Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Expes de Foreras (profesionales) en Pelus Chinas
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.189
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2009, 21:57   #1
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Expes de Foreras (profesionales) en Pelus Chinas

PELU: Ali-Bei

NOMBRE: no me dijo su nombre, pero es el único chico del centro por lo que me pareció ver

FÍSICO: pues típico chino, bajito y delgadito, pero guapote y con un buen culito, que me fijé jeje

TARIFAS: 20€ por 1hora más 5eurillos que le di de propina.

FINAL FELIZ: sí, una caña con lextor cuando salimos, pero con el chinito “res de res”

ACTITUD: muy buena, se esmeró y muy educado

TÉCNICA: buena, me dejó flipando

EXPERIENCIA: llegamos después de un día duro de curro, a eso de las 20:20 y las chinitas cuando vieron que entraba Lextor por la puerta se escondieron corriendo, salió una muy guapa y nos dijo que a mi me lo iba a hacer el chinito, al principio me dio un poco de reparo pero bueno, ya que estábamos ahí, subimos a la parte de arriba. Sigo al chico hasta la cabina de masajes, era una cabina doble con dos camillas y un baño, con una bañera de madera fuera, me pareció muy chula. Me dijo que me quitara la ropa y la dejara sobre la otra camilla, así lo hice, y cuando volvió, me encontró ya sólo con el tanga tumbada boca abajo, me tapó con una toalla caliente y me empezó a frotar la espalda, los brazos, las piernas y el culete, supongo que para que entrara en calor. Acto seguido, se me montó encima de la espalda, me agarró por el cuello y yo pensando: “ay Dios! Me va a matar!” Pero no! Sólo me lo crujió para ponerme los huesos en su sitio y después hizo lo mismo con la espalda. Después siguió con un masaje por la espalda muy bueno con aceites, por los brazos, por las piernas y :O por el culete! Eso me chocó bastante, pues empezó a hacerme un masaje en el final de la columna e iba deslizando el dedo entre las nalgas… una sensación muy rara, pero me gustó. Al cabo de media hora, me hizo darme la vuelta y empezó por la parte de delante, pecho incluído, cabeza, cara… todo muy muy bien, sabía lo que hacía, no era el típico masaje sin pies ni cabeza que me esperaba que fuera por 20€. Cuando acabó, me puso toallas calientes encima y volvió a masajearme muy suavemente, y lo mismo cuando me hizo dar la vuelta otra vez para hacérmelo en la espalda. Cuando pasó el tiempo, picaron a la puerta y era Lextor que entraba, el chinito siguió a lo suyo, hasta que terminó y salió para ir a buscar dos vasos de agua que nos dio.
Me esperaba otra cosa, pensaba que sería mucho peor y qué va! Salí encantada y super relajada, me vino muy bien para mi espalda, así que la semana que viene pienso volver. Es altamente recomendable para los/las que busquen un buen masaje.
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2009, 13:17   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por bea85bcn Ver Mensaje
NOMBRE: no me dijo su nombre, pero es el único chico del centro por lo que me pareció ver
Ya te lo he dichoooooo... Era el mismísimo Chino Cudeiro!! :s17:

Cita:
FÍSICO: pues típico chino, bajito y delgadito, pero guapote y con un buen culito, que me fijé jeje
eek

Y aluego yo tengo culo de mujeeeer. :coscorrones: Ser superado en culo por un chino cudeiro, qué vergüenza!

Cita:
TARIFAS: 20€ por 1hora más 5eurillos que le di de propina.
Juas, te toca el culo y las tetas y encima le das propina... biggrin Como vuelvas por allí el tipo te ofrece matrimonio. :sm061:

Cita:
FINAL FELIZ: sí, una caña con lextor cuando salimos, pero con el chinito “res de res”
Jejeje, voy a tener que hacerme un masaje con el chinito para enterarme del fondo del asunto...

