Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva Moon / Bruna - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.398
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva Moon / Bruna
teléfono(s):
623377993
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 01/04/2016, 23:37   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Eva Moon / Bruna - Catalana - Indústria 34X (Navas) - BCN - 623377993

Dia de lluvia, dia de caos en Barcelona ... entre taxis, buses, camioneros y motoristas es decir para cagarse en todo voy en busca de un oasis... primer intento fallido cancelo mi cita... segundo intento y aun asi llego tarde .. triste pero valio la pena no hay duda ahi va la Expe.

Como me apetecia un 4 manos llamo a mar con la que ya habiamos comentado algo sobre eso en la visita anterior y ella me recomienda a Eva como compañera ... mmm chica nueva asi que ok!! y al lio. emotic_

La expe la centro en Eva pues a Mar ya la conoceis y estoy seguro que no le importara. guino

Nombre "artístico": Eva & Mar
Nacionalidad: (u origen probable) Catalanas creo las dos
Edad: (aparente y/o anunciada) pues en el caso de Eva sobre los 20 y.. pero no sabria deciros
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Valoración de Cara: Guapa.
Valoración de Cuerpo: Pechos muy bien puestos no hay duda tal cual las fotos
Valoración de Carácter: Eva sin duda busca agradar.
Vestimenta: Batas creo

CONTACTO
Teléfono:662504321
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella
Horario: de 11 a ... ver web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local estilo Buda...uff hasta cuando en serio... wallbash
Camilla: tatami.
Servicio ducha: Super correcto y limpio que es muy importante. ok
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) Ligam. (manual, pajilla con gracia etc.)
Tarifa contratada: 120 €, masaje 4 manitas.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 30 minutos que dieron de si.
Besos/morreos? Si, ambas y sin problemas.
Técnica del masaje: (valoración) Genial, suave como me gusta y por donde gusta ... asi que genial!!!
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiii con ambas dos!!

Resumen experiencia:

En mi masaje anterior con Mar habia disfrutado muchisimo y el cuatro manos siempre queda en el aire hasta que hoy me decido.

Llego y me atiende mar quien me dice que ahora me pasa a Eva para que la conozca mm buen detalle a ver que tal.

llega Eva , una chica guapa que me recuerda a alguien y no se a quien pero para ilustrarlo es la tipica vecinita (si ya se que un topico) con la que ten encuentras en el ascensor antes de que vaya a clase.
Una chica ademas simpatica y que gusta agradar no hay duda... Ah y destacar sus preciosos ojos que indican sensualidad.

Tras la ducha boca abajo en el tatami y comienzan el masaje y os aseguro que desde el primer segundo ya uno se da cuenta que esto pinta bien (nens la experiencia es un grado en esto).

Normalmente mientras estoy boca abajo dependiendo del masaje la mente se me va a otro sitio.. he llegado a cerrar proyectos mentalmente ahi tumbado, pero hoy no a sido el caso, hoy he disfrutado de cada instante, roces en el lugar adecuado en el interior de los muslos y subiendo uff esos roces son por los que pago y creo que ellas lo saben.

Cuando ya me tienen a punto ale media vuelta y ahi es cuando uno se da cuenta que a encontrado el oasis en medio del dia de mierda.

Comienzan con sensualidad a hacer un bodi bodi genial mientras una lo hace Eva me masturba y mientras me masturba Mar Eva hace bodi bodi se compenetran a la perfecccion.

Corre el aceite sobre sus cuerpos y lo utilizan especialmente entre sus pechos y me realizan una cubana espectacular.

El final ... increible mientras estan de rodillas ante mi se acarician mientras me masturban ambas y aleeeee emotic_emotic_ listo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha sido genial y Eva es un solete sin duda para repetir con ambas eh o quizas probar a Eva a solas o a Mar... bueno no se quizas las tres opciones!

Por cierto como no me deja copiar la foto en nuevo loquo os paso link

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-eva-catalana-privat-685270923-1h-80/14230/

Hasta luegin

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 23/10/2020 a las 19:23. Razón: Adherir foto Movido por Mercè SMB; 18/04/2017 at 10:27 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
adamlou (02/04/2016), Bada Bing (02/04/2016), bistrot (11/04/2016), Casanova (02/04/2016), Dr. Loomis (02/04/2016), Dr. Sweets (03/04/2016), Lextor (04/04/2016), Roman2 (03/04/2016), sanabres (02/04/2016), Ulises_elgrande (03/04/2016)
Antiguo 26/04/2016, 20:06   #2
Juanes
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eva balitantra

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)SI
Con tu nick? (sí/no)NO

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)23
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Delicado y todo en su sitio
Descripción de Carácter: Muy agradable
Vestimenta: Bata típica
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Foro
Web/Anuncio: www.nuevoloquo.es
Dirección: Fontanella 18
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO Piso típico
Ambientación/decoración: Zen
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/4/2016
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): Foro
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora sin mirar el reloj
Besos/morreos? Besos dulces
Técnica del masaje: (valoración) Suave
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, es la segunda vez y genial.
Resumen experiencia: Inicia con un masaje relajante y luego pasamos al erótico, la verdad es que la chica lo hace perfecto y consigue que te quedes completamente relajado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella. Lo peor no poder seguir más tiempo.

