Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Fan - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Geisha
Bragamat
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.818
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2010, 16:51   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Fan - Calàbria 183 (Av. Roma) - BCN - 666313598



euro Teléfono
937822146 / 615756976


euro Tarifas
1 hora - 25 euros


euro Horario
lunes a sábado 9: 30 a 21 horas



http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-estetica-fan-531618409.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/10/2019 a las 16:57. Movido por Lextor; 08/10/2019 at 16:54 desde Fan - Calabria 183 (Av. Roma) - BCN - 937822146 / 615756976
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2010, 19:56   #2
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sakura - Calabria, 185 - BCN

queridos amigos.

Hoy paseando por calle calabria, y de modo casual, veo un cartel discreto qe pone.
centro de masaje japones Sakura.
Esta en la calle calabria numero 185 justo esquina, con avenida de roma.

Es un local muy discreto, asi que asomo la cabeza y chafardeo para poderos informar.
se ve muy limpio, vestibulo de entrada cuadrado, con pequeña mesita y silla a la derecha lo que seria recepcion y a la izquierda dos sillas.
paredes color verde.
Entro y hay una chino-japonesa sentada, de unos 40 años.

Como en el cristal de la entrada de forma muy pequeña hay un cartel que indica,

Masajes una hora 25 euros
masaje de piel 20 euros
masaje, de pies 15 euros

baño de MADERA 40 euros

entro y pregunto, que significa baño de madera.
Pues esto consiste en una sauna, en banqueta tumbado de madera, asi me lo ha explicado y despues de lo que seria la sauna, te hacen el masaje que dura una hora.

Bueno pues estaha sido mi pequeña averiguacion.
he visto que habia mucha tranquilidad y ello es debido a que solo es centro de masajes, no existe peluqueria, no hay nadie en la sala de entrada, tan solo es una pequeña recepcion.
tendremos que averiguar que tal son los masajes aqui.

ya disponemos de un sitio nuevo, amigos.
hihat

Movido por Lextor; 08/10/2019 at 16:54 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 21:46   #3
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

expe nueva aqui

Hola a todos los foreros.

Antes de que mirga cuan rayo, se iniciara en esta casa de masajes, he ido esta tarde sin falta.
Venga os cuento que tal ha ido.

Entro y hay dos señoritas, una no muy agraciada de cara pero si de cuerpo, vaya que si, y sentada per,anece una preciosidad super-oriental japonesa, tipica carita redonda blanca de cara, como si llevara talco, jovencita delgadita, con falda que deja ver bastante de su anatomia, de piernas.
Levanta su mirada, y sonrie, mientras me saluda.

Me atiende la otra, lastima.
aqui no preguntan si masaje, porque no hay pelu.

Le indico que quiero probar el anuncio de baño de madera.
La respuesta me deja tocado., pues directamente me dice.
Tu no baño de madera, no podel, bañera.

Es entonces cuando me hace pasar hacia adenro y me enseña donde esta la bañera, y es evidente, amigos foreros mayores de 1,70 aqui no cabemos, es una bañera muy cuca, de madera, estilo antiguo oeste, donde la chinita teva echando cubos de agua calentita mientras te bañas, pero es de pequeñas dimensiones asi que fin del deseo de baño de madera.

directamente masaje, la camilla completamente nueva y con agujero, instalaciones de cinco estrellas, se han gastado la pasta y bien amortizada.
pintura de paredes color granate, suelo tipi gres de un brillo cuan culito de nene.
aire acondicionado, ducha muy limpia y nueva estilo mampara, lampara de estilo con clase en la pared, suelo brillante, toallas limpias y ademas pone papel.
Por ahora de las mejores, si seños.

Masajista, no habla mucho, pido disculpas hacia vosotros porque no le pregunte su nombre, su madre es china su padre japones, habla correcto español.

Masaje.
es bueno de pases, y de presiones por ciertos puntos del cuerpo, con acierto.

No tapa con nada el cuerpo, ni boca arriba ni boca abajo.
Detalle curioso, te hace toda la parte trasera, espalda piernas, y en ningun momento se acerca al culete, ni tocarlo, pero cuando ha finalizado todos los pases, y crees que te va ha decir media vuelta, pues no, coje una silla te hecha un buen correton de aceite en el culo y sentada te hace masaje en gluteos durante unos diez minutos.
Bien muiy bien.

