Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Eva - China - EG66 - Barcelona
La Vie en Rose
Kim Gorgeous
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/06/2012, 23:56   #1
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Eva - China - EG66 - BCN

Hoy decidí hacer una visita a este local.
En la calle el calor y la humedad eran insoportables.
Como siempre me habrá la puerta la mamasan... me pasa a un cuarto y me dice - que chica?....- Veamos las que hay..

Pasa Lisa, con su clásico saludo tocándote el paquete, ya estuve una vez con ella... no esta mal, pero nada del otro mundo, Eva...no esta mal... y María y creo que Coco (para mi gusto nada agraciadas)....
- Pues bueno si no nada más vamos a probar con Eva... nunca estuve con ella pero parece guapa...

ELLA....

Nombre "artístico": EVA

Nacionalidad: China ( Pekin)
Edad: por encima de los 30
Descripción física: Alta para la media china, buen tipo, ni delgada ni pasada, buenos pechos (operados), culo justo. De cara bien. icon

De carácter un poco loquilla, lejos de la dulzura de Shasha o Lili..


Fecha de la experiencia: Pues hoy mismo... después de comer

Besos/morreos? SI..
qmhg
Frances Si, hasta el final sin dejar ni gota fellate

Beso negro Si.

Griego Si sexanal


LOS HECHOS.
Nos ponen en una habitación baste buena con Jacuzzi, aun que el aire parece que no da abasto.
Nos duchamos y a por faena....

Empieza cubriéndome de besos... sigue con un francés y sigue con un beso negro... me dice que me de la vuelta y empieza a besarme toda la espalda y sigue otra vez con otro beso negro pero que muy negro...
me doy la vuelta y como no puede ser de otra forma mi soldadito esta totalmente en posición, así que soy yo el que voy besándola, con toda la calma del mundo hasta acabar en su pubis... - Yo muy caliente, me dice así que condón y a follar, ella se corre rápidamente y yo tampoco tardo mucho... missionary

Descansamos un rato, charlamos sobre la vida y nos lanzamos a por el segundo revolcón... se lanza a por un francés a conciencia y yo contraataco con un 69.... no tarda en volver a correrse y yo en su boquita... sex

Volvemos a descansar... parece un poco cansada con el calor, así que le pido que se ponga de espaldas y hao un body body,,,, se pone cachonda y yo también! frotarme contra su cuerpo me pone a 100.... así que le pido ¿culito?
y no lo duda ni un momento.... nos ponemos a 4 patas y luego de lado hasta que me corro en su culito.... sexanal

Charlas un rato... me dedica varias canciones en chino.... vuelvo a cubrirla de besos... y terminamos con un francés... fellate

y ya es la hora a la ducha y vuelta a calor...


Valoración final: (lo mejor/lo peor).

La verdad es que mejor de lo que esperaba, sin ser una Lili o una Shasha...
me defraudo un poco encontrarme con tan pocas chicas y con un nivel bastante mejorable...
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
baja22512 (30/06/2012), bistrot (30/06/2012), Boniface (07/07/2012), Botxan (30/06/2012), ferlopa (02/07/2012), Gar (30/06/2012), Iqf (01/07/2012), Larry (30/06/2012), Nohaymanera (30/06/2012)
Antiguo 27/08/2012, 15:59   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Eva

Soy más de peluquerías chinas, pero de vez en cuando me escapo por aquí.

Estuve el Domingo pasado con EVA.

Eva es una chica bastante alta, pelo castaño oscuro y rizado, bronceada de piel y posiblemente sea una de las mejores físicamente del local actualmente.

Su actitud es muy agradable, simpatica y educada.

El servicio de Eva fué en general satisfactorio, le pedí algo de masaje aunque lo que me ofreció fué un masaje erótico con la lengua de la cabeza a los pies ejecutado con bastante destreza.

Sexualmente es bastante complaciente, no pone reparos a nada, le gusta llevar la iniciativa pero puedes manejarla a tu antojo.

En resumen, un buen rato en un ambiente cómodo con aire acondicionado, e higiénicamente correcto, cambian las sábanas, todas las toallas y las chicas pasan por las duchas antes y despues de cada relación.

Este mes de Agosto he conocido también a MIMI y MARIA, ya iré poniendo las experiéncias.

SALUDOS

Bump: Sigo explicando mi particular periplo por EG66 durante el mes de Agosto.

Sobre mediados de mes estuve con MARIA.

Maria es alta, tirando para madura, pelo castaño largo y liso, de un físico aceptable, en la media del resto de sus compañeras.

Su actitud es muy servicial.

El servicio con MARIA fué aceptable, comenzó con un masaje muy elemental ejecutado con una sóla mano pero quedó en una anecdota cuando se puso manos a la obra realizando un fantástico beso negro adornado con caricias suaves con uñas y yemas de los dedos al mismo tiempo por todo el terreno genital, muy excitante.

Sexualmente es bastatnte sumisa y no tiene prisa en despacharte por lo que puedes disfrutar de todas las posiciones sexuales que el tiempo te permita.

Aconsejable más para disfrutar de sexo tranquilo que para solventar urgéncias de última hora.


SALUDOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2012, 23:39   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Hola,

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Soy más de peluquerías chinas, pero de vez en cuando me escapo por aquí.
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Mi última experiéncia en EG66 este mes de Agosto fue con MIMI...
Gracias por tus detalladas descripciones, pero hace mucho que no paso y nadie postea sobre éste mítico local.

¿Podrías informarnos de tarifas, horarios, teléfono... vigentes?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/08/2012, 13:31   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Pretorianus Ver Mensaje
Hola,





Gracias por tus detalladas descripciones, pero hace mucho que no paso y nadie postea sobre éste mítico local.

¿Podrías informarnos de tarifas, horarios, teléfono... vigentes?

Saludos.
Hola
Te adjunto el link con toda la informacion
Alguna de las chicas de las fotos corresponde con la realidad. saludos

http://www.orientalesdebarcelona.com/
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:08.
Página generada en 0,489 segundos con 201 consultas.