Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Fortuna Oriental - Barcelona - 688128430

 - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.421
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2012, 20:48   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Fortuna Oriental - Roger de Flor 153 - BCN - 688128430





euro Tarifas
Masaje:
1 hora: 25€.
30 minutos: 20€




euro Horario
De Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30 h.
Domingos de 10:30 a 21:00 h.


euro Dirección
calle Roger de Flor, 153, entre Consell de Cent y Aragó


euro Teléfono
688128430


Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/09/2019 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2012, 21:48   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Fortuna Oriental - Roger de Flor 153 - BCN - 688128430



Paseando me he apercibido de la inauguración de una nueva peluchini de masajitos. masaje

Un local bajo unos sotaportales en el número 153 de Roger de Flor, por lo que hay que fijarse.

Más o menos está delante del Skating.

Todavía no tienen ni cartel. Hoy parecia la inauguración, muchas marujas, chinitas, chinitos, y niños chinitos, por lo que no era el mejor momento para usmear.

Muy acristalada, poco discreta desde la calle.

Diria que hay tres cabinas, y que antes debia ser un centro de belleza, que ha sucumbido a la crisis.

Apa ahí queda eso
hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 13/08/2018 a las 21:13. Movido por Lextor; 07/09/2019 at 19:02 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2012, 13:39   #3
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

REBECA en ROSA d´ABRIL 2

-personado en la direccion indicada en el mensaje del nuestro apreciado colega GALLUMBOSREVES al pasear una chinita que es la jefa me ha salido por si quería provar, aun esta en montaje, la jefa es ACHIM(=AURORA) que es la misma de ROSA D´ABRIL que persiste en roger de flor 84-86, y ahora ademas tambien estará aqui , Roger de flor 153, debajo de aragón, podriamos llamarle ROSA D´ABRIL-2 telef 932650556 y 639151557 horario de9:30-21:30
1H: 20e. 1/2 H 15 e.´
-Ruego al moderador proceda al alta adecuada(si procede).
-La cabina de masaje muy pequeña la ultima de entrando a la izquierda, aun faltaba el calefactor, que lo han traido luego, falta aún el colgador para ropa y la puerta del armario que se observa un gran calentador de agua.
- todo bastante nuevo pero hay que rematarlo.
-La masajista es un tanto especial nombre REBECA es nacida en Hon kong y estudió alli el masaje que ejerce, ha estado algunos años en SUECIA pero habla ingles, sueco y un poco de español.
-!ª sorpresa al entrar que no me saque los calzoncillos (lo ha insistido)
- masaje muy tipo de HOSPITAL, lineas de acupuntura amasanientos poco aceite , en algunos casos encima de las tohallas, presiones en los muculos, tambien ha estado en Thailandia, hace una mezcla del masaje chino, thailandes, sueco etc. edad aprox. unos 45 años que no desea revelar. Erotismo 0/10 masaje tipo HOSPITAL 8/10, lo mas parecido a esto es la SUGAR de la calle urgel, Todo esto es la 1ª impresion , da la impresion de que te haga el masaje una doctora ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2012, 19:58   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
InfoWeb

Tot Estetìc...

El nombre del centro es TOT ESTÈTIC, quería pasar mañana, pero si tengo que pelearme por sacarme los gallumbos mejor opto por otro sitio...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2012, 23:00   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rosa D`Abril-2 Roger de Flor 151 (Aragò/Consell d`Cent)

Esta peluquería, estética y masajes se inauguró hace unas semanas, al principio no tenia nombre y posteriormente colgaron encima de la puerta una madera con el nombre TOT ESTETIC pintado a brocha, ahora ya han instalado el rotulo definitivo con el nombre de Rosa D`Abril, igual que el Rosa D`Abril de Roger de Flor 84-86 y que son las dos de los mismos dueños.

Aquí tenia un reto, al compañero Captain no le dejaron quitarse los gallumbos para el masaje y esto me incitaba a ir y pelearme con quien fuera para hacerme el masaje en pelotas, y dicho y hecho, hoy martes me voy para allí a ver lo que pasa, pero la estrecha que no le dejo quitarse los gallumbos a Captain ya no está.

