Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva (ex-Nataly) - Eslovaca - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.409
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva (ex
teléfono(s):
662299183
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/01/2009, 19:05   #1
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon Eva (ex-Nataly) - Eslovaca - BCN - 662299183

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Vi una xp un el foro, pero no la encontre despues, pues resulta que estaba en una experiencia doble, en lumis independientes, pregunte en consultas y nadie sabia decirme al final, por arte casual encontre el link, aqui teneis la experiencia.

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": yo no tengo, ella Nataly (supongo que sera artístico).
Nacionalidad: del este
Edad: 23 según ella (puede ser)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Pere IV / Rambla Prim (se aparca bastante facil, yo fui en dia de festivo por eso y aparque al lado).
Teléfono: 628766624
Mail: masaje4y@yahoo.es
Horario: de 10 a 17 (algunos dias hasta las 20 h.).
Web: http://www.loquo.com/ps/contactos/grupos/masaje-sensual-relajante-chica-guapa-diagonal-mar/13686310
Fecha de la experiencia: 08/12/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 40 euros masaje 1 hora, 40 euros media hora masaje mas manual yo cogí, 60 euros 1 hora, masaje mas manual.
Duración del servicio: Entre a las 11, salia a las 12, mas o menos (y ni me duche).
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Igual a las fotos.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Camiseta de tirantes y pantalón de chándal.
Ambientación: Habitación fria (quien pase frio que se espere al verano) con velas y camilla.
Tatuajes (valorar discrección) creo que uso donde la espalda empieza a perder su nombre, y piercing en la nariz y otro en el ombligo.
Da besos/morreos?: 2 al llegar y 2 al irme.
Implicación: Bien
Camilla: (con agujero para cara?) Si
Servicio ducha: Me la ofreció antes de empezar y al acabar, no la acepte venia duchado de casa, el baño parecía limpio y ni muy grande ni muy pequeño.
DETALLE DEL MASAJE: Con aceite y alguna , en algún momento preciso, manual con aceite.
Pies: si
Piernas (cuatriceps y gemelo): si
Piernas (biceps) si
Culo-caderas: si
Abdomen: si
Espalda-brazos: si
Pecho: en el manual
Nuca: si
Cara: no
Pelo: si
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, lastima del horario que no me va muy bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen masaje, buen manual y buenas vistas con la chicha.
Resumen experiencia: La llame un sábado a eso de las 10 y estaba durmiendo y me dijo que le enviara un sms por la tarde a ver si le apetecia dar un masaje, después por la tarde a mi no me apetecia asi que le envié el sms para quedar con ella el lunes (que era festivo), nos intercambiamos 2 ó 3 sms (la verdad se agradece el gesto), y ya teniamos día y hora, para que me hiciera el masaje en su casa (no me advierto que estaria el novio en su casa, eso si solo le escuche, no lo vi en ningun momento).
Llego a la zona y aparco super facil, ya que por la zona hay varias naves, y al ser dia festivo muy facil aparcar.
Le pico al piso, ya me dio la dirección en un sms el día anterior, me abre y subo, entro y nos vamos a la habitación donde realiza el masaje, me dice si quiero ducha y le digo que si quiere me ducho pero que vengo recien duchado de casa, me dice que no hace falta que me desnude y me estire en la camilla.

El masaje, buena técnica, me pidio si lo queria suave o fuerte, le dije que mejor suave que fuerte, pero que no tenian que ser pases con las puntas de los dedos todo el rato (ella me puso ese ejemplo de suave), pues menos mal que le dije que suave, no veas si apretaba la tia, pero estubo muy bien el masaje, por todo el cuerpo, aunque le falto meterse un poco mas donde la espalda pierde el nombre, pero el masaje muy recomendable, en plan masaje masaje, sin ser erótico, de los mejores.