Movido por Lextor; 27/04/2016 at 18:18 desde Mar Cat - Catalana - Bali Tantra - BCN - 662504321
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Juanes por este mensaje:
adamlou (26/04/2016), Bécquer (30/04/2016), bistrot (28/04/2016), Chupachup09 (28/04/2016), Dr. Loomis (26/04/2016), Dr. Sweets (03/05/2016), Moso777 (05/05/2016), Pretoriano (04/05/2016), sanabres (28/04/2016)
Antiguo 27/04/2016, 14:34   #3
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una chica de vuelo alto

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 50 y largos; en la cima y ay! ya bajando
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, aunque con el pelo recogido tiene otro aire
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: proporcionado, con todo muy bien puesto; pecho natural muy bien proporcionado; algunos tatuajes que no desvelaré.
Descripción de Carácter: Amable y simpática
Vestimenta: Deshabillé negro al uso
Fumadora: No lo sé; no huele a tabaco para nada

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: www.nuevoloquo.es
Dirección: Fontanella 18
Horario: 11 a 18'30 hrs aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Vagamente oriental
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
26/4/2016, mediodía.
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80 €
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 55 min - 1 hora
Besos/morreos? algún que otro besito tierno
Técnica del masaje: (valoración) como masaje deportivo/descontracturante le falta algo de consistencia, pero es cuestión solo de tiempo que gane mayor seguridad
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, altamente recomendable
Resumen experiencia:

Hacía tiempo que no escribía experiencias. Me encantan los masajes pero suelo acomodarme y repetir con una o dos masajistas que conocen sobradamente mis gustos y me tratan con la máxima implicación. Llevaba ahora una temporada un poco perdido, sin masajista de confianza, y el anuncio de Eva, su forma de presentarse, sus fotos y la buena fama de Bali tranta me empujaron a la aventura. Nada hace más feliz, en este mundillo, que reconocer que has dado con el tipo de persona de tu gusto, y Eva lo es para mí.

La primera parte del masaje es relajante y ahí hay algo de margen de mejora. Necesita ganar seguridad, tocar con más conciencia, con más amplitud, de un modo más envolvente, combinando la relajación muscular con algunos toques más sensitivos que te vayan erotizando (al menos así me gusta a mí) . Pero para no tener experiencia previa, ha avanzado ya mucho y en poco tiempo estoy seguro que lo hará perfecto. Comienza con hombros y espalda y sigue con culo, pies y piernas, muy atenta a tus indicaciones. A continuación empieza la parte propiamente erótica, con estimulación testicular, contacto de cuerpo con cuerpo ... Y media vuelta. La segunda parte del masaje es digna de la casa en la que trabaja y donde han manifestado y manifiestan su arte ilustres masajistas. Body-body frontal, lateral, besitos dulces, lingam con intensidades variadas, estimulación de la zona anal-testicular .. hasta la explosión final. Eva trabaja muy bien, busca agradar, es complaciente, risueña, y tiene la mayor virtud de una profesional: empatía.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su empatía y disposición a agradar. Cuento las horas para volver a verla. Lo peor: no hay nada malo o que lamentar. Una suerte tenerla ahí para nosotros.

Última edición por pulpoman; 31/05/2016 a las 16:58.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Bécquer (30/04/2016), bistrot (28/04/2016), Dr. Sweets (03/05/2016), Karpov (03/05/2016), koalita (03/05/2016), matadorxxx (28/04/2016), Moso777 (05/05/2016), pillin69 (29/04/2016), Pretoriano (04/05/2016), sanabres (28/04/2016), Skofi (29/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2016, 10:43   #4
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

decepción

Me las prometía felices con esta chica, pero he repetido un par de veces con ella y la cosa en lugar de afianzarse ha degenerado.

La segunda vez liquidó el servicio de 1 hr. en 45 min. No me lo tomé a mal. Reconocí su habilidad para hacerme correr y mi descuido en retener la eyaculación. Pero este último viernes me la buscó descaradamente para acabar diez minutos antes. Ahora se entretiene mucho en el masaje de espalda, en el que no ha progresado; no tiene la fuerza del deportivo ni la sensualidad del sensitivo, y reduce los toques eróticos a los últimos momentos. El boca arriba dura apenas unos 15 minutos y ha decidido suprimir los besos. Te deja la cara a dos palmos, no fuera que se te ocurriera intentar besarla.

Se lo hice notar y dijo que estaba muy cansada. Probablemente fuera cierto, era última hora de la tarde, pero dice muy poco de su profesionalidad.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
aicrag (31/05/2016), Baja_20498 (31/05/2016), bentla1980 (31/05/2016), bistrot (31/05/2016), Meboy (02/06/2016), Pretoriano (31/05/2016)
Antiguo 31/05/2016, 21:34   #5
amoroso
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eva, Bella, Dulce y encantadora

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Arribando a la base 5
Te diste a conocer como Forero de SMB?[/b] (sí/no)Si
Con tu nick?[/b] (sí/no)Si

MASAJISTA[/b]
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:[/b] (u origen probable)Catalana
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada)23
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara:Muy bonita ,ojos grandes
Descripción de Cuerpo:Tiene un cuerpo precioso, pechos naturales muy bien proporcionados, algunos tatuajes. Toda su piel es tersa y suave. Cuerpo que embelesa desde el primer momento.
Descripción de Carácter:Amable,simpática y educada. Buena conversadora y muy expontanea
Vestimenta:Bata que luce muy bien en ella
Fumadora:No

CONTACTO[/b]
Teléfono:685270293
Web/Anuncio:[/b]Dirección:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nova-massatgista
Horario:L-V 11h a 19h

LUGAR DE ENCUENTRO[/b]
Ambientación/decoración:
Camilla:[/b]no /Tatami amplio
Servicio ducha disponible antes y después del masaje en la misma habitación
Valoración:9

SERVICIO[/b]
Fecha de la experiencia:30/Mayo/2016 18horas
Complemento:[/b] (manual/francés)Exquisito final manual
Tarifa contratada (en €)(1h 80 €):Promo Forero
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:Una hora sin mirar el reloj. No hubo prisas en la sesión por su parte.
Besos/morreos?Tiernos muy suuuuuuuaves, dulces labios kiss
Técnica del masaje:[/b] (valoración)Muy buena en descontracturante me elimino varios nudos y que decir del tantra y lingam (Maravillosa)
Chica recomendable?:[/b] (repetirias?)Si. Seguro que repetiré pronto

