Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Fotos falsas en la web estafa
Plataforma
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2012, 11:14   #1
osk27
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Fotos falsas en la web estafa

Llevo meses buscando a las hermanas leila y samira, salen anunciadas en la web del club pero hace meses que no trabajan ahi, asi como otras chicas, a ver si respetan mas al cliente y no ponen fotos de chicas que no trabajan en su club de reclamo............... Una seriedad<...............
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a osk27 por este mensaje
Plisson (18/01/2012)
Antiguo 14/01/2012, 11:37   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
Charla

Yo no lo llamaría estafa aunque es verdad que ni están todas las que son ni son todas las que están o algo parecido. Lo mismo ocurre con EasySex que pertenece a los mismos accionistas.
Ambos clubs tienen un plantel enorme de chicas con horarios muy diversos, la administración del sitio web ni la hacen diariamente ni semanalmente porque se ahorran el técnico informático y para acabar las fotos de las chicas solo las hacen cuando ésta está asentada en la plaza. Tienen un fotógrafo en exclusiva y muy caro. Yo he estado con alguna chica de la cual no había fotos publicadas y me he ofrecido, sin pedir nada a cambio, para realizar un book, y me salieron con la exclusiva. Propuse entonces que el servicio fuera de posar como modelo: ni por esas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2012, 22:37   #3
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0