Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajistas MS
Eva - Barcelona - Masajista española phonex
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.316
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
931788413
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/02/2020, 14:03   #1
Memphis
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eva - Española - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Aura y Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Latina y Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 23 y 28 más o menos!
Fotos falsas o retocadas?: Siempre son reales en este centro.
Descripción de Cara: No son de facciones perfectamente definidas pero son guapas.
Descripción de Cuerpo: Aura es más robusta, pero es atractiva y como ves en las fotos, no te la acabas y sus labios son geniales!Eva es para mi...físicamente perfecta. (Operadas) pero los pechos más perfectos visto nunca, buen culito y en si un 10!
Descripción de Carácter: Aura un sol...Eva bastante seca y fría.
Vestimenta: las elegantes batas negras
Fumadora: Npi

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Estas preguntas sobran no creéis?
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Aire Acondicionado/Calefacción: 10
Valoración: El piso es genial y más si te toca la habitación del jacuzzi. Un 10!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/2/2020
Servicio y tarifa contratada: 50 min de Fantasia por 100(€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Los 50 min ****
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:Si

Relato del encuentro: És para mi el piso perfecto para masaje erotico sin relaciones sexuales. Agradable las recepcionistas y el piso 10! Ya he ido bastantes veces y hasta ayer nunca me había arrepentido. Quise hacer una fantasía y las dos masajistas disponibles eran Aura y Eva ( genial porque conAura ya estube y Eva es nueva, la de rojo y sabía que era muy atractiva) y fui para allá! Tube que hacer caso a mi instinto joder y cuando me presento a Eva haberme ido...dos besos rápidos fríos, apenas me miro y ni media sonrisa...pero me quedé....y adiós 100€. Ducha y primero Aura...es sensible, delicada y cariñosa y me encanta, interactuamos genial y mientras lingam mira el miembro con deseo...me excita y yo pum! Luego entra Eva y están las dos 10 minutos y guay...no es para tirar cohetes porque no es body body las dos, cosa que de saberlo no voy... solo acarician y piernas y pecho y lingam las dos nada, ni caricia...y poco más y se va Aura para quedarse solo Eva. Quise aprovechar para hablar y olvidar la mala energía de la presentacion y me gustó, es maja y astuta y creo que buena persona, y enserio cuerpo 10...pero de los peores masajes que me dieron. No acaricia...me amasaba sin poner cariño ninguno pero ninguno y ni caricia, ni roce ni sensualidad ni body body (solo te apoya las tetas pero a desgana) mientras hablaba y olvídate de que su cara te transmita disfrute x su parte o un mínimo de picaresca o morbo!Como si tuviera prisa sumando poco amor x su trabajo. Pensaba si a mí que he venido y le acabo de decir que conozca a su jefa me trata así...que será de los nuevos clientes de una hora con ella?Se acerca el final: venga va te tienes que correr, concéntrate. Tal cuál....me Masturba rápido y fuerte rápido y fuerte sin parar y ya pensé esto ya es el colmo. Me corri me duche y me fui con 100€ menos y una experiencia para no repetir.

Valoración de la experiencia: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la recepción, el local y Aura que si te va a hacer un buen masaje...lo peor no es lo que dije arriba o la desgana de la masajista....lo peor es que an perdido un cliente porque no volveré y desde luego a ella no la recomiendo para nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/02/2020 a las 15:14. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Memphis por este mensaje:
Aleister Crowley (15/02/2020), Baja_49825 (11/02/2020), Caballero Oscuro (11/02/2020), Calafa (19/02/2020), Dr. Loomis (11/02/2020), gertrudis (11/02/2020), GoMad&Monster (12/02/2020), Lextor (11/02/2020), Mavegra (12/02/2020), Petrov (11/02/2020), Ratava (11/02/2020), Salamidlbueno (11/02/2020), sanabres (11/02/2020), simplemen (11/02/2020)
Antiguo 11/02/2020, 15:15   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3616
SmilePoints último año: 6.689
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Fotos de Eva
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_49825 (11/02/2020), GoMad&Monster (12/02/2020), Lextor (11/02/2020), Mavegra (12/02/2020), Memphis (12/02/2020), Petrov (11/02/2020), Salamidlbueno (11/02/2020), sanabres (11/02/2020), simplemen (11/02/2020), The_Sunman (12/02/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Pecho operado Lingam Masaje Tatami Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:39.
Página generada en 0,200 segundos con 48 consultas.