Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Expe de ligoteo
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2011, 04:36   #1
capitanamerica
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Expe de ligoteo

Quiero contaros algo que todavía a estas horas de la noche, me ando dando pellizcos y coscorrones en la cabeza, pues sigo con la mismísima incredulidad y asombro al abrir mi correo este mediodía.
También poneros en antecedentes de que ya soy "gato" viejo en estos quehaceres, y siempre me a caracterizado mi afán de búsqueda fuera de lo normalmente garantizado y establecido en el foro, y en los buscadores habituales conocidos de sobra por todos nosotros.

Creo que lo ocurrido es digno de explicar y quiero compartirlo con todos vosotros. Os diré que en mis "andanzas", llevo más de 18 meses echando avisos en páginas de relaciones de ocasión y de contactos ocasionales, con la eterna búsqueda de una "mujer independiente" no profesional que necesite ayuda económica. Me he llevado muchísimos chascos de malas profesionales que dejan mucho que desear en su labor como tales, y suelen poner anuncios como amas de casa para ver si pica el tonto de turno y poder sacarle unos euros. De estas he conocidos a cientos, en muy pocas y contadas veces cuando la "profesional" era físicamente de mi agrado con el precio ajustado y siempre por las ganas de "descargar", he aprovechado la visita en esas ocasiones. Pero nunca desistí de mi "búsqueda" por más contratiempos que surgieran de este tipo. Al final por suerte para mi he sido recompensado por mi tenacidad.

