Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Eva - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   11.834
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 26/04/2013, 21:53   #1
papitoeste
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Eva - China - OrientalsBCN - BCN

Hoy he estado por segunda vez y muy muy mal. Estube el viernes pasado con YOYO y fue todo estupendo, atenta y un gran polvo.

Pero hoy he estado con EVA que parece que diga WIGA, IWA. En el paseillo estaban Ana (descartada por los comentarios anteriores) EVA y ROSA (visto lo sucedido me arrepiento la ostia de no haberme comido esas tetonas)
Bueno le digo a la mamasan que EVA me dice 60, le digo lo de la oferta y me dice que ok 50. Subo con EVA todo muy bien me limpia el miembro, se limpia ella. Vamos a la habitacion una cama enorme roja, muy bien para mucha gente, pero prefiero algo no tan grande y de muelles (para follar prefiero muelles para descansar latex+visco).
A partir de aqui empieza a pasarme la lengua por todas mis partes durante un periodo muy prolongado, le digo que me la coma. Empieza a comermela (no muy bien,por no decir mi peor mamada) al rato le digo que se ponga de lado para tocarla, a lo que acata. Empiezo a torcarla suavemente hasta que empiezo a introducirle, sólo un dedo y se echa para un ladomadmadmad 1st Strike.
Sigue chupando pero muy monotono, como buscando el fin, le comento que vaya con mas cuidado que me esta haciendo daño, pero vuele a comermela con desgana madmadmad 2nd Strike (el frances es muy importante para mi) hasta que le digo pon goma.
Empezamos con cowgirlrideit pasable, cambiamos de posicionmissionaryy rapidamente pasamos A4patassexdoggy y no se si ya estaba to mosqueado pero asi me cuesta bien poco ponerme a punto. Pues nada tengo que sacarla y otravezfellatey se vuelve a repetir lo anterior mencionado. Le vuelvo a decir para sexdoggy pero ella en la cama y lo depie fuera de la cama. Hasta que despues de un rato se mueve y se pone encima de la cama para que me ponga yo encima rezando en aramaeo yo que se quemadmadmad 3rd Strike. Me saco la goma y le digo venga hasta luego. Entonces empieza adecir yo despacio comer polla no irte. A lo que digo que si que si.


Lo dicho YOYO polvazo asegurado, EVA al menos conmigo decepcionate siendo amable y educado.



Sorry por el toston
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 21/09/2013 a las 00:59. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:35 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a papitoeste por este mensaje:
Aníbal (26/04/2013), baja1321 (26/04/2013), baja22512 (27/04/2013), Birrus (27/04/2013), bistrot (26/04/2013), Botxan (27/04/2013), Casanova (26/04/2013), Hansy (27/04/2013), Iqf (28/04/2013), qualifier (28/04/2013), Rosal (27/04/2013), Trauet (27/04/2013)
Antiguo 20/09/2013, 19:52   #2
Kerlon
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable): China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 aprox
Valoración de Cara: Guapilla
Valoración de Cuerpo: Delgada.
Valoración de Carácter: Simpática y natural, aún más con el paso del tiempo. No habla bien el castellano.
Vestimenta: Vestidito rosa creo recordar
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web: http://www.orientalsbcn.com/
Hilo en el Foro: Orientalbcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hospitalet/Collblanc
Horario: Lunes a domingo de 10 a 22 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Se trata de una casa unifamiliar. Está realmente muy bien. Abajo hay un recibidor y un gran salón a mano derecha con una zona aislada para que las chicas descansen. En la segunda planta, subiendo las escaleras, hay cuatro habitaciones y creo que un baño, y en la tercera una habitación mas. Todo está muy limpio, ordenado y decorado con buen gusto.

La habitación donde me ha ubicado Sasha es la del final de la segunda planta con ventana a la calle. Amplia, cómoda, con una gran cama, armario, espejo de pared, silla, a/a, un par de mesillas de noche y con acceso a un baño incorporado en la habitación. Muy limpia y en orden.

El baño es mediano, modero, limpio y con todo lo necesario para el aseo.

