Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
Francés sin preservativo ilegalizado en Alemania
Grupo Haima
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   9.696
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2017, 20:47   #1
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 51
Colaboración: 8
icon Francés sin preservativo ilegalizado en Alemania

Cita:
Iniciado por Auron Ver Mensaje
el con_con es chupar con goma follar con goma el sin_con es chupar sin goma follar con goma el sin_sin es chupar sin goma follar sin goma. Ahi cada cual que haga lo que quiera . Un saludo.
Gracias por la aclaración, como pedía solamente lo de la mamada pues no me enteré bien de lo que decías.

Bueno, pues si la mayoría la chupa sin condón (algo sagrado para mi) me haré una pasadita en breve.

A partir del 1 de julio en Alemania por ley está absolutamente prohibida la mamada sin condón en la prostitución y será un tema muy controlado en los clubs y FKK's. Además esta nueva ley les limita muchas cosas mas por lo que los clubs FKK's alemanes pierden mucho su atractivo. Se comenta en foros extranjeros que muchos cambiarán destino y veremos gente de fuera venir en la zona de La Jonquera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 08/07/2017 a las 08:36. Movido por pulpoman; 08/07/2017 at 00:03 desde Club Paradise - Av. Euskadi, 7 - La Jonquera (Girona) - 872004155
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a november por este mensaje
Baja_70058 (08/07/2017), billy butcher (08/07/2017), Lextor (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 06/07/2017, 23:42   #2
Turista Sexual
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, como pedía solamente lo de la mamada pues no me enteré bien de lo que decías.

Bueno, pues si la mayoría la chupa sin condón (algo sagrado para mi) me haré una pasadita en breve.

A partir del 1 de julio en Alemania por ley está absolutamente prohibida la mamada sin condón en la prostitución y será un tema muy controlado en los clubs y FKK's. Además esta nueva ley les limita muchas cosas mas por lo que los clubs FKK's alemanes pierden mucho su atractivo. Se comenta en foros extranjeros que muchos cambiarán destino y veremos gente de fuera venir en [...]
Pues me gustaria ver como controlaran la efectividad de esta absurda ley....habra un inspector en cada habitacion anotando? pondran camaras que grabaran el servicio?risa Si la chica le dan varios condones antes de subir para que los "gaste" adecuadamente ya me diras tu lo facil q es tirarlos a la papelera.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Turista Sexual por este mensaje
Lextor (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 07/07/2017, 00:21   #3
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 51
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Turista Sexual Ver Mensaje
Pues me gustaria ver como controlaran la efectividad de esta absurda ley....habra un inspector en cada habitacion anotando? pondran camaras que grabaran el servicio?risa Si la chica le dan varios condones antes de subir para que los "gaste" adecuadamente ya me diras tu lo facil q es tirarlos a la papelera.
Vamos a ver; la ley ha entrado en vigor hace solo muy pocos días y ya se está contrastando información de usuarios y puteros y parece ser que ya casi todas te la maman con condón. La gente está desesperada. Ya ni decir que también se prohíbe el coito sin condón ya que en Alemania habían muchos clubs que se follaba a pelo (AO clubs).

Tu, a cualquier puta le dices si al mismo precio prefiere chupar sin condón o con condón y ya verás lo que te responde. Y si la ley las ampara ya te diré. Ahora cada club está obligado a poner en cada habitación un cartel que te recuerda esa ley y además los clubs están empezando a concienciar a las chicas. Va a ser muy difícil que la policía haga registros en plena acción pero ya de momento los putis no dejan cerrar las habitaciones con llave o pestillo y la multa al cliente por no calzar la goma puede llegar hasta 50.000€ (y 1.000 para la chica).
El cambio es bestial; antes en los FKK clubs el 99% de las tias te la chupaban sin condón y en caso contrario podías ir a recepción a quejarte.
Claro, una ley siempre se puede infringir, si eres un cliente muy asiduo a una misma chica o bien si les das una propina generosa pues tienes posibilidades de tener mamada a pelo.
Realmente a las chicas lo que mas les preocupa de la nueva ley no es el tema del preservativo; a partir de ahora se tienen que registrar en el ayuntamiento para obtener el carnet oficial de puta que se renueva cada año después de un análisis medico. Y claro, ese registro queda de por vida, con nombre y apellidos.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a november por este mensaje
Baja_70058 (08/07/2017), billy butcher (08/07/2017), Dr. Loomis (07/07/2017), Lextor (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2017, 09:35   #4
Auron
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
Vamos a ver; la ley ha entrado en vigor hace solo muy pocos días y ya se está contrastando información de usuarios y puteros y parece ser que ya casi todas te la maman con condón. La gente está desesperada. Ya ni decir que también se prohíbe el coito sin condón ya que en Alemania habían muchos clubs que se follaba a pelo (AO clubs).

