Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Eva - Rusa - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.550
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/02/2014, 15:10   #1
Lo Marraco
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Eva - Rusa - Sanctuary - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 29, me lo creo. Aunque de cuerpo aparenta bastante más joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Bien, se nota que es rusa. Cara redonda, pelo rubio y ojos marrones.
Valoración de Cuerpo: 8. Debe rondar los 1.75 con los tacones. Piernas muy largas y culo precioso. Parece que haga deporte. Pecho normal.
Valoración de Carácter: 9. Es simpática y no es de las que hablan mucho, lo justo, eso me gusta.
Vestimenta: No me acuerdo, solo sé que el vestido le duró muy poco biggrin
Fumadora: Yo no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 666659333
Web/Anuncio: http://www.sanctuary.com.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Antoni Franch, 10, 1ª2ª detras del hotel DON CANDIDO.
Horario: De 11 de la mañana a 20 horas de la tarde, de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estilo gótico, bien.
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/02/2014
Tarifa contratada: 50 € / media hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: quizá algo más de 30 min. no metió prisa en ningún momento
Besos/morreos? Si, muy buenos y con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, muy bueno
Cunilingus? si, muy apetecible y bien depilado
Sexo anal? no sé, no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no surgió así, preguntadselo a ella

Relato del encuentro:
Hacía tiempo que queria ir a saludar date, pero con la situación actual cada vez es más dificil hacer escapadas de este tipo. Así que gracias a las fotos que colgó la dueña en el blog y a la tentadora oferta no dudé en ir.

Como siempre me abre Mari con una sonrisa, le comento que soy "Lo Marraco" del foro aunque ya me conocía de otras veces, nunca me había presentado como forero. Hablamos un poco del foro y me presenta a las chicas. En ese momento hay tres, Inés (he estado un par de veces con ella, madura implicadísima y buenorra biggrin), Cristina (creo que se llamaba así, buen cuerpo y guapa de cara) y Eva, me quedé maravillado con ese culito, mejor que muchas de 20 años y me decido por ella.

Presentación de rigor y al baño. Me lava y a la habitación. La chica es simpática y trata en todo momento que estés agusto. Una vez allí se desnuda del todo y se acerca a mi, me pega un morreo con lengua de los buenos, no me lo esperaba. Se sienta en la cama y fellate, muy bueno y salibado, como a mi me gusta, despacio.

Despues nos tumbamos a la cama y sigue con el frances, me sorprende lo lubricada que está. Parece que tambien se lo está pasando bien cagada, al cabo de poco le tengo que decir que pare que si no exploto .... unas cuantas caricias para que baje el sofocón y le propongo un 69 al cual acepta sin ningún problema. Entre sus gemidos y lo bien que la chupa, me vuelvo a poner a 100 y le tengo que pedir que pare otra vez bochorno.

Me enfunda y se pone ella encima, lo hace poco a poco y vuelve a gemir, en este punto me faltan manos emotic_, me comenta que se ha corrido ok, me la creo. Pasa a "reverse cowgirl" y joder que bien se mueve.

Viendo que ya va llegando la hora del adiós, le pido que se ponga a 4 para finalizar. Solo pensar en esa visión, es que ya .... bueno, sigo biggrin, al cabo de un rato me corro como hacía tiempo que no me pasaba.

En resumen, es una muy buena chica, que sabe lo que quiere y que intenta agradar en todo momento y que estés comodo. Yo la recomiendo. Como siempre, esto es una opinión personal.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y su caracter dulce. Lo peor, nada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/07/2014 a las 01:03.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Lo Marraco por este mensaje:
creu19cc (23/02/2014), DaPonte (27/02/2014), Dr. Loomis (21/02/2014), felipe maxa (24/02/2014), Follador (24/02/2014), Genes (21/02/2014), Hondo (21/02/2014), joanjo (23/02/2014), Lextor (21/02/2014), pulpoman (22/02/2014), Sailing (23/02/2014), Salamandra (23/02/2014), sanabres (21/02/2014), Svetlanchik (22/02/2014)
Antiguo 21/02/2014, 15:29   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.787
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Eva. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caballero Oscuro (21/02/2014), creu19cc (23/02/2014), Dr. Loomis (21/02/2014), felipe maxa (24/02/2014), Follador (24/02/2014), Hondo (21/02/2014), joanjo (23/02/2014), Salamandra (23/02/2014), sanabres (21/02/2014), wyzard (27/02/2014)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:08.
Página generada en 0,216 segundos con 50 consultas.