Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Francés: con o sin??
Plataforma
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   3.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2008, 21:18   #1
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Francés: con o sin??

Saludos amigos-as.
Ya sabemos lo que preferimos,pero ¿vale la pena correr el riesgo?Yo normalmente lo dejo a cargo de la lumi,en la c-17 u otra carretera sin duda con goma.En cambio en el Rivi o en algún piso si la lumi no me enchufa la goma la dejo hacer...rolleyesrolleyes
Pero cuando salgo siempre tengo esa duda....Soy consciente de que no es el mismo riesgo el que hace que el que recibe,aun asi......
¿vosotros como lo llevaís?por lo que veo en los foros esta claro que sin...¿pero cuando acabaís,estaís tranquilos?confusedconfused
P.D.Felicidades a los que han echo esta página,es cojonuda¡¡¡¡:sm059::sm059:
FELICES FIESTAS.;1001;;1001;
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 17/06/2009 a las 17:52. Razón: adjuntar imagenes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2008, 21:38   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por unbuencafe Ver Mensaje
Saludos amigos-as.
Ya sabemos lo que preferimos,pero ¿vale la pena correr el riesgo?Yo normalmente lo dejo a cargo de la lumi,en la c-17 u otra carretera sin duda con goma.En cambio en el Rivi o en algún piso si la lumi no me enchufa la goma la dejo hacer...rolleyesrolleyes
Pero cuando salgo siempre tengo esa duda....Soy consciente de que no es el mismo riesgo el que hace que el que recibe,aun asi......
¿vosotros como lo llevaís?por lo que veo en los foros esta claro que sin...¿pero cuando acabaís,estaís tranquilos?confusedconfused
P.D.Felicidades a los que han echo esta página,es cojonuda¡¡¡¡:sm059::sm059:
FELICES FIESTAS.;1001;;1001;
Quizás esta pregunta se responde tambien en otro hilo llamado "Quien te ha hecho el mejor francés... de donde es?"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 00:06   #3
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

que va tio,son experiencias etc,yo a lo que voy es como se siente la peña(de coña seguro)al hacerlo sin despues de la mamada,si estan preocupados...etc,si estan unos dias al tanto del cipote no vaya a ser que salga algo....
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2008, 12:34   #4
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mí no me preocupa en absoluto, creo que el riesgo lo corren ellas al no poner el condón. Riesgo sí que hay al praticar el cunilingus que muchos hacemos a las tías, ahí sí que ando preocupado los días posteriores, no debería hacerlo, pero me gusta tanto que no puedo evitarlo (comer un coño)rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 17:39   #5
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

A mi me gusta que me lo hagan sin preservativo, disfruto un montón y no estoy en absoluto preocupado, como tampoco lo estoy cuando me como un conejito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 18:04   #6
foxALBERT
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo, aunque no es lo mejor para ser sincero, siempre CON. no me gusta correr riesgo. de hecho, en mis visitas todo lo hago CON. ya se que no es lo mismo, pues con rolletes que he tenido lo he probado todo SIN, pero que vamos a hacerle, siempre tengo esa pequeña duda y por eso prefiero CON.
Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 18/12/2008, 20:27   #7
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

opino lo mismo,aunque a veces me dejo llevar....es lo mismo que comerse un coño.Un colega me comento que cuando se la cascaba se ponía una goma y asi se acostumbraba más al tacto con goma y la felación la disfrutaba más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 20:45   #8
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por unbuencafe Ver Mensaje
Un colega me comento que cuando se la cascaba se ponía una goma y asi se acostumbraba más al tacto con goma y la felación la disfrutaba más.
Pues vaya tela con el colega, debe de ser un poco raro y anda que lo qué gastaría en condones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 20:59   #9
chiki_98
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo hasta hace algún tiempo siempre he pedido francés CON con las lumis. Últimamente me he propuesto volver a pedirlo con y dejar de practicar cunni con las profesionales, pero suelo olvidarme cuando estoy con las chicas...

