Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Manresa Relax
Eva - Española - Manresa Relax - Manresa phonex whatsappx
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.908
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
632432486, 600769269
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Manresa
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 14/07/2016, 21:58   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eva - Española - Manresa Relax - Manresa

Després de la meva experiència de fa unes setmanes amb Nerea, avui he tornat a visitar aquest local. En la meva primera expe ja vaig comentar-vos que a més de les noies que ofereixen sexe, també presta els seus serveis una quiromassatgista que ofereix únicament massatge eròtic.

Porto uns dies molt liat de feina, molt stress i a més amb la calor que ja fa, he pensat que seria una bona ocasió per buscar bàsicament relaxar-me, descontracturar la musculatura i, per tant, provar una sessió de massatge amb Eva.

Aquesta és l'expe (he utilitzat la plantilla normal i quan ja he acabat, m'he adonat que hauria estat més apropiat utilitzar la plantilla específica de massatges... però ara ja ho he fet i suposo que entendreu que no em tornaré a posar a escriure guino )

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): No se que dicen los anuncios, pero yo le pongo entre 23-25
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos que aparecen en sus anuncios y el blog del piso son 100% reales
Descripción de Cara: Risueña. Una cara que genera buen rollo, con una semisonrisa permanente, blanca de piel y un pelo rojizo (con algunas pecas más me recordaría a Pipi Calzaslargas )
Descripción de Cuerpo: un cuerpo correcto, una chica normal, muy natural, ni delgada ni gruesa, pero todo bien puesto. Piel muy blanquita. Pechos naturales de tamaño mediano, bonita caida y pezones rosados.
Descripción del carácter: muy agradable, simpàtica, educada.
Vestimenta: Un vestido corto con múltiples oberturas laterales.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 602018352
Web/Anuncio: Blog en SexoMercado
Dirección: Carrer Viladordis. Manresa
Horario: Creo que hasta las 9 de la noche. Yo he ido a media tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo comenté en mi anterior expe. Un sitio muy agradable y bien cuidado. Hoy he estado en otra habitación distinta más al fondo del piso, pasando por el salón, sin baño incorporado, pero que se encuentra justo enfrente del pasillo. Sin aire acondicionado, pero con un ventilador de techo que permitía mantener una temperatura razonablemente agradable.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de julio
Tarifa contratada (en €): 70 € por media hora de masaje tailandés
Otras tarifas ofertadas: 50 € por media hora de masaje convencional
Duración real del servicio: Algo más de los 30 minutos, incluyendo ducha inicial y final
Besos/morreos?: Servicio de masaje en el que no se da el caso.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Tampoco incluye francés
Cunnilingus?: No previsto en este tipo de servicio
Sexo anal?: No previsto en este tipo de servicio
Deja acabar en su boca/cara?: No previsto en este tipo de servicio
Relato del encuentro:

Como anecdota, decir que cuando estaba en la puerta de la calle, estaba cerrada y no he conseguido llamar por el portero auormático. Hay que introducir un código del número de escalera, de la puerta, más teclear una campanita despues de cada código... en fin, que no he sabido hacerlo y he tenido que llamar por teléfono para que me dieran las instrucciones para poder abrir la puerta bochorno

Una vez en el piso me han indicado que estaba disponible Nerea (que ya conozco y sigue siendo muy recomendable) y Eva para el servicio de masaje. Como decía antes, hoy me apetecía un masaje para variar, relajarme y disfrutar de otro modo. Me han comentado las dos tarifas, siendo la más cara la que incluye masaje tailandés que, bàsicamente, se trata del masaje cuerpo a cuerpo. Me he decidido por esta segunda opción, a pesar del precio más elevado.

Prersentacioes en las que me ha parecido muy simpática y de trato fácil. Ducha preliminar por mi cuenta y vamos para el masaje. Sabana desechable en la cama que no se ha estado quieta con el aire que generaba el ventilador del techo colera Finalmente, Eva me ha recomendado entre risas que me la colocara bajo el cuerpo.