Como en otras ocasiones, hace unos días encontré un anuncio que me hizo enviar un correo como siempre, con la esperanza de recibir una respuesta que había soñado hace mucho tiempo. Antes de ayer recibí una respuesta como otras tantas veces muy simple, pero al contestar de nuevo y al volver a recibir la respuesta cual fue mi asombro al leer un correo de una "dama" de 38 años con una fotografía nada desagradable y que era independiente. Que su fin, era simplemente el económico y por lo expuesto en su correo solicitaba unas cantidades que me asombraron por su bajo coste. Durante dos horas y antes de llamar al móvil que me había proporcionado, tuve la certeza de que era un "timo" como siempre, y muy bien perpetrado esta vez, pues me lo estaba creyendo a pies juntillas y no era normal. Pero al ponerme en contacto con ella sobre las 15,00 horas del martes, se disiparon mis dudas al momento y más cuando empecé a oír a mi interlocutora con una voz agradable y en todo momento con una cortesía propia de alguien con una basta cultura. Quedamos sobre las 18,00horas en un café de una conocida Plaza de Barcelona. Al llegar al punto de encuentro me sonó mi móvil de empresa y tuve que atender una llamada que se alargo más de lo que yo suponía, y al pasar los minutos, fue cuando sonó mi móvil particular con el mensaje de ella diciéndome que ya estaba en el punto de encuentro, yo por la conversación que mantenía con el móvil de empresa me había desplazado unos metros más haya, y al leer el mensaje miré hacia el punto de encuentro y desde la distancia observe a la "dama" en cuestión y me temblaron hasta las piernas…... ¡no me lo podía creer! era una preciosidad, la foto no la hacia justicia y me acerqué pidiendo perdón por mi atraso echando la culpa a la llamada, al mismo tiempo parándome ante ella haciendo una reverencia, extendiendo mi mano y dándole un sonoro beso en las suyas. Ella me comento que no me preocupará y que si quería y me parecía bien, nos podíamos acercar a un café conocido por ella para merendar. Como no asenté con mi cabeza, he inmediatamente le hice la observación de que estaba invitada a lo que ella asintió con una sonrisa. Al ponernos en marcha calle arriba, mi cabeza no paraba de ir de un lado a otro buscando las cámaras de video, pues estaba en el convencimiento de que en cualquier momento iba a salir de una esquina la estúpida de la Mercedes Milá con el micrófono en mano diciéndome que era un reportaje para la televisión o algo parecido. No fue así, si no todo lo contrario y ella me comentó con un tono muy dulce y con una expresión de complicidad como si de un amigo se tratará, que si no me molestaba acompañarla a hacer unas compras en un supermercado que nos cogía de camino hacia café. Así lo hicimos y la compra fue escueta y rápida, a todo esto yo seguía en mi asombro y en el supermercado cuando ella guardaba cola yo desde atrás observaba lo que todavía no me creía. Llegamos al café que estaba bastante frecuentado pero con la suerte de que la mesa más amplia y mejor situada estaba libre, a posteriori pedimos la consumición y entablamos una conversación de toda índole, pasando por la política, naturaleza, sociedad hasta que irremediablemente llegamos a la parte por la cual estábamos allí los dos. A mis preguntas sobre como funcionarían las "relaciones" , ella contesto unas frases que son dignas de clavar en un marco para la incredulidad de cualquiera. Me aseguro que ella había salido de una relación muy tortuosa que buscaba alguien para tener una relación de amistad/y/sexo sin más ataduras, y como no, si al mismo tiempo le ayudaba económicamente pues lo agradecía, aunque aquí no ahondo mucho. Yo todavía estaba algo perplejo por lo que estaba escuchando y viendo. Por un comentario anterior mío, ella me dijo que si realmente llevaba algún tiempo sin sexo deberíamos de inmediato poner remedio. Por lo que page la consumición, no sin antes obligar a la "dama" a volver su monedero al bolso, y salimos del café con dirección desconocida para mi. Me comento que su casa estaba cerca y que en su misma escalera vivía unos familiares pero que no había problema, pues que si ocurría lo inevitable y nos cruzábamos con algún familiar que yo dijera que era compañero de trabajo y punto. Me invito a su casa y mientras ella entro en el lavabo, yo divise todas las estancias de la casa esperando que todo fuera un puro timo y tenía el convencimiento que estaba escondido un "colega" de ella para atracarme o algo peor, pero todas las estancias estaban vacías exceptuando la gata que deambulaba refregándose con mi tabardo que descansaba sobre una silla del salón. Observé para mi desasosiego que la puerta tenía echada la cadena por lo que empecé a creerme mi suerte, aunque tuve la conjetura de que ella saldría del baño con una pistola, porque si no, no sabía el porqué de mi buena estrella. Ella salió del cuarto de aseo con el con el botón del tejano desabrochado y se divisaba por encima de la cremallera una color de ropa interior que no me lo podía creer. En fin me invito a una copa y en todo momento no la perdí la vista por si ponía algún "bebercío" en mi vaso pues no las tenía todas todavía, ella también bebió de lo mismo por lo que me tranquilizo momentáneamente. Pasados unos minutos de una charla que no llevaba a ningún sitio y sin saber ya que decir, pues mis ojos estaban puestos en todo su cuerpo, le comenté tontamente que si empezábamos a romper el hielo, a lo que ella me respondió al instante que ya lo estábamos haciendo desde el café. En ese instante fue cuando me empezó acariciarme el hombro, el brazo y el pecho, y mi respuesta fue acercarme y besarla en los labios, ella hizo lo mismo, y estalló el universo entero en ese momento. ¡No me lo podía creer! , mi mente no estaba allí disfrutando del momento, si no pensando que tenía una suerte increíble y ese pensamiento no me dejaba concentrarme. La verdad es que di un gatillazo de los que hacen época, aunque la "dama" fue bien atendida, pues antes el gatillazo mi sesión de lengua le sacó más de un temblor y suspiros que se caían las paredes. No sabía que hacer cuando me "desborde" sobre su vientre sin llegar a la cúpula. Le pedí disculpas por no haber estado a la altura y ella me respondió dulcemente que si hacia tiempo que no mantenía relaciones "normales" y con todo el estado de nervios que se me veía, pues que no me preocupará que el próximo encuentro seria otra cosa, ¡joder! me subió la moral, y encima nos dimos sendos masajes que nos quedamos traspuestos. Ya sobre las 21,00 horas después de vestirnos propuso que la acompañará hasta despedirse de mi en la Plaza cercana pues las compras que las llevaba en una bolsa, eran para cenar con una amiga, yo le propuse acompañarla hasta la esquina de donde iba pues era dentro del mismo barrio pero a unos minutos andando. Minutos que aproveche para saber más cosas de ella.
Hemos quedado para esta misma semana y comer juntos en un restaurante cercano a su casa.

