Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Expresión desafortunada
Grupo Haima
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   1.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2010, 20:49   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Expresión desafortunada

un abuelete de unos 70 años

Una expressió clarament desafortunada, company.

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 20:57   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jejeje.....

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 00:29   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Si un abuelete tiene 70 años...¿ qué edad tiene un cavaller medieval como yo ? duda :sm061frownwagner, mirga & company...no val dir res, que vosaltres em coneixeu en persona biggrin).

Dicho esto, creo que la descripción de la edad no tiene por qué conllevar una connotación negativa. Torrentes los hay de todas las edades.

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2010, 10:31   #4
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

a ver companys, que se nos va a ir esto de las manos. Creo que la palabra abuelete no es nada despectiva, todo depende de como se diga y a quien vaya dirigida. El lenguaje escrito es lo que tiene, cada cual lo puede interpretar como quiera... Si os he ofendido os pido disculpas, a mirga no porque lo conozco y se que es un cachondo y estas cosas se las toma con alegria smile

de rodas maneras, si hubierais visto el espectaculo de este hombre no sé como lo hubierais calificado vosotros, pero ya os digo que bien, no.

un saludo,

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 14:13   #5
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
a ver companys, que se nos va a ir esto de las manos. Creo que la palabra abuelete no es nada despectiva, todo depende de como se diga y a quien vaya dirigida. El lenguaje escrito es lo que tiene, cada cual lo puede interpretar como quiera... Si os he ofendido os pido disculpas, a mirga no porque lo conozco y se que es un cachondo y estas cosas se las toma con alegria smile

de rodas maneras, si hubierais visto el espectaculo de este hombre no sé como lo hubierais calificado vosotros, pero ya os digo que bien, no.

un saludo,
Efectivamente, mirga es un cachondo. ja ja ja

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 14:24   #6
raboncin
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo creo que lo realmente negativo es la actitud emotic_nonoy no la edad de esa persona...

Movido por ; 21/11/2010 at 15:39 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/11/2010, 11:45   #7
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Inutil

Buscando, buscando, a traves de una amiga encontré una recien llegada de la R. Dominicana. Bien pensé vamos al lio total acaba de llegar y estara hambrienta y le ira bien una ayudita.

Una vez acabado el rollo de que triste que estoy aquí y que frio que hace, nos metemos en el lio, tiene 42 años no es una niña y con hijos, por lo cual ataque directo, considero que es una mujer exprimentada.

Cuando deje de adsorverles los pechos caidos, me puse para el 69, sus piernas no se abrian ni a tiros, tuve que meter la cabeza entre ellas para poder separarlas y con las manos y lengua actuar, mientras la dejaba tomando el chupete para que se entretuviese,Hasta que consegui que se corriese paso una eternidad, pero lo conseguì.

Me las prometia felices, estaba caliente y creia yo que dispuesta, no tuve en cuenta que mi cabeza de melòn seguia manteniendo las piernas separadas no sin tener las orejas rojas, de tanto que ella queria juntarlas.A la que introduje dos dedos en su coñito, casi pierdo el pene que tenia en su bocas del respingo que dio, no se como lo hizo, mas una de sus manos separo las mias de dentro de su coño."No eso no dijo la dama".

Bueno pense acariciare su ano, haber si por ahì las cosas mejoran, ahì casi le da un patatus y a mí otro.¿Que sucede?Nada que por ahì tampoco.

Mal se me ponia el dia en negro.Me levante y me vesti no sin una mirada de rencor por su parte.Moraleja no todas las caribeñas son buenas en la cama y menos las que solo quieren que les soluciones el problema.

Como soy como soy le di dinero como si fuese una ONG, me vesti y me fuì no sin acordarme de Linda en Berlin y preguntarme a mi mismo que coño hacia yo con mujeres que son como niñas.

Menudo rollo colegas, estas aventuras de recien llegas solo me han salido bien una vez, el resto para tirarse por un balcòn.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:15.
Página generada en 0,330 segundos con 169 consultas.