Media vuelta, aqui no pone cojin en la cabeza pues te levanta unos 40 centimetros la parte delantera de la camilla asi que quedas incorporado y orientado hacia un espejo de diseño que queda justo enfrente tuyo, ha disfrutar de la vision.

Hay dos perchas de las normales para colgar la ropa.

Ofrecimiento de f.f si que lo hubo por parte de ella, el cual no acepte debido a que tenia en mente ir despues a ver a primavera, asi que le dije no gracias, otro dia si.

Bueno, pues amigos e intentado memorizar cuanto he podido para que conozcais este sitio un poco, por mi experiencia.

Espero os sea de utilidad.
precio del masaje 25 euros.

saludos a todos.:emotic_yikes:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 10/07/2010, 01:28   #4
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Visita a Sakura

Havent llegit l´ anunci de l´ amic Neruda presentant aquest nou lloc ( gracias, Don Pablo) m´hi he deixat caure aquesta tarda . M´ ha rebut una "mature" amb la cara angulosa i amb un rictus d´ ambició viperina ( €€€) que no m´ ha agradat gens. He tingut la sensació de que la coneixia d´ algun altre lloc ( d´ algun altre lloc gens recomanable, segur). M´ ha conduït fins a una habitació però abans de poder-hi entrar, n´ ha sortit un individu oriental mal afaitat i amb cara de Yakuza clapat. Haig de dir que no m´ ha agradat gaire l´ atmosfera d´ aquest lloc: m´ ha recordat a aquell centre que hi havia a Gran Via/ Marina i que va tancar farà cosa d´ un any. Allà havies de traspassar una mena de barra on sempre hi havia tios amb pinta de mafiosos. No dic que sigui el mateix però jo no m hi he trobat gens còmode a pesar de que el local és nou i les habitacions agradables. Mentre em despullava l´ Ana, així es diu la veterana, m´ ha preguntat per les meves preferències. En dir- li que volia un massatge fort ha proposat una altra massatgista i jo he acceptat. Així doncs, el massatge me l´ ha fet una altra noia, la Lu. I ¿ com treballa la Lu?
Us ho diré: la seva feina és un homenatge al tedi, un monument a l’avorriment. Quina falta de gràcia en els seus moviments cansats!!! De ben segur que és el massatge més "soso" que he rebut mai. Quan portaba uns 40 minuts, sense dir res, ha marxat i l´Ana ha pres el tesimoni amb la clara intenció de rematar la ffeina. La veritat és que ha aportat una mica de chispa i ha millorat molt l´ actuació de la seva predecessora però jo ja estava totalment desmotivat i he declinat la seva oferta de festa final.

Última edición por Baja_1251; 10/07/2010 a las 01:33. Razón: Errores
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2010, 18:28   #5
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

gracias

Gracias amigos forerospor vuestra informacion.Pero me gustaria saber si hay algun nº de telefono para poder quedar con Ana ya que con la otra parece que no hay buen masaje.
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2010, 23:35   #6
Vandemar
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ahí va mi experiencia del pasado viernes.

La verdad, no iba pensando en masaje ni nada. De hecho, iba corriendo y justo completé mi tiempo en Av Roma cerca de calabria, así que me digo de acabar el entreno como los profesionales, con un masaje y, si puede ser, como los profesionales listos, con final feliz. Y ahi que me voy.

En la puerta una china madurita que me abre la puerta on cierto reparo al ver la pinta que llevaba (tras una hora de correr a las once de la mañana, digamos que iba dejando un reguero de sudor). Lo primero que pido, para no asustarla, es una ducha, pero igualmente cuando salgo de la ducha debía seguir mosca porque me encoloma a otra chica que acababa de entrar smile

La chinita se dice llamar Isabel, cara alargada, pelo largo y buen cuerpo. Pido un masaje de media hora, porque iba corto de tiempo. El masaje pasable, le tuve que indicar yo los puntos evidentes donde tenía nudos marineros en la espalda. Al girarme, lleg la parte morbosa: me imaginaba, por las experiencias previas del foro, que me ofrecería ff, y así es, pero me tiro a la piscina y le pregunto si puede ser con la boca... y me dice que sí, pero que no se lo diga a la jefa. smile

