Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Fabiana - Argentina - Sabadell phonex whatsappx
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Fabiana
teléfono(s):
663591221
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/05/2010, 00:43   #1
casualmente
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Fabiana - Argentina - Sabadell - 663591221

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y unos cuantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Fabiana
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25. Podría ser alguno más. Pero muy bien, en cualquier caso
Descripción física: Fotos reales, tomadas en la misma habitación donde atiende. El cabello algo más corto y (opinión personal) mejor al natural. Más que delgadita, estilizada. Los pechos quizá sean algo más pequeños que lo sugerido por el wonderbras de la foto, pero son realmente bonitos.
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: En principio bata . Y, llegado el punto de lo de la vuelta atrás, sostén negro y braguita azul que, tras la mínima insinuación, se quita inmediatamente
Fumadora: No lo parece, dicho sea para quienes les importe la cuestión. Allá ella....

CONTACTO
Teléfono: 690243642
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/fabiana-masajista-relejate-comigo-sabadell-particular/17152173
Dirección: Entre Ronda Ponent y Plaza Catalunya de Sabadell, frente a la central del Banco Sabadell. Da la dirección del piso al llamar. La zona no es de las peores en cuanto a aparcamiento
Horario: En su anuncio dice que de Lunes a Sabado de 11 a 20hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal en el estilo de las clases medias. Limpio y ordenado. En la sala, mobiliario funcional, velas y música de lo del chill-out.
Camilla: Con agujero, nueva y apoyaderos para los brazos
Servicio ducha: No la usé, pero la vi. Cuarto de baño en la media y muy limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/5/10
Complemento: (manual/francés/completo) manual y/o francés sin, a gusto del cliente.
Tarifa contratada: 50 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: La misma, pero con completo, por 20 euros más
Duración real del servicio: Sobre los 40 minutos
Besos/morreos? No se dio el caso.
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: Sí.
Resumen experiencia:

A la vista de los anuncios de loquo, donde se autoretrata y autodescribe como masajista puesta en el asunto, la llamé hace algunas semanas. Entonces se excusó, diciendo que en aquel momento tenía la agenda ocupada, y me recomendó a una compañera de piso, “muy sexy” según dijo y pude comprobar. Responde al nombre de Helena y es una brasilera muy bonita, en efecto, y con apariencia, al menos, de estar por debajo de los 25 en la edad

La tal Helena se anuncia ahora como masajista, también. Y en los correspondientes retratos exhibe, además de camilla, una cierta juguetería erótica de vibradores y prótesis penianas monstruosas. Pero en aquel momento eludió lo de los masajes, aduciendo que no sabía, que eso era cosa de su amiga (o sea Fabiana) y que estaba por aprender. Se ve que el curso se ha acelerado. La chica, por lo demás, es muy atenta, más que agradable y, por lo demás, encantadora. Aunque, manías de uno, no la sentí como mi tipo.

Quedó la curiosidad por saber de Fabiana, resuelta hoy finalmente. Es otro estilo, fresco también pero, por así decir, más puesto. De entrada, ofrece ducha, algo que tomar, lo que apetezca (hospitalidad ante todo, como corresponde a las visitas). Un saber estar, desde luego. Y ya situados en la camilla, una técnica de masaje que, a pesar que no sea la que se certifica en diplomas, que tampoco exhibe ninguno, da la impresión de un cierto oficio y un conocimiento cultivado.

En la espalda, combina pasadas y amasamientos con presiones en puntos específicos, como si hubiera un algo de shihatsu o como lo llamen. Tiene estilo, gracia y quizás más. Dejo este extremo a los expertos. En las piernas y gluteos, en los que abunda sin insinuar no obstante lo prostático, insiste más en los amasamientos. Remate final con caricias suaves y pases largos, de cierta sensualidad, breves sin embargo, tras los cuales emplaza a lo de la vuelta atrás.

