Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Eva - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Oxyzen
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/08/2012, 12:07   #1
Handrés
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Eva - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) española? aunque habla con acento algo raro
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: Guapetona. Pero qué ojos!!
Valoración de Cuerpo: No es un modelazo pero a mi me gustó. Chica normal.
Valoración de Carácter: Muy, muy agradable y atenta. Supertimpática
Vestimenta: Batita al recibirte, luego tanguita negro
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking con 1 hora gratuita.
Horario: De Lunes a viernes de 10h a 22h. Fin de semana y festivos, de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto. Ambiente muy tranquilo y relajante. Se nota que cuidan este aspecto.
Camilla: Futón
Servicio ducha: Si. Tipo gimnasio con accesorios por si los necesitas (secadores, peines...)
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer mismo 22 de Agosto
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 20 + 20
Otras tarifas ofertadas: En la web hay muchos masajes a elegir
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Grrr.... nop.
Técnica del masaje: (valoración) Correcta.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Repetiré con ella
Resumen experiencia:
En mi caso llego a pie. Lo tengo muy cerca de casa y eso para mi es un extra aparte emotic_ok
Nada más llegar pico al timbre y me abre una chica guapísima y simpática con unos ojos azules luminosos que me pregunta si tengo reserva. Respuesta afirmativa y me dice que me espere un momentito en un silloncito que tienen en un rincon muy majo mientras ella desparece. Vuelve a escasos segundos ya con una batita puesta (es ella? es ella? me pregunto emocionado). Me pregunta qué masaje quiero y le comento que el que tienen en oferta de 20€ la hora que está la cosa mu malita con la crisis pero que también quiero el "extra" de 20€. O sea un 20+20. Me aclara entonces que será un masaje Thai con estiramientos de media hora y luego un relajante de media hora con FF. Cómo no acepto, se hace la transacción económica y vuelve a pedirme que me espere un momento. Pues nada, tarda 3 o 4 segundo y me pide que la acompañe.
Se agradece que en todo momento parezca que estás solo en el lugar. Música oriental de fondo y olor a incienso le dan un toque muy relajante.
Me hace pasar a una habitación con futón y decorada con velitas y me dice que me cambie (toallita de rigor y zapatillas desechables) y que cuando esté que pique a la puerta para salir. (supongo que para evitar cruces de clientes. Perfecto)
Duchita buena para quitar los efectos secundarios del Agosto y para adentro otra vez.

Esta vez me pide que me tumbe bocaabajo mientras se quita la batita y se queda en tanguita negro. Tiene unos pechos naturales que estuve mirando todo el rato bambolearse... es hipnotizante jaajajaja

El masaje Thai es un poco decepcionante, no es lo bastante fuerte como para realmente tener efecto terapeutico y encima yo, que tengo un hombro jodido, tuve que pedirle que no me estirara los brazos... vamos, que esa parte se quedó a medias.

Nada que objetar sin embargo ya que el tiempo lo dedicó a la otra parte relajante con aceites.... Vamos... relajante, relajante no loe s mucho para mi teniéndola ahí detrás notando cómo caaasi se frota contra ti. Siempre se queda a escasos milímetros de pegharse una frotada.... masaje equivocado pienso. Otro día me cojo un body-body me lamenté.

Tras estar un rato masajeando y casi acariciando me hace dar la vuelta y madre mía! ¿cómo se puede dar un masaje de esa forma mirándome a los ojos fijamente todo el rato? Yo poniéndome brutote en lugar de relajarme... Me pregunta ella:

-¿Te relajas? ¿Estás tranquilo?

Y le conteste:

-¿Tranquilo? Pero si tengo que hacer esfuerzos para no tocarte yo a tí!

-Mmm.. con este masaje no puedes! - y me lo dice con una sonrisa picarona de las que enamoran.

Un poco más de aceite en las piernas que empiezaa a distribuir por el calvo al que poco a poco va levantando y animando hasta ponerse palote, palote. Y ella dale que dale con los frotamientos a dos manos y esa mirada fija en mí. Y yo poniéndome cada vez más garrulo... Ella que me ve que me emociono poco a poco y me pregunta si se puede tumbar a mi lado. Pos claro!. Se coloca junto a mi de lado mientras sigue jugueteando con el amigo y ahora ya su cara a escasos centímetros de la mía sonriéndome y otra vez con esos ojos clavados en los míos.

-¿Estando así ni un besito me vas a dar? -le pregunté

-No, no.. nada de besos -me dice riéndose.

Al poco, me pregunta que si quiero un beso... y yo ya pensaba filete! filete!!muhahahaha.... pues no. La muy ***** jajajaj me da un besito en la mejilla y se vuelve a sonreir. Si es que las mujeres la carga el diablo!!