Total, un francés muy regular sin, alternado continuamente con pajilla y advirtiendome que "leche no", pero diverttido por el morbo de conseguir abrir barreras. ¿A repetir? Yo no, pero si alguien quiere intentar acertar con la succionadora y sentir ese morbillo de clandestinidad, al menos que sepa que tiene posibilidades. Y si encima no llega sudado como un cerdo, me imagino que más.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/07/2010, 00:23   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Friki Salón de Masajes...

Sabado por la tarde 7,45 de la tarde, habia estado antes en Via Lactea de Collblanch, (hay expe posteada), y como fué un fracaso, aproveché la hora que era para conocer este local nuevo de hace tres semanas. Es verdad lo dicho de que hay mil colores diferentes para definir una misma cosa, y este es el caso de este salón de masajes, el compañero Neruda dice que es un local 5 estrellas (?) y a continuación otro forero, Ciurana, casi viene a decir que es la casa del terror... jajaj, yo, me inclino más por este segundo compañero, las estrellas no las vi por ninguna parte y el terror no lo vi por la oscuridad del local, pero captarlo, si lo capté...
Lo dicho, 7,45 de la tarde, entro en el local y en una recepción muy pequeña, ya queda dicho que no hay ni peluqueria ni centro de belleza, hay dos señoras, se suponen chinas, ó nó, ves a saber, la más joven de unos 40 años, se llama Chalo, la mayor y posiblemente encargada del meollo, más de 50 y se llama Anna, hay una tercera masajista más joven que posiblemente se llame Lu, que no está, dice la jefa que la mandó a casa por que hoy no habia trabajo, y paso a contar la Friki experiencia...

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre del local: SAKURA Centro de Masage y Estetica Japonés
Dirección: Calabria 183, esquina Avda. Roma
Telefono: 691828500
Horario: de 10 a 21,30 horas
Transporte: L1 est. Rocafort y L5 est. Entenza

MASAJISTA
Nombre: Chalo
Nacionalidad: Dice mixta, padre chino y madre japonesa, ó al reves, ya no me acuerdo
Edad: quizá en pocas horas haga los 40
Descripción física: alta, llenita (casi gorda), buenas tetas y culo apreciable, (yo no toqué nada).
Valoración de la chica: muy simpatica, poco sexi, se parece mucho a la cajera del super del lado de mi casa, ahhh, por cierto, es soltera y sin novio.
Vestimenta: como cualquier maruja cuando va a comprar al lado de casa por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Recepción pequeña al entrar y luego pasas a un pasillo estrecho y oscuro como boca de lobos, puertas a derecha e izquierda y dos al fondo, detras de estas puertas se reparten cabinas, trastero, lavabo y la del fondo izquierda la bañera de madera tipo Fart West.
Cabina: creo hay 3/4, paredes de madera, percha y espejo, ni baño ni lavamanos en la mia, tamaño medio, ni muy grande ni pqueñita.
Camilla: bien, nueva y con agujero, aire acondicionado que al final tuve que hacerlo quitar ya que molestaba, toalla de baño (playa) encima de la camilla, que al terminar, la planchó con la mano y allí se quedó.
Intimidad: como no vino ningún cliente más, perfecto, si tienes vecinos, ya sabes, las paredes son de pladux, pero en relación con recepción quedan aisladas.
Ducha: Dice el compañero Neruda que buena ducha, yo ni la vi, ni me la ofrecieron.
Valoración: Es un local muy triste, no tiene vida, igual podria servir para hacer masajes, que como piso de chilumis en planta baja, a mi no me gustó nada, nada, nada.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: sabado dia 10 por la tarde
Tarifa contratada: 25 euros una hora + 10 ff. (tarifa ff. 20 euros.)
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) no

Tecnica del masaje:
No tiene idea de masaje, solo te hace caricias por el cuerpo, muy agradables por cierto, hay que ir diciendole.. aceite y sigue con las caricias y así todo el rato.

