Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ex-Nuru y Wayang Center - Vallirana 15, Local 3 - Barcelona [cerrado]
Deseados
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   49.438
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ex
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/03/2009, 16:16   #1
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon Ex-Nuru y Wayang Center - Vallirana 15, Local 3 - BCN - [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 21
:emotic_yikes:Hola a todos,

Me decido a postear para intercambiar experiencias en el WayangCenter de Barcelona.
Hace algún tiempo estuve y os explico.

El sitio es expectacular, lujo asiatico, la recepcionista muy amable. Allí te ofrecen un gran número de masajes a la carta. Una vez escogido uno pagas y entonces entra la masajista (no la eliges), la verdad es que si el planteamiento es ir a desconectar lo consigues, si vas a por sexo simplemente no es el sitio adecuado.
La chica te acompaña a tatami y allí te desvistes y vas a la ducha. De nuevo todo limpio y de nivel, una vez duchado vuelves a la habitación (nunca te encuentras con nadie en los pasillo), y allí te hacen un masaje (el escogido) muy muy relajante que acaba con un manual con aceite caliente que te hace explotar y correrte.

La verdad es que es el complemento perfecto para la finalización de un masaje.

Inconvenientes: Caro (te sale el masaje a partir de 140 €) y no escoges chica.

Ventajas: Realmente el masaje es bueno y como el entorno acompaña (instalaciones expectaculares), sales como flotando.

Las chicas no son asiaticas (aunque en la publicidad dan a entender que si), y te hacen el masaje en tanga o braguitas.

Puedes tocarles todo menos lo que esconde el tanga, pero vamos se trata de tu recibir placer más que tocar.

Yo solamente he estado 3 ocasiones en Balmes, pero han abierto uno en la calle Girona que no se que tal chicas hay. Como es un poquito caro, uno no puede ir día si día tambien.

Espero vuestros comentarios, forofos del masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
masaje

Última edición por Lextor; 03/03/2009 a las 14:35.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a mamola por este mensaje:
Jonvayne (03/03/2009), Lextor (03/03/2009), mercu45 (03/03/2009), Puturrudefoie (02/03/2009)
Antiguo 02/03/2009, 17:08   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Inconvenientes: Caro (te sale el masaje a partir de 140 €) y no escoges chica.

Como que npemotic_nono, si no escojo, no cojo ( que dicen en mexico )biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2009, 17:32   #3
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Tengo un par de Expes en este centro Esta es la primera

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Pues no se
NOMBRE DE LA AGENCIA: Wayang center Spa Balines
WEB: www.wayangcenter.com
DIRECCIÓN: Balmes /travesera de gracia
TELÉFONO DE CONTACTO: 902202249
TARIFAS APLICADAS: 290 € Por el masaje elegido (No recuerdo el nombre)

DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (excelente,) estado de las instalaciones (impecables) calidad del plantel de chicas que desfiló, si hubo desfile (no hubo) cantidad () y relación calidad-precio del mismo (carillo).

DETALLES DE LA CHICA :No proceden

PUNTUACIONES DE LA CHICA: No proceden

EXTRAS SEXUALES: masajitos previos sensacionales, + pajilla

Portero: Solo por la puerta de salida
Aromas: muchos

El hormigueo que tenía con este centro desde hacía días era enorme, no pude más y me presente allí.
Me ofrecieron, junto con un zumo de frutas, una relación de posibles masajes y elegí el que me pareció más sensual con dos chicas.
Las chicas ni las elegí, ni me dijeron su nombre. Pero siempre fueron muy corteses y correctas.
En la primera parte de 4 ,estuve en un tatami dentro de una gran bañera mientras vertían agua con aceite sobre mi espalda y se deslizaban por mi cuerpo. Eche en falta un espejo para ver lo que hacían.
En la segunda parte, repitieron la operación estando yo boca arriba. Entonces vi. que solo llevaban la parte de debajo de un biquini negro. Era muy duro ver como se deslizaban hasta casi rozar mis labios y yo sin poder hincarles el diente.
En la tercera parte, yo boca abajo experimente un montón de suaves y sensoriales rozamientos.
Finalmente en el tatami y boca arriba me trabajaron a su gusto, hasta la pajilla final con aceite caliente.
Luego me dejaron diez placenteros minutos tranquilo para recuperarme.