Cita:
EXPERIENCIA: las chinitas cuando vieron que entraba Lextor por la puerta se escondieron corriendo,
Mentira! :coscorrones:


Cita:
salió una muy guapa y nos dijo que a mi me lo iba a hacer el chinito
La guapa es Sara. Pero no lo dijo ella, que ya me encargué yo de hacer la distribución más funcional. biggrin

Cita:
me encontró ya sólo con el tanga tumbada boca abajo, me tapó con una toalla caliente y me empezó a frotar la espalda, los brazos, las piernas y el culete, supongo que para que entrara en calor. Acto seguido, se me montó encima de la espalda, me agarró por el cuello y yo pensando: “ay Dios! Me va a matar!” Pero no! Sólo me lo crujió para ponerme los huesos en su sitio y después hizo lo mismo con la espalda.
Ahí, ahí, en tanga, con dos ovariosssssss!!

A ver cuando una se queda despelotada total, hombreeee...


Cita:
Al cabo de media hora, me hizo darme la vuelta y empezó por la parte de delante, pecho incluído,
Me parece que me voy a meter a masajista... :sm059:biggrin
Cita:
Me esperaba otra cosa, pensaba que sería mucho peor y qué va! Salí encantada y super relajada, me vino muy bien para mi espalda, así que la semana que viene pienso volver. Es altamente recomendable para los/las que busquen un buen masaje
Me alegro que te gustara!

Con respecto a Sara, sigue siendo enorme, simpática, muy buena en su trato y su técnica es de las mejores de las pelus. Además sigue sin hacer FF pero cada vez me calienta más, y más... se va aproximando a las zonas rojas de alta tensión poco a poco.

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2009, 13:19   #3
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Uhm Lextor ...¿Pongo la expe con el chino?
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por ; 29/01/2012 at 19:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2009, 14:24   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Uhm Lextor ...¿Pongo la expe con el chino?
Pues ya tardas!!!!! risaD

Movido por ; 29/01/2012 at 19:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2009, 14:52   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Como tú veas!! emotic_alabanza :mucho_amor:

Pero a ver si se va a enterar y luego me presento a la pelu... emotic_rtfm :tomatazo:

biggrin

Movido por ; 29/01/2012 at 19:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 16:35   #6
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU: Ali Bei

NOMBRE: No me lo dijo, yo tampoco pregunté, un chino

FÍSICO: fibradete, no era feo

TARIFAS: 20€ por 1hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Excesivamente complaciente llegando a ser plasta

TÉCNICA: Para mi, mala

EXPERIENCIA:Leyendo la expe de Bea sentí interés por este chinito y allí que fui acompañada del forero ese que se anuncia en tv.
Llegamos y nos estaban esperando, para él Sara y para mi el chinito, que se puso muy contento(Debe flipar el hombre,no para de irle tías jovenes)y me dijo "pasa aquí...", a la cabina se entiende.
Total, le digo que sólo quiero masaje en la espalda, por lo que me quedo en vaqueros, a lo que él no entiende y me dice en inglés...¿Legs? a lo que yo entendí ¿Lex?... No, Lex no, el masaje me lo tienes que hacer tú, que Lex no sabe y lo que quiere es meter mano.
Empieza espalda, para mi gusto muy suave y me dice que me ponga en una posicion un tanto extraña con los brazos, hasta que me acaba doliendo el cuello. Todo el rato me decía "Yes ¿OK?:sm061:, y yo si si, ya tenía ganas de terminar porque el masaje estaba siendo un chusco.
Pues va el tio y me empieza a hacer masaje por encima de los vaqueros, a lo que yo le digo, "No no " solo espalda,y el "que si que si"joder, si sólo quiero espalda no sé pq es tan difícil de entender, con tal de que termine le dejo hacer.
Me da la vuelta, me pone una toallita en las tetas y empieza a hacerme masaje en la cara y cabeza, a quien sepa de masaje seguramente flipe cuando diga que ¡¡Me hizo un nudillar en la cara!!, acompañado de unos puñetazos muy raros por la cabeza.
Sigue por barriga(aqui si lo hace bien)y brazos.
Al terminar yo me visto, y llega el con la toallita para limpiarme la espalda, y yo le digo"No hace falta, tengo la piel seca y no me molesta el aceite" Y él "que sí que te sientes",me siento y sigue con el masaje, más malo aún si cabe... ¡¡Joder, cuando se iba a terminar ya!!, me visto y me dice ¿Quieres agua? y yo "No merci", me trae el vaso de agua...
Entro en la cabina de Lextor y estaba haciendose cosquillas con la chinita:sm061:, que me dijo que él tenía culo de mujer, a lo que yo contesto no sé, pero sí muy feo, Lextor se cabrea y quiere pellizcarnos el culo...
Fin de la expe.

