Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Fetichismos curiosos
SexEvents
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2013, 15:23   #1
cienfuegos69
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Fetichismos curiosos

No se si es lícito poner enlaces de otras webs, hay cosas en la red de lo mas cuoriosas, o gente que ha encontrado un "artista" y lo comparte en su blog.
Les animo a "asustarnos" con las curiosidades de tipo erótico/sexual que andan por internet.
Que les parece para empezar esta web donde solo cuelgan videos con la cara de la gente mientras se "apañan"
http://www.beautifulagony.com/public/main.php

Última edición por pulpoman; 25/01/2013 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a cienfuegos69 por este mensaje
PabloII (24/01/2013)
Antiguo 24/01/2013, 16:05   #2
PabloII
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

capnolagnia

Me parece una idea muy buena.

A mí por ejemplo me encanta el fetichismo del tabaco, es decir me excita ver fumar a una mujer bella... si es un cardo no me atrae lo más mínimo.... En lenguaje técnico se denomina capnolagnia y en ingles es más conocido como "smoking fetish".

Yo pensaba que era el único hasta que ví que en Internet...... está lleno de páginas dedicadas al smoking fetish!!! para todos los gustos y colores. Se pueden subdividir en dos tipos:

a) Las que sólo muestran a mujeres fumando, siendo una de la más conocidas una página realizada en Barcelona, www.smokingsweeties.com

b) Las que muestran a mujeres fumando y practicando sexo, por ejemplo

www.smokeymouths.com


Ya puestos, mi fantasía favorita es encontrar una prostituta que le encante fumar mientras practica sexo, debe de ser raro, pero las hay y me haga esos jueguecitos, je je je.

Pero que conste que como indica mi avatar no soy fumador , nunca he fumado, es un tema sexual puramente.

Supongo que me van a llover las chanzas, pero ala ahí queda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2013, 16:12   #3
SexshopBigBen
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sobre gustos no hay nada escrito...

La serie que citas Pablo es muuuuy conocida!
Hoy hablando de los Furry me ha aparecido un blog que hablaba de un artista con unos dibujos curiosos http://airatyak.wordpress.com/2008/02/20/tentaculos-y-babas/ Sobre gustos... ojotes

Bump: La serie que citas Pablo es muuuuy conocida!
Hoy hablando de los Furry me ha aparecido un blog que hablaba de un artista con unos dibujos curiosos http://airatyak.wordpress.com/2008/02/20/tentaculos-y-babas/ Sobre gustos... ojotes
En el face, artículos y novedades
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Marta Dido
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:01.
Página generada en 0,376 segundos con 188 consultas.