Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Eva - Española - Sabadell phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.826
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/06/2011, 00:19   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Eva - Española - Corominas 049 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente: 37

LUMI
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 35
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Complexión delgada,guapetona de cara agradable,culo firme y duro,los pechos punto flojo,labios vaginales grandes.En la foto parece más joven que en realidad posible retoque.
Valoración física de la chica: Medio-Alta
Vestimenta: Algo parecido a lo de la foto.
Fumadora: Conmigo no y no percibí olor.

CONTACTO

Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home

Dirección: (¿se aparca fácil?) Corominas 49 casa,por la noche suele haber sitio en la puerta,el pk del mercat de sabadell está al lado,también hay zona azul,y dando alguna vuelta algún sitio gratis.
Horario: 24 h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto y limpio,pase al edificio de al lado,la habitación es amplia con cuarto de baño dentro y con una camilla para masajes.
Valoración: Muy buena

th__habitacionxalet__loth__wcxalet__lo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: JUNIO 2011
Tarifa contratada: 60 euros media hora+ 60 euros otra media hora.
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar.
Duración real del servicio: Algunos minutos menos de lo contratado en la respectivas medias horas,estubo muy pendiente de la hora.
Besos/morreos? Sí,no fue necesario pedirlo,estubieron presentes en todo el encuentro,de todo tipo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin,no gp.Buen repaso de gemelos.
Cunilingus? Sí,tiene unos labios prominentes sin ser algo algo exagerado eh.
Sexo anal? Sí lo ofrece como extra pero me parecio demasiado caro y pase.En un principio me pidio 100euros:15sorpresa:,luego al bajar para entregar la segunda media hora,me dijo que pregunto a la encargada y que esta le dijo 120 euros la media hora con griego,me siguio pareciendo caro así que no,decir eso si que el culo que tiene esta muy bien puesto y que me quede con las ganas pero mi cartera no da para esto ahora mismo.
Deja acabar en su boca/cara? Lo desconozco.
Relato del encuentro:
Después de cenar en buena compañia... para acabar la noche me paso por el xalet. En el paseillo bastantes chicas,a resaltar Alejandra y Dayane(chica mulata) que me parecio muy atractiva y no tardará en caer,pero mira por donde me decidí por Eva,no ví a Bruna ni Sabrina.
Contrate media hora pero tube ganas de 2round,de momento sigo así,si no conozco la chica media hora y lugo ya se verá.
Eva tendrá unos 35 años aprox. evidentemente no es ninguna teen pero tiene una figura bien estilizada y con una piel suave y cuidada,no observe estrias,sus pechos punto débil,se nota que ha sido madre,pero ella cumple para quien busque una mujer atractiva de esta edad.Me parecio elegante y con un buen saber estar,excelente conversadora.
De comienzo me ofrecio un masaje para entrar en calor :15sorpresa: No mujer,si yo ya vengo caliente de fábricabiggrin
Le doy un buen abrazo y comienzo a besarla, responde bien y besa con ganas,me pongo palote rápido y ella se desliza hacia abajo para hacerme una buena comida,al principo con lentitud ...lamiendo,después ya succionando,el fracés suave y acompañando algo con la mano pero sin abusar,algo de 69 para saborear yo su coñito y a follar.
Me empieza montando ellarideittittyfuck,pone unas caritas de disfrute que molan ver,me gusta como folla,de vez en cuando me busca para morrearnos,me empiezo a revolucionar así que la agarro con un brazo por la cintura y sin perder el acoplamiento la elevo para tumbarla en plan misionero,cuando me canso pasamos a cuatro patas...joder de verdad que me quede con las ganas de darle por culo pero con el precio que me dijo ni hablar,plin plan pun y emotic_.
Me dice que si quiero el masaje ahora,le digo que si y me empieza a poner aceite Johnson´s uy si ya es la hora! faltan algunos minutos pero mientras te duchas y tal ya es la horamad,bueno como tenía más ganas de follar no me importa pago otra media hora y continuamos.
Después de un poco de francés paso a ponerme de pie en la cama y ha follarle la boca,esta vez saliba bastante más y alguna arcada también se dio,más que aprobada.
Como hay un gran espejo en la habitación nos vamos allí para follar de pie delante de el,no acabo de estar agusto así que la pongo en el borde de la cama a 4 patas para darle pero yo de pie,ufff esta vez si que fue cañera la follada, hubo un momento en el que se giro y mirándome a la cara le salio del alma lo de...cabrón,ante tal insulto como no yo le azoto el culobiggrin no muy fuerte pero le gusta así que le voy dando hasta que se corre.
En esta posición estubimos bastante bastante rato,yo iba alternando momentos muy intesos con lentos para recuperar un poco la respiración,le di todo lo fuerte que pude y más,sujetándola fuerte por las caderas y alguna vez también por los hombros,ella estaba muy mojada y aquello parecia ya una pista de patinaje,me dijo que se corrio 3 veces.girlwacko
Intente correrme pero no había manera,se ve que con cena de verduritas con gambas y pizza 4 estaciones no se debe producir leche sufiente así que me tumbe y le dije que acabase con un manual..pero que no hubo manera,unos minutos antes de la hora volvio a dar por finalizado el servicio con lo de que si mientras me duchaba y tal ya era la horamad,que tenia que ser así porque si no la encargada le llamaba la atención,puede que sea así pero en el tiempo que hace que visito este piso nunca me ha pasado esto con nadie, de hecho Judith la encargada miro el reloj cuando me fui,tampoco era necesario quejarme por unos minutos de menos ,pero creo que en esto debe mejorar,como cliente habitual no me gusta ,por lo demás decir que me lo pase muy bien.

Valoración de la implicación: Normal.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor,la follada a 4 patas del 2º round.
Repetirías: No estoy especialmente motivado,ahora sólo pienso en Alejandra o Dayane,bueno y en alguna del forobiggrin
Saludos para todos.hihat
Fotos de Eva

th__EvaXalet__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 14:17. Movido por Barny; 11/07/2012 at 14:17 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a mailto_23qe9 por este mensaje:
Atleta Sexual (06/06/2011), Axelross (07/06/2011), Baja_18 (07/06/2011), Belmorir (06/06/2011), ELeGant (06/06/2011), emule012007 (06/06/2011), Follador (08/06/2011), Kailash (07/06/2011), Larry (09/06/2011), lobito666 (06/06/2011), mirmir_baja123 (06/06/2011), Moriwaki (06/06/2011), Moroncelo (06/06/2011), Obi-Wan (06/06/2011), Pirata (06/06/2011), pulpoman (06/06/2011), Summerman74 (08/06/2011), Sursum Corda (07/06/2011), Svetlanchik (06/06/2011), Walker (10/06/2011), Yonitecuento (07/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:10.
Página generada en 0,223 segundos con 49 consultas.