Resumen experiencia:Me encantan los masajes, y la verdad como Eva de momento no he encontardo a nadie, realiza el masaje bien y no como otras que lo único que hacen es sobar y te dicen que son masajistas.Para los que no han probado nunca el masaje y quieren un poco de todo, Eva es impresionante, además, simpática y cariñosa. Un 10!
La puerta se abre pero ella está detrás y no la llego a ver. Entro, nos saludamos senti su dulzura, su ternura y su carita de angel.
Luego de la ducha boca abajo al Tatami, ella ya desnuda totalmente y empieza el masaje, de solo sentir sus manos en mi espalda ya me sentia en el paraiso con Eva.
Aceitecito y ya aliviadas mis cervicales,mis nalgas, mis piernas y mis pies pasa a un buen body –body, zona anal, sin ninguna prisa y mucha dulzura me va enervando con sus pechos perfectos ,cuando estas flotando comienza con un masaje suave ,sigue con un body-body, que va despertando al amiguito , te sigue acariciando llegando al cerito ,los gemelos y toda esta zona, llegando hasta donde uno quiera
al rato me dice de darme la vuelta, con mucho gusto, ya lo estaba deseando, me encanta su cuerpo mientras se desliza por el mio, que cuerpito como una hormiga (una cinturita y un culo perfecto) le acaricio eso pechos divinos y los pezones e intento acariciar ese culo hermoso, es muy hábil para el juego erótico. Coloca a mi amigo entre entre sus pechos ohhhhhh que rico que sensacion única...desliza sus pechos y se me endura mas y mas intento acariciarla donde puedo...Ohhhh tiene el chcichi jugosito y humedo se la toco mmmmmm que ricooo y ella me coge al amigo que esta duro por descargar nos tocamos mutuamente, ella me soba el amiguito entre sus pechos izquierdo , derecho y va alternando uffffff y no puedo mas que placer que sensacion y descarga total.
Nos miramos y ella me da un calido beso que todavia lo recuerdo..me limpia con mucho cariño me pide que descanse un poco y luego nuevamente a la ducha...


Valoración final:[/b] (lo mejor/lo peor)Muy buena. Sobre todo cuando va pasando el tiempo en nuestro encuentro y se crea entre ambos una relación de confianza mutua.Eva es una jovencita preciosa y te hace disfrutar del masaje tántrico hasta el final. El resultado es un éxtasis prolongado. La relación calidad/precio es muy buena. Altamente recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a amoroso por este mensaje:
adamlou (31/05/2016), bistrot (01/06/2016), Dr. Fu Manchu (31/05/2016), Dr. Loomis (31/05/2016), Dr. Sweets (01/06/2016), Markaa (02/06/2016), Meboy (02/06/2016), Moeric (01/06/2016), Penne (04/06/2016), Pretoriano (31/05/2016), sanabres (01/06/2016)
Antiguo 26/06/2016, 01:21   #6
BenjaminZ
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 35
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Massatge Tantra Deluxe

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 27
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) Benjamin Salvatore

MASAJISTA
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Realesaplaudir
Descripción de Cara: Guapisima ojotes
Descripción de Cuerpo: impressionant drool
Descripción de Carácter: Noia molt agradable y simpaticarisa


CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: Eva Tantra - Catalana - Kanahura Masajes
Dirección: Eva Tantra - Catalana - Gran Via 52X / Urgell - BCN
Horario: lunes a viernes de 11h.- 19h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacio amb tots els detalls perfectes.
Servicio ducha: ducha molt confortable
Valoración: excel.lent

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 21 06 2016
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€ hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? petons petons:pash
Técnica del masaje: (valoración) Mans de seda. Tantra molt complert.
Chica recomendable?: (repetirias?) Totalment.
Resumen experiencia: Una sessio de massatge tantra i bodybody meravellos. Ella ho fa tot nua y et fa sentir com si estiguessis al cel. Massate per tot el cos et deixa com nou. Te unes mans magiques
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10. No es pot fer passar 1 hora millor. Et deixa satisfet y relaxat. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a BenjaminZ por este mensaje:
adamlou (26/06/2016), Aleister Crowley (26/06/2016), Baja_20498 (26/06/2016), Beagle (03/07/2016), bistrot (26/06/2016), Dr. Loomis (26/06/2016), Meboy (01/07/2016), Petrov (26/06/2016), Pretoriano (26/06/2016), sanabres (26/06/2016)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 05/07/2016, 17:13   #7
BenjaminZ
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 35
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

massatge dolç

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 27
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) Salvatore

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Genial
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Un bombonet meravellos
Descripción de Carácter: molt agradable

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Eva Tantra - Catalana - Gran Via 52X / Urgell - BCN - 685270923 - Blog
Horario: 11-19h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Molt agradable
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si. Erotisme ducha
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Dimecres 30 juny 2016
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€ hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? pashpash
Técnica del masaje: (valoración) Unes mans màgiques que et deixan totalment refet.
Chica recomendable?: (repetirias?) Molt recomenable. Una hora de relaxació i plaer total.
Resumen experiencia: Comenza per un massatge professional per tot el cos i despres et sedueix amb tota la seva sensualitat i erotisme.girlfriend experience:ellabotandogirlwackogirlwacko

Valoración final: (lo mejor/lo peor) emotic_emotic_ellabotandogirldance immillorable
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a BenjaminZ por este mensaje:
bistrot (05/07/2016), Dr. Loomis (05/07/2016), Petrov (10/07/2016), Pretoriano (05/07/2016), pulpoman (05/07/2016), sanabres (05/07/2016), superpaco (06/07/2016), The Guardian (06/07/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/10/2016, 22:26   #8
LOBO VIEJO
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eva, dulce y pasional

