Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Filosofía de barra
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   813
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/07/2013, 22:18   #1
Baja_42803
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Filosofía de barra

Hace un rato me encontraba en un bar tomando mi merecido zumo de cebada post-trabajo y no he podido evitar oír a uno de estos ilustres mercachifles de la palabra de barra, sí, de estos que saben completamente de todo pero al tiempo tienen la extraña costumbre de ignorar por completo absolutamente todo.

Éste personaje de ficción en concreto hablaba sobre como solucionaría él la crisis, por supuesto su paquete de medidas aparte de peregrino era de lo más cómico que he visto desde las persecuciones del fallecido Benny Hill. La cosa es que volviendo para casa me he preguntado cómo habrían vivido otros foreros la misma situación y qué disparates habrán oído, así que ahí lanzo el órdago.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_42803 por este mensaje
alatriste1972 (19/07/2013), Birrus (19/07/2013), Divertido (19/07/2013), Dr. Loomis (19/07/2013), erikx (19/07/2013), Lextor (19/07/2013), mtbiker (19/07/2013)
Antiguo 19/07/2013, 04:43   #2
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Me acuerdo de uno que entró en el bar yendo ya bastante cocido. Se pidió un carajillo y cuando se lo sirvieron escupió dentro, dijo "Esto es mío" y se fue al lavabo... ojotes

Los parroquianos le conocían y hubo risas.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
alatriste1972 (19/07/2013), Diesel (19/07/2013), Divertido (19/07/2013), Dr. Loomis (19/07/2013), erikx (19/07/2013), Harpo (19/07/2013), Marmesor (22/07/2013), mtbiker (19/07/2013)
Antiguo 19/07/2013, 07:44   #3
Divertido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En efecto, en la vida diaria encontramos numerosos ejemplos de certeros y atinados análisis de la realidad, en los más variados campos del saber humano.

Por razones que se me escapan, predominan las disertaciones sobre:

-Derecho penal / política punitiva:
"Mamanoduraeloqueasefarta"
"Aeselecolgabaioporlohuevoenlaplasadelpueblo"

-Ciencia política con matices culinarios:

"siequesontodounoschorisos"
"aquirobantoos"

-Ciencia predictiva:

"novamosalamierda"
"estonoloarreglanidió"

-Ciencias del clima:

"enmadridhasemuchocalorperoesmaseco"
"Ahorayahastasetiembreasudá"
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2013, 08:54   #4
alatriste1972
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

dejabe o bucle

pues tenia yo 15 años cuando comence a trabajar en un bar de mi barrio en verano.

ya sabeis , tapeo por las noches etc, etc, currantes que se van a trabajar a las 6:00 de la mañana , niño ponme un sol y sombra y dame un ducados.etc.despues el fin de semana estos mismos traian a la familia para tapear etc.

llevaba unas dos semanas , y mi jefe me insistia en que tenia que llevar la bandeja solo con una mano, llevar la bandeja con la mano izquierda y servir con la derecha, cuando eran dos copas y plato vale , pero cuando eran 2 copas ,3 jarras de cerveza y un tanque de cerveza no habia tu tia.

total que llega uno de esos currantes , un domingo soleado por la mañana,el hombre era un cincuenton, vestido de punta en blanco, camisa blanca , pantalon de pinza de mil rayas y zapatos de aquellos que eran agujereados.

se sienta en la terraza , y me dice , ponme un biterkas chaval,ok digo yo, y pienso esto es facil para llevarlo con la bandeja, , vuelvo con el biterkas con su vaso con sus 2 cubitos de hielo y una rodaja de limon en la bandeja super seguro de mi mismo y cuando llego a la mesa la luz del sol da en la bandeja me deslumbra se me tuerce la bandeja y acaba todo el biterkas en la camisa y los pantalones del hombre.

y yo mielda , cuanto lo siento perdone perdone, etc etc , el hombre , me dice que tranquilo , que no pasa nada, se sonreia , yo asustado y tal , y el hombre que no pasa nada tranquilo.

pero esto no acaba aqui. y no es coña, bueno si. pero paso' de verdad.

pues al domingo siguiente , se repitio la misma escena, con el mismo hombre, a dios pongo por testigo que es verdad.

pero la reaccion del hombre fue diferente.

pero niño ! tu eres gilipollas o que ! lo haces a proposito o que !!

ni que decir tiene que aquel hombre no volvio mas a tomarse un biterkas un domingo por la mañana a aquel bar o mientras yo estubiera , que yo sepa.

pd: mientras escribia esto y cuando lo he contado alguna vez , me descojono.

y es verdad el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, o con el biterkas.
su carencia de fe me resulta bastante molesta
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a alatriste1972 por este mensaje
Birrus (19/07/2013), Diesel (19/07/2013), Dr. Loomis (19/07/2013), erikx (19/07/2013), Marmesor (22/07/2013), mtbiker (19/07/2013)
Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:52.
Página generada en 0,391 segundos con 166 consultas.