Valoración: Un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de septiembre sobre las 20:00
Tarifa contratada: 40€ 1/2 h
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1 h.
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Poquitos y le cuesta
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bueno, con comida de huevos
Cunilingus? No se lo hice
Beso negro?No
Sexo anal? No sé
Deja acabar en su boca/cara? En la boca he acabado.

Relato del encuentro:
Llamo al timbre de la casa una vez allí, me abre Sasha, me sube a la habitacion detallada anteriormente y en la habitación me pasan: Mimi, chica rellenita, Lisa o Lina no recuerdo ahora y Eva. Conocia a Lisa/Lina asi que me quede con Eva

La sesión ha sido: una buena mamada con comida de huevos y acabado en la boca, y un masaje.


Valoración de la implicación: Ella es maja y se vuelve cercana si le das motivos. Iba solo a una chupadita, creo que volvere para una folladita

Valoración final: Buena experiencia.

Lo mejor: La comida de huevos

Lo peor: Nada

Saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Kerlon por este mensaje:
Aníbal (20/09/2013), baja22512 (22/09/2013), Birrus (21/09/2013), BOND007 (22/09/2013), Boniface (22/09/2013), Casanova (21/09/2013), Dr. Loomis (21/09/2013), gargarcia (20/09/2013), Gourmet (22/09/2013), Humungus (21/09/2013), Johnny Melavo (21/09/2013), Meboy (22/09/2013), Pescondido (21/09/2013), Rosal (20/09/2013), sanabres (21/09/2013), Stragon (21/09/2013), Trauet (20/09/2013)
Antiguo 20/09/2013, 22:21   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ilustremos a Eva
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/09/2013 a las 00:58. Razón: una foto era de Mimi
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (22/09/2013), Birrus (21/09/2013), bistrot (23/09/2013), Botxan (21/09/2013), Casanova (21/09/2013), gargarcia (28/09/2013), Johnny Melavo (21/09/2013), ROAD 46.7 (23/09/2013), sanabres (21/09/2013), Stragon (21/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2013, 16:07   #4
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) Seguro mas de 30, pero en xinas no me aclaro
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero la realidad no es tan buena como lo que parecen las fotos
Valoración de Cara: Tipica cara oriental menudita, con flequillo
Valoración de Cuerpo: Muy pequeña, muy delgada, culo plano, y practicamente sin pecho, pero con unos buenos botones, piernecitas parecen de niña
Valoración de Carácter: Sumisa,atenta y no pone pegas a casi nada
Vestimenta: pues no me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ptge Xile xx.Bcn
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa ya muy descrita, que esta muy bien, esta vez conoci las otras 2 room,s del piso, la que me toco es mas pequeña, tiene un gran armario cantonero que ocupa media habitacion y luego la cama esta encajada entre dos paredes, pero bien, baño fuera, limpio y correcto
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este miercoles
Tarifa contratada: 60 una hora
Otras tarifas ofertadas: 40 la media y 50 3/4
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos? no, piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, profundidad media, con mucha voluntad por su parte, repaso de webs y perineo muy bueno
Cunilingus? no, no me apetecio
Sexo anal? un cuarto de dedo, es de las de culo no
Deja acabar en su boca/cara? supongo que sin problemas, pero no se dio

Relato del encuentro:

Despues de fallarme un plan A, que tenia reservada y despues tb el B, llame a Sasha, y pregunto que xicas tiene, 4, me dice, y esta todo ocupado que vaya en unos 3/4 hora, llegaria como en unos 35 mts y me recibe Sasha, llevaba unos jens ajustados y aqui hay que detenerse, que culito tiene, mientras subia la escalera detras de ella ummm.

Bueno me pasa a una room y me dice que todo ocupado, que en 10 mts estarian Lulu, Yoyo y Eva, y la nueva creo que Luna tenia para una hora, bueno le digo que espero a Yoyocool

Vuelve a los 5 mts y me dice que el cliente que estaba con Yoyo, ha alargado una hora mas, que quedaran libres Lulu y Eva, a Lulu, ya lo conozco y le digo pues probemos a Eva.

Al poquito viene la xica, toda sonriente y alegre, me pasa a otra habitacion un poco mas grande, estaba en la del fondo que es la mas pequeña de la casa.