Llego y entro en la peluquería, me recibe la jefa/dueña, una madura de unos cincuenta años y vestida de masajista, (bata blanca), muy amablemente me pregunta si masaje, habla español y se la ve una señora masajista de verdad, nada de tonterías y chorradas, luego me entero de que hace acupuntura y masajes serios de todas clases, vaya, una masajista china de verdad.

Llama a Li-Li, (Rosa), su empleada masajista y me remite a sus manos para el masaje, segunda mini cabina a la izquierda , (hay dos cabinas) y empieza la función...

CONTACTO
Nombre del local: Rosa D`Abril-2
Dirección: Roger de Flor 151 (entre Aragón y Consejo de Ciento).
Teléfono: 932650556-639151557 estos teléfonos los comparten las dos tiendas, la de Roger de Flor 84-86 y esta de Roger de Flor 151 (?). no se como lo harán.
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a domingo
Transporte: metro L1 Arc de Triomf

MASAJISTA
Nombre: me dice Li-Li, lleva solo dos días aquí y viene de Madremia de c/ Marina 155, allí se llamaba Rosa según me dice y conoce a LiLi, Luna, Sasa, Ana y algún nombre más que me ha dicho.
Edad: treinta y muchos, casi toda la treintena
Descripción física: muy alta, gruesa, fuertota, como todas las gorditas guapa de cara, pelo largo castaño de bote, buenas peras y buen culo.
Valoración de la chica: muy agradable, simpática e implicada
Vestimenta: leggins hasta media pierna negros y blusa azul marino
Otros: lleva dos años en el país y se entiende uno bien con ella
Fumadora: Si, grrrrrr

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy sencillo pero limpio
Cabina: pequeña pero a pesar de estar gordi, puede moverse por todos lados, estanterías, percha, reloj, taburete y un gran espejo en vertical (1,50 x 0,60) , más ó menos, no llevaba la cinta métrica, y que puedes verte mientras te masajean.
Camilla: bien y con agujero
Intimidad: las dos cabinas están pegadas, como solo hacen masaje ella y la jefa y tienen poco trabajo, pues bien, cuando estén las dos ocupadas, pues mal.
Ducha: no
Valoración: todo muy simple y sencillo a base de bricolaje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy martes por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Complemento?: Si

Técnica del masaje: pese a hacer poco tiempo que hace masajes, no lo hace nada mal

Resumen experiencia:
Una vez dentro de la cabina me desnudo y le hago poner toalla pequeña en el agujero de la camilla, como estuvo en Madremia y allí no hay bujero, pues no sabia de que iba la cosa, me hecho boca abajo y empieza masaje por cabeza, nooor le digo y sigue por cuello, hombros, espalda y riñones, todo muy bien, pasadas largas y con aceite y me siento bien, pasa al culo y piernas, repite el culo con unas cariñosas pasadas y media vuelta. Boca arriba también muy bien, pecho, tetillas, estomago, ingles... y después piernas, me limpia con toalla húmeda y me visto, es una chica muy abierta y agradable y le doy una merecida propina.

Una vez fuera la jefa me pregunta por el trabajo de su pupila y le digo que excelente, me cobra y me da la tarjeta de fidelización, 10 masajes, corte pelo, jaja, le digo que esto es un timo, que debería ser 10 masajes, otro masaje de propina y la señora escribe no se que en chino y me dice que solo "yo", 10 masajes, uno más extra, (como está en chino no se lo que ha puesto)... pero ha quedado bien.

Repetirás: hay que tener un orden, la he puesto al final de la lista.

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: he pasado una buena hora con Li-Li, Rosa ó como se llame.
Lo peor: nada, todo perfecto y muy amables.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2012, 13:15   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Descripción física: muy alta, gruesa, fuertota, como todas las gorditas guapa de cara, pelo largo castaño de bote, buenas peras y buen culo.
Valoración de la chica: muy agradable, simpática e implicada
[y la señora escribe no se que en chino y me dice que solo "yo", 10 masajes, uno más extra, (como está en chino no se lo que ha puesto)... pero ha quedado bien.

Repetirás: hay que tener un orden, la he puesto al final de la lista.

[...
Estimado compañero, Confirmarte que si, que esta chinita. bueno "Chinota" por el tamaño xxl recibía en madremia, lleva un tatoo de una rosa junto al corazón, ..... o más abajo.

Y respecto del lo que te han escrito en chino, yo que tú me lo harái traducir por si las moscas.

