruzado y también he estado con Estrella un pelín más tarde que tú. cheesy
Otro día dimelo y nos tomamos el cava o una copas con Sabrina

CLIENTE Holaaaaaaaaaa....siii toi aquíi otra vez.... girlhi..es que voy salio perdio últimamente.drool
Edad del cliente:Pues la misma que la expe que he colgado hace un rato sarcastic_hand

CHICA
Nombre "artístico": Estrella
Nacionalidad: (u origen probable) De Santo Domingo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Como siempre se me ha olvidado el preguntar,diría que sobre los 25,pero no me hagaís mucho caso que no acierto nunca...en eso es como cuando hago la primi que no acierto ni el reintegro.deprimido
Fotos falsas o retocadas?: caso aclarado el tema de las fotos...os pongo unas que le hecho yo personalmente y así no hay problemas...perfect
Valoración de Cara: Guapísima para mi gusto...un bombon de chocolate y vainilla.girldance
Valoración de Cuerpo: mirar las fotos que son recien salidas del horno y opinar vosotros mismos,...estan abajo emotic_wink

Valoración de Carácter: una delicia en todos los aspectos....es para seguir,seguir y seguir queriendo estar con ella.
Vestimenta: De varias maneras,ya que estuvo probandose varios vestidos por las fotos ,para todos vosotros. emotic_ok
Fumadora: No lo sé ni idea,me fijé en otras cosas

CONTACTO
Teléfono: 937207261
Web/Anuncio: PrivéDelux - Ptge. Santa Isabel, 3 - Sabadell Sur - 937207261
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Santa Isabel,3 de Sabadell City
Horario: de 11 hasta las 22 horas y si son las 22,30 no pasa nada.:silvido:

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Un piso como se ha comentado ya por aquí de dos plantas,y sin ser de super lujo a mí me ha encantado,todo muy bien puesto,unas habitaciones super chulas y que hacen que la estancia en Privé sea de lo más placentero..de los lugares que tienes ganas de repetir...y volver aplaudir y eso que no soy de pisos,,,como siempre he dicho,prefiero independientes,
pero se puede hacer excepciones.wink
Valoración: Super....genial...muy bien...Sabrina es y será una perfecta anfitriona.s

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy mismo ( es la 2ª expe de hoy...hay días que va uno más salido de lo normal.....)
Tarifa contratada: 120 la hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 90 3/4
Duración real del servicio: aunque avisan,no hay prisas de ninguna clase y es de agradecer...nada que reprochar en ese sentido,,todo lo contrario
Besos/morreos?: ufffffff me parece que se enamoró...la próxima vez que la vea se lo pregunto porque como besa la nena. rolleyes
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Bueníiiisimo....con una técnica que me gustó mucho,,,,luego os la explico.
Cunilingus? como voy a dejar de comer un manjar de las carazterísticas de Estrella??'.comida..
si está para untar,,,bueno yo la unté con la lengua....hasta que se corrió,y no es fantasmada eh? que si no lo consigo lo digo igual,,,no tengo manías en decir lo que pasa de verdad.yo
Sexo anal? No salío el tema...no tengo ni idea
Deja acabar en su boca/cara? No acabé así,,pero yo aseguraría que dependiendo de quien si,,,pero solo es una opinión personal.Como habrá más veces ya os lo contaré.girlwink

Relato del encuentro:

Las expes de los compis me llamaron la atención y como por Sabadell voy a menudo,ya dije que me acercaría a conocer este nuevo hogar del amor para mí....
Si leeis un poco más arriba hay una confusión con las fotos de Estrella,,pero ya esta aclarado...Se ha presentado el detective ELeGant y ahora os lo cuenta todo....
SIII son de ella,,pero estaba sin operar y es de hace un tiempo...pero si son de ella...de todas maneras la podreis ver en la que yo mismo le he hecho para disipar todas las dudas al respecto.
Referente al otro piso de Manresa que se anuncia con las fotos de ella,obviamente son robadas...con todo el descaro.
Antes de hablar de los pormenores sexuales,quiero resaltar que Sabrina que es la encargada,a parte de como se ha comentado,está como un queso...pero no ejerce,,,(lástima) drool es la nueva encargada,pero no es el prototipo del citado puesto, ni mucho menos,es como una amiga y los que la conocen ya saben de que hablo...es una joya de persona...hace que no sea el típico piso
de citas....es un piso de amigas,que por cierto tuve el placer de estar con todas en la cocina...y ya les dije que las probaría a todas,,,de golpe no eh?... que bombones!!! gifs_ojos
Volviendo a Estrella,,,la verdad no es que me ha encantado si no que pienso visitarla muchas veces (esto es una ruina chicos) bochorno
(me voy a volver gay a ver si me sale más barato)...memondo
En la cama es una gatita dulce y a la vez una pantera sexual...me hizo un francés que la tecnica es:
Coge la punta ,te baja la piel y no la mueve,,es decir no la vuelve a subir y con la mano te la estira y con la lengua va jugando por encima del glande y de vez en cuando se la mete hasta lo más profundo....sabeís lo que son las estrellas?..pues haciendo honor a su nombre,eso es lo que me hizo ver a mí...el firmamento entero....girlwacko
Hazto seguido hice mi especialidad que es comerle toda almeja y meterle la lengua hasta que se la saqué por la campanilla....no quería correrse,,pero la aprisioné las piernas y le metí la mandibula hasta que casi me rompo los dientes y cogió unos espásmos que aún tiembla la cama....uffff no continuo que me empalmo de nuevo.
Y para no enrrollarme más,diré que acabé con misionero de esos de época y de postre me hizo un masajito para que me fuera a casa (Cosa que no quería hacer) más contento que unas castañuelas....
Y como volveré en breve,ya os contaré mas cositas

Valoración final:

(lo mejor)
Que Estrella me dejó estrellado...que encanto de niña!!!....una perla del caribe sin duda
Es un lugar para pasartelo muy bien en todos los aspectos....trato...chicas...lugar....todo genial,,de veras!!!
pero recordar ...que...El Feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente
hihat
(lo peor) no poder follarte a Sabrina..colera..ehhh cielo,,,se que me lees,,,algun día me dejarás? ellabotando
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por ELeGant; 13/02/2012 a las 23:09. Movido por ; 20/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Axelross (14/02/2012), Belmorir (14/02/2012), Casanova (14/02/2012), Dr. Loomis (14/02/2012), Gentelmen (15/02/2012), Lacroix (14/02/2012), Larry (14/02/2012), Lextor (14/02/2012), lobito666 (16/02/2012), Pescondido (14/02/2012), Pirata (16/02/2012), Plisson (15/02/2012), pulpoman (14/02/2012), Samurai X (19/02/2012), Sursum Corda (13/02/2012)
Antiguo 14/02/2012, 15:03   #3
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Gracias por tu info Elegant. Pues si, ayer por la tarde casi coincidimos... veo que te la dejé a punto de carámelo para que tu les sacaras todo su jugo risaDbiggrin

Iba a colgar mi expe, pero creo que después de tu información casi no hace falta y coincido en prácticamente todo lo que has explicado. En cualquier caso, ampliaré algunos datos que puedo aportar:

- Descripción física: coincido con Elegant, pero con un pequeño matiz relativo a sus pechos, en que por la parte inferior tienen una cicatriz muy visible consecuencia del implante del silicona, que hacen empeorar el conjunto. Tiene también otra cicatriz muy visible, a la que no haré referencia por su intimidad, pero que tampoco le favorece demasiado (por discreción no le pregunté a que se debía esta otra cicatriz). Pero estas cicatrices quedan plenamente disimuladas por el conjunto de su cuerpo (además estuvimos con poca luz, con lo que aún se ven menos).

-Francés efectivamente muy bueno, en mi caso complementado con una garganta profunda alucinante. Sobre su técnica "especial", no puedo corrobarlo, ya que yo estoy circumcidado (y no soy judio, eh cheesy)

- Sexo anal: en mi caso intenté jugar por ahí durante el cunilunguis y me dijo que por ahí no, pero con gran simpatía y riéndose.