Tras esos minutos vinieron a buscarme, me ofrecieron un Te de gingsen, y la encargada (Lola) vino a saludarme (guapísima por cierto). Le comente que creía que hubiera sido mejor empezar por la pajilla y de esta forma uno se concentraría en el masaje que esta recibiendo. Me dijo que ella opinaba igual.

Conclusión: Masaje muy agradable , pero que muuuuy agradable. Un pelín caro ya que solo es masaje. En unas instalaciones perfectas. Si la pajilla no llega antes se echa en falta algun beso, unos sussurros en la oreja, o dejar a la manita que toque alguna cosilla además que cuesta mucho poner cara de indiferencia en estas condiciones.

Esta es la Segunda


Bump: FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Esta vez se lo pregunte, Maria
NOMBRE DE LA AGENCIA: Wayang center Spa Balines
WEB: http://www.wayangcenter.com
DIRECCIÓN: Balmes /travesera de gracia
TELÉFONO DE CONTACTO: 902202249
TARIFAS APLICADAS: 180 € Por el masaje elegido (No recuerdo el nombre)

DETALLES DE LA AGENCIA: trato de la encargada (excelente,) estado de las instalaciones (impecables) calidad del plantel de chicas que desfiló, (no hubo) cantidad () y relación calidad-precio del mismo (carillo).

DETALLES DE LA CHICA :No proceden

PUNTUACIONES DE LA CHICA: No proceden

EXTRAS SEXUALES: masajitos previos sensacionales, + pajilla

Portero: Solo por la puerta de salida
Aromas: muchos

Guardaba muy buen recuerdo, ganas de repetir y experimentar nuevos masajes
Me atendió Lola, me deje asesorar, me aconsejo un ……..no recuerdo, consistente en un masaje con los pies en un Jacuzzi, me dijo que con una chica era más intimo.
Yo me puse en el jacuzzi mientras ella de pie vestida con un bottom me iba haciendo masajes con los pies. Era muuuuuuy agradable, le invite a quitarse el bottom para mejorar las vistas, pero me dijo que no. Tampoco hubiera podido tocarla porque necesitaba las manos para mantener el equilibrio.

En la segunda parte, en la camilla continuo con los masajes, allí si que mis manos llegaron a pillar todo lo que se les ponía a tiro. Finalmente acabo con un manual glanderiano con aceitito caliente, que me llevo al éxtasis y a arrambar con todo lo que pude.

Luego me dejo diez placenteros minutos tranquilo para recuperarme.

Tras esos minutos vinieron a buscarme, me ofrecieron un Te de gingsen, y la encargada (Lola) vino a saludarme y a intercambiar cuatro frases amables

Conclusión: Este tipo de masajes me esta creando adicción.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a hipocrit por este mensaje:
Airbag (03/03/2009), Lextor (03/03/2009), Puturrudefoie (02/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2009, 18:02   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo cuando quiero un masaje con algo mas de calidad, voy a ver a mi amiga Mari de La Isla del MAsaje, instalaciones estupendas, bañerita con la chica en pelotitas y luego masaje con la misma vestimenta y sale mas barato y escojes chica y te las muestran luego para que recuerdes el paseillo por un cristal espia y sale como 125 E , o por lo menos eso costaba el año pasado, de todas formas felicidades por tu experiencia en Wayang Center
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2009, 21:26   #5
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo fui a echar un ojo en el centro de la calle Girona. Las instalaciones se veian perfectas. Me tendio una chica barcelonesa que precia una top model: alta como un Sant Pau, delgada, guapa de cojones.

Me leyo una carta bastante larga de masajes y me dijo que terminaban en sexo ¿? pero que por telefono no lo podian decir. (Yo ya le dije desde el principio que solo iba a informarme de como funcionaban.

Igual que el otro centro no puedes escoger la chica, pero me dijo que aunque hay que reservar siempre hora, si me queria quedar haria el servicio con ella. Sali de alli dandome cabezazos por todas las esquinas, pero es que 180 - 200 € por pajilla y frances me parece que me dijo lo encuentro fuera de mis posibilidades.

Ahora, el que se lo puede permitir tiene que ser un de las mejores vivencias que se ofrecen en Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Lextor (03/03/2009), Puturrudefoie (02/03/2009)
Antiguo 02/03/2009, 23:40   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
NOMBRE DE LA AGENCIA: Wayang center Spa Balines (balines de escopeta?)biggrin
Hipo, eres todo un somelier de los masajes, pero algun dia me contaras... Tú realmente eres filántropo, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 03/03/2009, 13:57   #7
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo fui a echar un ojo en el centro de la calle Girona. Las instalaciones se veian perfectas. Me tendio una chica barcelonesa que precia una top model: alta como un Sant Pau, delgada, guapa de cojones.