B]CLIENTE[/b] (opcional) lobo
Edad del cliente:30?
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA EVA
Nombre "artístico": eva tantra
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 creo
Fotos falsas o retocadas?: mejor en persona.
Descripción de Cara: mona, picara.
Descripción de Cuerpo:culito respingon mmm. todo natural.
Descripción de Carácter:simpática dulce y pasional.
Vestimenta:bata negra
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:933231121
Web/Anuncio:en este foro
Dirección: gran via urgell
Horario:11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso muy cuidado decoración zen todo muy limpio un 9
Camilla:no se
Servicio ducha:si en la misma habitación.
Valoración:piso céntrico sin portero, total discreción todo muy limpio y tranquilo, varias salas compartida con otras foreras

SERVICIO
Fecha de la experiencia:la semana pasada
Complemento: (manual/francés)lingam...... jeje jeje.
Tarifa contratada (en €):1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos?siiii muchísimo sin parar......
Técnica del masaje: (valoración)sensitivo, relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) si claro, si la economía lo permite.
Resumen experiencia:
Llebaba algún tiempo buscando un sitio asi,de masaje erotico y ambientacion cuidada y llamé para reservar en este centro.
Cuando llego me hacen pasar a una sala de espera muy cuca y a los pocos segundos aparece Eva, buf menuda tia pensé, bien empezamos, jeje.

Me lleva a una gran habitación muy bien ambientada con luces tenues y velas por todas partes, me entrega toalla y zapatillas desechables y me ducho mientras ella se prepara el material de masaje.

Cuando estoy tumbado esperando que empiece el masaje, llega ella totalmente desnuda, que momentos, buff que bien esta la chiquilla.

Empezamos el masaje desde los pies hasta la cabeza con aceite calentito, lo cual se agradece a estas fechas y después de un viaje en moto con el fresquillo que hace.

Consigue que mis nervios se calmen con una buena conversación, especial mención a esto, sabe llevar conversación y sabe dejar grandes ratos de silencio y relajación, creo que es fundamental para un buen masaje y una buena masajista, Olé por ella en este aspecto.

Hay momentos tan buenos en el masaje que llegas a estar a punto de caer dormido de relajado que te deja, pero también hay que mencionar que tal como sube por las piernas y espalda, te roza con la mano la entrepierna, con el pecho por todas partes y te susurra al oido y eso te va poniendo a tono.

Me pide que me de la vuelta ,tiene mucho tacto y sabe acariciar y jugar con su cuerpo, toma varias posiciones, hace que la acaricies enterita y por todas partes. besos muy apasionados, al menos conmigo, cosa que disfruté mucho, sentada encima mio me da la espalda y empieza un manual fantástico, va cambiando de posiciones sin parar el manual, ya no puedo mas y exploto en un orgasmo profundo.
Jeje jeje , me que quedo tan relajado, pa la ducha y a casita feliz como nunca.

Gracias Eva por los momentos vividos......

Valoración final:

eva es una chica de la tierra muy guapa , pasional como estar con la vecina de enfrente muy natural en todo momento me gustó muchísimo, ambiente calido y tranquilo.

(lo mejor/lo peor) pues nada a destacar.

Última edición por LOBO VIEJO; 16/10/2016 a las 22:40.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a LOBO VIEJO por este mensaje:
Aston77 (17/10/2016), bistrot (16/10/2016), Dr. Loomis (16/10/2016), Olaf63 (20/10/2016), Petrov (23/10/2016), Pretoriano (16/10/2016), pulpoman (17/10/2016), sanabres (17/10/2016), The Guardian (17/10/2016)
Antiguo 24/10/2016, 22:55   #9
Pinguinobcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 87
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Molta
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eva Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) L'anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Es tal qual la veus a les fotos
Descripción de Cara: Molt maca
Descripción de Cuerpo: Excel·lent Pits molt bonics i naturals
Descripción de Carácter: Simpatica, agradable i amable
Vestimenta: Bata negra
Fumadora: No he notat res

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Gran Via 52x / Urgell
Horario: 16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Molt agradable, net i amb aire acondicionat
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, molt maca dintre l'habitacio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Avui
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80€ 1h Oferta "foreros"
Otras tarifas ofertadas: Veura web
Duración real del servicio: La contratada sensa presses
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Molt bona i plaent
Chica recomendable?: (repetirias?) Sens dubta
Resumen experiencia: Crec que no cal explicar-ho pas a pas. Tans sols dir que ha estat molt atenta, simpatica, agradable i educada en tot moment. Massatge molt ben portat, plaent i recomenable
Valoración final: (lo mejor/lo peor Pitjor no hi ha res / lo millor l'hora passada amb l'Eva
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pinguinobcn por este mensaje:
Dr. Loomis (25/10/2016), leopoldo7 (25/10/2016), LOBO VIEJO (02/11/2016), Petrov (30/10/2016), Pretoriano (24/10/2016), sanabres (25/10/2016), talisman69 (30/10/2016), The Guardian (25/10/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2016, 10:03   #10
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
Experiencia

Eva, buen servicio

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy mona
Descripción de Cuerpo: bonito y juvenil
Descripción de Carácter: muy agradable y profesional
Vestimenta: bata
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: bolg
Dirección: Gran via con Urgel
Horario:blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto
Camilla: Fue en futon
Servicio ducha: si, en la misma habitacion
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada (en €): 80e 1h
Otras tarifas ofertadas: blog
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia: Iba a por un masaje erotitico y es lo que tuve. Muy correcto y profesional. No me dio ni mas ni menos de lo que contrate, pero muy bien hecho. Sali satisfecho
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bien
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
adamlou (02/12/2016), bistrot (02/12/2016), Dr. Loomis (01/12/2016), sanabres (02/12/2016)
Antiguo 20/09/2017, 01:06   #11
tantanrantino
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como Forero de SMB? si.
Con tu nick? no.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva Moon.
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 25, me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas suyas. La mayoría son selfies suyos.
Descripción de Cara: Muy guapa, se debe decir que tiene el pelo teñido rojizo, o eso me parecio que en las fotos no se ve.
Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos medianos naturales y en su sitio con un tacto muy bueno. Está muy en forma.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable. Es habladora y te hace sentir muy cómodo desde el principio.
Vestimenta: Una bata sin nada debajo.
Fumadora: Creo que si, pero apenas se nota.

