Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Fotos falsas en la web estafa
Plataforma
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2012, 11:14   #1
osk27
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Fotos falsas en la web estafa

Llevo meses buscando a las hermanas leila y samira, salen anunciadas en la web del club pero hace meses que no trabajan ahi, asi como otras chicas, a ver si respetan mas al cliente y no ponen fotos de chicas que no trabajan en su club de reclamo............... Una seriedad<...............
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a osk27 por este mensaje
Plisson (18/01/2012)
Antiguo 14/01/2012, 11:37   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
Charla

Yo no lo llamaría estafa aunque es verdad que ni están todas las que son ni son todas las que están o algo parecido. Lo mismo ocurre con EasySex que pertenece a los mismos accionistas.
Ambos clubs tienen un plantel enorme de chicas con horarios muy diversos, la administración del sitio web ni la hacen diariamente ni semanalmente porque se ahorran el técnico informático y para acabar las fotos de las chicas solo las hacen cuando ésta está asentada en la plaza. Tienen un fotógrafo en exclusiva y muy caro. Yo he estado con alguna chica de la cual no había fotos publicadas y me he ofrecido, sin pedir nada a cambio, para realizar un book, y me salieron con la exclusiva. Propuse entonces que el servicio fuera de posar como modelo: ni por esas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2012, 22:37   #3
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Por favor, podéis precisar...

Sería de gran ayuda. Por diversas razones, algunos foreros no podemos desplazarnos a los locales, y utilizamos el servicio a domicilio. Luego dependemos casi por completo de la información visual que ofrecen las webs. Es lo que hay y punto. Como en la mayoría de chicas no podemos ver su cara (cosa comprensible para salvaguardar su identidad), lo que ya acarrea un cierto riesgo, y contamos con el consabido photoshop, los datos falseados (siempre más edad de la que dicen), o no facilitados (frecuentemente la nacionalidad o la altura), a lo que añadir un número enorme de,en teoría, hermosas señoritas que figuran en la página, que presuponen un quebradero de cabeza a la hora de decantarse por alguna....y mil cosas más, que todos intuimos...Sería una ayuda de agradecer que facilitarais los nombres con mayor precisión, en ayuda nuestra. Foreros, si toda información sirve de gran ayuda, en este caso, y gracias de corazón, VUESTROS OJOS SON NUESTROS OJOS,

Saludos y muchas gracias a todos,

El bola (inmovil) hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2012, 10:54   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo sí le llamaría estafa.

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Yo no lo llamaría estafa aunque es verdad que ni están todas las que son ni son todas las que están o algo parecido. Lo mismo ocurre con EasySex que pertenece a los mismos accionistas.
Ambos clubs tienen un plantel enorme de chicas con horarios muy diversos, la administración del sitio web ni la hacen diariamente ni semanalmente porque se ahorran el técnico informático y para acabar las fotos de las chicas solo las hacen cuando ésta está asentada en la plaza. Tienen un fotógrafo en exclusiva y muy caro. Yo he estado con alguna chica de la cual no había fotos [...]
Perdona, amigo, pero yo sí creo que es una estafa. Estan ofreciendo un producto que no tienen...y eso solo tiene un nombre.

Si tienen un plantel enorme de chicas quiere decir que obtienen unos beneficios considerables, por tanto no es de recibo no tengan un informático para tener la web en condiciones reales. No todo es cobrar en los negocios, hay que invertir.

Respecto al fotógrafo, otro que tal. Respetando al compañero que cobra mucho, ya que su trabajo es excelente, pero eso de las exclusividades ha pasado a la historia hace mucho tiempo. Yo tambien me ofreci a Vicky y Laura me dijo lo mismo. Total, sin fotos de Vicky y aparte, esta desaparecida... Mala manera esta , para fidelizar clientes. Yo habia tenido un par de xps hace años en este local. Pensaba que con la nueva dirección había cambiado la forma de llevarlo, pero desgraciadamente no creo que con estas formas fidelicen a muchos clientes, la verdad.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2012, 16:00   #5
odonodon
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la paraguaya Sara y sus fotos falsas

las fotos de la tal sara paraguaya son mas falsas que judas. desde hace años, se estan publicando dichas fotos por toda españa y el mundo.
la susodicha sara no se parece en nada, esta gorda y llna de celulitis, yo saíl corriendo cuando la vi, ademas debe de tener al menos 35 años.
deprimidotriste(tristeeek:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:53.
Página generada en 0,415 segundos con 191 consultas.