Llega el momento y me dice las palabras magicas “date la vuelta”, me di la vuelta y me pregunta si quiero final feliz, le digo que si, y se quita la camiseta y el sujetador, y se queda en topless, me aplico aceite en el amigo y empezo a tocarlo y con la otra mano y pasándola por mi pecho y de vez en cuando al “pirineo” pero poco, usaba una buena técnica para tocar al amiguito, y el respondio despertando de su letargo, cuando llevábamos un ratito me coge la mano y me la pone en su pecho y me dice “puedes tocar un poco si quieres” como no ser caballero y le toque un pecho el otro el pezón el otro, con una mano con dos, y baje mi mano, pero solo me atrevi a tocar por encima del pantalón, pero tenia un culito super duro y unos labios que no veas como se marcaban, cuando ya llevábamos un rato, empezo a ser mas mecanico el ff, y claro ya os imaginais las consecuencias, exploté, cogio unos papeles me limpio el amigo y lo que manche, sigo acariciándome unos segundos y me dijo que se iba a duchar, si no llego a escuchar que alguien habia al otro lado, le digo que me voy con ella, se fue, y tardo unos 5 minutos en volver, yo ya estaba de los nervios y me vesti, cuando vino un abrazo y dos besos, y para casa.

En resumen. Muy buen masaje, lastima que en la habitación hacia un pelin de frio y en al de al lado, estaba su novio y se escuchaba bastante fuerte la tele y el messenger. Por lo demas todo perfecto. Yo de nota lo pongo un 9 por ella, un 8,5 por el masaje y un 7 al sitio, ya que se escuchaba la tele y el ordenador y hacia un pelin de frio


Ale animaros que esta bien rica, eso si lo pone muy claro en sus anuncios solo hace manual, y ahora he visto un anuncio de ella y su novio que hacen masajes a 4 manos, pero ya pone en el anuncio que hay que ser un poco bisex, aquí dejo el link por si hay algun interesado <<<<<< Buena Masaje 4 Manos....ChicA & ChicO ... | Contactos | Barcelona




Animaros y ya contareis que os ha parecido, si decidiis visitarla, y perdon pero esto a salido super largo.

Saludos.

(nose subir fotos lo siento)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 06/01/2009 a las 18:57.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Alf5 (05/01/2009), Alfonso X (05/01/2009), Cristal_Espía (04/01/2009), Lextor (04/01/2009), Pirata (06/01/2009), Plisson (04/01/2009), Puturrudefoie (04/01/2009), whiplash (04/01/2009), Xasel (03/01/2009)
Antiguo 03/01/2009, 19:09   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

La chica en cuestion...

th____lo

...que tiene muy buena pinta... y muy natural.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
Cristal_Espía (04/01/2009), Lextor (04/01/2009), whiplash (04/01/2009)
Antiguo 04/01/2009, 21:10   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Realmente guapa

th__aaa__lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2009, 13:34   #4
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Volvi a visitarla, el dia de nochebuena, la xp, muy similar a la anterior, lo unico que no se quito la camiseta en el ff, se saco las tetas por el escote y ya esta (tampoco le pedi que se la quitara, estoy seguro que lo hubiera hecho).

Eso si, me duche despues del masaje, y he de decir que yo no habia visto una ducha tan pequeña en mi vida, el plato de la ducha haria 2 palmos por 2 palmos, como mucho.

Saludos, y nadie se a animado a visitarla? (sera porque solo ofrece manual al final jejeje)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2009, 14:57   #5
Rigo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Saludos, y nadie se a animado a visitarla? (sera porque solo ofrece manual al final jejeje)
Que va, es que a nadie le gusta pasar frio con lo que esta cayendo.... y menos si tienes que estar vigilando la puerta por si entra el maromo y te quiere dar él el masaje mientras estas tumbao boca abajo, je,je,je

Un saludo

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2009 a las 23:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2009, 16:30   #6
foxALBERT
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Saludos, y nadie se a animado a visitarla? (sera porque solo ofrece manual al final jejeje)

Que va, es que a nadie le gusta pasar frio con lo que esta cayendo.... y menos si tienes que estar vigilando la puerta por si entra el maromo y te quiere dar él el masaje mientras estas tumbao boca abajo, je,je,je

Un saludo
hahaha... vaya susto que en ese momento entre el maromo... yo me quedo helado al segundo.. hahahaha
Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2009 a las 23:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 07/01/2009, 18:56   #7
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Saludos, y nadie se a animado a visitarla? (sera porque solo ofrece manual al final jejeje)