CONTACTO
Teléfono: 615636000
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/eva-moon-catalana-m-joanic-bcn-615636000-blog-t348387.html
Dirección: Está por la plaza Joanic.
Horario: Horario de día, de 11 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica habitación Zen, bastante amplia y con una luz muy baja casi oscura.
Camilla: La camilla es futón. Es bastante cómodo.
Aire Acondicionado:Creo que era un ventilador, de todas formas se estaba muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada.
Complemento: Manual.
Tarifa contratada (en €): 80€ oferta a foreros.
Otras tarifas ofertadas: 60/30min, 80/45min, 100/60min.
Duración real del servicio: Un poco mas de la hora entre las duchas y todo.
Besos/morreos? Si. Muy dulces.
Técnica del masaje: Masaje que al principio es de tipo relajante y despues va añadiendo cosas sensuales hasta ser erótico. No se debe esperar a que nos arregle alguna lesión que vayamos arrastrando.
Chica recomendable?: Muy recomendable.
Resumen experiencia: Llego a la puerta y me encuentro a una preciosidad detrás. Pasamos a la habitación y veo que además es simpática. Hace que todo fluya con total naturalidad. Hacemos el trámite economico y tras pasar por la ducha empieza con el masaje relajante boca abajo. Hay que decir que no se deja ninguna parte del cuerpo y alterna masaje con caricias que da como cosquillas. Una vez que termina con el masaje empieza la parte erótica. Se embadurna con los aceites que tiene y empieza a recorrer todo mi cuerpo hasta que llega un momento que dice que me de la vuelta y empieza lo bueno. Primero un poco de masajito por el torso y piernas pero rapidamente empieza otra vez a restregarse de abajo a arriba y al llegar a la altura de mi cara me da besos. Me faltaban manos para acariciarla, me hubiera gustado estar horas y horas así, pero me hizo un lingam que me mató cuando ella quisoperfect. Una vez finalizado, estuvimos hablando un rato, ducha y despeida.
Valoración final: Lo mejor: Su naturalidad y profesionalidad, sabe hacerte sentir muy bien y en confianza. Lo malo: No tengo ninguna queja. 9/10.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un jodido minuto y estar cómodo en silencio

Última edición por Abril SMB; 28/03/2018 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a tantanrantino por este mensaje:
Aleister Crowley (20/09/2017), Beagle (24/09/2017), felipe maxa (22/09/2017), Markaa (21/09/2017), paulmoreno (20/09/2017), sanabres (20/09/2017), Yakumo (20/09/2017)
Antiguo 20/09/2017, 12:09   #12
78ALF69
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:[rondando la cuarentena]
Te diste a conocer como Forero de SMB?[No] (sí/no)
Con tu nick?[No] (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico":[eva Moon]
Nacionalidad:[Catalana de la tierra, sin duda alguna] (u origen probable)
Edad:25 (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:[Reales tipo selfie y en persona realmente mucho mas espectacular
Descripción de Cara:[guapisima y reverencia]
Descripción de Cuerpo:excelenteemotic_perfectaplaudirreverencia
Descripción de Carácter:[Atenta, cariñosa, amable, muy profesional y cercana]
Vestimenta:[bata Negra de puntilla, y tanguita minusculo negro]
Fumadora:[a mi parecer no]

CONTACTO
Teléfono:[615636000]
Web/Anuncio:
Dirección:[cerca metro Joanic]
Horario:11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:ambiente acogedor y tranquilo. habitacion con tatami con decoracion budista
Camilla:[no]
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento:[ambos si se comenta frances] (manual/francés)
Tarifa contratada (en €):[100]
Otras tarifas ofertadas:[80-45min,60-30min]
Duración real del servicio:[hora larga muy agusto ]
Besos/morreos?[si, (besa Excelente)]
Técnica del masaje:[10] (valoración)
Chica recomendable?:[si, tantas veces como me permita] (repetirias?)
Resumen experiencia:

Fue una mañana tranquila de vacaciones que me apetecia probar un buen masaje, di con ella por algun motivo que me dio una grata sorpresa sus fotos y su manera de expresarse mediante el blog, decidi whatsapp y llamarla, su tono de voz agradable, cariñoso y atento hizo que me encantara probar sus manos y su compañia, en persona es infinitamente mejor aun de lo esperado, implicada, atenta, cariñosa, amable, con buena conversacion, sabe tratar en su justa medida, sabe como cuando y donde debe actuar para que cada vez te sientas mas comodo y todo fluya con una energia impresionante, te acaricia con sensualidad y cariño pone entusiasmo y le guata su trabajo.