Resumen experiencia: Primera parte
Entro en la cabina acompañado de Chalo, me desnudo y boca abajo, no te tapa con toalla ni nada, empieza su masaje suave, muy suave por cuello, espalda, riñones, gluteos y piernas, bien, más que un masaje es un cumulo de caricias agradables, pero que en ningún momento te pone cachondo, repite gluteos sin ataques eroticos de ninguna clase y para el masaje... me dice, ahola la otla chica continuala masaje, (?), me quedo bocaabierta y le digo el por que?, ella me dice que media hora cada una, (?), bueno, vale, no se que decir...

MASAJISTA
Nombre: Anna
Nacionalidad: dice Japonesa, claro que yo ni me la creo, habla correctamente español, china y gracias.
Edad: más de 50 años
Descripción física: una señora mayor, sin culo, menos tetas y aspecto de mamasam de piso de chilumis.
Valoración de la chica: agradable de conversación y con mucho cuento, sabe más que los pajaritos de colores, se le nota mucha experiencia en este mundo.

SERVICIO
Besos: no
Se deja tocar: bueno
Final Feliz: (ff.) Si

Resumen experiencia: Segunda parte
Cambio de tercio, entra Anna y se va Chalo, yo flipando, hola?, hola, y me dice que ahora ella masaje, pues bien, ya estamos en el ajo pues adelante, empieza directamente por el culo, toma y daca para ponerme en forma, cinco minutos y me dice que me de la vuelta, me doy la vuelta y levanta el cabezal de la camilla, tanto, tanto que me quedo medio incorporado, bueno, pienso, seguro que ahora me trae la bandeja y me da de merendar, pero nó, la baja un poco y sigo muy incomodo por lo que le pido un cojin, lo trae y vale, ya estoy comodo boca arriba, dos minutos masaje en pezones y directamente al soldadito... "masaje aquí?", vale, y me dice masaje 25 eulos y aquí 20 eulos, pues no le digo, dejalo, mucho dinero, yo muy buen masaje aquí, le repito que no y entonces me dice, todo 40 eulos, que nooo, 25 y 10 propina, me coje el ciruelo y empieza a darle, yo le digo que no, que no quiero paja, que quiero un masaje en estas partes, ahhh, me dice, tú no quieles sacal leche?, si quiero sacar leche, pero luego, y bien, empieza masaje en toda la zona noble con buen aceite y cuando le apetece a ella, (unos 10 minutos), empieza a darle fuerte hasta el final de ciclo masajil, bien, esta parte muy bien, me limpia, me visto y para fuera, fuera ya está ella y Chalo, le pago todo junto 35 euros a Anna y le digo, la paja bien y te pago los 25 euros, pero me has timado 10 minutos, nooo, dice, si digo y te lo digo para que sepas que los españoles no somos tontos, te pago pero faltaban 10 minutos, etc. etc.
Chica recomendable?:
Repetiras: No

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor que las instalaciones estan bastante bien y lo peor que no me ha gustado ni el local ni ellas.

Chica recomendable?: no, en absoluto, a lo mejor la Lu, la masajista más joven que no he conocido, esté mejor, pero si Lu es la de la experiencia que cuentade Nerudo, vaya otro muerto.

CONCLUSIÓN. Por lo visto el funcionamiento de este salón de masajes es muy original, las tecnicas masajistas(?), te hacen el masaje, (por decir algo) y cuando ya estas a punto, entra la Anna y te remata, vaya que trabajan en cadena como la SEAT, unas ponen los tornillos y la otra los remacha...

Espero os haya gustado esta historia, por que a mi no me ha gustado nada, bona nit.

Última edición por Mirga; 12/07/2010 a las 00:26.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/07/2010, 12:35   #8
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chaco leche fuela

Mirga
tú no quieles sacal leche?