El final de esto es la moraleja que suena en mi mente y es que "cuando menos te lo esperas salta la liebr…".
Solo apuntar un hecho que me dejo más perplejo si cabe, cuando estábamos casi dispuestos a salir de su domicilio le comenté que donde le dejaba la "ayudita" y ella me contesto que "si me quedaba sin dinero para mi, que otro día ya lo arreglaríamos", alucinado por la respuesta le dejé un dinero debajo de un marco de fotografía, que al pasar ella a su lado y ver la cantidad, me comento que me devolvía la mitad pues ese no era el acuerdo que habíamos hablado, a mi me parecía que si por el tiempo transcurrido que era más de dos horas, pero ella dijo que solo era una hora, pues yo había estado nervioso por las circunstancias y que comprendía lo que había pasado, y no quería lo que no era suyo.
¡Joder! hasta legal y todo, eso me dejo todavía más fuera de lugar si cabe.
De vuelta a casa, iba pensando ¡ostias! lo tiene todo esta "dama", vamos un hallazgo en toda regla, guapa, semi-madurita, con un cuerpo impresionante, unos exuberantes pechos y unos ojos que esconden unas gafas que dan gloria verlos sin ellas, y lo mejor y más plausible un "Low Cost" que no me lo creo todavía.
En fin ya os relataré el viernes como me irá, y si hay más sorpresas agradables escondidas.

Movido por pulpoman; 16/02/2011 at 12:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 08:15   #2
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cuando menos te lo esperas...

Así se llama una divertida película inglesa que vi hace poco. Así podría llamarse tu expe.

Me he leído tu relato en el que se respira la excitación del descubrimiento reciente.

Enhorabuena y mucha suerte.

Yo comí anoche en un restaurante de cinco tenedores con excelente comida brasileña. wink

Publicaré expe y lo explicaré con más detalle.

Movido por ; 16/02/2011 at 12:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 14:52   #3
alpesex
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por capitanamerica Ver Mensaje
Quiero contaros algo que todavía a estas horas de la noche, me ando dando pellizcos y coscorrones en la cabeza, pues sigo con la mismísima incredulidad y asombro al abrir mi correo este mediodía.
También poneros en antecedentes de que ya soy "gato" viejo en estos quehaceres, y siempre me a caracterizado mi afán de búsqueda fuera de lo normalmente garantizado y establecido en el foro, y en los buscadores habituales conocidos de sobra por todos nosotros.

Creo que lo ocurrido es digno de explicar y quiero [...]
Pues ya ha pasado tiempo y no sabemos nada más... ¿lo habrá matado? frown
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2011, 16:14   #4
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por alpesex Ver Mensaje
Pues ya ha pasado tiempo y no sabemos nada más... ¿lo habrá matado? frown
jajajajjajaja no creo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2011, 12:59   #5
Felix69
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

secuestrado

lo tendra secuestrado,seguro...... me jugaria un guisante....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 15:21   #6
MartaAndaluza
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/06/2013 14:04
icon

El amor

[quote=capitanamerica;315270]quiero contaros algo que todavía a estas horas de la noche, me ando dando pellizcos y coscorrones en la cabeza, pues sigo con la mismísima incredulidad y asombro al abrir mi correo este mediodía.
también poneros en antecedentes de que ya soy "gato" viejo en estos quehaceres, y siempre me a caracterizado mi afán de búsqueda fuera de lo normalmente garantizado y establecido en el foro, y en los buscadores habituales conocidos de sobra por todos nosotros.

creo que lo ocurrido es digno de explicar y quiero compartirlo con todos vosotros. Os diré que en mis "andanzas", llevo más de 18 meses echando avisos en páginas de relaciones de ocasión y de contactos ocasionales, con la eterna búsqueda de una "mujer independiente" no profesional que necesite ayuda económica. Me he llevado muchísimos chascos de malas profesionales que dejan mucho que desear en su labor como tales, y suelen poner anuncios como amas de casa para ver si pica el tonto de turno y poder sacarle unos euros. De estas he conocidos a cientos, en muy pocas y contadas veces cuando la "profesional" era físicamente de mi agrado con el precio ajustado y siempre por las ganas de "descargar", he aprovechado la visita en esas ocasiones. Pero nunca desistí de mi "búsqueda" por más contratiempos que surgieran de este tipo. Al final por suerte para mi he sido recompensado por mi tenacidad.