- Deja acabar en su boca / cara: en mi caso, me aluciné tanto con el francés que le pedí acabar así sin pasar a follar. A lo que me dijo que cap problema, pero solo me indicó que le avisara cuando estuviera a punto. Al final, ni siquiera acabé en francés, sinó que me ofreció una cubana deliciosa en sus pechos, a la que ya no pude resistirme y le dejé todo mi "regalo" entre sus maravillosos pechos aplaudiraplaudiraplaudir

- Alguna pega ?: no le apeteció que nos ducháramos juntos. Se lo pedí, pero me dijo que yo primero y ella después. Bueno, un pequeño detalle perdonable.

En definitiva, una buena incorporación a PriveDeLux, en el que me mantengo como cliente fiel.

Por último, besos a Estrella si me lee (soy el del traje marrón que tanto te gustó emotic_wink) y, como no, a Sabrina. Y ya que parece que lees esto, a ver si otro día te acuerdas de mi... y de mis 10 euros que no pudiste darme porqué te quedaste sin cambio... el próximo día me saldrá más barato kickingkickingkicking

Última edición por Lacroix; 14/02/2012 a las 15:15. Movido por ; 20/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Axelross (14/02/2012), Belmorir (15/02/2012), Dr. Loomis (14/02/2012), ELeGant (14/02/2012), Larry (14/02/2012), lobito666 (16/02/2012), Pirata (16/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/04/2012, 04:28   #4
PipBoy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La Estrella de mi firmamento

CLIENTE Yo mismo, nuevo en el foro, ¡Un saludo!
Edad del cliente: no llego a los 30, un físico del montón.

LUMI
Nombre "artístico":
Estrella
Nacionalidad: Rep. Dominicana.
Edad: 24
Descripción física: piel morena, pelo largo y liso, culito respingón y pechos operados con cicatriz.
Vestimenta: conjunto de ropita picarona amarilla.
Fumadora: no detectado.
Valoración de la chica: 7

CONTACTO
Dirección
: Privédelux, Sabadell Sur, Passatge Santa Isabel, 3
Teléfono: 937207261
Horario: de Lunes a Jueves hasta las 20:00 creo, Viernes y Sábado 24h.
Web/Anuncio: Mundoanuncio, las fotos de Estrella no son reales, seguro.
Descripción del lugar: piso de obra nueva, aire/calefacción, baño y TV en cada habitación.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
finales de Marzo, por la noche.
Tarifas ofertadas: 1/2h 60€ – 1h 120€
Tarifa contratada: 120€, tengo entendido que sin límite de relaciones, aunque yo siempre 2.
Duración real del servicio: una hora, quizás algún minuto más.

TRABAJOS
Besos/morreos?
Si
Francés/garganta profunda? Sin, garganta profunda cuando ella quería y con cava.
Beso negro? NS/NC
Cunnilingus? No probé bochorno
Corrida en boca? NS/NC
Corrida facial? NS/NC
Sexo anal? NS/NC

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:


Llego al piso y me atiende Sabrina (muy maja aunque algo pechugona) me indica que solo está disponible Estrella, ya la tenia vista y como que iba decidido a pinchar pues le pago la tarifa concertada y me pido una botella de cava para hacer la espera más dulce. Brindo con Sabrina cuando aparece Estrella quien se sirve una copa, rellena la mía y volvemos a brindar.

De camino a la habitación me recreo con ese culazo y esos pechos que quieren destrozar el sujetador al igual que mi pene quería destrozar mi ropa interior, fue ver a Estrella y llevarme una empalmada de campeonato.
Entramos a la habitación y empezamos con los besos y magreos. Estrella es una chica muy simpática y caliente, cuando detectó mi empalmada empezó a reírse y bromear:

- Chico, si que vienes preparado.
- Lo vamos a pasar bien con tu cosita...

Nos duchamos por separado (fallo mio), nos acomodamos en la cama y empieza con una felación muy suave, suave pero con algunas embestidas con garganta profunda, todo esto aderezado con un poquito de cava para seguir chupando y chupando...

- ¡No es justo, yo también quiero jugar un poco! – no puedo estarme quieto mucho rato.
- ¡Prueba a jugar con esto!