Me has echo retroceder casi 2 años en el tiempo, cuando en mi primera expe chinil con FF me lanzaron la susodicha pregunta en Modas Jing II, aunque algo mas completa: Mano 20 eulos, boca 3 eulos eekeekeek. Se me ha quedado grabada en la memoria y no la escuché de nuevo hasta hoy leyendo tu expe. Y como un capullo pagué los 20 eulos por una pajilla mala y mecánica, sin atreverme no tan siquiera a tocar a la chinita por encima de la ropa. Lo bien que nos ha ido a todos gracias a este foro ... emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 14:31   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

(…le pregunto si puede ser con la boca... y me dice que sí, pero que no se lo diga a la jefa…Vandemar…)

Sorprende, al menos a mi me sorprende, que en una pelu nueva, masajista nueva y a un cliente que no le conozcan de nada, el primer día ya le propongan una churrupaica :1114:, como diría Barragán, aquel cómico catalán.

Me recuerda a una versión del cuento de Caperucita. Que si que grande tienes los ojos… las orejas… la boca…
Y el lobo contesta.
-Vamos a follar?
A lo que Caperucita, responde.
-Coño, como ha cambiado el cuento.

Pues eso, que como ha cambiado el cuento, desde hace una año hasta la fecha, cuando, a mi al menos, no me tocaban el pito ni por casualidad, y ahora, que si churrupaica :1114:el primer día…
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 13/07/2010, 12:36   #10
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Peor imposible

CLIENTE
Edad del cliente: 45 años

CONTACTO
Nombre del local: SAKURA Centro de Masage y Estetica Japonés
Dirección: Calabria 183, esquina Avda. Roma
Telefono: 691828500
Horario: de 10 a 21,30 horas
Transporte: L1 est. Rocafort y L5 est. Entenza

MASAJISTA
Nombre: ana
Nacionalidad: Creo que china
Edad: mas cerca de los 50 si no los pasa
Descripción física: Delgada,sin tetas ni culo ni na
Valoración de la chica: poco sexi,preocupada por el ff y el precio
Vestimenta: camiseta negra y tejanos tipo pirata

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Recepción pequeña y luego pasas a un pasillo estrecho,puertas a derecha e izquierda y dos al fondo.No vi nada mas
Cabina: Mas bien justita
Camilla: nueva y con agujero, aire acondicionado compartido con la sala de al lado
Intimidad: Poca,luego os cuento
Ducha: yo ni la vi, ni me la ofrecieron.
Valoración: Entre 0 y 10 un 4

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Lunes 12 a las 11h
Tarifa contratada: 25 euros una hora + 10 ff. (tarifa ff. 20 euros.)
Duración real del servicio: 50 minutos o menos
Besos: no
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) si pero no (os lo explicare,tranquilos)

Tecnica del masaje:
Tiene algo de idea de masaje, pero al final se queda en caricias por el cuerpo, no muy agradables por reiteraciones en segun que partes

Expe:
Por ir a lo seguro,entre y pedi por Ana y ella misma me recibio.Pasamos a la sala y cuando me estoy desnudando me dice que me conoce.Como no la recordaba le digo que yo aqui es la primera vez y me contesta que por que preguntaba por ella.Mi repuesta fue que por un amigo que habia estado alli con ella.
El masaje no voy relataros mucho por que era reiterativo tanto por la espalda como en las piernas y mucho sobeteo por le culo sin llegar a tocar nada.No te tapa ni por delante ni por detras.Mientras ella le daba vueltas a que me conocia y aunque acerto en una de las pelus yo aun le decia que noEsta china estaba en c.borrel y en florida blanca y hay es donde la conoci yo.A partir de eso mi felling con ella se desvanecio,por la anterior expe.asi que supuse el final.
me dice de darme la vuelta y te sube el respaldo para que veas bien,Un poco de manoseo por la panxa arrimandose al amigo y mirando el resultado de tanto manoseo.Asi que mi amigo empieza a crecer y me dice"masaje aqui" pues si:20€ y le digo que no que solo tengo 10€.Poco dinero me contesta asi que sigue con la barriga.Se lo piensa 5 segundos y me dice vale pero primero piernas.Vela cuando tu quieras te pones por faena.Cuando decide empezar con el ff lo hace sin gracia y mecanicamente.Le digo de tocar y me dice que por solo ff.Le pido que se suba la camiseta y hay es cuando me dejo helado.Me dijo que por 10€ solo ff y que ni se dejaba tocar ni enseñaba nada,todo esto con una cara de mala hostia que me dio miedo.Le pedi que lo dejara que ya terminaba yo y me miro otra vez de muy malas pulgas.Cuando me me fui a correr me tapo la boca con papel para que no se oyera nada.Escupi la bola de la boca y me levante cabreado.Me dijo "tu no agusto,verdad".Tu que crees: me regañas,me dejas a medias me tapas la boca y quieres que este contento?
me vesti,le page los 10€ y los 25€ para no tener que pararme en la puerta
Sali muy disgustado y sin 35€,prometo no volver a pisar esa pelu.

Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 18:01   #11
Vandemar
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
(…le pregunto si puede ser con la boca... y me dice que sí, pero que no se lo diga a la jefa…Vandemar…)

Sorprende, al menos a mi me sorprende, que en una pelu nueva, masajista nueva y a un cliente que no le conozcan de nada, el primer día ya le propongan una churrupaica :1114:, como diría Barragán, aquel cómico catalán.

Me recuerda a una versión del cuento de Caperucita. Que si que grande tienes los ojos… las orejas… la boca…
Y el lobo contesta.
-Vamos a follar?
A lo que Caperucita, responde.
-Coño, como ha cambiado el cuento.

Pues eso, que como ha cambiado el cuento, desde hace una año hasta la fecha, cuando, a mi al menos, no me tocaban el pito ni por casualidad, y ahora, que si churrupaica :1114:el primer día…
Bueno, vayamos por partes.

Siempre he pensado que llenar un foro de estas características con experiencias repetitivas no aporta nada, así que si he puesto mi experiencia ahí ha sido porque fue surrealista. No fue magnífica, ni barata, ni para repetir, sino curiosa. Por eso la puse.

POr otro lado, aunque este foro es muy activo, lo habitual pero no deseable es que los nuevos foreros no aporten nada, o como mucho pregunten. Si embargo me encuentro que me registro para aportar aquellas experiencias que me parecen dignas de mención y de tres, en dos se manifiestan dduas sobre mi veracidad e intenciones.

De veras, qué pensáis? Que soy un RR.PP lumeril con una cartera de clientes en la que hay una pareja danesa-catalana y un centro de masajes chino??? O que me pone inventarme experiencias para que otros vayan a comprobarlas y vean que es mentira? Qué saco yo de eso? De hecho, yo por aportar mis experiencias no saco nada, simplemente devuelvo en experiencias el provecho que saco de las de otros foreros veteranos. Pero para ser veterano hay que ser primero novato, y si a cada nuevo que empieza de forma activa le tildáis de mentiroso, os aseguro que acabaréis siendo un círculo reducido, reducido, pues resulta desalentador.

En fin, no quiero generar más mal rollo y entiendo vuestras sospechas, pero pensad que si adoptáis siempre esa actitud con el que llega nuevo, solo alentáis de lo que os quejáis: que los nuevos lean y no participen, y mucho menso aprten algo de calidad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 18:52   #12
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
En fin, no quiero generar más mal rollo y entiendo vuestras sospechas, pero pensad que si adoptáis siempre esa actitud con el que llega nuevo, solo alentáis de lo que os quejáis: que los nuevos lean y no participen, y mucho menso aprten algo de calidad.

Saludos Vandemar.

Si eres seguidor de nuestro hilo, sabes que en general el buen rollo entre nosotros es bastante frecuente, por eso precisamente, solemos comentar muchas veces las expes en un tono de cierto humor y guasa, pero eso no tiene nada que ver, que cuando tenemos que criticar a alguien lo hacemos de manera algo dura.

Yo no creo que los comentarios que te han realizado los compañeros sean de crítica, por lo que a mí respecta en ningún momento se me ha pasado por la cabeza, que fuera mentira lo que has puesto y por eso te lo comento, saludos y gracias por tu expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/07/2010, 19:01   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Jo també tinc la mateixa impressió d'antoniovargas, en cap cas he deduit que ningú qüestionés la veracitat de les teves notícies.

Més aviat ho veig com un comentari sense cap altra intenció que passar l'estona de forma distesa, res més.

Au, feu-vos petonets, que les xinetes ens esperen.