Tu, a cualquier puta le dices si al mismo precio prefiere chupar sin condón o con condón y ya verás lo que te responde. Y si la ley las ampara ya te diré. Ahora cada club está obligado a poner en cada habitación un cartel que te recuerda esa ley [...]
Uf me esta entrando ya mal rollo. A ver si al final van a querer convertir a las meretrices en monjitas. Ya el acabose. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Auron por este mensaje
billy butcher (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 07/07/2017, 12:29   #5
Turista Sexual
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
Vamos a ver; la ley ha entrado en vigor hace solo muy pocos días y ya se está contrastando información de usuarios y puteros y parece ser que ya casi todas te la maman con condón. La gente está desesperada. Ya ni decir que también se prohíbe el coito sin condón ya que en Alemania habían muchos clubs que se follaba a pelo (AO clubs).

Tu, a cualquier puta le dices si al mismo precio prefiere chupar sin condón o con condón y ya verás lo que te responde. Y si la ley las ampara ya te diré. Ahora cada club está obligado a poner en cada habitación un cartel que te recuerda esa ley [...]
Hombre....visto asi...mi esperanza (irreal ya serisa) es que esta ley fuese una puntilla al negocio de los FKK (ya que mucha clientela es turista), muchos clubes no pudiesen soportar el bajon de demanda y las chicas retornasen a sus antiguos cuarteles de trabajo (o sea, aquiemotic_)....pero ya digo...soñar es gratis.

Siempre nos quedará Tailandia.silvido
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Turista Sexual por este mensaje
billy butcher (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 07/07/2017, 12:47   #6
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
.......
Gracias por la aclaración, como pedía solamente lo de la mamada pues no me enteré bien de lo que decías.A partir del 1 de julio en Alemania por ley está absolutamente prohibida la mamada sin condón en la prostitución y será un tema muy controlado en los clubs y FKK's. Además esta nueva ley les limita muchas cosas mas por lo que los clubs FKK's alemanes pierden mucho su atractivo. Se comenta en foros extranjeros que muchos cambiarán destino y veremos gente de fuera venir en la zona de La Jonquera.
El preservativo femenino tenía muchas expectativas y acabó en nada ..... el tiempo dirá.

El ser humano está dispuesto a asumir muchos riesgos (calculados o no) por el sexo. No sólo es algo difícil de vigilar, los propios riesgos del sexo oral no protegido supongo son difíciles de concretar con cifras.

Igualmente no encuentro ninguna referencia a esa nueva ley en internet
http://www.nswp.org/news/mandatory-registration-and-condom-use-proposed-germany

Última edición por pulpoman; 07/07/2017 a las 12:52. Movido por pulpoman; 08/07/2017 at 00:03 desde Club Paradise - Av. Euskadi, 7 - La Jonquera (Girona) - 872004155
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Auron (07/07/2017), Baja_70058 (08/07/2017), billy butcher (08/07/2017), Lextor (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017), TheDandy (07/07/2017)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/07/2017, 13:31   #7
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 51
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Turista Sexual Ver Mensaje
Siempre nos quedará Tailandia.silvido
Pues si, cada escapada que hacía a Alemania en fin de semana se me iban entre 700 y 1000 euros, entre zorrerío, vuelo, coche de alquiler y hotel (compartido con colegas). Y de estos "tours" a los FKK's alemanes solía hacer mas de uno al año. Por lo que ya se bien donde destinar ese mismo presupuesto, lo acabas de decir Turista Sexual....

