Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Eva - Barcelona - Masajista española phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.022
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 25/07/2013, 01:12   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eva - Española - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Algo de acento latino, no sabría concretar.
Edad: menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos relaes. Puede que sea un poco menos longuilínea que en las fotos, pero igualmente un cuerpo muy bonito.
Valoración de Cara: Agradable y sonriente. Ojos pequeños, mirada viva.
Valoración de Cuerpo: Proporcionado y tonificado, muy bonito.
Valoración de Carácter: Nada que mencionar excepto ganas de agradar.
Vestimenta: No recuerdo. El masaje desnuda.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934143532 | 660744020
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/masajista-erotica-eva/
Dirección: Santaló 23
Horario: Diurno. Hay turno de maña y tarde con distintas chicas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: para mí inmejorable. Media luz, velas, menaje impecable
Camilla: futon
Servicio ducha: a pocos metros de la habitación, aunque alguna otra sí tiene.
Valoración: muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes pasado
Complemento: manual
Tarifa contratada: 80€ 45min tantra, masajista desnuda.
Duración real del servicio: supongo que sobre el pactado, duchas aparte.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Muy buena
Chica recomendable?:
Resumen experiencia:
Al llamar por la zona me aseguré que Eva estaba disponible, y aunque sólo la conocía de las fotos acerté. A primera vista no destaca especialmente pero desnuda y en el masaje no tiene desperdicio. El masaje fue enérgico y muy agradable y es bastante erótico en todo su transcurso.
De los masajes con final "lingam" que he disfrutado, a pesar de no incluir besos u otras prácticas, ha sido bastante interactivo e intenso en la parte final, y con más carga erótica de la que me esperaba.
El sitio es muy agradable, la atención de la masajista impecable y al menos a mí me cobran siempre al final con toda confianza. Ahora tiene una promoción del 50% en el siguiente servicio que seguramente aprovecharé.

Valoración final: Muy buena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Belmorir (25/07/2013), Birrus (27/07/2013), bistrot (25/07/2013), Casanova (25/07/2013), corelion (26/07/2013), Gourmet (25/07/2013), Hansy (26/07/2013), joanjo (25/07/2013), Meboy (27/07/2013), Newyo (25/07/2013), Perrete (25/07/2013), sanabres (25/07/2013)
Antiguo 05/02/2015, 13:35   #2
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masaje súper erótico!

Primero decir que si vas los miercoles te dan un bono de 50% de descuento en tu proximo masaje, siempre que lo hagas en el plazo de una semana. Y tb decir que los masajes de una hora estan a 100€ pq celebran su 4 aniversario...y dado la calidad de este sitio creo que es una opción a considerarse muy seriamente.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: taitantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

MASAJISTA
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: no sabría decir. Yo diría Española pero tiene un tonillo... quizás del sur de españa o de familia andaluza. No sé...
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 anuncia. Yo diria que por ahí andará la edad.
Fotos falsas o retocadas?: quizas actualmente tenga un poquito más de cartucheras que en las fotos.
Valoración de Cara: Para mi guapa. No es un bellezón, pero tiene una cara picarona y atractiva. Pelo castaño y ojos creo recordar oscuros. Nariz un poco larga, pero fina. Labios pequeñitos. Facciones generales picaronas. Me gustó.
Valoración de Cuerpo: Pequeñita, no sé unos 1.60 - 1.65. Como he dicho tiene un poco más de cartucheras que en las fotos, pero nada exagerado. Culo bonito. Pechos bonitos tb, un poquito caidos pero no importante. Al tacto resultan un poco blandos, pero al ser grandecitos (diria que tiene una 95 o asi) disfrutas con ellos. Como nota general (si es que se puede poner una nota) le pondría un 7. A mi me gustó.
Valoración de Carácter: muy muy muy positivo. Chica simpática y abierta. Con carácter, al menos dando el masaje. Te lleva de un sitio a otro a su voluntat, con firmeza. Me puso muy cachondo esa actitud. Un 10.
Vestimenta: batita semi transparente negra.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 934143532 | 660744020
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/eva-masajista-erotica/
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay un párquing justo en frente.
Horario: yo fui a las 12:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Santai es un lugar con clase, super límpio, servicial...para mí el mejor de Barcelona en este aspecto (de los que he ido, claro está).
Camilla: futón. Primero el futón está con una manta. Cuando vuelves de la ducha han puesto la típica sábana desechable. Para mí un detalle imprescindible.
Servicio ducha: sí. Ducha espaciosa, límpia y correctísima.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4-2-14
Complemento: manual. Creo que este centro no ofrece ningún otro complemento. Bueno...en el masaje me hizo un pequeño prostático...si esto es un complemento pues sí.
Tarifa contratada: 100 €/h (masaje especial tantrico integral)
Otras tarifas ofertadas: mirar web.
Duración real del servicio: 1hora más duchas.
Besos/morreos? piquitos suabes y tiernos.
Técnica del masaje: (valoración) correcta.
Chica recomendable?: (repetirias?) sí y sí.
Resumen experiencia:
Les llamo por teléfono y reservo hora pero no chica, pensé que cuando llegue y vea las que están disponibles ya me decidiría.
Llego, subo y me abre la puerta Eva, y ya me gustó su cara y su forma de hablar. Entro y me hace pasar a la habitación. Me dice que está libre ella y Mireia (nueva en el lugar). Me ofrece algo de beber, pido agua y sale a buscarlo. Al cabo de 1 minuto entra Mireia, se me presenta y se va. Vuelve Eva y le digo que me quedo con ella. Mireia es guapa pero para mí es una chica con demasiado generosa en carnes.
Me pregunta que quiero y después de alguna explicación a mis dudas decido el masaje en el que ella dice sentirse más agusto. Pensé que mejor me hiciera el que ella sabe hacer bien...y acerté de pleno, o más bien dicho acertó ella.
Masaje súper erótico. Eva es una chica decidida, como he dicho te maneja a su antojo y lo hace de forma firme pero muy sensual. El erotismo que tiene esta chica es de 10. Primero por la zona de atras, suebe, en algun momento un poco intenso, pero súper erótico. Me práctica un prostático. La verdad es que es una práctica que mí no me va, y de saber que entraba le hubiera dicho que no, pero al notar que empezaba a hacerlo algo dentro de mí dejó que siguiera sin advertirle que no me gustaba. Cuando me lo realizaba lo hacia con tanta suabidad pero a la vez con tanta firmeza, que acabé disfrutandolo y poniendome muy cachondo. Es la primera vez que me pasa...
Cuando acaba con mi zona trasera, me dice que me dé la vuelta y haí comenzó el festival de erotismo. Disfruté como un cochino. La verdad es que pude tocar y disfrutar de su cuerpo, sobretodo de sus pechos, y en un momento dado, cuando mi mano estaba palpando sus malgas, mi dedo malo hizo una pequeña incursión en sus labios vaginales. Ella me hizo saber STOP de una forma que me acabó de ponerme cachondo a mil vibrate. Si eso me lo hace mi pareja me la follo ahí mismo como un animal...me contube la verdad y le pedí disculpas, pero la caja de pandora ya estaba destapada.
Ella siguió con su súper erotismo hasta que acabé en un bien ligam. Quizás demasiado rápido, me gusta disfrutar más de la chica cuando ella me atrae. Pero fue un muy buen orgasmo.
Luego siguió con un masaje por delante y por detrás para acabar de rebajar algunas tensiones. Y finalmente ducha.


