Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Eva - Nórdica - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Bragamat
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Nórdica
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 24/07/2013, 19:48   #1
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Eva - Nórdica - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CLIENTE
Nombre delcliente:creu19cc
Edad del cliente: cerca de los 40


CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Me parece que de Europa del norte
Edad(aparentey/oanunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?:
verdaderas
Valoración de Cara: la cara es la tipica nordica que siempre te llama la atencion, ojos azules, labios un poco carnosos, blanquita de piel para mi guapa y rubia como son todas ellas
Valoración de Cuerpo: estatura 1,75 (un pelín más que yo), es delgada en las fotos se le ve más rellenita entre comillas… pero es mucho más delgada, pelo largo por debajo de los hombros, rubio como las chicas nórdicas, pechos naturales tirando a pequeños pero muy sabrosos, culo impresionante
Valoración de Carácter: muy simpática, amable, atenta… la querría como mi esposa, un sol de mujer
Vestimenta: Culot y sujetador negro (que bien le sienta) y tacones altos negros
Fumadora
no sé, juraría que no… la chica ideal


CONTACTO
Teléfono: 657407755
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/657407...g-t255829.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla Egara enfrente de los FFCC, zona azul o parking
Horario: 12:00-20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo nuevo, bien decorado, siempre limpio, es nuevo el lugar, lleva inagurado ya casi dos meses como pasa el tiempo, otra habitación que no había estado antes, mucho más grande que en la otra que estuve, decoración colonial muy chula, en la misma habitación ducha lavabo y wáter (una suite)
Valoración:
9 me gusta mucho esta casa nueva, lugar nuevo y bien decorado, los que conocéis a la jefa ya sabréis sus gustos y estilo por eso me encanta la decoración de la casa estilo colonial o clásica como queráis decir…


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18-7-2013
Tarifa contratada: 60€ el básico ducha conjunta, masaje y relación
Otras tarifas ofertadas: muchas, hay que preguntar por lo deseos de los caballeros y así será la tarifa
Duración real del servicio: 35 minutos pero desde que entre hasta que salí unos 50 minutos
Besos/morreos? Todos los que quieras, muy sensuales y delicados una maravilla de mujer, segúncómoavanza la relación se va haciendo muy pasional…
Francés?
(sin/con protección) si y sin
Cunnilingus? Por supuesto
Sexo anal? Sí, pero no se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? No sé, en mi caso no se dio

Relato del encuentro Subí al piso de arriba con la encargada y me indica la habitación entrando los dos juntos, muy chula el ambiente bien decorado con estilo, todo correcto muy limpio, todo nuevo.


Al rato viene ya Eva con la bebida que había pedido. Charlita para romper el hielo, nos desnudamos y hacia la bañera que nos fuimos los dos juntitos… bien lavaditos que estábamos ya y empezamos a besarnos, caricias tocamientos por todos lados y Eva se me agacha y ahí empieza a hacerme un buen francés y casi casi garganta profunda, una maravilla… más besos y ya salimos de la bañera. Nos secamos y hacia la cama que nos fuimos.


Boca arriba que me coloco y ella encima de mí besándonos sin parar. A ella le gusta mis besos que no de mencionarlo. Se va deslizando hacia abajo hasta llegar al amigo y empieza de nuevo a hacerme una buena felación, al rato me incorporo un poco para observar mejor como lo hacia ella y de vez en cuando intentando, mejor dicho metérsela toda en su boca uufff… se desplaza un poco hacia el lado y empieza a lamer y chuparlos bien mis huevos y se me va desplazando hacia el pirineo hasta llegar al punto cero y empieza a hacerme un beso negro… Vaya, vaya con Eva…, le hago un comentario y me dice que si me molestaba y le contesto que para nada, que me puso aún más cachondo todavía.


Antes esa situación aprovecho yo para acariciarle su coño que rico que es y la empiezo a masturbarla y también su ano y le meto un poquito un dedo, que ella no me dice nada.


Se tumba boca arriba y yo como cachondo que estoy me tiro de cabeza hacia ese manjar de coño que me pongo ciego y ella disfrutando de lo lindo, que al rato me aparta y coge un condón corriendo para colocármelo de lo cachonda que estaba y ahí que empecemos a follar al estilo misionero… que después de un rato, le levanto las piernas hacia arriba y venga más ritmo todavía que tuve que frenar y parar porque me iba ya a correr. Pero ella me dice que se acababa de correr y se me pone a cuatro para seguir follando y yo venga que al rato no aguanto más que me corro dentro de ella…


Se lo comento que me he ido y quejándose cariñosamente que porque tan pronto, no veas como quería marcha… pero esta vez cuando te viene sin poder aguantar e inevitable
Un poco de charlita tumbado en la cama y luego nos fuimos los dos hacia la ducha.
Besazo de despedida, salimos de la habitación y escaleras abajo hacia la puerta, en el trayecto esa mirada hacia mí de feliz, con esa sonrisa que aun pienso todos los días en esa mirada de haberlo pasado bien… que hace uno que saque pecho (quiero pensar hacia mí, que lo hice bien)

Valoración de la implicación: Muy alta te trata como un rey, delicada, dulce, para mi guapa, me enamoro fácilmente