Un saludo
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
ThePlay
Antiguo 20/06/2012, 13:19   #7
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Reloj no marques las horas

Ayer pasé por delante de la peluquería, y le pregunté a una chinita que había fuera si ella hacía masaje.

Como no hablaba mucho castellano, sólo me dijo que SI, mientras con su dedo índice me iba señalando en
este orden donde me haría el masaje:

aquílook_right (cabeza), look_rightaquí (cuello) y aquí (culo) :zjodete:.

Dicen que el orden de los factores no altera el producto y he entrado a comporbarlo.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones
:
Correctas, muy nuevas, entrada con la peluqueria y al fondo a la izquierda cabinas para masaje.
La que me ha tocado no es muy amplia pero bastante curiosa.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista
: No se lo pregunté
Edad aproximada masajista : Debe estar sobre los 25 a los 30
Descripción Física de la Masajista:
Pequeñita, de constitución delgada sin demasiado que ofrecer pero sostenible, de cara con rasgos chinos muy marcados.
Actitud de la masajista
Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de promesas que ayer me daba...
...... ni una sola sonrisa .....
SERVICIO
Fecha de la expe : 20/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje cronometrado time

Relato del encuentro:
El masaje ha sido muy básico, tiene los mismos efectos que un masaje de empresa, demasiado centrado en la parte posterior: espalda, cuello hombros y piernas con ligeros pases y presiones desbloqueantes más bién con efectos terapeuticos.

En mi opinión, demasiado mecánico, sin interacción y marcado por unas muy pocos disimuladas ganas de acabar con su trabajo lo antes posible ya que la chica no ha parado de mirar el reloj ni un sólo momento.

Esta ha sido mi experiéncia, no se con el resto de sus clientes como les va, en mi caso, ni frio ni calor, pero nada que objetar, masaje pedí, masaje recibí, lo que nos pasa es que ultimamente estamos acostumbrados a emociones más fuertes.

VALORACION FINAL
No todas las historias tienen un final feliz.

Que la fuerza os acompañe.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/09/2012, 13:27   #8
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

WEI- Doble o Nada

PELU
Instalaciones
:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
WEI
Edad aproximada masajista: 35 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Rechonchita pero muy arregladita.
Lleva el pelo castaño y recogido y gafas, su apariéncia es agradable.
Actitud de la masajista
Muy agradable y muy simpática
SERVICIO
Fecha de la expe :
24/09/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok

Relato del encuentro:
Me pareció extraño ver a un cliente salir con una sonrisa de oreja a oreja a primera hora de la mañana de esta peluquería, ya que mi experiéncia anterior fué muy discreta.

Evidentemente hoy hay otra masajista, Wei, una chinita grande pero muy maja.

Como me ha preguntado que tipo de masaje quería, le he comentado que muy suave.

El masaje de Wei es super erótico.

WEI si que tiene unas manos de seda, si te gusta este tipo de masaje os la recomiendo

Es la primera vez que me pasa que boca abajo ya me ha despachado sin darme ni cuenta con esos deslizamientos con las yemas de los dedos por piernas, espalda y ese combinado especial anal-genital explosivo.

Boca arriba parecía que ya estaba todo hecho pero ha vuelto a burlar mi resistencia de nuevo con esas manos tan delicadas acariciándome por el pecho, pubis y tal y tal que de nuevo se ha repetido la historia, que capacidad de maniobra tiene WEI sin ser una chica muy sexy.

Para repetir, que suavidad, me gusta que me pongan la piel de gallina por un buen motivo.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2012, 20:29   #9
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Wei

PELU
Instalaciones: Pelu nada discreta, acristalada. Todo limpio, eso sí.

MASAJISTA
Nombre de la Masajista: Wei
Edad aproximada masajista: Cuarentona
Descripción Física de la Masajista: Rechonchita, con el pelo castaño y gafas.
Actitud de la masajista: Normal

SERVICIO
Fecha de la expe : 02/10/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora

EXPE
Iba paseando por esta zona cuando pasé por delante de esta pelu, desconocida para mi. Me entró el afán aventurero y decidí ver con qué me encontraba.

Entro, pido para masaje y la jefa me asigna a Wei, una cuarentona risueña. Wei me conduce a la cabina (pequeña pero confortable) y me pregunta qué masaje quiero. Le pido uno suave.