Y en la vuelta atrás, directa al asunto. Vacía medio frasco de aceite sobre el amigo, que aquí le dicen, y ofrece al hasta entonces paciente lo que mejor le apetezca: manual, francés o completo. Decido que manual, incluso a pesar de un prometedor intervalo en francés sin. El manual es a base de caricias suaves, delicadas pero precisas, con caricias periféricas a discreción. Mientras, aprecia las caricias en los pechos pero rehuye profundizar en las del pubis, dulce al tacto y depilado salvo un mechón superior.

En la inspiración del momento, o sea lo que sin saber porque te viene a la cabeza, le pido un final más contundente, acelerado. Se produce la eclosión previsible y, en este momento final en estos casos, vuelvo a pensar que la chica es realmente linda y agradable y con perspectivas para la imaginación y la práctica que, ni mucho menos, se han agotado en este encuentro. Por ello mismo, dejo aquí esta experiencia para uso de los aficionados. Diría que en este piso de la Ronda Ponent hay mundos por descubrir.

Después me cuenta que ha estado en Barcelona de masajista, unos tres o cuatro años, que acaba de establecerse en este piso de Sabadell y va y viene de Barcelona cada día. En el piso, previa cita telefónica, tanto Fabiana esta vez como Helena la otra atienden directamente, como si estuvieran solas. Hay un estilo y una experiencia. Por lo que es Sabadell, no sé si es muy habitual, y por ello apreciable. En el foro habrá, sin duda, expertos que sabran juzgarlo con mejor criterio.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 12/06/2011 a las 10:08.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a casualmente por este mensaje:
ardeRoma (13/05/2010), Avalancha (12/05/2010), Belmorir (12/05/2010), chiklista (12/05/2010), Data66 (12/05/2010), Erecteion (13/05/2010), Gigidrako (13/05/2010), Goreano_ (12/05/2010), HombreLobo (13/05/2010), Homer (12/05/2010), Jardinerodmaria (12/05/2010), kamadeva (13/05/2010), Larry (12/05/2010), Llamita (12/05/2010), Miembro_viril (12/05/2010), pepe8 (12/05/2010), porter (12/05/2010), Putincatalan (13/05/2010), sinofos (12/05/2010), spider (12/05/2010), Vesquevinc (12/05/2010)
Antiguo 12/05/2010, 01:04   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotos de Fabianagifs_ojos

th____lo th____lo th____lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 11:28   #3
LIBERAL1492
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

CLIENTE YO MISMO
Edad del cliente: uffffffffffffff

MASAJISTA
Nombre "artístico": Fabiana
Nacionalidad: Sabadell
Edad: más o menos
Descripción física: está buena
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: poca
Fumadora: ???

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso particular
Camilla: si
Servicio ducha: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual/francés/completo) manual y frances
Tarifa contratada: 100 (después explico)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: casi una hora
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) 5
Chica recomendable?: (repetirias?) voy a repetir
Resumen experiencia: La llamo, quedo con ella y al llegar me presenta a una amiga atractiva, me hace una propuesta deshonesta para estar con las dos y la acepto.
Masaje anecdótico, lo suficientemente guarrillas para catalogarlas en el grupo de las que nos gustan en realidad.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sexo de puta madre. Lo peor: el calor
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a LIBERAL1492 por este mensaje:
Anakin (13/06/2010), Avalancha (11/06/2010), Belmorir (12/06/2010), casualmente (14/06/2010), Data66 (11/06/2010), Homer (15/06/2010), Hotfingers (11/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2010, 11:44   #4
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Con ese teléfono sale este anuncio en loquo:

****BELLAS Y SEXYS MASAJISTAS****SABADELL (ANTICRISIS (PARTICULAR)) MASAJES EROTICOS SESITIVOS, ANTIESTRES, BODY BODY, MUTUO, QUATRO MANOS... Hola a todos! Mejora tu actividad diaria con un masaje que te proporcionara un profundo bienestar, tanto fisico como mental. Para ello tenemos una sesion combinada de tecnicas relajantes y sensitivas adaptadas a ti realizado por una masajista muy profisional, guapa y a la vez muy sexy. Ambiente calido e acojedor. Estamos en la Plaça Cataluñya de Sabadell cerca del Corte Ingles. Lunes a Sabado de 11 a 20h 690243642 Helena, Gisele

th____lo th____lo th____lo th____lo
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí

Última edición por guest; 11/06/2010 a las 11:56. Razón: arreglar formato telf
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Hotfingers por este mensaje:
Anakin (13/06/2010), Atleta Sexual (11/06/2010), Belmorir (12/06/2010), Homer (15/06/2010), Kailash (11/06/2010)
Antiguo 11/06/2010, 13:16   #5
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Gisele Fabiana

Lo siento pero no me entero ¿la chica esta Fabiana es la misma que se anuncia como Gisele? son la misma son compañeras o se a cambiado el nombre, ami no me huele bien el tema, ¿alguien puede aclarar algo? al lado de la plaza Catalunya de Sabadell iria con los ojos cerrados porque lo tengo al lado mismo de un cliente y podria escaparme sin problemas pero me da miedo.¿vale la pena de verdad?

Un saludo a todos.

Bump: Lo siento pero no me entero ¿la chica esta Fabiana es la misma que se anuncia como Gisele? son la misma son compañeras o se a cambiado el nombre, ami no me huele bien el tema, ¿alguien puede aclarar algo? al lado de la plaza Catalunya de Sabadell iria con los ojos cerrados porque lo tengo al lado mismo de un cliente y podria escaparme sin problemas pero me da miedo.¿vale la pena de verdad?

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 00:55   #6
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Giselle, sabadell

Edad del cliente: la cuarentena es la mejor edad, sin duda.
Te consideras atractivo: bueno, desde que me rapo rindo mas

CONTACTO
Teléfono: 617001905
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/giselle-masajes-eroticos-sensitivos-antiestres-sabadell-particular/17319124
Fotos: son suyas sin duda
Dirección: cerca plaza Cataluña en Sabadell
Horario: de 11 a 20hs de Lunes a Sabado, creo que tambien el domingo.
Parking: si lo intentas al final aparcas pero no es fácil

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Los hay mejores, pero arregladito
Fecha del encuentro: hace una semana
Servicio ducha: Si, correcto sin lujos
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Complemento: (manual/francés/completo) Masej con complemento
Tarifa contratada: Masaje más relación… 50 € + 20 € ….. + 20€.. Todo …
Otras tarifas ofertadas: Sí, pero no recuerdo
Duración real del servicio: Una hora larga.
Besos/morreos? Besos. Sí, de todo, con lengua….
Técnica del masaje: Diremos que no es masajista profesional, lo bueno viene después
Chica recomendable?: Sí….. por supuesto

Masajista:
*Nacionalidad: Brasileña
*Edad: Difícil concretar, cuerpo y cara de niña, por debajo de los 30 años.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpo de niña, piel suave, fantástica
*Valoración de la chica: 9
Vestimenta: braguita blanca, sujetador a cuadritos, y batita, muy corta..
Tatuajes: No recuerdo dónde.
Fumadora: No lo sé, si fuma no se le notaba.

Después de dejar a la parienta de compras, y con la excusa del parking, lo tengo preparado y me escapo.

Llamo y quedo con ella, me abre, y se me cuelga al cuello. smile Se deja tocar, arriba abajo por todas partes. Me pasa a la sala, habitación correcta, sin lujos, con camilla. Me desnudo, me pasa a la ducha y me quedo bien limpito. Me tumbo boca abajo y me da un masaje suave, concentrada, culo, piernas, nalgas…. Me doy la vuelta y empieza lo bueno, le desato la braguita, el sujetador y la tengo toda para mi… Un gustazo, ligera, ….. pasamos a otra habitación con colchón en el suelo… algo especial, todo negro, con la alfombra incluida….. Se tumba, le hago una pasada por todo el cuerpo, su coñito apretadito, se lo limpio con la lengua, un gustazo….. cunnilingusde niña… lo trabajo, y ella se empieza a encender…….. estoy un buen rato lamiendo, hasta que ella empieza y a revolverse… sus ojitos en blanco. Me enfunda, … caramba el condón un poco apretadito…. Sé que la tengo un poco gorda, pero al final lo envuelve.