Y me planta esos dos pechazos en mi cara, juego con ellos, los besos, lamo y chupo. Estiro sus pezones hasta escucharla gemir (fingido, claro) y nos volvemos a besar dulcemente. Después se vuelve a concentrar en mi cosita que seguía dura, dura y con ganas de más, se pone un poco de lubricante entre sus pechos y empieza a hacerme una cubana - ¡Ooooohhh sí, la primera de mi vida! - yo alucinando por el placer que sentía, sabía que de seguir así explotaría enseguida pero conseguí aguantar un poco mas hasta que exploté entre su boca y sus pechos.

Paramos un poco para limpiarnos, nos servimos lo poco que quedaba de cava y la típica charla postcoital, saqué un poco de información a Estrella y la convicción de que mi pene tiene un tamaño mas que aceptable (jeje, tenía que escribirlo).

Continuamos con el espectáculo, delicadamente se dirige a mi pene con la intención de revivirlo sirviéndose de sus labios y de un sorbito de cava. Cuando entro en forma decidimos que va siendo de hora de pasar a temas más serios, me coloca el capuchón y adentro (rideit) y empieza ese movimiento casí rítmico de sus pechos operados y deliciosos, tras notar cansancio por su parte la digo de cambiar de postura, así que me sitúo encima suya con sus piernas sobre mi pecho (missionary) y empiezo a embestir, tras varios minutos de escuchar ese relajante sonido que producen los testículos al golpear las nalgas consigo correrme felizmente dentro de ella mientras la beso una vez mas.

- ¿Seguro qué te has corrido? - pregunta al quitar el condón.
- Pues claro ¿Por qué lo dices?
- Porque el condón parece vacío.

En ese momento fue cuando confesé habérmela whackit un par de veces antes de ir para así poder disfrutar un poco mas. Después de esto, ducha, besos y despedida con mas besos y hasta la próxima vez que seguro repetiré.

VALORACIONES
Implicación:
Muy buena, faltó la ducha conjunta, fallo mio.
Valoración final: Repetiré seguro, chica caribeña muy caliente, o esa fue mi impresión. Lo unico malo fue que correrme 4 veces ese dia no fue suficiente, de camino a casa me empalme de solo recordar la fiesta que me acababa de pegar...frown

Última edición por PipBoy; 12/04/2012 a las 04:36. Movido por ; 20/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a PipBoy por este mensaje:
Belmorir (12/04/2012), ELeGant (12/04/2012), Jor (13/04/2012), Lacroix (12/04/2012), mailto_23qe9 (12/04/2012), Perrete (13/04/2012), Sanedrin (13/04/2012)
Antiguo 26/04/2012, 15:28   #5
rmd_baja_vv22
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por PipBoy Ver Mensaje
Estrella con ese culazo y esos pechos que quieren destrozar el sujetador
pues en las fotos no parece tener pechos grandes, mas bien normales, estás seguro?

Movido por ; 20/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2012, 19:55   #6
PipBoy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Los pechos de Estrella

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
pues en las fotos no parece tener pechos grandes, mas bien normales, estás seguro?
Las fotos de los anuncios de Estrella son falsas, ella tiene los pechos operados y se le ve la cicatriz. Corroborado por varios foreros de aquí.

Movido por ; 20/01/2013 at 17:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a PipBoy por este mensaje
Lacroix (27/04/2012), mailto_23qe9 (30/04/2012)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 26/04/2012, 20:08   #7
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Fotos

Cita:
Iniciado por PipBoy Ver Mensaje
Las fotos de los anuncios de Estrella son falsas, ella tiene los pechos operados y se le ve la cicatriz. Corroborado por varios foreros de aquí.
Si miraís en posts anteriores,vereís fotos de Estrella hechas por mí.
Los pechos no son naturales,son operados

hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por ELeGant; 26/04/2012 a las 20:14. Movido por ; 20/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Dr. Loomis (27/04/2012), Lacroix (27/04/2012), mailto_23qe9 (30/04/2012), Mek3724 (27/04/2012), Pirata (26/04/2012), Sanedrin (30/04/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:24.
Página generada en 0,379 segundos con 209 consultas.