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Igualmente no encuentro ninguna referencia a esa nueva ley en internet
http://www.nswp.org/news/mandatory-registration-and-condom-use-proposed-germany
Bueno, y el ladrillo legal lo podeis ver por aquí (no estaría mal comentar este tema en el hilo de noticias sobre prostitución ya que nos hemos desviado del hilo original....):
http://www.6profis.de/lp/prostschg/faq.php#googtrans(de|es)
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a november por este mensaje
billy butcher (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 07/07/2017, 13:41   #8
Auron
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
Pues si, cada escapada que hacía a Alemania en fin de semana se me iban entre 700 y 1000 euros, entre zorrerío, vuelo, coche de alquiler y hotel (compartido con colegas). Y de estos "tours" a los FKK's alemanes solía hacer mas de uno al año. Por lo que ya se bien donde destinar ese mismo presupuesto, lo acabas de decir Turista Sexual....

Bueno, y el ladrillo legal lo podeis ver por aquí (no estaría mal comentar este tema en el hilo de noticias sobre prostitución ya que nos hemos desviado del hilo original....): [...]
Handa que iros a Alemania con la que han liado con el diesel gate, Cuando en los clubs de Tarragona o Gerona os haran lo mismo por unos 200 euros y con lo que os sobra de los 700 euros pues os haces unas mariscadas.Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Auron por este mensaje
Goreano (07/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
Antiguo 07/07/2017, 14:14   #9
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 51
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Auron Ver Mensaje
Handa que iros a Alemania con la que han liado con el diesel gate, Cuando en los clubs de Tarragona o Gerona os haran lo mismo por unos 200 euros
Difícilmente con 200 euros me puedo follar a unas 8 tias, como mínimo, entre viernes, sábado y domingo. Incluyendo además las barbacoas y comidas que ofrecen a cualquier hora, refrescos, cafés y sobre todo cervezas gratis, jacuzzis, saunas, piscinas, solariums y hectáreas de terreno al aire libre para perseguir a las damas que van en pelotas... Y que damas amigos, la mayoría bien lindas.
Siempre lo he dicho, el dia que me muera quiero que el paraíso sea eso...., pero claro, por mi vida descarriada iré al infierno casi seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a november por este mensaje
Auron (07/07/2017), Baja_70058 (08/07/2017), easy boy (07/07/2017), Lextor (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2017, 17:05   #10
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
icon

Me acabo de whatsappear con una amiga que ahora mismo está trabajando en un club de Alemania y me dice que es cierto lo de la ley, pero que han pospuesto su entrada en vigor o aplicación hasta diciembre.

Eso me ha dicho. Y me ha dicho que ella encantada, que mejor mamarla con condón, por su seguridad, y que así tendrá más proporción de clientes de francés con.

Pero también os digo que en la mayoría de clubs el francés sin es un extra que se paga aparte, así que me dice que los que se lo pidan se lo seguirá ofreciendo... como extra.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Auron (07/07/2017), Baja_70058 (08/07/2017), billy butcher (08/07/2017), Lextor (08/07/2017), Minnie_TeensBcn (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017), pulpoman (07/07/2017), Trauet (08/07/2017)
Antiguo 08/07/2017, 06:40   #11
billy butcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 4
icon

Os he leído y me parece muy interesante, sobra decir que me parece una ley completamente exagerada. Imagino que es una forma de lavar la cara del país tras las polémicas que les ha suscitado la legalización de la prostitución, en plan ahora recaptamos más dinero porque los clubs y chicas seguro que evaden menos impuestos pero gracias al estado ahora trabajan con las mejores condiciones sanitarias y están más protegidas frente las demandas de los usuarios (eliminamos el sexo de riesgo aunque se trate del oral, la "tarifa plana", etc). Imagino que tarde o temprano incluso propondrán un precio mínimo por el consumo de sexo amparados en la dignidad humana (con eso me refiero a esos precios que hay en España como en d'Angelo que por 10 euros tienes bukkakes con protección con 2 chicas).

