Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Felina Massage
Eva - Barcelona - Masajista latina phonex
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.812
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
934915035, 675511752
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/06/2017, 10:18   #1
joanxllun
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eva - Latina - Can Bruixa 044, Bajos (Vallespir) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Latina pero no podría decir de dónde por el acento.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 24 pero no los aparenta, se ve más mayor la verdad.
Fotos falsas o retocadas?: No muy retocadas, su cuerpo era como en las fotos.
Descripción de Cara: Rasgos ltinos pero tampoco muy marcadas, es muy atractiva y tiene pelo largo como rubio con ojos grandes.
Descripción de Cuerpo: No está demasiado delgada pero está muy buena, es alta y tiene buenas caderas. El pecho se veía natural, en general una chica sexy.
Descripción de Carácter: Bastante amable la verdad. No es la primera ve que me dan un masaje de este tipo pero con Eva fue diferente, me sentí muy satisfecho en todo momento. Me recibió con una sonrisa que no se le borró en toda la sesión. Es habladora y se preocupaba por l oque sentía y lo que quería en cada momento. En ese punto muy bien.
Vestimenta: En ropa interior con una bata.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 934915035
Web/Anuncio: https://felinamassage.com/es/masajistas-eroticas-barcelona/eva
Dirección: Calle Can Bruixa, 44 B, Barcelona
Horario: Fui de tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar bastante discreto. La recepcion no muy grande, toda pintada de rojo. La sala en la que esperé a Eva estaba arriba, era negra y con varios sofás. La habitación del masaje si era más grande, con cama grande y varios espejos.
Camilla: Solo tatami.
Servicio ducha: Era un extra, no lo contraté.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace dos sábados
Complemento: (manual/francés) Manual al final del masaje.
Tarifa contratada (en €): 230 euros 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la ducha erótica 30 euros más.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Con ella sí pero haría otro masaje por probar otras cosas.
Resumen experiencia: No es el primer masaje erótico que recibo pero sí la primera vez con Eva. Había tenido unas movidas laborales y decidí darme el capricho de pasarme por el local para relajarme un rato.

Me acerqué el sábado a eso de las 7 de la tarde y allí en la recepción escogí el masaje nuru. Eva apareció y me recogió allí. La verdad que era como para decir que no, me pareció muy atractiva y muy simpática. Eva me acomodó en la habitación y me pidió que le contara mis últimas experiencias en masajes eróticos, qué había entido, qué esperaba sentir... Me gustó mucho que me hablara y me hiciera esas preguntas, porque realmente se la veía interesada en darme placer y en hacer que saliera satisfecho de allí. Quizás es impresión mía pero me gustó ese detalle.

Sin más, Eva comenzó a desnudarse despacio mientras ponía esa sonrisa de niña picarona. Verla desnuda me puso muy cachondo, la verdad. Sus tetas naturales, sus curvas... buah solo de pensarlo me enciendo.

Me desnudó y me tubó sobre el tatami, puso una música de fondo y encendió algunos inciensos o aromáticos de esos. Los dos estábamos completamente desnudos y podía acariciar su cuerpo auqnue no podía tocarle ni las tetas ni el coño, algo a lo que me costaba resistirme la verdad.

Comenzó a llenarme de aceites que olían muy bien y estaba a una temperatura caliente pero agradable. Eva me masajeó con las manos todo el cuerpo y luego pasó a utilizar otra spartes de su cuerpo como sus piernas o sus tetas! Qué sensación notar sus tetas deslizaándose por mi espalda, merce mucho la pena el masaje por esa sensación. Durante todo momento me preguntó cómo estaba, si me gustaba, si quería que repitiera algún movimiento, yo solo quería dejarme llevar y que me siguiera pazando los pezonacos por el cuerpo jajajaja

Al rato me puso boca arriba y yo tenía una erección de caballo. Eva comenzó a deslizarse por encima de mi y costaba bastante resistir la tentación a follármela ahí pero bueno, es lo que imagino que sentimos siempre en este tipo de encuentros.

Después Eva comenzó a pajearme y ahí fue cuando ya no podía más. Tenía una buena técnica y consiguió retrasarme el orgasmo bastante pero al final no pude más y estallé. Lo pasé muy bien y Eva se quedó muy contenta de verme la cara de placer.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor: el manual del final, que lo hizo de maravilla. Lo peor: que me hubiera gustado ducharme después pero no quería pagar más que ya me parecía bastante.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 14/06/2017 a las 19:48. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2017, 19:50   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las fotos de la web de Felina Massages:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Casanova (15/06/2017), Lextor (19/06/2017), Petrov (14/06/2017), Roman2 (18/06/2017), sanabres (14/06/2017), Simon (14/06/2017), simplemen (15/06/2017), talisman69 (15/06/2017), The Guardian (14/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,205 segundos con 46 consultas.