PD: El chino me da pena pero coño, si no sabes no te metas.
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 19/03/2009, 16:51   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
ACTITUD: Excesivamente complaciente llegando a ser plasta
Pobres! (tú y el chino) :sm061:
Cita:
EXPERIENCIA:Leyendo la expe de Bea sentí interés por este chinito y allí que fui acompañada del forero ese que se anuncia en tv.
Hice que te grabaran en cámara oculta. Pronto aparecerás en yutuf. biggrin

Cita:
Llegamos y nos estaban esperando, para él Sara y para mi el chinito, que se puso muy contento(Debe flipar el hombre,no para de irle tías jovenes)
Se pone más contento que cuando ve el nuevo capítulo de las Aventuras de Chu y Chan, esa gran serie de dibujos chinos.

Cita:
y me dice en inglés...¿Legs? a lo que yo entendí ¿Lex?... No, Lex no, el masaje me lo tienes que hacer tú, que Lex no sabe y lo que quiere es meter mano
:emotic_angry: :coscorrones: :coscorrones:

Sí sé y puedo demostrarlo! emotic_rtfm

Mi especialidad es el masaje perianal con churruscaítas dobles en los frotis capilares del bajo vientre. emotic_

Así que el chinito ya me ha descubierto, sabe que escribo en foros y soy Leggs. Dita sea!

Cita:
Entro en la cabina de Lextor y estaba haciendose cosquillas con la chinita:sm061:, que me dijo que él tenía culo de mujer, a lo que yo contesto no sé, pero sí muy feo, Lextor se cabrea y quiere pellizcarnos el culo...
Fin de la expe.
Tú no dijiste feo, dijiste que sí parece de mujel, a lo que yo reaccioné con un gesto amenazante que no te hizo mella moral alguna... Vamos, que no se me tiene respeto ni consideración alguna. La china y Ari riéndose a mi costa, a pesar de mi posición y mi alta alcurnia... mad

Movido por ; 29/01/2012 at 19:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 16:59   #8
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Sí dije "Lo tiene muy feo" y la china me contestó en un castellano perfecto, que yo flipé..."Estamos de acuerdo en eso" jajaja, que triste fue:sm061:
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por ; 29/01/2012 at 19:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2009, 02:50   #9
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
mi segundo masaje oriental

PELU: ZI RAN MEI. C/ Ali bei (entre Roger de Flor/Napols)

NOMBRE: Susana (en su idioma "xino" no lo sé)

FÍSICO: Bajita, pelo largo castaño, delgada, bastante wapa 32 años.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy amable, atenta i simpática

TÉCNICA: Bastante buena

EXPERIENCIA: Después de llevar unos días con dolor de espalda me decido a ir a que me hagan un masaje... me dirijo a la pelu acompañada de mi querido Lextor.

Subimos al piso de arriba, me despedido de Lextor. Susana me hace pasar a una habitación, bastante amplia. Me dejó como 2 minutos en braguitas ahí sola esperándola. Cuando llega estoy pelada de frío, me tumbo en la camilla bastante anxa con agujero para la cabeza, pone la calefacción i me tapa con varias toallas del culete hasta los pies para que no pasara frío, cosa que se lo agradecí. Me preguntó mi nombre, yo el suyo, me preguntó mi edad, yo la suya... me preguntó si yo i Lextor erámos amigos o muy muy amigos i yo ... :emotic_yikes: jejeje.. para mi que le gustaba Lextor

El masaje le comento que lo quiero solo de cervicales, trapecio i omplatos, ella asistiendo que si con la cabeza. Empieza el masaje sin música, con el "tic tac" del reloj de la pared i el tubo del agua de la lavadora de fondo. Empieza regulin pero va pasando el tiempo i me va encontrando lo más mal que tenía i ella pone empeño en solucionarmelo" cosa que se necesitan muxo masajes para ello me dijo". Susana tiene bastante fuerza en las manos, yo se lo pedí un pelín más flojo, me dijo que yo he sido la persona que más flojo se lo había exo :s189:

A medio masaje le digo.. - Puedo bajar los brazos ? ella dice que sí, i acto seguido baja la graduación de la luz i me quedo emotic_wacko.. le vuelvo a repetir.. - Bajo las brazos, vale? ..- i ella baja más la luzzzz.. ya estábamos casi oscuras ! no me disgusto para nada, però no entendia ni papa de lo que le decía :sm061:

Va finalizando el masaje i muy bien... doloroso por las contracturas i pinzamientos però bastante bueno igual que la técnica, variando grados de presión. Acabó limpiandome el aceite sobrante de la espalda con muxo mimo i cariño, con una toalla calentita. Le pago i le doy 5€ de propina wink

-Lo mejor : Lo atenta que es. También que me hizo el masaje donde yo más lo necesitaba i supo encontrar mis puntos dolorosos i puso empeño en mejorarmelo.
-Lo peor: El erupto que se tiró "ara sé que es normal entre ellos", el que no había música ni moqueta, el tic tac del reloj, i el tubo del agua de la lavadora que me daba cada susto que no veas ! :schocker:

Para repetir : Sí.

Bump: Sammy sólo es pelu porque yo he ido hoy a preguntarlo.

Última edición por Eva Sensualité; 22/03/2009 a las 03:02. Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2009, 08:50   #10
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por eva Ver Mensaje
me preguntó si yo i Lextor erámos amigos o muy muy amigos i yo ... :emotic_yikes: jejeje.. para mi que le gustaba Lextor ....
Las chinas de esa pelu tienen que flipar siempre lo ven con una chica distinta xDDD felicidades por la expe guapi
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2009, 16:40   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Juas, por supuesto que le gusto a la china... No sé qué las doy... biggrin

Me alegro que esta vez te gustara el masaje. Lástima del chinito cudeiro, que estará llorando por las esquinas:

emotic_wacko --> lubia no quelel a mí! lubia sel peol que cuculucho de ajo!

Bueno Sammy, esa pelu tiene masaje, pero está en otro local de la misma manzana, en la esquina Passeig Sant Joan/Ausias March (donde la famosa e imprescindible Su). Está en el listado.

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2009, 17:32   #12
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Jijijiji!! mens mal que no caiste con el chino, te hubiese arrimao la cebolleta!!biggrin...

Me alegro de que te fuese bien preciosagifs_ojos
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 03/07/2009, 20:51   #13
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 14:37
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Estuve hará tres días con Susana, masaje HIPERFUERTE, eso sí , me arregló la espalda... Me dice " Tu no pensar que yo muy fulete eh"... Ais yo las veo tan delgaditas... jijiji...

RECOMENDABLE 90%
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 13:25   #14
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Estuve hará tres días con Susana, masaje HIPERFUERTE, eso sí , me arregló la espalda... Me dice " Tu no pensar que yo muy fulete eh"... Ais yo las veo tan delgaditas... jijiji...

RECOMENDABLE 90%
Ya te lo dije es una chica tan pequeña, que parece imposible que te pueda realizar unos masajes tan fuertes, A mí es una de las masajistas chinas que realiza el masaje más fuerte de Barcelona, y si quieres rizar el rizo dile que te haga el masaje con los pies.

Saludos

Movido por ; 29/01/2012 at 19:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2012, 20:01   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
A ver cuando hay más foreras que se animan a relatar sus expes en las pelus!! wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Hotfingers (30/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2012, 14:42   #16
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A ver cuando hay más foreras que se animan a relatar sus expes en las pelus!! wallbash


Lextor, yo sólo me voy a hacer las uñas con una chica en un centro conocido, pero allí hacen masajes, pedicuría, tratamientos para la piel etc.
Recuerdo la 1º vez que fuí, las chicas salieron y comenzaron a tocarme la piel...
Yo me sentía como acosada o como si estubieran a punto de comer emotic_wacko, y me preguntaron que qué me ponía en la piel para tenerla tan bonita smile.
La chica que me hizo las uñas estubo 3 horas, y siempre es así hace una por una con un amor impresionante.
Son muy jovencillas por que aún no terminaron el cole, estudian de noche.
Las veo comunicarse con sus familias por internet y a veces llorar cuando ven a sus hermanitos frown.

