Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Fabiana - Venezolana - Thai Center - Barcelona phonex
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.368
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Fabiana
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/11/2013, 02:45   #1
BCN12
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Fabiana - Venezolana - Thai Center - BCN

CLIENTE: Bcn12 (Primera experiencia)
Edad del cliente: 34

MASAJISTA
Nombre "artístico":Fabiana
Nacionalidad: (Venezuela)
Edad: (aparente y/o anunciada)25 totalmente creíbles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Muy guapa, ojos azules, rubia, yo diría que una 100 de pecho, aproximadamente 1,60m estatura, y muy muy agradable y simpática.
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:Tanga negro, que se quita durante el masaje
Fumadora: Yo no note nada, diria que NO

CONTACTO
Teléfono:932459605
Web/Anuncio: http://www.thaicenterspa.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Girona, 48 (en moto es facil)
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 / sabados y domingos de 12:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental muy cuidado, limpio y agradable
Tatami: Habitación grande con camilla y tatami (solo utilizamos tatami)
Servicio ducha:Si
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 28 de Noviembre 2013
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada:160 € Nuad Thai mutuo o algo así
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas y no las recuerdo
Duración real del servicio: Una hora bien, yo tenia prisa además
Besos/morreos? Si, muy agradables y sabrosos
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si

Resumen experiencia: Llebaba algún tiempo buscando un sitio asi,de masaje erotico y ambientacion cuidada ya que es mi primera experiencia en este mundillo y no acababa de atreverme o decidirme, soy novato en tema erotico ya sea masaje o scort, hasta que reuní el valor y llamé para reservar en este centro.
Cuando llego me hacen pasar a una salita y a los pocos segundos aparece Fabiana, buf menuda tia pensé, bien empezamos, jeje. Me atiende, valora y asesora que masaje me puede convenir mas y me enseña la interminable carta de masajes, efectivamente me dejo asesorar y escojo un masaje Nuad thai mutuo y después de ver a alguna chica más, decido hacerme el masaje con Fabiana directamente.
Me lleva por un largo pasillo a una gran habitación muy bien ambientada con luces tenues y velas por todas partes, me entrega toalla y zapatillas desechables y me ducho mientras ella se prepara el material de masaje.
Cuando estoy tumbado esperando que empiece el masaje, llega ella en lenceria, sujetador y tanga, la cosa mejora por momentos, buff que bien esta la chiquilla.
Se quita el sujetador y empezamos el masaje desde los pies hasta la cabeza con aceite calentito, lo cual se agradece a estas fechas y después de un viaje en moto con el fresquillo que hace.
Consigue que mis nervios se calmen con una buena conversación, especial mención a esto, sabe llevar conversación y sabe dejar grandes ratos de silencio y relajación, creo que es fundamental para un buen masaje y una buena masajista, Olé por ella en este aspecto.
Hay momentos tan buenos en el masaje que llegas a estar a punto de caer dormido de relajado que te deja, pero también hay que mencionar que tal como sube por las piernas y espalda, te roza con la mano la entrepierna, con el pecho por todas partes y te susurra al oido y eso te va poniendo a tono.
Me pide que me de la vuelta y cuando la estoy mirando de frente se quita el tanga y me acompaña en el desnudo, me vuelve a decir que me relaje y disfrute, ya te digo que lo haré !
Tiene mucho tacto y sabe acariciar y jugar con su cuerpo, toma varias posiciones, hace que la acaricies enterita y por todas partes. besos muy apasionados, al menos conmigo, cosa que disfruté mucho, sentada encima mio me da la espalda y empieza un manual fantástico, va cambiando de posiciones sin parar el manual pero, siento tener que ser sincero pero mis nervios acabaron por aparecer y tuve que ayudarla a acabar conmigo, eso si, feliz como una perdiz.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) El sitio ,el trato y la masajista (Un primor Fabiana) / lo peor para mí, los precios son algo elevados pero también leo entre lineas e imagino que lo hacen para ajustar un tipo de clientela
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a BCN12 por este mensaje:
Bacon (30/11/2013), bistrot (30/11/2013), Dr. Loomis (04/12/2013), matadorxxx (03/12/2013), Parrish (02/12/2013), pulpoman (07/12/2013), sanabres (30/11/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,183 segundos con 43 consultas.