Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Flor - Argentina - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.778
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Flor
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/08/2012, 21:15   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Flor - Argentina - La Vie en Rose - BCN

PREFACIO

Quisiera dar gracias a los 35 foreros que tuvieron a bien nominar mi experiencia con Cristina como la mejor experiencia de la semana y resultar así ganador del primer premio del consurso de SMB.

Airbag, Ajax, ashlar85, Atleta Sexual, Barny, bcn67, Beagle, Big_Blue, Birrus, boixador, calent29, Casanova, couplepar69, crily, cvfuste, drloomisbcn, felipe maxa, frdavid, gargarcia, Jaumeroure, joanjo, Llenos, lobito666, pepesex, Perrete, Plisson, Potitito, Pretorianus, pulpoman, rompetexos, roryve, steiner, Summerman74, Sursum Corda, The Postman

CLIENTE

Nombre: Paji
Edad: Cada día más
Atractivo: Cada día menos

LUMI

Nombre"artístico": Flor
Nacionalidad: Argentina, de Buenos Aires
Edad: Treintañera
Descripción física: Esta chica tiene unas piernas de auténtico escándalo, sin un gramo de grasa y con una definición muscular digna de una competidora de Fitness, culito pequeñito e igualmente durito y pecho operado
Valoración de la chica: Miss Fitness
Tatuajes: Sí, pequeños
Piercings: No
Vestimenta: Vestido con minifalda para poder lucir bien sus piernas
Fumadora: No lo sé, no he notado nada

CONTACTO

Teléfono:: 932014491
Web/Anuncio: www.lavienrose.es
Dirección: Rector Ubach, 46 Bajos
Horario: Diurno

LUGAR DEL ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Suite en planta noble con doble bañera, pantalla de plasma en el techo, bebida, snack, set de aseo personal...
Valoración: Excelente

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 28 de Agosto de 2012
Tarifa contratada: Primer pemio de la expe de la semana número 33
Otras tarifas ofertadas: 90€ 1/2 hora y 150€ 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos largos
Besos/morreos?: No hubo, sólo lucha de lenguas
Francés/garganta profunda? Francés natural con profundidad media
¿Cunilingus?: Sí, delicioso
¿Sexo anal?: No hubo
¿Beso negro?: Yo a ella sí
¿Deja acabar en su boca/cara?: No deja

RESUMEN EXPERIENCIA

Me dirijo al local de LVR a disfrutar de mi premio semanal, me abre la puerta Laura y como ya nos conocemos nos damos dos besos de bienvenida. Paseíllo de chicas y me quedo flipando con las piernas de Flor, menudo tipazo, de cara se ve que los 30 ya no los cumple pero bueno, no se puede tener todo. Me comenta Laura que la chica es nueva y que todavía no tiene fotos en la web. Pasamos a una de las suites. La chica está bronceada y se le marcan las dos piezas del minúsculo bikini, le digo que pienso pasarle mi lengua por todo su cuerpo y ella me contesta que le encanta ser lamida, hacemos buena pareja. Me he recreado como 20 minutos en su conejito hasta que he conseguido hacerla correr, mis deditos húmedos se iban también introduciendo por ambos agujeritos. Después me ha compensado ella con una buena sesión de sexo oral, con abundante saliva y profundidad media. Yo estaba allí regalado, ella me ha dicho que estaba muy húmeda y que quería cabalgarme, yo me dejo hacer de todo, así que se pone en postura andrómaca acercándome sus pechos a mi boca, yo le digo que prefiero la potura de "reverse cowboy" así tengo mejores vistas de toda su espalda y puedo juguetear con su cerito. La chica me ha cabalgado lo que ha querido hasta acabar agotada. Le he dicho de probar con una pajilla y ella me ha dicho que le encantaban las pajillas, así que nuevamente contentos los dos, ella iba escupiendo y lamiendo de vez en cuando mi polla para tenerla bien lubricada y he terminado derramando mi leche sobre sus tetas.


RESUMEN FINAL

Valoración de la implicación: Bien
Valoración final: Biem
Lo mejor: Sus piernas
Lo peor: Que ya es un poco mayor
¿Repetirías?: Por qué no...
¿La recomendarías?: Seguramente
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
Aníbal (28/08/2012), baja22512 (28/08/2012), Dr. Loomis (01/09/2012), Loki7 (02/09/2012), mailto_23qe9 (28/08/2012), Pescondido (29/08/2012), Sursum Corda (02/09/2012)
Antiguo 02/10/2012, 14:26   #2
diego200
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola

Donde se puede encontrar fotos de Flor ?
No hay nada en la web de la Vie en Rose.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:13.
Página generada en 0,196 segundos con 46 consultas.