En toda la hora prácticamente no abre la boca más que para preguntarme si todo va bien. Su masaje es super-suave, realizado con las yemas de los dedos. Hay acercamientos impuros pero nada más.
Llega la hora de girarme, el masaje se pone picantón y llegamos a la pregunta de rigor. Me dice 20, y yo le comento que por ese precio quisiera verle esas tetas que se intuyen de buen tamaño. Se levanta la camisa y me hace entender que con el corpiño/armadura que lleva no voy a ver/tocar nada, así que entonces le ofrezco 10 por un FF de toda la vida. Se hace de rogar pero finalmente acepta, y me hace un FF mecánico, rápido y desganado. Me limpia y me dice que ya está, yéndose de la cabina cuando todavía faltaban 10 minutos para la hora. Me visto, pago y me voy, convencido que no volveré a pisar esta pelu.

VALORACION FINAL
Cuando se prueban sitios nuevos, a veces se acierta y a veces no. Yo aquí no repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Airaci (03/10/2012), Ambrosio (03/10/2012), antonio450450 (05/10/2012), bistrot (03/10/2012), Gar (03/10/2012), gordix69 (04/10/2012), Iqf (07/10/2012), matadorxxx (04/10/2012), Omadio Dionysus (04/10/2012), Pepeterra (03/10/2012), Rigby (04/10/2012), sergiobe (03/10/2012), Travis (04/10/2012), volador (04/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2018, 17:21   #10
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
He pasado por la puerta, han cambiado por completo. Se llama "Fortuna Oriental" telefono 652224781. Masajes, técnicas de adelgazamiento, etc. Probaré.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
Baja_19632 (26/06/2018), Godra (04/07/2018), jhoan (27/06/2018), solera (03/07/2018)
Antiguo 24/07/2018, 00:21   #11
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
A mediados de julio pase a que me hicieran un masaje pues tengo una lesión en el hombro y días antes entre a preguntar.
Habías dos señoras cuando llegue, ya mayores las dos, una más alta y otra más bajita. Tiene futón y camilla. Elegí camilla pues para lo que me tenían que hacer era lo mejor.
Me hicieron a una hora de masaje con máquina de ultrasonidos. La verdad que me ha ido muy bien. En ningún momento me quité los pantalones.
Cuando ya estaba la hora a punto de terminar, me pregunta: quieres paja o chupá???
Yo no había ido a eso pero ya que lo ofrece le dije que si, que chupar. Me hizo un muy buen francés y me quede super bien. Le metí mano por dónde pude, aunque ella no se quitó la ropa respondía y colaboraba.
Estuve bastante más de una hora.
Lo peor la edad de ellas. Lo mejor todo lo demás pues salí satisfecho en todos los sentidos.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
altren (24/07/2018), Dr. Fu Manchu (24/07/2018), jhoan (24/07/2018), matadorxxx (24/07/2018), solera (24/07/2018), titacurta (24/07/2018), Wagner (27/07/2018), Yakumo (24/07/2018)
Antiguo 24/07/2018, 09:51   #12
ruben75
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por angeldemonio Ver Mensaje
A mediados de julio pase a que me hicieran un masaje pues tengo una lesión en el hombro y días antes entre a preguntar.
Habías dos señoras cuando llegue, ya mayores las dos, una más alta y otra más bajita. Tiene futón y camilla. Elegí camilla pues para lo que me tenían que hacer era lo mejor.
Me hicieron a una hora de masaje con máquina de ultrasonidos. La verdad que me ha ido muy bien. En ningún momento me quité los pantalones.
Cuando ya estaba la hora a punto de terminar, me pregunta: quieres paja o chupá???
Yo no había ido a eso pero ya que lo ofrece le dije que si, que [...]
Cuanto te pidieron por el complemento?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ruben75 por este mensaje
jhoan (24/07/2018)
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/07/2018, 11:55   #13
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por ruben75 Ver Mensaje
Cuanto te pidieron por el complemento?
Me pidieron 35 por el masaje, que ya se que es caro, pero contando que era con la máquina y con todo los geles necesarios pues está bien. En total pague 50€.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a angeldemonio por este mensaje
jhoan (24/07/2018)
Antiguo 24/07/2018, 13:31   #14
ruben75
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
sale mucho mejor ir a pisos que a centros de masaje....se estan pasando con los complementos....nos engañan como a chinos...jijijijiji, no hace tanto el complemento iba casi incluido...la propina era deferencia.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a ruben75 por este mensaje
cascanueces (24/07/2018), Godra (30/07/2018), jhoan (24/07/2018), Morrison (25/07/2018), SCORPO (27/07/2018)
Antiguo 24/07/2018, 14:25   #15
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