Valoración final: Otra chica de esta casa recomendable y la mirada de la escalera para no olvidar nunca


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/08/2018 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a creu19cc por este mensaje:
Aníbal (24/07/2013), Belmorir (25/07/2013), Birrus (26/07/2013), Cvfuste (25/07/2013), Paji_baja (24/07/2013), pericles (03/08/2013), Perrete (25/07/2013), sanabres (24/07/2013)
Antiguo 05/11/2013, 19:25   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eva o las rubias de Praga

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Txeca de "Praha"
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, es asi, tal cual
Valoración de Cara:Cara grande, con rasgos eslavos, media melena rubia.
Valoración de Cuerpo: Alta 1,74 cms, un buen cuerpo, tetitas pequeñas naturales muy gustosas al tacto y a la succion, bonitas y largas piernas, y mencion especial a su culete salido, muy bonito y duro como una piedra
Valoración de Carácter: Amable, divertida, implicada y caxonda
Vestimenta: Lenceria negra en un dos piezas que apenas le tapaba nada.
Fumadora: no y no le gusta

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de la Plaça Progres, Terrassa
Horario: 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nueva casa ya descrita, es un triplex en planta baja, me toco una room en la segunda planta, amplia espaciosa, con cama grande, sillon, galan para la ropa, luz indirecta, a/a, hilo musical y baño integrado con amplia ducha con mampara corredera, decoracion moderna y muy limpio, con colutorio y gel
Valoración: 9,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer tarde
Tarifa contratada: Pues de "Franc", pase a recoger el premio de 2X1, de la promo a foreros
Otras tarifas ofertadas: las normales son 60-80-100, la media, los 3/4 y la hora
Duración real del servicio: unos 40 mts con dos duchas
Besos/morreos? si, con lengua, morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, profundidad media, un poco violento con repaso a webs y perineo
Cunilingus? si, pero la verdad muy sequito, la xica no mojo en ningun momento
Sexo anal? pues casi dedo entero, b/n, mutuo, culete precioso
Deja acabar en su boca/cara? no, y me dijo que porfa la avisara, si pasaba.
Relato del encuentro:

Los que hemos tenido la suerte de visitar Praga, al menos yo, la recuerdo, por lo bonito de sus calles y sus monumentos, sus salas de Jazz, y las impresionantes rubias que pasean por las calles, el metro o en los bares, pues una de estas me encontre ayer en Ninetas, un muy buen cuerpo.

Paso por esta nueva casita, les doy la clave que me dieron para el servicio gratis, y me pasan las xiquitas, fueron, Cristina, Eva, Mireia, Sonia y Elsa, la verdad que dude mucho, pues estaban todas muy apetecibles, incluso pense repetir con Cristina que me lo pase muy bien, pero a esta rubia, le tenia ganas, se lo digo a la encargada, me acompaña a la room, y al poquito aparece Eva con un vaso de agua que habia pedido.

La xica es muy alta y grande, pero en absoluto gorda, se desnuda rapidamente, mientra yo hago lo mismo, y ya de pie, nos pegamos unos buenos morreos, tiene una lengua grande, y que despues me demostro saber utilizar.

Pasamos a la ducha, por separado, a peticion suya, lo respete, y nos fuimos a la accion, mas morreos, le comi unas tetitas que caben perfectas en la boca y son muy agradables, la puse de espaldas de pie y disfrute de un precioso y durisimo culito que tiene, mientras le sobaba el xoxete y las teticas, pasamos a la cama y la xiquita se me comio de arriba abajo, que lengua tiene la txeca, pasamos a sex donde nos comimos muy a gusto y me sorprendio con un buen beso negro que me realizo, segui jugando con su cerete, se puso de lado y siguo con unfellate, bastante bueno pero para mi gusto demasiado fuerte, paro un momento y se puso lubricante en el culito, y asi disfrute aun mas, introduciendole bien el dedito, mientras me comia muy a gusto sus pechitos.

Pasamos al folleteo primero a4,sexdoggy despues a caballeterideit, y viendo que iba a tardar mucho en correrme, la puse tumbada de cara y le decore sus bonitos pechos, me quede muy a gusto, nueva duchita, tb, por separado, conversacion agradable, habla un castellano perfecto con un ligero acento del este, ultimo morreito a esta eslava caxonda y hasta otra.

Me acompaña la encargada a la puerta, con un trato muy correcto y amable y apa adeu.
,
Valoración de la implicación: Se implica mucho, una buena lengua y una xica caxonda y divertida
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor: el follar sinpa y sin duda su culete, me encantan asi de duros y bien paridos/lo peor: que me arrepenti de no haberla cogido por una hora, estuve muy a gusto.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
O sexo é vida

Última edición por Abril SMB; 13/08/2018 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (05/11/2013), Baja_3836 (05/11/2013), Belmorir (06/11/2013), Robert Lomax (05/11/2013), sanabres (05/11/2013), Sursum Corda (06/11/2013)
Antiguo 30/05/2015, 11:35   #3
pakitof
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Eva

Hola, Eva ya no esta en Ninetes Terrassa, alguien sabe algo de ella?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2015, 23:51   #4
pakitof
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Nadie? confusedconfused

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:37.
Página generada en 0,478 segundos con 201 consultas.