Un masaje rellajante excelente y un body,body singing-in-the-rainimpresionante notar su piel como se eriza alritmo que la tuya y como sube la temperatura y sabe tratar y acariciar muy bien y usar sus labios para provocar aun mas, que suba la temperatura, sabe como cuando y donde debe tocar para que cada vez sientas un poco mas hasta llegar al maximo de tuclimax y provocar que explotes hasta un limite que jamas imaginarias, consigue que agote todas tus reservas y dejarte como nuevo y descargado totalmente

drooldrooldrooldroolvibratevibratevibrate

Valoración final:lo mejor ese momento que se para el mundo y no corre nada por tu mente y ese estado zen de paz y tranquilidad que se siente a su lado, con ese punto de proteccion y seguridad que te da, lo peor es que se termina porque no tiene nada de malo para mi una experiencia de 100 sin duda alguna repetire cada vez que me sea posibleaplaudirairkissairkiss (lo mejor/lo peor)

Última edición por Lextor; 13/11/2017 a las 17:01.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a 78ALF69 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/09/2017), Beagle (24/09/2017), felipe maxa (22/09/2017), Markaa (21/09/2017), paulmoreno (20/09/2017), sanabres (20/09/2017), Yakumo (20/09/2017)
Plataforma
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/09/2017, 15:58   #13
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Sus fotos, de nuevo:

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Abril SMB; 28/03/2018 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (21/09/2017), felipe maxa (22/09/2017), Markaa (21/09/2017), Moriwaki (22/09/2017), sanabres (20/09/2017), tantanrantino (20/09/2017)
Antiguo 22/09/2017, 15:04   #14
Boigpertu
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: IL
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no)No

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eva Moon
Nacionalidad: (u origen probable)Esp
Edad: (aparente y/o anunciada)25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: A mi parecer, bonita, me fijaría en ella por la calle.
Descripción de Cuerpo:Pues con 25 q os voy a contar.
Descripción de Carácter: Agradable, educada y simpatica
Vestimenta:batin
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Se anuncia en Smb
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tipo Zen
Camilla:Futon
Aire Acondicionado: ventilador

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio 2017
Complemento: manual
Tarifa contratada (en €): 1h 80€ oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 1h 10min
Besos/morreos? Besos
Técnica del masaje: buena
Chica recomendable?: )Si, repetiré
Resumen experiencia:

Lo habitual, llamada de "ya estoy aquí"... Respuesta "ok" sube.

Presentaciones, pago y para la ducha...

Después de la ducha, empezamos masaje por la espalda, sin dejarse nada... Desde el dedo meñique del pie hasta las orejas... Muy suave y relajante.

Cuando le digo si yo le puedo hacer un masaje, se tumba y le hago un masaje intentando imitar el suyo... Y veo q se relaja mucho, al cabo de unos minutos me tumbo a su lado torso hacia el techo y me empieza a hacer un masaje muy bueno, q culmina con un lingam fantastico.

Me limpia y charlamos un par de minutos antes de ir a la ducha, y despedida con dos besps

Valoración final: lo mejor ella, es un encanto de mujer, quiere agradar en todo momento y esta pendiente de que estés a gusto.
Lo único a comentar...la ducha es muy pequeña.... Pero cuando pueda repito fijo, me ha encantado esta mujer.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Boigpertu por este mensaje:
adamlou (24/09/2017), Aleister Crowley (23/09/2017), Beagle (24/09/2017), Dr. Fu Manchu (22/09/2017), Dr. Loomis (22/09/2017), escalfador (23/09/2017), felipe maxa (22/09/2017), Flirteur (24/09/2017), karolo (23/09/2017), Moriwaki (22/09/2017), paulmoreno (22/09/2017), sanabres (22/09/2017), Yakumo (23/09/2017)
Antiguo 09/10/2017, 20:15   #15
miki57
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:en la sisentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eva moon
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) L'anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Es com a les fotos
Descripción de Cara: guapa, cara que desprèn tranquilitat
Descripción de Cuerpo: bonic cos, pits mitjans molt macos
Descripción de Carácter: molt Simpatica, agradable i amable
Vestimenta: no ho ecordo
Fumadora: No he notat res

CONTACTO
Teléfono: 615636000
Web/Anuncio: Foro
Dirección: a prop joanich
Horario: mireu blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipus zen
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, fora l'habitació
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Avui
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80€ 1h Oferta "foreros"
Otras tarifas ofertadas: Veura web
Duración real del servicio: La contratada no mira el rellotje
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) a mi m'agradat suau
Chica recomendable?: (repetirias?) Sens dubta
Resumen experiencia: dir que ha estat molt atenta, simpatica, agradable. Massatge molt ben portat, i recomanable, la part final pel meu gust molt bona
Valoración final: (lo mejor/lo peor Pitjor no hi ha res / lo millor tot una gran estona i passat
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a miki57 por este mensaje:
Aleister Crowley (12/10/2017), Dr. Loomis (09/10/2017), interino (12/10/2017), Markaa (10/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (09/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2017, 13:08   #16
XeviXic
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: Mas de los que quisiera
Te diste a conocer como Forero de SMB?

Nombre "artístico": Eva Moon
Nacionalidad: De aqui
Edad: la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Bonito y proporcionado
Descripción de Carácter: Correctisimo
Vestimenta: No recuerdo