Nos desnudamos y la xiquita es mini, tiene muy poquito de todo, pero el conjunto es agradable y ademas la veo con muchas ganas, pasamos a la ducha, nos duchamos juntos y me lava a conciencia.

Volvemos a la room, y de pie le sobo bien el culete, le como sus botoncitos y le pego una buena repasada a xoxito y cerete, vamos a la cama y empieza con un fellate bastante bien, salibado, profundidad media, de ahi no pasaba, aunque le cogi la cabezita a ver si mejoraba pero no, buen repaso a gemelos y perineo, ahi lo hace muy bien y pasa la lenguita por todas partes.

La cambie de posicion varias veces y ella muy complaciente, siguio xupando y xupando, nos levantamos me sente en una silla y le puse un cojin en el suelo, lo entendio, y se arrodillo delante mio y siguo con su mamadita, lo que aproveche para fumarme un piti y beber aguita, estuvo bien la xinita, mientras estabamos asi, oi como en la room de al lado se estaban follando fuerte a otra xinita, se oian los gemidos y el toc toc toc, contra algun mueble,sarcastic_hand me puso mas cachondo.

Volvimos a la cama y dude entre acabar asi, o follarmela, opte por esto ultimo, unas cuantas embestidas y acabe placidamente, no aguante mucho despues de mas de 45 mts mamandomela sin pararbiggrin

Nueva duchita, besito me acompaña a la puerta y hasta otra

Valoración de la implicación: Se implica y intenta que estes a gusto, pero no espereis grandes cosas, para una descarga esta bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: una buena mamada y una casa que se esta bien/ lo peor: la espera, y que Yoyo este tan solicitada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 19/10/2013 a las 16:18.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (19/10/2013), bistrot (20/10/2013), Botxan (19/10/2013), Iqf (21/10/2013), Nohaymanera (21/10/2013), sanabres (19/10/2013), Trauet (19/10/2013)
Antiguo 13/12/2013, 21:38   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Eva , una buena mamadora.....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Noi pongo expe, por que seria repetir mucho la anterior, tb mia, la tenia olviidada de colgar y hoy lo hago por que la xiquita se esfuerza y se lo merece, fue hacia el veinti no me acuerdo de Noviembre.

Pues eso, despues de una buena expe con Lulu, que esta colgada y me la folle muy a gusto, tenia mas ganas de sexo, que le vamos hacer, suelo ser monotiro, pero cuando me repongo.....sigobiggrin

Despues del polvete con Lulu, me ducho, ella ve que no me visto y adivina mi pensamiento, quieres otra xica, y le digo, si...., vale ahora viene Sasha, estaba yo solo con la toalla, me siento en la cama y viene Sasha, digo esta es la mia, contigo le digobochorno, se pone a reir, pero ni por esas, pero yo lo sigo intentando, le digo que pase Eva y viene la xica, ya esta descrita, pasa de los 30, largos es mini, poco de todo pero bien puesto, me reconoce y le digo que quiero otra hora xupando, y asi fue, me tumbe en la cama y empezo su trabajadofellate, succiona bien, no hace gp, pero profundidad aceptable, tb,hace unos movimientos con la lengua en plan ventilador, que estan muy bien.

Pues french, en el que cambie varias veces de posicion, para que la xica no me cogiera agujetas y acabe tumbado en horizontal en la cama, con las piernas colgando y ella de rodillas en el suelo, con un cojin, y asi la veia, en el espejo lateral, hasta que acabe muy a gusto en su boca, con minuto de hora incluido, muy bien.

Me volvi a duchar, besito y la xinita me despidio, con las consabidas, frases, tu wuapo, tu mucha, leche, tu jefe y tu si vuelves siempre conmigo, le dije a todo que si, faltaria mas, me acompaño a la puerta y see youcool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (13/12/2013), Birrus (15/12/2013), bistrot (14/12/2013), Botxan (14/12/2013), Casanova (13/12/2013), Dr. Loomis (13/12/2013), Iqf (14/12/2013), ROAD 46.7 (15/12/2013), sanabres (14/12/2013), Trauet (14/12/2013)
Tema Cerrado
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,413 segundos con 206 consultas.