Vuelve a ponerse ya más cerca de mi ya hinchado falo y con tanto toqueteo, meneo y refriego no tardo en explotar y ponerme a soltar lo que ya me sobraba y tenía que hechar. Me limpia de forma muy cariñosa, se tumba a mi lado y me sigue relajando, ahora si, acariciándome el peño con su mano. Gustazo total.

Al rato... me pregunta si la acompaño a la ducha... duchita... dos besitos y se despide hasta otra.

Si esto es el masaje de oferta no quiero ni pensar cómo serán los otros!!! Bueno si, lo pensé... y por eso ya empiezo a ahorrar para una próxima visita.

Aclarar que tras hablar con el dueño, que me estuvo explicando a petición mía los diferentes tipos de masajes, que este masaje de 20 es un masaje exclusivamente para esta ocasión. No es un masaje de los que ya existían rebajado de precio. Tienen otros masajes de los que hacen ofertas de vez en cuando pero este en concreto esa así y a ese precio. De forma que no es difícil adivinar que los otros tienen que ser mejores por lógica.
Por esos 20+20 recibes mucho más de lo esperado al menos por mi parte.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) De 10. Pienso volver a por un body-body.

Movido por ; 13/01/2013 at 16:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Handrés por este mensaje:
Ambrosio (23/08/2012), Baja_243 (23/08/2012), bistrot (24/08/2012), Delfin (23/08/2012), Gar (23/08/2012), Jordi222 (23/08/2012), jose maria (23/08/2012), Meboy (01/09/2012), Moriwaki (23/08/2012), Ramalai (23/08/2012), sanabres (25/08/2012)
Antiguo 07/09/2012, 19:38   #2
ElPepe
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: bien
Valoración de Carácter: Agradable y atenta
Vestimenta: Bata blanca luego tanga
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web / Anuncio: http://www.loquo69.com/843662/masaje...-china-20-1-h/
Dirección: (¿se aparca fácil?) rep portuguesa 9-11 BDN.bien comunicado
Horario: 10 de la mañana a 22 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo oriental
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Tarifa contratada: 20 + 20
Otras tarifas ofertadas: De todo y depende ofertas etc..
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? piquitos

Bueno hoy pasaba por Badalona y me acorde de a ver leído algo por el foro de TUS MASAJES BADALONA, por lo que me decido a probar, puse el GPS y justo pude aparcar en la puerta, me recibe una chica morena, que me explica la carta, le digo que me quedo el 20+20, me presenta a Eva, pasamos a la habitación ella me dice que el masaje es en camilla , pero que como está ocupada me pasa a tatami o como se llame, la chica un diez, rubia, guapa, dulce, masaje bueno muy bueno cariñosa, y receptiva…bueno para que explicar más masaje final al ligan (10 sobre 10), y me pide tumbarse a mi lado, no para de acariciar, de sonreír de acercarse, mmmmm perfecta…después duchita, en perfecto estado y a casa muy aconsejable Eva, dulce muy dulce.
Y por ese precio 20 +20 quien va a ir a una pelu china, al fin las españolas se ponen las pilas.
No me dijo de donde era, me dijo no del este, no de Brasil…alguien lo sabe?
-ah me dio recuerdos para la pág., se ve que la siguen, Eva si lees este mensaje se feliz y si no lo lees se igualmente feliz. th_kiss

Última edición por guest; 08/09/2012 a las 14:05. Movido por ; 13/01/2013 at 16:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a ElPepe por este mensaje:
bistrot (12/09/2012), Globitos (10/09/2012), Jordi222 (07/09/2012), Meboy (11/09/2012), Rigby (09/09/2012), sanabres (10/09/2012)
Antiguo 10/10/2012, 23:48   #3
dartz
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por empedrat Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) n/s
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: tanga
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: 933873008
Web / Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) rep portuguesa 9-11 BDN.bien comunicado
Horario: 10 de la mañana a 22 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo oriental
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: 20 + 20
Otras tarifas [...]
Eva ya no trabajo en este centro. Yo pedi reserva con ella y me comunicaron que ya no estaba.
Amigo es imposible que te hayas dado el masaje con Eva, la proxima vez pregunta el nombre de la masajista. Si alguien sabe donde trabaja Eva ahora... que me lo diga, realemente era un preciosidad y muy cariñosa... quiero repetir con ella.

Movido por ; 13/01/2013 at 16:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a dartz por este mensaje:
afincado (11/10/2012), Gar (11/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 0,333 segundos con 175 consultas.