Me leyo una carta bastante larga de masajes y me dijo que terminaban en sexo ¿? pero que por telefono no lo podian decir. (Yo ya le dije desde el principio que solo iba a informarme de como funcionaban.

Igual que el otro centro no puedes escoger la chica, pero me dijo que aunque hay que reservar siempre hora, si me queria quedar haria el servicio con ella. Sali de alli dandome cabezazos por todas las esquinas, pero es que 180 - 200 € por pajilla y frances me parece que me dijo lo encuentro fuera de mis posibilidades.

Ahora, el que se lo puede permitir tiene que ser un de las mejores vivencias que se ofrecen en Barcelona.
Caramba, habrá que ir al wayang de Girona. Ahora solo tengo que ahorrar. emotic_
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2009, 15:09   #8
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El lunes abrieron un nuevo centro en Balmes/Provenza aprox. del estilo del Wayang:

http://www.tantramasajesbarcelona.com/
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2009, 15:12   #9
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
El lunes abrieron un nuevo centro en Balmes/Provenza aprox. del estilo del Wayang:

http://www.tantramasajesbarcelona.com/
Yo creo que es la competencia que le ha salido al wayang.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2009, 16:10   #10
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
El lunes abrieron un nuevo centro en Balmes/Provenza aprox. del estilo del Wayang:

http://www.tantramasajesbarcelona.com/
Como competencia, el sitio parece mas cutre, las chicas no se, pero lo que está claro es que con el precio de un wayang puedes ir 3 veces a este. :313:
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mamola por este Post:
playmaster (11/03/2009)
Antiguo 03/03/2009, 16:21   #11
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La dirección

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo fui a echar un ojo en el centro de la calle Girona. Las instalaciones se veian perfectas. Me tendio una chica barcelonesa que precia una top model: alta como un Sant Pau, delgada, guapa de cojones.

Me leyo una carta bastante larga de masajes y me dijo que terminaban en sexo ¿? pero que por telefono no lo podian decir. (Yo ya le dije desde el principio que solo iba a informarme de como funcionaban.

Igual que el otro centro no puedes escoger la chica, pero me dijo que aunque hay que reservar siempre hora, si me queria quedar haria el servicio con ella. Sali de alli dandome cabezazos por todas las esquinas, pero es que 180 - 200 € por pajilla y frances me parece que me dijo lo encuentro fuera de mis posibilidades.

Ahora, el que se lo puede permitir tiene que ser un de las mejores vivencias que se ofrecen en Barcelona.
Gracias por la información amigo. ¿Podrías decirnos la dirección concreta en la calle Girona?. Es para no ir a ciegas y preguntando por ahí.

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2009, 15:47   #12
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por almorrano Ver Mensaje
Gracias por la información amigo. ¿Podrías decirnos la dirección concreta en la calle Girona?. Es para no ir a ciegas y preguntando por ahí.

Muchas gracias.
Está en Girona entre Gran Vía y Diputación. Subiendo la calle a mano derecha. Esta a pie de calle y además con letreros grandes. Ya me contarás compañero.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 11/03/2009, 16:50   #13
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo fui a echar un ojo en el centro de la calle Girona. Las instalaciones se veian perfectas. Me tendio una chica barcelonesa que precia una top model: alta como un Sant Pau, delgada, guapa de cojones.

Me leyo una carta bastante larga de masajes y me dijo que terminaban en sexo ¿? pero que por telefono no lo podian decir. (Yo ya le dije desde el principio que solo iba a informarme de como funcionaban.

Igual que el otro centro no puedes escoger la chica, pero me dijo que aunque hay que reservar siempre hora, si me queria quedar haria el servicio con ella. Sali de alli dandome cabezazos por todas las esquinas, pero es que 180 - 200 € por pajilla y frances me parece que me dijo lo encuentro fuera de mis posibilidades.