Que va, es que a nadie le gusta pasar frio con lo que esta cayendo.... y menos si tienes que estar vigilando la puerta por si entra el maromo y te quiere dar él el masaje mientras estas tumbao boca abajo, je,je,je

Un saludo
A ver, os cuento un poco mas, yo cuando fui la segunda vez, ya le pregunte sigilosamente sin que se notara, en un email, si podriamos estar mas tranquilos que la otra vez, sin ruidos y demas, y me dijo que no habia problema, que su novio no iba a estar. Sobre si va a estar el novio o no, es facil, si vais de 10 a 17 (que es el horario que pone ella en el anuncio) nunca esta porque esta trabajando (asi me lo hizo saber), pero que si era mas tarde o en un dia festivo (como el que fui yo) que siempre esta, o casi siempre.

Sobre lo del frio, teneis razon, se me a olvidado comentarlo, la segunda vez que fui tenia un radiador de esos electricos (que tenia mas años que yo) (seguramente que la primera vezs no estaba el radiador porque lo tendria el novio :sm061smile y la habitacion estaba calentita, se estaba mucho mejor.

Asi que si vais en dia laborable, en el horario de 10 a 17, yo creo que seguro que esta sola, yo la segunda vez, no oi ni una mosca.

Saludos.

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2009 a las 23:26.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Cristal_Espía (11/01/2009), Lextor (09/01/2009), Xasel (08/01/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/02/2009, 20:15   #8
Ohmama
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Adios Nataly

Bueno, la última vez que estuve, me dijo que se iba a Canarias a principio de Febrero......



gifs_ojos

Buena chica, la Nataly.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 16:56   #9
JAMPAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

ya se ha ido

Ya esta en canarias. La encontareis en loquo Tenerife............ahora solo hace masajes con el novio y...........SADO!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2009, 17:49   #10
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Sado

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas tardes,

Yo fui hace cosa de tres meses, llamo y me abre la monada vestida con cueros y con la cara un poco pintada de negro (me acojone pero no se si por el morbo o por miedo decidi entrar), me dice que pase que esta acabando con otro cliente, y me dice que la espere en la habitación del fondo del pasillo. Total que al pasar por el pasillo, paso por delante de una puerta que da al comedor y por la pequeña abertura que deja la puerta, veo al supuesto cliente arrodillado en el suelo desnudo y lleno de cadenas por todo el cuerpo.

Me deja en la habitación del panico, con la camilla y cuatro velitas y me dice que ahora viene, al cabo de 10 minutos de pensar como defenderme si me ataca la vampiresa, llega, me encuentra vestido y me dice que porque no me he quitado la ropa, coño, me desvisto cagando leches no sea que se me cabree y me de un mamporrazo. Me tumbo, me pregunta: como quieres el masaje fuerte o suve??? le contesto con voz temblorosa que muy suave que soy un poquito mariquilla y que a mi me van las cosquillas.

Total 60 minutos de masaje con el culo prieto y sudando como un cerdo, eso que faltavan tres dias pa comer los turrones y no habia calefaccion.

Pa mi que se quede en Tenerife pa to la vida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 17:51   #11
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 00:35
Colaboración: 5
icon

Ostia masaje y sado, que combinación... A lo mejor me lo pienso!!
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 17:59   #12
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Eso digo yo OSTIA!!
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/03/2009, 19:57   #13
MasMadera
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ari si te animas mandame un privado, pol favol !!! necesito caña !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2009, 12:49   #14
Lua74
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nataly de Chequia