Y las expes en este tipo de foros no es que inciten a pedirlo con, parece que casi tolmundo prefiere el francés sin y no se preocupa demasiado. Siendo soltero, tampoco me preocupo demasiado, pero me pregunto cómo se las arreglan los foreros que tienen pareja y pillan alguna infección.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2008, 21:03   #10
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

eek............eek......................eek.......................eek

Evidentemente y sin ninguna duda sin preservativo, y me quedo satisfecho y muy muy agustito

Que me preocupo...., claro que si.... pero de cuando voy a volver a repetir, y de comerle tol el conejo me chifla........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 21:06   #11
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

yo estoy casado,tengo un niño de 2 añitos y mi mujer esta de 7 meses,esperamos una niña para Febrero.Estoy muy liao por lo que no puedo ir de lumis como antes,mi última expe despues de la cena de empresa fue en el Rivi,después de ver los orcos de Diagonal 339 y darle la bulla al papasan por el timo de su página web,lo tengo colgado en el foro de lumis asiaticas,todo un show.
Por eso me da tanto yuyu el francés sin y comerme un coñito lumi.Siempre uso el con,pero a veces con la calentura......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 21:33   #12
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por unbuencafe Ver Mensaje
yo estoy casado,tengo un niño de 2 añitos y mi mujer esta de 7 meses,esperamos una niña para Febrero.Estoy muy liao por lo que no puedo ir de lumis como antes,mi última expe despues de la cena de empresa fue en el Rivi,después de ver los orcos de Diagonal 339 y darle la bulla al papasan por el timo de su página web,lo tengo colgado en el foro de lumis asiaticas,todo un show.
Por eso me da tanto yuyu el francés sin y comerme un coñito lumi.Siempre uso el con,pero a veces con la calentura......
Estoy contigo campeón,eek

Tu lo que tienes que hacer ahora es olvidarte de las Lumis una laaaaaarga temporada, asin tocamos a más :sm061::sm061::sm061:

Ahora fuera bromas, felicidades por la cria que viene en camino, y todo tiene su momento, cuando toque Lumi pués Lumis y cuando toque Family a joderse

Un abrazo artista
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 18/12/2008, 21:44   #13
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
a mi me gusta todo al natural....

...pero viendo todo lo dixo por aqui,a partir de ahora me llevo el papel film pal xoxete...:sm061::sm061::sm061:,asi de paso lo conservo intacto...:sm061::sm061::sm061:,ahora en seri yna frances con a mi no me gusta hacerlo....me da grima cuando doy bocaditos...y el capullito que es lo mejor...pues que no...provar a comeros un chupa chups con el papel,viene a ser lo mismo,y supongo que para vosotros tapoco sera muy placentero,mmm...con lo rico que es el contacto de la carne calentita.....jo,me voy ya que la lio......tongueCoprolinor_papel_film__
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2008, 21:50   #14
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Madre mia Merche...Me has puesto a mil¡¡¡¡
Quiero conocerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 11:49   #15
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por unbuencafe Ver Mensaje
Madre mia Merche...Me has puesto a mil¡¡¡¡
Quiero conocerte
Pués yo socio,

Prefiero follarmela pol tos laos, hasta que haga ¡¡chim pum¡¡, :sm061::sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/12/2008, 13:49   #16
cloter
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

sin 100%, ya noto poco si me lo hacen con goma no notaria nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 02:34   #17
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por merche41 Ver Mensaje
....jo,me voy ya que la lio......tongue
que la lio, que la lio, que la lio.... pues a mi ya se me esta escapando el caldillorisao

Un beso princessagifs_ojos y toma este ramito que he cogido esta mañana de mi jardins

Saludos y suertewink

P.D. se me esta llenando mi teclado de babasbiggrin..... tengo que hacer algo y prontoemotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 09:15   #18
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje

Un beso princessagifs_ojos y toma este ramito que he cogido esta mañana de mi jardins

P.D. se me esta llenando mi teclado de babasbiggrin..... tengo que hacer algo y prontoemotic_
Pero si son de plastico kabrónggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm061::sm061::sm061:

Ponte una foto de Rosi de Palma en el teclao, veras que pronto se te cota la baba ó de Carmen de Maiena, pa que tengas donde elgir mamónggg :sm061::sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/06/2009, 17:39   #19
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Realmente si el frances es bueno da igual con que sin, tambien depende del dia si toy mas o menos sensible, si estoy muy sensible mejor con porque sino en un minuto le lleno la boquita, por lo demas logicamente es mas placentero sin siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2019, 21:14   #20
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

Bueno francés con o sin

Esto lo llevo así, hago el francés sin y si la higiene me lo permite, y con si noto algo raro.

Y también va a gusto de señor o joven.
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Rosario de América por este mensaje
Adn (17/06/2019), Aida_ (18/06/2019), Baja_133504 (17/06/2019), Chucky (17/06/2019), hotmail2866 (18/06/2019), Lara È (18/06/2019)
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:21.
Página generada en 0,436 segundos con 192 consultas.