Masaje primero en mi espalda, empezando en los pies y subiendo por todo el cuerpo. Correcto y bastante suave (hubiera preferido un poco mas de marcha para mi columna y músculos, pero bien). Posteriormente, ha venido el turno del tailandés con todo su cuerpo sobre mi espalda y sintiendo sus pechos untados de aceite bajar y subir suavemente. Muy bien.

Posteriormente, me ha indicado que pusiera mis manos en mi espalda abiertas de palmas arriba, de modo que con ellas podia acariciar sus pechos e incluso su coñito mientras ella se deslizaba sobre mi.

Después me he girado y ha seguido con el masaje cuerpo a cuerpo, pero como en posición de 69 de manera que al mismo tiempo podia sentir una especie de cubana y me quedaba su coño abierto a un palmo de mi cara, lo que he aprovechado para acariciarlo tranquilamente, aunque me ha pedido que no lo hiciera por dentro y solo superficialmente. Una parte muy excitante del masaje.

Ya por fin, se ha concentrado en mi miembro, que ya habia conseguido un estado de excitación razonable. Ha seguido jugando con él, con cremita abundante, masaje a dos manos suave y pronunciado, incluyendo los huevos... hasta que ha conseguido que me corriera de manera placentera y lenta entre sus manos.

Se ha ofrecido a ducharnos juntos para ayudarme a limpiar bien la crema y aceite de mi espalda y con un muy buen sabor de boca he vuelto a salir para la calle.

Valoración de la implicación: Dentro del contexto de masaje erótico, muy buena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su simpatía y naturalidad. Lo peor ?.. ummm, quizás la sabana desechable.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 15/07/2016 a las 10:05. Movido por Pau; 15/07/2016 at 10:16 desde Manresa Relax - Carrer Viladordis - Manresa - 602018352
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Casanova (15/07/2016), Dr. Loomis (14/07/2016), Dr. Sweets (15/07/2016), gaper09 (15/07/2016), Instantcrush (16/07/2016), leopoldo7 (15/07/2016), marc33 (16/07/2016), Marignan1515 (16/07/2016), Pescondido (16/07/2016), Pretoriano (18/07/2016), Roman2 (15/07/2016), sanabres (15/07/2016), The Guardian (15/07/2016), TioLaVaraSesua (14/07/2016)
Antiguo 16/07/2016, 01:25   #2
Dyn1510
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Veinteañero
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad (u origen probable):Española
Edad (aparente y/o anunciada): Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?:No, las fotos son totalmente reales
Descripción de Cara:Para mi gusto, preciosa y, el color de pelo rojo le queda genial
Descripción de Cuerpo:Impresionante, bajita, delgada, con unos pechos medianos muy bonitos y agradables al tacto
Descripción de Carácter: Es una chica muy maja, educada y alegre y con un buen sentido del humor.
Vestimenta: Un vestido negro ajustado y algo rasgado
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: 602018352
Web/Anuncio: Blog en SexoMercado
Dirección: Calle Viladordis, Manresa
Horario: De 10 a 21 si no recuerdo mal, lo pone en el blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso en los bajos de un edificio con el acceso a traves de un patio interior, el piso en si estaba bien decorado, con una iluminacion bastante tenue y agradable
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/7/2016
Tarifa contratada (en €): 100€ 45 min masaje desnuda
Otras tarifas ofertadas: masaje relajante en camilla 50€/30 min y otras duraciones y precios
Duración real del servicio: 45 min aprox, puede que un poco mas
Besos/morreos?: No los hubo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Ni pregunte
Relato del encuentro:

Despues de llamar para preguntar la direccion y como se accedia al local, que me atendio una chica muy amable, imagino que la que lleva el local, me presente alli y me abrio la chica que lleva el local que, muy amablemente me llevo a la habitacion.
Se presentaron las dos chicas que habia y Eva explico detalladamente los servicios que ofrecia, dado el dia que llevaba de estres, el masaje me iba que ni pintado junto con la bebida que me ofrecieron jejeje.
Y no fue para menos, despues de ducharme, me hizo tumbarme en la cama y empezo con un masaje por las piernas hasta convertirse en un masaje por todo el cuerpo con el suyo propio antes que me hiciera poner las manos en la espalda para recorrer todo su cuerpo, totalmente inesperado por mi parte y bueno, fue tremendo. Posteriormente me di la vuelta y masajeo tanto mis piernas como el resto del cuerpo con el suyo, ahi ya estaba que no podia mas, hasta que se sento a mi lado para acabar con un final manual.
Una vez acabado entro a la ducha conmigo para limpiar el aceite de la espalda, que aproveche para hablar un poco con ella, realmente es una chica muy agradable y una experiencia con ella totalmente recomendable.


Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):9/10
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Dyn1510 por este mensaje:
Dr. Loomis (16/07/2016), Instantcrush (16/07/2016), Lacroix (16/07/2016), marc33 (16/07/2016), Marignan1515 (16/07/2016), paulmoreno (16/07/2016), Pretoriano (18/07/2016), Roman2 (17/07/2016), sanabres (16/07/2016), The Guardian (17/07/2016)
Antiguo 16/07/2016, 07:35   #3
Marignan1515
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 102
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 56
Colaboración: 159
Fotos

Fotos Eva 19 masajista

holaapholaapholaap

fotos Eva 19 desde su blog
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
holaapholaapholaap
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Marignan1515 por este mensaje
Instantcrush (16/07/2016), Lacroix (16/07/2016), marc33 (16/07/2016), Pretoriano (18/07/2016), Roman2 (17/07/2016), sanabres (16/07/2016), The Guardian (17/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2016, 08:41   #4
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Repetimos con Eva

Les darreres setmanes per motius professionals estic pujant molt sovint a Manresa i com que encara no faig vacances i a Manresa Relax tampoc, he aprofitat per fer una darrera visita abans que tanquin.

Tot i que al seu blog anunciaven noies noves, quan hi he anat només estaven Nerea i Eva. A les dos les conec i les dues són molt recomanables en el seu estil (sexe complet o massatge eròtic). Per anar alternant, com que la darrra vegada vaig estar amb Nerea (per tercera vegada), ahir vaig repetir una segona vegada el massatge eròtic amb Eva.

CLIENTE
Edad del cliente: pasado el medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Pues si, en realidad fue la propia Eva quien suposo que era yo e incluso estuvimos comentando mis expes en el foro, tanto con ella como con Nerea bochorno

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): No se que dicen los anuncios, pero yo le pongo entre 23-25
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos que aparecen en sus anuncios y el blog del piso son 100% reales
Descripción de Cara: Risueña. Una cara que genera buen rollo, con una semisonrisa permanente, blanca de piel y un pelo rojizo (con algunas pecas más me recordaría a Pipi Calzaslargas )
Descripción de Cuerpo: un cuerpo correcto, una chica normal, muy natural, ni delgada ni gruesa, pero todo bien puesto. Piel muy blanquita (aunque se quemó recientemente con el sol). Pechos naturales de tamaño mediano, bonita caida y pezones rosados.
Descripción del carácter: muy agradable, simpàtica, educada.
Vestimenta: Un vestido corto negro.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 602018352
Web/Anuncio: Blog en SexoMercado
Dirección: Carrer Viladordis. Manresa
Horario: Creo que hasta las 9 de la noche. Yo he ido a media tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo comenté en mi anterior expe. Un sitio muy agradable y bien cuidado. Hoy he estado en otra habitación distinta, bastante más pequeñita, pero que me dijo Eva que la prefería porqué tiene un espejo que permite visualizarla bien mientras practica el masaje, con lo que ya habré estado en las 3 habitaciones del piso. Esta también con un ventilador de techo.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de agosto
Tarifa contratada (en €): 70 € por media hora de masaje tailandés
Otras tarifas ofertadas: 50 € por media hora de masaje convencional
Duración real del servicio: Algo más de los 30 minutos, incluyendo ducha inicial y final, esta última conjunta
Besos/morreos?: Servicio de masaje en el que no se da el caso.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Tampoco incluye francés
Cunnilingus?: No previsto en este tipo de servicio
Sexo anal?: No previsto en este tipo de servicio
Deja acabar en su boca/cara?: No previsto en este tipo de servicio
Relato del encuentro:

No me extenderé en detalles, porqué la experiencia fue prácticamente calcada a la primera de hace unas semanas, pero con un poco más de complicidad, por ya conocernos un poquito.

Ella estuvo muy bien, el que falló fui yo, que cuando se concentró en el masaje a dos manos en mi amigo, me puse tan calentito que no aguanté tanto como habría querido, aunque ella dijo que me correría cuando ella quisiera, en realidad me corrí cuando ni ella ni yo aún queriamos emotic_wacko

Valoración de la implicación: Dentro del contexto de masaje erótico, muy buena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su simpatía y naturalidad. Sin pegas, ya no usa la sabana desechable, gracias a mi sugerencia de mi primera expe risa
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Dr. Loomis (03/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), sanabres (04/08/2016), The Guardian (04/08/2016)
Antiguo 18/10/2016, 19:45   #5
Seralvar
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una agradable tarde

CLIENTE
Edad del cliente: En la cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad (u origen probable):Española
Edad (aparente y/o anunciada): La que dice
Fotos falsas o retocadas?:Reales como la vida misma
Descripción de Cara: muy guapa y sonriente
Descripción de Cuerpo: Todo muy bien puesto
Descripción de Carácter: Un encanto de mujer, te hace sentir super a gusto en todo momento...
Vestimenta: Vestido corto negro
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: ver Blog
Web/Anuncio: Ver blog
Dirección: Ver blog
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso céntrico en Manresa, de las 2 habitaciones que vi me quedo con la segunda mucho mas grande, mejor ambientada y con ducha en la misma habitación.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada (en €): 70 € masaje media hora tailandes
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos?: No
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: Al subir a menudo por Manresa por trabajo, y aprovechando que era viernes , decidi darme un masaje para eliminar el stress de toda la semana. Mirando por el foro experiencias de masajes en Manresa, encontre buenas expes con Eva, así que decidí provar....y acerté....

En un principio la cosa no empezó bien, ya que cuando llegue al piso me comentaron que eva estaba ocupada con otro cliente y que aun tenia que esperar media hora....me presentaron a otra chica, pero no era lo que buscaba...yo había quedado con Eva, así que decidí esperar.....la media hora solo fuer0n 10 min y com compensación me ofrecieron la habitación mas grande con ducha incluida....

La experiencia, muy buena, lastima que conocia los pasos por haberlo leido en otras expes, pero si no te sorprenderia....

Masaje muy bueno y terminación lingam impresionante, controlando muy bien los tiempos......lastima que solo contrate la media hora...vale la pena dedicarle mas tiempo a esta mujer.


Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor toda ella, es un encanto de mujer....y como pero, la espera del principio...
Seralvarrolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Seralvar por este mensaje:
Dr. Loomis (18/10/2016), Interceptor (21/10/2016), Lacroix (21/10/2016), Meboy (18/10/2016), Petrov (23/10/2016), Pretoriano (18/10/2016), Roman2 (18/10/2016), sanabres (18/10/2016), The Guardian (19/10/2016)
Antiguo 04/01/2020, 17:47   #6
Baja_135366
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Alguien sabe algo sobre eva?
Hace tiempo le mandé un whats app pero sale una chica musulmana, cambió el numero y no se donde puede estar ahora ... tal vez se retiró
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,514 segundos con 210 consultas.