Bump: Jo també tinc la mateixa impressió d'antoniovargas, en cap cas he deduit que ningú qüestionés la veracitat de les teves notícies.

Més aviat ho veig com un comentari sense cap altra intenció que passar l'estona de forma distesa, res més.

Au, feu-vos petonets, que les xinetes ens esperen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2010, 18:36   #14
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Para Vademar

Vandemar,

Me gusto tu post, y lo agradeci. No conozco esta pelu, pero comentarios como el tuyo, quizas me animen a visitarla algun dia.
Mi comentario posterior fue sobre la situación que describes, no sobre ti. He reelido mi post, y no veo duda sobre tus opiniones, si no te pediria disculpas.
Comparto contigo que en los primeros post, comentarios ironicos, pueden frenar la continuidad de algunos foreros.
Como un forero mas, te invito que sigas aportando tus comentarios e informaciones, ya que de eso se trata el foro, de compartir experiencias.

Un saludo, Ambrosio.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2010, 15:15   #15
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para Ambrosio...

No te acerques a ese centro si quieres conservar buen humor ese día, ya has visto los relatos anteriores y salvo una excepción son negativas y algo decepcionantes por calificarlas suavemente.

Agradecer a Mirga su ardua dedicación y los puentes que crea para que el resto crucemos el rió.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2010, 22:00   #16
cachas
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lunes tarde, iba camino a Rocafort y paso por delante, y he entrado a la aventura
CLIENTE
Edad del cliente: mediana edad

CONTACTO
Nombre del local: SAKURA Centro de Masage y Estetica Japonés
Dirección: Calabria 183, esquina Avda. Roma
Telefono: 691828500
Horario: de 10 a 21,30 horas
Transporte: L1 est. Rocafort y L5 est. Entenza

MASAJISTA
Nombre: Lin ( o algo así)
Nacionalidad: Supongo que china aunque la jefa parece japo
Descripción física: Pequeñita, unos 20 años muy guapa, una monada.
Valoración de la chica: Muy atenta y dulce, aunque un poco inexperta
Vestimenta: camiseta ceñida con escote, faldas y botas negras.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Recepción pequeña al entrar y luego pasas a un pasillo estrecho y oscuro como boca de lobos, puertas a derecha e izquierda y dos al fondo, detras de estas puertas se reparten cabinas, trastero, lavabo y la del fondo izquierda la bañera de madera tipo Fart West.Todo my limpio y nuevo
Cabina: creo hay 3/4, paredes de madera, percha y espejo, ni baño ni lavamanos en la mia, tamaño medio, ni muy grande ni pequeñita.
Camilla: bien, nueva y con agujero, calefacción, no hace frío.
Intimidad: cabina bien aislada y con hilo musical
Ducha: Yo ni la vi, ni me la ofrecieron.
Valoración: Al lado de segun que pelis parece el Ritz
SERVICIO

Fecha de la experiencia: lunes
Tarifa contratada: 25 euros una hora + 15 ff.
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no
Se deja tocar: no lo he probado
Final Feliz: (ff.) si

Tecnica del masaje:
Al minuto de empezar ya me estaba sobando el culo (no te ponen toalla ni nada) y a ido alternando sobeteos varios por el culo y los huevos y caricias con las uñas con friegas por la espalda y las piernas, está bien pero un poco desordenado, yo casi prefiero mitad masaje de verdad y mitad erótico
Resumen experiencia:
Entre lo mona que era la niña y que te intentaba agradar ha sido una buena experiencia, evidentemente ha habido ff, me ha pedido 15 euros y lo siento mucho pero le he dicho que vale porque la chica era monísima, y los he pagado agusto.
Técnica del ff: Se toma su tiempo, diez minutos acarizando las tetillas, las piernas, el rabo de refilón, los huevos, y al final te coge el rabo con una mano y con la otra te toca el ojete. Ya se ve que la niña no pasará hambre. Como cosa curiosa me he corrido y ha seguido haciendome la paja tres minutos más. Ya? si criatura si.
Repetiras: Si

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor que las instalaciones estan bastante bien y que no es peluqueria por lo que te libras de las miradas de las marujas. Lo peor que no me la he podido llevar a casa conmigo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 16:32   #17
enmanuel
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

aficionado a las chinitas

Jo estuve con Li el sabado dia 4 y mi experiencia fué mas que positiva.
Es una chica preciosa,exquisita(dificil encontrar en BCN una masajista china con mejor físico),dulce i atenta.