Ahora, el que se lo puede permitir tiene que ser un de las mejores vivencias que se ofrecen en Barcelona.
Compañero yo estuve el otro día en el wayang de la calle Girona, y la verdad que el masaje fue un frota y frota de la masajista, pero poco tuvo de masaje. La verdad salí bastante decepcionado, buscaba un buen masaje que me relajara con FF en la última fase, y lo que fue es una restregarse de la masajista con mi cuerpo que no esta mal, pero no relaja la verdad.
Precio 200 €.
Una pasta para una pajilla. Las instalaciones como siempre muy bien, pero para ser un centro nuevo creo que no se lo curran lo suficiente como para captar nuevos clientes.
Por cierto no me ofrecieron nada de sexo, les debiste gustar tu más. mad
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 19:16   #14
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Alguien ha tenido más experiencias en el wayang?
Parece que soy el único que ha ido............:coscorrones:
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2009, 20:39   #15
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Alguien ha tenido más experiencias en el wayang?
Parece que soy el único que ha ido............:coscorrones:

A 180 la pajilla no es de extrañar... ;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2009, 12:49   #16
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
las cinco o seis veces que he ido siempre he salido satisfecho o muy satisfecho, realmente solo vale la pena si buscas algo mas que una pajilla, si buscas masaje, limpieza y sitio espectacular...es tu sitio, si vas por el sexo para nada es tu sitio, no tendreis nada mas que toqueteo y pajilla
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a haimito por este Post:
mamola (24/04/2009)
Antiguo 24/04/2009, 13:39   #17
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por haimito Ver Mensaje
las cinco o seis veces que he ido siempre he salido satisfecho o muy satisfecho, realmente solo vale la pena si buscas algo mas que una pajilla, si buscas masaje, limpieza y sitio espectacular...es tu sitio, si vas por el sexo para nada es tu sitio, no tendreis nada mas que toqueteo y pajilla
Creo que somos almas gemelas..............jajajajajaja.
Pero es caro de cojones. borrachos
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 15:19   #18
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
pasate por aqui
Masajes Belisa - Ganduxer/Borí i Fontesta - BCN
es algo mas barato, el masaje tiene la misma calidad, el centro tambien esta super bien y tienes mas sexo que en el wayang, pregunta por lika, olvidate de sus dientes porque el resto vale mucho mucho la pena, y cuando se pone aceite por su cuerpo para que la masajees tu......es una gozada, puedes tocarlo todo y mas cuando unta tu mano de aceite y se la acerca a sus partes....es.....dios como me pongo solo en pensarlo, es mas te pone de cien poses distintas para tocarte y que tu la toques
por cierto has probado la francesita del wayang de lacalle girona?
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/04/2009, 03:26   #19
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por haimito Ver Mensaje
pasate por aqui
Masajes Belisa - Ganduxer/Borí i Fontesta - BCN
es algo mas barato, el masaje tiene la misma calidad, el centro tambien esta super bien y tienes mas sexo que en el wayang, pregunta por lika, olvidate de sus dientes porque el resto vale mucho mucho la pena, y cuando se pone aceite por su cuerpo para que la masajees tu......es una gozada, puedes tocarlo todo y mas cuando unta tu mano de aceite y se la acerca a sus partes....es.....dios como me pongo solo en pensarlo, es mas te pone de cien poses distintas para tocarte y que tu la toques
por cierto has probado la francesita del wayang de lacalle girona?

Lo miraré.
El wayang de la calle girona, solo he ido una vez, y pillé un sambala (o algo así), mucha pasta, y el tema del agua me hizo pasar un frío que no me permitió disfrutar del masaje, además la chica poco implicada. La francesita no la he probado no se quien es. Hay algo interesante?
Además entre tu y yo, además de pasar un motón de frío, tanto frotar y frotar mi amiguito no aguantó mucho, así que doblemente mal cray
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a mamola por este mensaje:
haimito (27/04/2009), Puturrudefoie (25/04/2009)
Antiguo 27/04/2009, 16:31   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo no se si soy un marciano o que....

Con unas tarfas de 150 a 290 € como estamos hablando para servicios de una hora pelada yo, decidme tonto, pero quiero que al menos me la chupen y follarlas como es debido a una señorita de buen merecer.

Por lo único que vale la pena de pagar tres veces mas por este servicio que en cualquier otra parte, hablo de un servicio normal, sin griego ni faciales ni nada del estilo, es por las instalaciones, de acuerdo, son excelentes y por el morbo del masaje con agua jabonosa, la calma, el sber estar de las chicas, etc.

Pero pagar estas cantidades por una pajilla, ¡por dios!. Aun hay poca crisis....
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Lara Laroye
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:16.
Página generada en 0,535 segundos con 240 consultas.