Hola a todos y todas, soy nuevo por estos lares, pero recuerdo a Natali, fui a visitarla más de una vez, a pesar de no lograr del todo lo que buscaba.
Creo recordar que es de Chequia, es muy guapa y tiene un cuerpazo. El masaje puede llegar a ser con manual y anal a la vez y lo hace bastante bien. Lo malo es que según la hora te puedes encontrar al novio con amiguetes y todo en el salón. Hablé bastante con ella, si que fuma porque compartimos un cigarrillo, también fuma marihuana (tiene plantas). Me habló de su intención de montar algo más, rollo sado, etc... me interesé por lo que explicaba aunque no me vaya mucho. Me dijo que le gusta el rollo dominar y meter objetos por el culo y todo eso.
Yo buscaba un completo, pero no lo logré, lo que cuentan de que alguien vió a un tio en bolas y atado con cadenas, podría ser su novio, me dijo que les iba el rollo bastante.
El masaje sin manual son 40 euros y con manual 60 euros, es una hora larga, sin prisas y si te enrollas le gusta bastante hablar.
El informe completo que he leído no lo escribo por pereza y porque según parece se ha ido a Tenerife, con lo cual da lo mismo si el aparcamiento es facil o la habitación y la ducha cojonudas.
Bueno Natali, estas muy buena pero te has ido un poco lejos.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2009, 15:38   #15
Cougar
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues si parece que dejo los masajes por la dominación, seguro que tiene que ser una gran Ama emotic_

http://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas/15062122/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2009, 22:04   #16
Cameliamasajes
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/09/2011 21:59
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ostia masaje y sado, que combinación... A lo mejor me lo pienso!!
Yo no necesito pensarlo...mejor lo hago.:sm061:

Bump:
Cita:
Iniciado por Cougar Ver Mensaje
Pues si parece que dejo los masajes por la dominación, seguro que tiene que ser una gran Ama emotic_

http://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas/15062122/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas
Hay que tener un carácter especial para hacer de ama...pero en fin...todo es empezar.
Reconoce la evidencia: naciste para ser dominado por una mujer...y te gusta.biggrin
Mi web: http://camelia.sexomercadobcn.com/
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2009, 16:28   #17
spidertrans
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cougar Ver Mensaje
Pues si parece que dejo los masajes por la dominación, seguro que tiene que ser una gran Ama emotic_

http://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas/15062122/nueva-ama-joven-sexy-pronto-en-barcelona-te-apuntas

Link caducado

Vuelve a barcelona? emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/04/2009, 17:08   #18
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aqui teneis a la criatura, si señor, realmente ......esta muy buena.

th____lo th____lo

Última edición por Puturrudefoie; 16/04/2009 a las 17:52. Razón: Fotos en grande
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 17/04/2009, 08:54   #19
tresse13
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Aqui teneis a la criatura, si señor, realmente ......esta muy buena.

th____lo th____lo
hola ,, donde has visto el anuncio ??? es que me interesa contactar con esta chica .
gracias , un saludo

Bump: ya lo e encontrado

http://www.loquo.com/ps/contactos/grupos/nueva-ama-para-5-dias-en-barcelona-te-apuntas/15095027

si señor esta buena la chica .

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 10:10   #20
tiovivo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por poli malo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo fui hace cosa de tres meses, llamo y me abre la monada vestida con cueros y con la cara un poco pintada de negro (me acojone pero no se si por el morbo o por miedo decidi entrar), me dice que pase que esta acabando con otro cliente, y me dice que la espere en la habitación del fondo del pasillo. Total que al pasar por el pasillo, paso por delante de una puerta que da al comedor y por la pequeña abertura que deja la puerta, veo al supuesto cliente arrodillado en el suelo desnudo y lleno de cadenas por todo el cuerpo.

Me deja en la habitación del panico, con la camilla y cuatro velitas y me dice que ahora viene, al cabo de 10 minutos de pensar como defenderme si me ataca la vampiresa, llega, me encuentra vestido y me dice que porque no me he quitado la ropa, coño, me desvisto cagando leches no sea que se me cabree y me de un mamporrazo. Me tumbo, me pregunta: como quieres el masaje fuerte o suve??? le contesto con voz temblorosa que muy suave que soy un poquito mariquilla y que a mi me van las cosquillas.

Total 60 minutos de masaje con el culo prieto y sudando como un cerdo, eso que faltavan tres dias pa comer los turrones y no habia calefaccion.

Pa mi que se quede en Tenerife pa to la vida.

Casi me oyen los vecinos de lo que me has hecho reír :sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
emotic_alabanzaemotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,637 segundos con 235 consultas.
WhatsApp