Me hizo pasar,comenzó por detrás y siguió por el trasero,piernas,brazos y algo más que no recuerdo exactamente.

A la media hora me giré y le indiqué que siguiera por mis genitales a lo que ella accedió previo pago de 20 euros.

Le pedí que si podía mostrarme sus increibles pechos,ella dijo que si siempre y cuando yo le levantara el sostén por que tenía crema en sus manos.No se los dejó acariciar.

Una maravilla de xica,un regalo para la vista.

La parte negativa(aparte del precio) es la alitosis bucal que desprende.

Chica recomendable siempre y cuando no digamos a las otras chica y a los dueños lo del Top Less porque la podrian despedir y sería injusto.


Saludos y disfrutar de estas chinitas siempre que vuestra agenda y bolsillo os lo permitan.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/01/2011, 14:46   #18
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Bueno, comentar que hoy he estado con Lin y la verdad es que no me ha gustado NADA DE NADA.

Me ha dicho que se llamaba Lin (o algo algo parecido), es una chica muy muy muy delgada, fea de cara, más bien bajita y casi sin nada de tetas.

Al entrar habia otra chica que parecia más maja pero pense: "va, qué mas da? total vas a estar boca abajo casi todo el rato! y ademas quizá como es mas fea se lo curra más" (jeje que iluso).

Resumen de la expe en escala de 1 a 10:

Tecnica masaje: 5
Tecnica parte erónica: 3
Tecnica paja: 3
Belleza: 3
Implicación: 3
Seriedad con el tiempo pactado: 0*

(*)Ha plegado 10 minutos antes y además me ha dicho que si quiero que vuelva otro dia con mas dinero; toma ya, con un par! jaja No le he dicho nada para no liarla, pero desde luego que no voy a volver.

He pagado: 18€ por media hora + 12 por el FF (*)

(*) ella pedia de entrada 20 y le he dicho que ni en broma, que 10€. Me ha dicho que no, que 15, le he repetido que más de 10 no le iva pagar y que si no queria hacerlo que no pasaba nada. Al final, le he dado 12 para redondear el cambio y porque me daba lastima. Pero si llego a saber que me iba a plegar 10min antes por no salirse con la suya con la propina y que ademas me iva a hacer una paja tan mal hecha, vamos, no es que le de 10 es que le digo directamente que NO.

Y ahora bueno, que cada cual haga lo que quiera, pero desde luego que es una tia que no interesa. Es un cardo, pero un cardo eh? y además ni se lo curra, ni sabe y encima no se corta un pelo en demostrar que le importa bien poco que te vayas contento o no.

Chicas así no interesan!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/01/2011, 15:30   #19
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

smile
No suelo ir de pelus.., pero un compañero me ha dicho que cuando unas de las chicas está muy solicitada, los jefes hacen que otras se hagan pasar por ella.
Posiblemente es tu caso, porque de ser una monada a ser fea como dices, va un abismo.
A mi pasó algo parecido en un piso de la C/Urgel, la Lulu que me atendió nada que ver con la Lulu que me recomendaron.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/01/2011, 15:36   #20
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El nombre de la chica

Cita:
No suelo ir de pelus.., pero un compañero me ha dicho que cuando unas de las chicas está muy solicitada, los jefes hacen que otras se hagan pasar por ella.
Por desgracia esta es una práctica habitual en algunos centros, que no en todos. No tienes mas remedio que llevar una descripción física de la chica para intentar comprobar si te dan gato por liebre, pero como son tan parecidas muchas veces ni con esto puedes estar seguro de si es ella antes de entrar en faena. Es un peculiaridad mas de este fascinante mundo del masaje chino. Siempre puedes consolarte pensando que solo te han estafado 20-25 €. Si fueran masajista nacionales, el disgusto económico es mucho mayor.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,560 segundos con 235 consultas.
WhatsApp