totalmente de acuerdo...
hacerse las """"recatadas"""" [más que catadas].
les da buen resultado..
¡chapeau!saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/07/2018, 15:06   #16
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por cascanueces Ver Mensaje
totalmente de acuerdo...
hacerse las """"recatadas"""" [más que catadas].
les da buen resultado..
¡chapeau!saludos
Pero a veces no buscas follar. Yo hace un par de años pensaba la mismo pero ahora casi prefiero un masaje y una o dos descargas que un polvo.
Cuando quiero un polvo ya voy al piso jejeje.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
cascanueces (24/07/2018), Godra (30/07/2018), jhoan (25/07/2018), Navajo (25/07/2018), SCORPO (27/07/2018), solera (26/07/2018)
Antiguo 13/08/2018, 20:34   #17
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Mimi

El sábado me baje en la parada del metro Tetuán de la línea 2 para ir a Ángel Oriental de la calle Consejo de Ciento, pero cuando estaba en Roger de Flor, me acodé de este local en el que estuve hace 5 o 6 años cuando se llamaba Rosa d`Abril, sucursal de Rosa d`Abril de Roger de Flor 84, aquí siempre han habido viejecitas de buen masaje y mejores manuales, sin mas, pero los viejos tiempos de la sorpresa y el morbo todavía me tiran y como Ángel Oriental ya sabia lo que habría y lo que me darían después de negociar el precio a capa y espada, me llegué muy acertadamente a este local totalmente reformado, pero a menos.

MASAJISTA
Nombre: Mimi
Edad aproximada: me dice 35, podría ser, no va nada sofisticada ni maquillada, arregladita daría mucho mas juego.
Descripción física: no alta, ni gorda ni delgada, tiene de todo sin pasarse, me recuerda a las masajistas de la época primera, vestida de calle, pelo corto, típica vecina del barrio del Fondo.
Valoración de carácter/actitud: destaca por su carácter agradable, implicada y tímida

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Roger de Flor 153
Nombre: Fortuna Oriental
Teléfono: 652224781
Horario:9:30 a 21:30 domingos cerrado
Instalaciones: cutres total, han hecho algún arreglo pero ha quedado peor que antes
Masajistas disponibles habitualmente: dos Mimi y otra de su estilo que debe ser la jefa, Mimi solo lleva una semana trabajando allí.
Aire Acondicionado: si, bomba de calor compartida con la otra habitación

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 euros una hora, precio no apropiado a las instalaciones
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30 minutos 20 leuros - 60 minutos el doble
Tarifa del Final Feliz: yo pagué 25 euros postre incluido
Otros complementos (completo)?: (?)
Técnica del masaje (no erótico): muy buen masaje a mi gusto en espalda, glúteos y piernas, pedí aceite, pasadas largas y fuerte. A la media vuelta ya se sabe...

Relato del encuentro:
Llamo, me atiende Mimi y me lleva a una habitación muy simple con tatami y un pequeño lavamanos para lavarse lo que quieras. Me desnudo y cuando estoy totalmente desnudo me pide la pasta, le digo que no, que yo pagar después, frunce el seño y sale de la habitación a hablar con la jefa, dos minutos y vuelve sonriente, "tu pagar después", no me preocupaba, si dice que no hay una docena de centros en un radio de 200 metro. Me hecho boca abajo, le doy instrucciones a Mimi y hace lo pedido a pies juntilla, masaje boca abajo a mi gusto, suelo darme la vuelta en estos sitios a los 10 minutos y no cambié de posición hasta la media hora aproximadamente, ahora boca arriba, unas caricias mutuas y pregunta si querré masaje "aquí", le digo que si, que propina a ella 10 euros manual y 20 chupi, me dice que boca 30, le digo que no, que haga manual 10 euros, no problema, me está poniendo tan cachondo con las interacciones mutuas, que le digo todo 50 euros, me dice que si. Finaliza el tema, lavado, vestidos, le pago a ella el total 50 euros y para casita...