Valoración final:
-lo mejor: lo bien que estube con ella, lo erótica que es y las ganas que le pone. Para mi está entre mis favoritas ahora mismo. saludos
-lo peor: el regulador del agua caliente de la ducha es un poco puñetero.memondo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
bistrot (06/02/2015), Lextor (09/02/2015), Newyo (05/02/2015), sanabres (05/02/2015)
Antiguo 01/09/2016, 11:57   #3
Freya
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

eva santai

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no, aun no lo era risa
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que la anunciada, sobre los 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Una cara muy dulce, guapa, labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy bien proporcionado, no es una 90-60-90 pero muy bonito todo, natural, muy bien puesto y culo firme.
Descripción de Carácter: Es una chica muy simpática, agradable, amable, hace para que te sientas muy cómodo en todo momento.
Vestimenta: Entro con una bata negra muy corta y con buenas vistas al balcón, el masaje desnuna
Fumadora: No le notemos nada, supongo que no.

CONTACTO
Teléfono: 660744020
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/eva-masajista-erotica/
Dirección: Santalo 23-25
Horario: de 10:00 a 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La decoración esta muy lograda con los espejos y las velas
Camilla: no había camilla, era un colchón de esos japoneses del suelo con cojines.
Servicio ducha: Es muy cómodo que el baño este en la misma habitación, muy limpio como todo el centro.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-08-2016
Complemento: (manual/francés) manual, me parece que francés no lo ofrecen.
Tarifa contratada (en €): Masaje a parejas 250€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h30
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Es una chica muy recomendable,si que repetiremos.
Resumen experiencia:

Fue una de esas cosas que haces sin planearla, de repente nos encontremos en Bcn con dos horas libres para los dos, hicimos una llamada y nos dieron hora para ya. Nos abrió una chica distinta (no recuerdo el nombre) y nos explico los diferentes masajes que ofrecían. Una vez en la habitación llego Eva nos ofreció algo de beber y como ya estábamos duchados y preparados nos hizo tumbar en el colchón bocabajo. Primero nos hizo un masaje a los dos a la vez en la espalda, luego los dos nos centremos en mi mujer hasta que se puso a tono, momento en el que la hizo girarse para hacerle un body body hasta que se corrió, estuvimos masajeandola un rato y luego estuvieron las dos por mi, caricias, magreos, masajes, besos....hasta que pude aguantar vibrate, cuando acabe se quedaron ellas solas haciendo de las suyas hasta que pude recuperar un poco de fuerzas para unirme a la fiesta otra vez y darnos otra alegría.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el trato y la simpatía de la chica
Lo peor, por poner algo, el precio
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Freya por este mensaje:
Aleister Crowley (01/09/2016), Dr. Loomis (01/09/2016), leopoldo7 (02/09/2016), Pretoriano (01/09/2016), sanabres (01/09/2016), The Guardian (02/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SugarGirls

tag Etiquetas
Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:12.
Página generada en 0,448 segundos con 200 consultas.