Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Evelin - Rusa - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Evelin
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/11/2009, 08:58   #1
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 191
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Evelin - Rusa - Easy Sex - BCN

CLIENTE Moebius 36
Edad del cliente: fa Vint anys que tinc vint añys

LUMI
Nombre "artístico": Evelinficha_
Nacionalidad: (u origen probable) En la web ,pone Nordica (ella me dijo que es Rusa)
Edad: (aparente y/o anunciada) en la web pone 27 /pero como hace poco fue su cumple 28 , aparenta menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Fotos retocadas , pero en persona gana
Valoración física de la chica: 9,5
Vestimenta:Bikini negro tipo tanja sujetador a juego
Fumadora: Si (me pidio permiso cuando ya terminamos y sin problema)

CONTACTO
Teléfono:933 278 294
Web/Anuncio:http://www.easysexbcn.com/es/index.php
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bajos Parking en la misma calle
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: minihabitaciones ,pero son comodas la ducha dentro de la habitacion una tele en la cabecera
Valoración: 8.5i

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/11/2009
Tarifa contratada: 110€ 1 hora (ampliada a 2)
Otras tarifas ofertadas: 60 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 2 horas largas
Besos/morreos?Si besa y morrea como los dioses
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin ,con gp :1114:
Cunilingus? siiiiii :LICK:
Sexo anal?no es lo mio
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro: Despues de una jornada de trabajo estresante ,me decido a regalarme una alegria antes de irme a dormir ,comienzo a pensar que hacer ..pero mi gps incorporado me llevo al local que sabia estaria abierto (eran las 3 y pico de la madrugada).
Pico a la puerta y me atiende una chica que no conocia ,me pregunta si era mi primera vez ,a lo que le comento que no que ya habia estado antes ,me pasan a la habitacion y pido por Evelin (antes que me ofrezca el paseillo),me comenta que ya viene y si quiero algo de beber ,le pido un cubata y sorpresa me dice que que seran 10 € ,vale le digo (pero un pelin mosquedo ya que antes invitaban las copas con el servicio)emotic_rtfm.
Me trae la copa ,y me dice que la niña se esta arreglando ,que en breve estara en la habitacion ,me pongo comodo y en nada entra la niña "Hola" me dice ¿nos conocemos?confused
Pues no , le comento diciendole a continuacion que me la habia recomendado un colega se sonrie y me planta un besazo en los labios :00cchicas-21:,le pago y va a buscar las toallas .
Regresa en nada , me da la toalla , a la vez que se desnuda completamente ,tiene unos pechos tuneados de campeonato :00cpecho-01:,mientras me ducho la veo hacer la cama desnuda y el black & decker comienza a apuntar adelante y hacia arriba ,me doy vuelta para enjuagarme y siento la que se abre la mampara de la ducha , y la niña que me dice "Te molesta que te acompañe"..que va dije y Ya juntos nos morreamos , acariciamos hasta que oliamos al perfume del gel ,en ese momento la niña se pone de rodillas y me mira con cara de picara y me dice ,"Voy a ver si esta limpia" :00ct1530:..procediendo a hacerme un mamadon de antologia en la ducha ,dado el visto bueno ( y a mi temblandome las piernas) salimos ,nos secamos y se estira como una gata en la cama ,atrayendome hacia ella y ofreciendome sus pechos ,los cuales meto en mi boca besando y lamiendo esos pezones de infarto, giramos en la cama besandonos ,y no se de que manera ella queda arriba mio , coloca su sexo en mis labios y retoma la mamad al rey ,sin olvidarse de las joyas de la corona uffffff ,me deja a punto de caramelo ,pero no quiero acabar todavia ,asi que me incorporo ,y comienzo un solo de lengua en su xoxete ,al cual la niña une sus dedos para masturbarse ferozmente , a lo cual al rato me dice "Cari si continuas asi, te tendre que pagar yo " me rio y retomo los besos , le pido de enfundar ,continuando un misionero bastante corto ,ya que explote a la tercera embestida...Uffffff...... missionary me quita el preservativo con mimo ,me limpia dandome besitos constantes , me dice de ducharse ,y mientras contemplo ese cuerpo me decido a extender el servicio ,una hora mas ...transaccion economica mediante ,ella va a dar la pasta y yo aprovecho otra duchita rapida ...golpean la puerta , y a continuacion se abre entrando la encargada uysss que corteeeeee me trae, la trajeta para firmar y me comenta que evelin ya viene ,que si quiero otra copa le digo que si (pago la copa) ,y me la trae la niña casi enseguida... bebemos ambos y comenzamos a jugar empieza un frances salivado ,erotico y sensual tragandose la herramienta completamente ,a lo que comienzo a follarmela por la boca como un desesperado ufff que sensacion...le digo de ponerse en cuatro y comienzo a comerle el xoxo ,y pasando mi lengua por el cerito sexual la vision de ese culazo bajando y subiendo me pone como una moto ,le comienzo a introducir mis dedos ,creando un revoltijo de manos ella masturbandose el clitoris y mis dedos dentro de su xoxete ,calido y humedo,jugamos en todas las posiciones ,hasta que quedo de espaldas y ella en posicion cow girl rideit enfunda mi black & decker iniciando una follada que me dejo los ojos en blanco...
se queda con la herremienta dentro , y continua cabalgandome a pesar de ya haberme corrido ,hasta que se estremece se queda quieta arriba mio , besos tiernos y a sacar con cuidado el elemento de su xoxo ,me limpia con ternura dejandome extasiado .Se estira como una gata sexy ,conversacion risas besos ,estamos los dos relajados ,cuando suena el telefono...atiende ,dice que ya estamos ,se pone a duchar y al salir me pregunta si me molesta que fume ,"Para nada "...se va a buscar el tabaco mientras yo me ducho ,al regresar ..mas conversacion risas ella desnuda y yo haciendo tiempo parea vestirme.

Suena nuevamente el telefono , ya se termino la magia a vestirse , al terminar antes de salir morreos a tutiplen ,abrimos la puerta y al salir mas besos "diciendome para que los lleves de recuerdo" ainssssssss que bonitaaaaaaaaaa.Me despido y la encargada me acompaña a la puerta fue salir a la calle ,y encontrarme con unos guiris que me preguntaban si era una discoteca jajajajajajajajaaj
Repetirias : sin lugar a duda que lo hareemotic_ok
Valoración de la implicación: Un 10 rotundo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor /La niña tiene arte ,unos ojos verdes de infarto y sabe como complacer :emotic_lust:
Lo peor / el tener que pagar los cubatas y algunos ruidos de fondo que desconcentraban:315:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 23:02. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 21:50 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
a4patas (01/12/2009), Anakin (02/12/2009), bstoned (30/11/2009), Data66 (30/11/2009), jorge fire (30/11/2009), Pirata (07/12/2009), Puturrudefoie (30/11/2009), Super Sexy Boy (07/12/2009), Valkan (02/12/2009), wildheart (03/12/2009)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:29.
Página generada en 0,187 segundos con 47 consultas.