como en otras ocasiones, hace unos días encontré un anuncio que me hizo enviar un correo como siempre, con la esperanza de recibir una respuesta que había soñado hace mucho tiempo. Antes de ayer recibí una respuesta como otras tantas veces muy simple, pero al contestar de nuevo y al volver a recibir la respuesta cual fue mi asombro al leer un correo de una "dama" de 38 años con una fotografía nada desagradable y que era independiente. Que su fin, era simplemente el económico y por lo expuesto en su correo solicitaba unas cantidades que me asombraron por su bajo coste. Durante dos horas y antes de llamar al móvil que me había proporcionado, tuve la certeza de que era un "timo" como siempre, y muy bien perpetrado esta vez, pues me lo estaba creyendo a pies juntillas y no era normal. Pero al ponerme en contacto con ella sobre las 15,00 horas del martes, se disiparon mis dudas al momento y más cuando empecé a oír a mi interlocutora con una voz agradable y en todo momento con una cortesía propia de alguien con una basta cultura. Quedamos sobre las 18,00horas en un café de una conocida plaza de barcelona. Al llegar al punto de encuentro me sonó mi móvil de empresa y tuve que atender una llamada que se alargo más de lo que yo suponía, y al pasar los minutos, fue cuando sonó mi móvil particular con el mensaje de ella diciéndome que ya estaba en el punto de encuentro, yo por la conversación que mantenía con el móvil de empresa me había desplazado unos metros más haya, y al leer el mensaje miré hacia el punto de encuentro y desde la distancia observe a la "dama" en cuestión y me temblaron hasta las piernas…... ¡no me lo podía creer! era una preciosidad, la foto no la hacia justicia y me acerqué pidiendo perdón por mi atraso echando la culpa a la llamada, al mismo tiempo parándome ante ella haciendo una reverencia, extendiendo mi mano y dándole un sonoro beso en las suyas. Ella me comento que no me preocupará y que si quería y me parecía bien, nos podíamos acercar a un café conocido por ella para merendar. Como no asenté con mi cabeza, he inmediatamente le hice la observación de que estaba invitada a lo que ella asintió con una sonrisa. Al ponernos en marcha calle arriba, mi cabeza no paraba de ir de un lado a otro buscando las cámaras de video, pues estaba en el convencimiento de que en cualquier momento iba a salir de una esquina la estúpida de la mercedes milá con el micrófono en mano diciéndome que era un reportaje para la televisión o algo parecido. No fue así, si no todo lo contrario y ella me comentó con un tono muy dulce y con una expresión de complicidad como si de un amigo se tratará, que si no me molestaba acompañarla a hacer unas compras en un supermercado que nos cogía de camino hacia café. Así lo hicimos y la compra fue escueta y rápida, a todo esto yo seguía en mi asombro y en el supermercado cuando ella guardaba cola yo desde atrás observaba lo que todavía no me creía. Llegamos al café que estaba bastante frecuentado pero con la suerte de que la mesa más amplia y mejor situada estaba libre, a posteriori pedimos la consumición y entablamos una conversación de toda índole, pasando por la política, naturaleza, sociedad hasta que irremediablemente llegamos a la parte por la cual estábamos allí los dos. A mis preguntas sobre como funcionarían las "relaciones" , ella contesto unas frases que son dignas de clavar en un marco para la incredulidad de cualquiera. Me aseguro que ella había salido de una relación muy tortuosa que buscaba alguien para tener una relación de amistad/y/sexo sin más ataduras, y como no, si al mismo tiempo le ayudaba económicamente pues lo agradecía, aunque aquí no ahondo mucho. Yo todavía estaba algo perplejo por lo que estaba escuchando y viendo. Por un comentario anterior mío, ella me dijo que si realmente llevaba algún tiempo sin sexo deberíamos de inmediato poner remedio. Por lo que page la consumición, no sin antes obligar a la "dama" a volver su monedero al bolso, y salimos del café con dirección desconocida para mi. Me comento que su casa estaba cerca y que en su misma escalera vivía unos familiares pero que no había problema, pues que si ocurría lo inevitable y nos cruzábamos con algún familiar que yo dijera que era compañero de trabajo y punto. Me invito a su casa y mientras ella entro en el lavabo, yo divise todas las estancias de la casa esperando que todo fuera un puro timo y tenía el convencimiento que estaba escondido un "colega" de ella para atracarme o algo peor, pero todas las estancias estaban vacías exceptuando la gata que deambulaba refregándose con mi tabardo que descansaba sobre una silla del salón. Observé para mi desasosiego que la puerta tenía echada la cadena por lo que empecé a creerme mi suerte, aunque tuve la conjetura de que ella saldría del baño con una pistola, porque si no, no sabía el porqué de mi buena estrella. Ella salió del cuarto de aseo con el con el botón del tejano desabrochado y se divisaba por encima de la cremallera una color de ropa interior que no me lo podía creer. En fin me invito a una copa y en todo momento no la perdí la vista por si ponía algún "bebercío" en mi vaso pues no las tenía todas todavía, ella también bebió de lo mismo por lo que me tranquilizo momentáneamente. Pasados unos minutos de una charla que no llevaba a ningún sitio y sin saber ya que decir, pues mis ojos estaban puestos en todo su cuerpo, le comenté tontamente que si empezábamos a romper el hielo, a lo que ella me respondió al instante que ya lo estábamos haciendo desde el café. En ese instante fue cuando me empezó acariciarme el hombro, el brazo y el pecho, y mi respuesta fue acercarme y besarla en los labios, ella hizo lo mismo, y estalló el universo entero en ese momento. ¡no me lo podía creer! , mi mente no estaba allí disfrutando del momento, si no pensando que tenía una suerte increíble y ese pensamiento no me dejaba concentrarme. La verdad es que di un gatillazo de los que hacen época, aunque la "dama" fue bien atendida, pues antes el gatillazo mi sesión de lengua le sacó más de un temblor y suspiros que se caían las paredes. No sabía que hacer cuando me "desborde" sobre su vientre sin llegar a la cúpula. Le pedí disculpas por no haber estado a la altura y ella me respondió dulcemente que si hacia tiempo que no mantenía relaciones "normales" y con todo el estado de nervios que se me veía, pues que no me preocupará que el próximo encuentro seria otra cosa, ¡joder! me subió la moral, y encima nos dimos sendos masajes que nos quedamos traspuestos. Ya sobre las 21,00 horas después de vestirnos propuso que la acompañará hasta despedirse de mi en la plaza cercana pues las compras que las llevaba en una bolsa, eran para cenar con una amiga, yo le propuse acompañarla hasta la esquina de donde iba pues era dentro del mismo barrio pero a unos minutos andando. Minutos que aproveche para saber más cosas de ella.
hemos quedado para esta misma semana y comer juntos en un restaurante cercano a su casa.