Ambientación/decoración: Tipo zen
Camilla: Futon

Masaje final lingam
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: Manual, muy bien ejecutado
Tarifa contratada (en €):80€ oferta foreros
Otras tarifas ofertadas:mirar su blog
Duración real del servicio:mas del pactado
Besos/morreos?si, suaves
Técnica del masaje: relajante
Chica recomendable?: Si, por supuesto
Resumen experiencia: Basicamente lo anunciado. Después de leer varias expericencias suyas, me decidí por pasar a visitarla. Puntual me presento, llamada pertinente, subo. Pactamos el tiempo hago efectivo el pago...y paso a la ducha. Aqui está el único pero. Pequeña y poco acondicionada, pero se olvida pronto.
Entrados en materia no voy a contar mucho más ya que cada experiencia debe ser única. Sólo decir que volveré tan pronto sea posible. Una desconeción total con la cruda realidad exterior. Recordar una de sus últimas frases. "Ara deixat anar!".........genial!!!!
Valoración final: lo mejor: ella, su trato y su proximidad.
Lo peor...quizás el baño, como he dicho antes un poco justito...que no empaña en absoluto la fabulosa experiencia.
Nos vemos pronto Eva!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a XeviXic por este mensaje:
Aleister Crowley (12/10/2017), Dr. Loomis (10/10/2017), interino (12/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (11/10/2017), Yakumo (10/10/2017)
Antiguo 27/11/2017, 12:53   #17
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Unos cuantos mas que hace un ratillo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si ya me conoce
Con tu nick? (sí/no) Ya no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Pues veinte y algo
Fotos falsas o retocadas?: reales ya la conocia de otras ocasiones
Descripción de Cara: Una preciosidad de la que destacaria sus ojos vivos y que te derriten en todo momento
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo que tiene la niña
Descripción de Carácter: Super simpatica como siempre una pasada de chica.
Vestimenta: Creo recordar en batita y luego sin nada
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono:615636000
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca de Joanic
[b]Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion correcta, decorada como si fuera un centro de masajes ... buda vamos
Camilla: Futon
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la pasada semana
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 100 €
Otras tarifas ofertadas:no pregunte
Duración real del servicio: La hora quizas algo mas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) Un masaje correcto aunque su fuerte es la parte sensual no hay duda
Chica recomendable?: (repetirias?) por supuesto!!!!!
Resumen experiencia:

Habia perdido la pista a Eva y quedaba en mi recuerdo como una expe maravillosa pero que creia no volveria a vivir con ella hasta que al final nos encontramos casualmente risa

Su personalidad es quizas lo que mas me atraiga en un primer momento de ella... me explico mejor.. Eva es una preciosidad quizas una de las masajistas mas guapas que se pueden encontrar por lo menos de las que yp conozco y con cuerpo de infarto pero su personalidad y forma de ser me atraen aun mas.

Con ese feeling inicia el masaje y me hace sentir en el cielo es super dulce y sensual, no puedo dejar de pensar en lo que me espera despues.

Es bestial la sensualidad de sus movimientos, alucinante.

Ahora en silencio comienza a masajear las partes posteriores del culete y ale media vuelta.

Una masturbacion increible, es alucinante como te mira mientras te masturba y te hace sentir increible, puedo tocar sus pechos y son alucinantes al tacto y a la vista jeje.

Una corrida de campeonato y me quedo medio mareado en el futon a sido mucha tralla y uno ya tiene sus añitos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Eva y lo peor el baño fuera de la habitacion.. bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (27/11/2017), Erecteion (27/11/2017), escalfador (28/11/2017), felipe maxa (28/11/2017), Godra (28/11/2017), Meboy (05/12/2017), Olaf63 (27/11/2017), Petrov (27/11/2017), sanabres (27/11/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/12/2017, 19:16   #18
Comodoro
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Demasiados, siempre son demasiados
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva Moon
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Yo aseguraría que reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: A mi me pareció una preciosidad
Descripción de Carácter: Encantadora
Vestimenta: Batita, que se quitó al empezar el masaje
Fumadora: No noté nada, pero tampoco me hubiera importado

CONTACTO
Teléfono: 615636000
Web/Anuncio: Se anuncia aquí
Dirección: Por la Plaza Joanic
Horario: Mirad el anuncio, perezosos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación acogedora, preparada para masajes. Todo muy Zen.
Camilla: Colchoneta en el suelo
Aire Acondicionado: Estaba todo muy calentito, afortundamente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/11/2017
Complemento: (manual/francés) Manual muy bien hecho
Tarifa contratada (en €): 80 € / 1h
Otras tarifas ofertadas: Ver anuncio
Duración real del servicio: No lo controlé, pero no la vi con intención de regatear nada
Besos/morreos? Conmigo no
Técnica del masaje: (valoración) Suavecito y muuuy agradable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Me temo que si

Resumen experiencia:

Llegué un poco nervioso y nada más verla me sorprendió su naturalidad y ganas de agradar. Tuvimos algunos problemillas con el pago, que solucioné bajando a cambiar los billetes que, en mi torpeza, no admitían un pago exacto del servicio acordado.
Tras algunas frases para romper el hielo, pasé a la ducha y volví a su acogedora habitación. Me encantó que me permitiera verla desnuda un instante, apenas un segundo, antes de decirme que me tumbara boca abajo. Hubiera preferido alargar ese momento, pero obedecí presto, con la hermosa imagen de su cuerpo desnudo clavada en mi mente.
El clima de la habitación y su actitud personal son sumamente placenteros. No dispongo de la mínima experiencia necesaria para discernir si la calidad de su masaje fue terapéuticamente correcta. La verdad es que tengo muy poco con lo que comparar. Pero a mí me gustó mucho. Se dedica con esmero a la espalda y a las piernas, sin olvidarse ni del más pequeño de los deditos de los pies. Se esfuerza mucho en lograr relajarte. Y lo consigue. Vaya si lo consigue. Por un momento, creía que me iba a dormir.
De vez en cuando, el masaje adquiría un tinte más erótico, para volver de nuevo a centrarse en la relajación. Era como si me dijera, en silencio “No te olvides de lo que viene después”.
Poco a poco, el masaje fue subiendo decididamente de temperatura, con pases largos y sensuales y dejándome notar el cálido contacto de todo su cuerpo en mi espalda.
Después de pedirme que me girara, se dedicó a acariciarme por delante, retrasando el contacto con las “zonas sensibles” mientras disfrutaba de sus movimientos y de esa encantadora sonrisa, entre pícara y azorada, cuando notaba mis ojos clavados en los suyos.
El masaje lingam fue una deliciosa tortura que disfruté intensamente. Yo ardía en deseos de acariciarla, pero temía que se sintiera incómoda y no quería romper la magia del momento. Ansiaba que percibiera mi agonía y tomara mis manos y las llevara a sus pechos, o a sus nalgas o a su entrepierna. O a todos lados.
En un momento dado, no pude resistirlo y acaricié tímidamente sus caderas y su trasero, con una sola mano. Creí notar que se retiraba elegantemente y volví, prudente, a mi actitud pasiva. Por nada del mundo quería incomodarla.
Sus maniobras continuaron implacablemente mientras yo luchaba por alargar el momento, pero la excitación ya era muy grande y finalmente me dejé llevar. Su saber hacer me condujo a un orgasmo largo e intenso.
Me encantó que luego se tumbara conmigo unos instantes. Hubiera preferido notarla más cerca, hasta abrazarla, si hubiera podido, pero reconozco que lo había puesto todo perdido y entendí que prefiriera guardar las distancias. La separación era únicamente física, porque la calidez de su mirada y su actitud me hacían sentirla muy cerca.
Tras una nueva ducha, me despedí de ella volviendo al espacio exterior contento y relajado. A partir de ahora, me declaro lunático.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su calidez y lo bien que te hace sentir. Lo peor, esa ducha infame, que acabará triunfando en el foro, ya lo veréis.