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Es una china encantadora, pero los que buscáis bombones mejor olvidarla.
Lo peor?: Local impropio para 25 € hora, pero he estado en peores.
Repetir?: Si, pero necesito tiempo, tengo muchas chinitas esperándome para hacerme un masaje con buenos complementos (pagando).

perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 15/08/2018 a las 10:08.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
angeldemonio (13/08/2018), Baja_19632 (13/08/2018), Dr. Fu Manchu (14/08/2018), Godra (14/08/2018), hondureño (14/08/2018), jhoan (14/08/2018), krustin (13/08/2018), limon (14/08/2018), Morrison (14/08/2018), solera (14/08/2018), Trauet (13/08/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 13/08/2018, 22:35   #18
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Mimi

El sábado me baje en la parada del metro Tetuán de la línea 2 para ir a Ángel Oriental de la calle Consejo de Ciento, pero cuando estaba en Roger de Flor, me acodé de este local en el que estuve hace 5 o 6 años cuando se llamaba Rosa d`Abril, sucursal de Rosa d`Abril de Roger de Flor 84, aquí siempre han habido viejecitas de buen masaje y mejores manuales, sin mas, pero los viejos tiempos de la sorpresa y el morbo todavía me tiran y como Ángel Oriental ya sabia lo que habría y lo que me darían después de negociar el precio a capa y espada, me llegué muy [...]
Todo es ...... todo????
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
Godra (14/08/2018), hondureño (14/08/2018), jhoan (14/08/2018)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/08/2018, 10:39   #19
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
No es no, si es si y todo es todo...

saludos
Entendido. Jejejeje
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
Godra (23/08/2018), jhoan (15/08/2018)
Antiguo 23/08/2018, 13:34   #20
angeldemonio
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
MASAJISTA
Nombre:Lili
Edad aproximada:50 y mas
Descripción física: Dulce de cara, normal para una persona de su edad
Valoración de carácter/actitud: excelente

CENTRO DE MASAJEFortuna Oriental
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones: mejorables
[b]Masajistas disponibles habitualmente 2 o 3
Aire Acondicionado: si, compartido

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 45 € hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz:
Otros complementos (francés/completo)?:
Técnica del masaje (no erótico): excelente
Relato del encuentro: pasé por la puerta a las 19:45 y estaba Lili sola. Por el número de telefóno encontré que se anuncian en Pasión, mil eróticos y supongo que alguno más. Le pregunté por las chicas de las fotos y me dijo que estaban en China. Le dije que quería follar y ella me dijo: "vamos ahola". Me quedé de piedra. Me dijo que masaje y follar, y yo le dije al revés.
Pasamos a la habitación con futón y mientras ella salió a cerrar la puerta, me desnudé. Cuando llegó ella se desnudó y empezó a besarme la cara, algún poco, y el cuerpo. Me hizo un francés que me hizo ver las estrellas. No le avisé y me corrí en su boca, aunque no se lo tragó. Luego siguió y cuando estuve otra vez activo goma y para dentro. La verdad que estuve muy bien. Ella es muy complaciente. No me rehusó las caricias
Cuando terminamos me dijo: "ahola masaje." Estaba súper relajado y me dejé hacer. Tiene unas manos especiales para los masajes. Me quito nudos y contracturas. Tienen una maquina como de ultrasonidos y me dió con la máquina por la espalda. Masajes en piernas, etc. Se pasó con creces la hora. Es muy buena persona y muy buena masajista. Si tuviera 20 o 30 años menos sería ...... igual no sería como ahora.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Sí repetiré
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a angeldemonio por este mensaje
Baja_19632 (23/08/2018), Godra (23/08/2018), hondureño (28/08/2018), iuris (30/08/2018), jhoan (23/08/2018), krustin (23/08/2018), Rio Guadiana (23/08/2018), sixto sexto (23/08/2018), solomasaje (27/08/2018), Trauet (23/08/2018), Yakumo (23/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Lingam Francés sin Masaje Tatuajes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:07.
Página generada en 0,628 segundos con 229 consultas.
WhatsApp