Siempre entran o salen hombres que cuando ven que estamos chicas o mujeres se hacenlos disimulados :silvido: y dicen :_Bueno ahora me harás manicuria . memondo ajajjajaja Ni ellos se lo creen !
Por favor! Sr! _ tengo ganas de decirle... que sé que acaba de ser felíz aajjajaa
Los masajes son rebaratos 30 euros una hora o algo así duda
Así que la chinita cuando sale, sale que no veas... toda sudada y con los cabellos por todos lados...
La pelu está muy bien...En cuestión de manicuría y pedicuría a todos los elementos los esterilizan...más que nada en eso me fijé y por eso voy , veo que limpian a cada rato , y cuando te hacen la pedicuria , en el agua te ponen cositas como pétalos de flores, sales, etc.
aplaudiraplaudiraplaudir
Las chicas son muy delgaditas, parecen juguetitos tongue, y muy cariñosas
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a MartinaSecret por este mensaje
Ambrosio (30/01/2012), Hotfingers (30/01/2012), Jordi222 (31/01/2012), Lextor (30/01/2012), matadorxxx (30/01/2012), Mirga (30/01/2012)
Antiguo 30/01/2012, 16:43   #17
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Me alegro de descubrir este hilo que no conocía, ya que en los hilos correspondientes a cada pelu, sólo recuerdo 1 ó 2 chicas que escribieran.

Casualmente en los últimos 15 días he coincidido 2 veces con chicas en el local de Concepción Arenal, cuando no es nada habitual hacerlo. Otra cosa es que sean foreras o conozcan el foro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Hotfingers (30/01/2012), Lextor (30/01/2012)
Antiguo 30/01/2012, 18:07   #18
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A ver cuando hay más foreras que se animan a relatar sus expes en las pelus!! wallbash
Si se trata de foreras en general y no solo de profesionales, se te ha olvidado mover esta.

kiss
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Hotfingers por este mensaje
Lextor (30/01/2012)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/01/2012, 19:16   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Martina, pues podemos saber qué pelu es esa? Si no quieres mantenerlo en "secret". biggrin

Ambrosio es que acabo de crear el hilo con aportaciones que estaban en la sección Info, actualmente las profesionales no pueden escribir ahí, en cambio en este hilo sí. emotic_ok

Gracias por tu aporte, Hotfing, pero esa no hace falta moverla, que es solo para expes de profesionales (es más exacto que "expes de foreras", no había caído jeje bochorno ) ya que desde hace un tiempo no pueden escribir en la sección Info, en cambio tú sí, y que dure... emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ambrosio (30/01/2012), Hotfingers (30/01/2012)
Antiguo 31/01/2012, 12:21   #20
MartinaSecret
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 03/03/2020 20:40
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Martina, pues podemos saber qué pelu es esa? Si no quieres mantenerlo en "secret". biggrin

Ambrosio es que acabo de crear el hilo con aportaciones que estaban en la sección Info, actualmente las profesionales no pueden escribir ahí, en cambio en este hilo sí. emotic_ok

Gracias por tu aporte, Hotfing, pero esa no hace falta moverla, que es solo para expes de profesionales (es más exacto que "expes de foreras", no había caído jeje bochorno ) ya que desde hace un tiempo no pueden escribir en la sección Info, en cambio tú sí, y que dure... emotic_ok

Si, hay una en industria y cerdeña, que no recuerdo el nombre.
Y la otra está por la parada de metro de Urgell y se llama Ana uñas o algo así, sobre calle Valencia.

besosella
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a MartinaSecret por este mensaje
Lextor (31/01/2012)
Antiguo 28/09/2012, 15:17   #21
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve a punto de hacer una visita a Primavera con una amiga mía que siente curiosidad y morbo por un masaje a cargo de una chinita, cuando estábamos en la puerta me llaman al móvil por un tema que no podía aplazar, por lo cual esa visita ha quedado ahí, sin posibilidad inmediata de repetirse por diversas circunstancias...pero por lo visto no se conocen experiencias de masaje con FF a chicas en pelus chinas, si alguien tiene conocimiento de algo al respecto, agradezco que lo cuelgue en este hilo.
Saludos a todos/as
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:47.
Página generada en 0,626 segundos con 189 consultas.