Última edición por Comodoro; 04/12/2017 a las 19:18.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Comodoro por este mensaje:
Aleister Crowley (13/12/2017), Erecteion (10/12/2017), Meboy (05/12/2017), sanabres (05/12/2017), soy yo (05/12/2017), uninvited_guest (08/12/2017)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 07/01/2018, 11:31   #19
Mkmouse2
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB?[sí] (sí/no)
Con tu nick?[no] (sí/no)
MASAJISTA
Nombre "artístico":[Eva Moon]
Nacionalidad: (Catalana por adopción)
Edad:[menos de 30] (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?:[artísticas pero supongo que reales. Lleva unos tatuajes sugerentes que no se muestran en las fotos]
Descripción de Cara:[Normal. Agradable, pero no muuuy guapa]
Descripción de Cuerpo:[Está buena. Quizá algún quilo de más para mi gusto pero bien en general.]
Descripción de Carácter:[Super agradable y cercana. Muy simpática y te hace sentir bien]
Vestimenta:[Bata y descalza. Debajo de la bata... nada]
Fumadora:[No creo]

CONTACTO
Teléfono:[615636000]
Web/Anuncio: [Eva Moon / Bruna - Catalana - Indústria 34X (Navas) - BCN - 623377993
Dirección:[Cerca de plaza joanic]
Horario:[De día]

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:[Bien]
Camilla:[Futón en el suelo]
Aire Acondicionado:[calefacción en la habitación]:
SERVICIO
Fecha de la experiencia:[Hace cuatro días]
Complemento:[manual/podal] (manual/francés)
Tarifa contratada (en €):[80 por promo foreros]
Otras tarifas ofertadas:[100 la hora]
Duración real del servicio:[1 hora]
Besos/morreos?[piquitos a cuentagotas]
Técnica del masaje:[Buena técnica] (valoración)
Chica recomendable?:[Recomendable 100% si quieres un buen masaje y desconectar. No creo que repita, me faltó un poco de erotismo] (repetirías?)
Resumen experiencia:[Lo dicho, es un muy buen masaje masaje, en un ambiente agradable, con parte erótica y final manual. Sabe manejarse, crear un buen ambiente y hacerte sentir bien. Sales relajado y contento.]
Valoración final:[Lo mejor: ella y su encanto. Una chica 10. Lo pero, la ducha ducha que casi no cabes y no te puedes mover casi dentro.] (lo mejor/lo peor)

Última edición por Dr. Loomis; 07/01/2018 a las 13:22. Razón: Reponer código final de letra en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Mkmouse2 por este mensaje:
Aleister Crowley (10/01/2018), Dr. Loomis (07/01/2018), Erecteion (13/01/2018), Meboy (17/01/2018), sanabres (07/01/2018), The Guardian (07/01/2018)
Antiguo 23/10/2020, 15:48   #20
Varondandy
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Varondandy
Edad del cliente: Más cerca de los 50 que de los 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Bruna Cat
Nacionalidad: (u origen probable) A mi no me importa ni me preocupa de dónde es la gente.....
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Noooo!
Descripción de Cara: Una chica guapa y natural!!
Descripción de Cuerpo: Sensual y apetitoso.
Descripción de Carácter: Simpática y pendiente de que estés a gusto.
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

En su blog podéis consultar los datos:
https://www.sexomercadobcn.com/bruna-cat-catalana-industria-34x-navas-bcn-623377993-blog-t414448.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/10/2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h - 100€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?): 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí!!!!

Relato del encuentro:

Sin entrar en detalles y más detalles, tengo que decir que la cita ha cumplido con mis expectativas. Bruna es una chica encantadora y guapa, que se preocupa de que estés a gusto y relajado. El masaje me ha relajado y la finalización...... pues en la gloria que me he quedado risa

Valoración de la experiencia: Muy positiva. Repetiré!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor....Bruna, lo peor.....pues nada ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 24/10/2020 a las 23:10. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Varondandy por este mensaje:
adamlou (25/10/2020), Aramis 43 (23/10/2020), bistrot (24/10/2020), Caballero Oscuro (24/10/2020), CATALA (23/10/2020), Dr. Loomis (23/10/2020), Lextor (26/10/2020), Maguila (24/10/2020), matias garcia (24/10/2020), Ramalaso (24/10/2020), Siroco (24/10/2020), Xasel (23/10/2020)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Lingam Masaje WhatsApp Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:14.
Página generada en 0,772 segundos con 219 consultas.
WhatsApp