el final de esto es la moraleja que suena en mi mente y es que "cuando menos te lo esperas salta la liebr…".
solo apuntar un hecho que me dejo más perplejo si cabe, cuando estábamos casi dispuestos a salir de su domicilio le comenté que donde le dejaba la "ayudita" y ella me contesto que "si me quedaba sin dinero para mi, que otro día ya lo arreglaríamos", alucinado por la respuesta le dejé un dinero debajo de un marco de fotografía, que al pasar ella a su lado y ver la cantidad, me comento que me devolvía la mitad pues ese no era el acuerdo que habíamos hablado, a mi me parecía que si por el tiempo transcurrido que era más de dos horas, pero ella dijo que solo era una hora, pues yo había estado nervioso por las circunstancias y que comprendía lo que había pasado, y no quería lo que no era suyo.
¡joder! hasta legal y todo, eso me dejo todavía más fuera de lugar si cabe.
de vuelta a casa, iba pensando ¡ostias! lo tiene todo esta "dama", vamos un hallazgo en toda regla, guapa, semi-madurita, con un cuerpo impresionante, unos


querido amigo me alegro hayas tenido esa bonita experiencia no todas utilizan a las personas pero cuidadin un beso en la boca martazenamoradozenamoradozenamoradozenamorado











pechos y unos ojos que esconden unas gafas que dan gloria verlos sin ellas, y lo mejor y más plausible un "low cost" que no me lo creo todavía.

holaap
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:03.
Página generada en 0,486 segundos con 171 consultas.