Y aquí, ya en todas las posturas posibles, de espaldas los dos tumbados, a cuatro patas, de lado....whackit:iconsexsmurfing:rideitmissionary:ico nsexfuckdog:: Bombeo con fuerza, la vuelvo a voltear….. los últimos empujes son fuertes, la levanto del colchón…. Caramba esto si que son maniobras fáciles, no como en casa, que casi tengo que usar una grua…. Soy grandote, y tengo la sensación de que la puedo levantar con solo una mano. Y me dejo la vida….. me corro como un poseso…. Ella también, caemos los dos relajados, y la empiezo a acariciar, su carita, sus ojos grandes y claros, parece que se duerme…. Yo también me relajo, estamos un rato acariciándonos…. Un ángel, ligero y caído del cielo….. :gif_angelito_voland

RESUMEN DE LA EXPE: Para repetir sin duda, por su implicación y simpatía….. quiere agradar y lo consigue .

NOTA FINAL: un 9…. Un encanto, al salir la levanto, me la pongo entre las piernas, y como le digo, la envuelvo y me la llevo a casa….. :00cchicas-21::00cchicas-21:

Última edición por el pinzas; 13/06/2010 a las 00:59.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
Anakin (13/06/2010), Avalancha (13/06/2010), Belmorir (14/06/2010), cabezon (13/06/2010), casualmente (14/06/2010), chiklista (13/06/2010), DaPonte (21/06/2010), Data66 (13/06/2010), HombreLobo (14/06/2010), Homer (15/06/2010), Hotfingers (13/06/2010), remolino (15/06/2010)
Plataforma
Bella
Antiguo 26/04/2011, 22:34   #7
abacous
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Fabiana

No he coincidido con Fabiana confused, pero si dos veces en la misma semana con Patricia.emotic_ok
No me puedo extender mucho, pero no está nada mal. Masaje correcto y francés bastante bueno en mi opinión.
Todo está correcto, quizas la unica pega es que la dos veces no he usado la ducha, simplemente limpieza de bajos tanto al entrar y al salir, y me he ido con el aceite a casa.
La tengo cerca de casa y puedo ir caminando...... he repetido, y volveré en cuanto la economia me lo permita, que por ansias me fundí 80€ en una semana.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a abacous por este Post:
Avalancha (27/04/2011)
Antiguo 11/06/2011, 20:17   #8
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: Treintaytantos

CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Brasileña
Edad: sobre los 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Cuerpazo, pechos operados tamaño naranja grande, grande, culo absolutamente espectacular, de los mejores que he visto, barriga plana pero con estrias de lipo. De cara es muy guapa. Ya era hora que en Sabadell cayera alguna chica de este nivel físico.
Valoración física de la chica: 8.5
Vestimenta: Biquini brasileño
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
663591221
Web/Anuncio: http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13070943141090
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gisele-rubia-sexi-de-verdade-20307554.htm

Dirección: Sabadell, cerca de Plaça Catalunya, de dia se aparca fatal
Horario: 10h-20h

LUGAR DE ENCUENTRO .
Ambientación/decoración:
Piso de muchos vecinos con entrada discreta. Habitación típica de matrimonio,baño medio, nada que destacar.

Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
2-06-2011
Tarifa contratada: 100 euros un hora
Otras tarifas ofertadas: 50 la media hora
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Se nos liaron las campanillas
Francés/garganta profunda? Sin condón, con afición pero le falta succión.
Cunilingus? Si, marisco del bueno
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No sé
Relato del encuentro:
Conocia el piso de una expe anterior con una chica llamada Lais Araujo y sabia que era un sitio donde las brasileñas van pasando.
Me acerqué al ver que había reaparecido Gisele a la que tenia ganas. Su compañera me hace pasar a la habitación y se presenta Gisele en biquini, sonriente, muy guapa y atacándome directamente con besos y apretando sus pechos a mi cuerpo.
En conseqüencia a este ataque, olvidé que soy monotiro y cogí el servicio de una hora Me desnudo, me trae la toalla y me acompaña al baño, donde me sienta en el bidé y me pajea lavandome el nabo de tal manera que el jabón casi lo pongo yo mismo.
Ya de vuelta a la habitación, nos tumbamos, nos abrazamos y besamos mientras nuestras manos recorren espaldas, culos y nucas. Lentamente bajo por sus pechos, lamiéndole los pezones con delicadeza, ya que tiene los pechos sensibles, le beso su ombligo y ataco sus labios, abriendolos con la lengua hasta descubrir su clítoris, me recreo lamiéndolo y succionándolo, ella me aprieta la cabeza para que no pare y jadea y se humedece.
Después de unos minutos disfrutando de sus jugos vuelvo al mundo y es ella quién ataca mi polla, se la mete en la boca, juega con la lengua, me mira, lame los huevos, y yo me voy poniendo como la central de Fukushima. En ese momento recuerdo su magnífico culo y le doy la vuelta para hacer un sesentaynueve, y gozar de sus nalgas en mi cara mientras me la chupa, y como dijo Bernardo Schuster“ No hace falta desir mas..”
Después le pido polvo, me enfunda con la boca (dios que imagen), y se sienta encima de mí mientras la penetro. Quién haya follado con una brasileña sabrá lo que pasa cuando se mueven en esta postura, pasas a ser solo una polla con una brasileña encima.
Consigo salir de este torbellino y la tumbo para follar en misionero un pocomissionary, a fondo y marcando yo el tempo, bombeo un poco y le cierro las piernas para apretar mas, sus jadeos se aceleran, su cuerpo se arquea y se corre, yo aprovecho para acelerar y correrme entre sus últimos espasmos…emotic_
Me salgo y nos limpiamos según el protocolo, ella se tumba a mi lado y charlamos un poco, és una chica simpática y alegre, que poco a poco vuelve a cogerme la polla y a pajearme hasta tenerla dura otra vez, me la chupa y vuelta a empezar.fellate
Esta vez no quiero perderme su culo a cuatro patas o sea que directamente vamos al lío, las vistas son espectaculares, como para ponerlas de fondo de pantalla y no tanta mariconada de paisajes.
Su culo es perfectamente redondo, su cintura es un agarradero natural, sus pechos maracas al ritmo de nuestras caderas y es fantástico ver mi polla entrar y salir de sus labios, y su pequeño ojete tentando como fruta prohibida.
Lamentablemente solo se corre ella, nos volvemos a tumbar, yo estoy exhausto pero ella me dice “Ahora te toca a ti” y me vuelve a montar para hacerme correr, pero es inútil, le pido de pajearme encima de sus pechoswhackit y accede, lo intento pero no hay manera…


Valoración de la implicación: 9. La jodida se corrió más que yo.

Valoración final: Esta buenísima, es un culo para enmarcar.
hihat
Señoras y señores en el culo tengo flores.s

Última edición por Belmorir; 11/06/2011 a las 20:26.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Belmorir por este mensaje:
Agamenon (11/06/2011), Ahram (11/06/2011), Avalancha (13/06/2011), Bacon (11/06/2011), Calamar (11/06/2011), Casanova (12/06/2011), casualmente (14/06/2011), Kailash (11/06/2011), Lextor (12/06/2011), Liofatropo (11/06/2011), mailto_23qe9 (11/06/2011), RobertX (12/06/2011), spider (12/06/2011), Sursum Corda (11/06/2011), Vesquevinc (12/06/2011)
Antiguo 11/06/2011, 20:30   #9
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Fotos

Fotos de Giselle

th__gisele__lo th__gisele__lo th__gisele__lo
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por pulpoman; 12/06/2011 a las 10:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mailto_23qe9 por este mensaje
Avalancha (13/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 11/06/2011, 20:32   #10
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
Charla

Gracias Big,por las fotos,un besopash
estaba intentando colgarlas y no se porqué hoy no me funcionaba
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Belmorir por este mensaje
mailto_23qe9 (11/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 20:01   #11
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
Charla

Decir de Gisele que por lo visto ya no atiende....al menos no con ese teléfono. Hoy he llamado y me han dicho que Gisele ya no estaba frown
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:44.
Página generada en 0,474 segundos con 218 consultas.
WhatsApp