Mi conocimiento de Alemán es nulo, sin embargo he buscado la palabra "kondom" en el enlace de November y usado el traductor de Google en los párrafos donde se hallaba esta, este ha funcionado fatal en esas líneas pero sí me ha parecido leer algo sobre el uso obligatorio del condón en el sexo oral/anal/vaginal.
Me sorprende mucho no haber encontrado la noticia en ningún medio español o inglés, sobre todo porque es la típica noticia resultona que a cualquier diario online por malo que sea (como el 20minutosmemondo) le da clickbait fácil.
A ver si con el pasar de los meses aparecen noticias en la prensa y colgamos los enlaces en este hilo, repito que creo que es de interés general (para los/las puteros/putas digo risa). En el fondo es el motivo por el que no quiero la legalización de la prostitución en España, imagino que aquí se copiaría el modelo Aleman con todo lo que implica (la prohibición del oral a pelo por ley de oferta y demanda se haría con el pasar de muchos años, porque si se hace en Alemania que también tenía normalizado el sexo oral al natural aquí se acabaría haciendo igual).

Última edición por billy butcher; 08/07/2017 a las 06:45.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2017, 13:04   #12
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 360
SmilePoints último año: 2.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Me parece bien, igualmente ya hace anyos que muchas casas no dejan tener practicas de riesgo, como por ejempli frances natural y ya por supuesto hasta el final. Es otra mentalidad, en la cual se le da un gran valor a la salud y la proteccion de la profesional y usuarios.
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/07/2017, 13:34   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Que ilegalicen el francés sin en el rollete de discoteca, también. silvido

Cuanto disparate. Para ellas les irá bien, tendrán excusa para cobrarlo como extra siempre y subir la tarifa ya que lo ilegal se paga más caro.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_70058 (08/07/2017), Dr. Loomis (08/07/2017), ErizerX41 (13/07/2017), Minnie_TeensBcn (08/07/2017), penetradorr (08/07/2017), Trauet (08/07/2017)
Antiguo 08/07/2017, 16:29   #14
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 360
SmilePoints último año: 2.708
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Que ilegalicen el francés sin en el rollete de discoteca, también. silvido

Cuanto disparate. Para ellas les irá bien, tendrán excusa para cobrarlo como extra siempre y subir la tarifa ya que lo ilegal se paga más caro.
Mini punto para el equipo de las chicas silvido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2017, 20:45   #15
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 00:35
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Que ilegalicen el francés sin en el rollete de discoteca, también. silvido

Cuanto disparate. Para ellas les irá bien, tendrán excusa para cobrarlo como extra siempre y subir la tarifa ya que lo ilegal se paga más caro.
Si, pq chuparla a pelo la seguiran chupando igual cagada .
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Dr. Loomis (10/07/2017), Lextor (09/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2017, 23:51   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Savannah Ver Mensaje
Mini punto para el equipo de las chicas silvido
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(50.000 foreros abucheamos al unísono a Savannah) chocala

Cita:
Iniciado por Ari Quiro Ver Mensaje
Si, pq chuparla a pelo la seguiran chupando igual cagada .
Vivan las leyes absurdas que no se pueden aplicar.

Y yo que pensaba que en España éramos insuperables. Si van a enviar a los polis a comprobarlo como falsos clientes puede ser entretenido.

Última edición por Lextor; 09/07/2017 a las 23:54.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ari Quiro (10/07/2017), Dr. Loomis (10/07/2017)
Antiguo 10/07/2017, 00:01   #17
Gamaruç
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estan tontos estos alemanes, que los plastifiquen de serie

Bump: Estan tontos estos alemanes, que los plastifiquen de serie
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Gamaruç por este mensaje
Dr. Loomis (10/07/2017), Lextor (10/07/2017)
Antiguo 10/07/2017, 12:10   #18
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 51
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
...Para ellas les irá bien, tendrán excusa para cobrarlo como extra siempre y subir la tarifa ya que lo ilegal se paga más caro.
En Alemania no creo será asi, no les irá bien a ellas por varios motivos:
1) A parte de que allí cumplen las leyes a rajatabla el tema es que si alguna se atreve a chupar "sin" aunque sea pidiendo propina la noticia se puede extender por el club y a la chica la despiden.
2) En estos clubs en la lista de tarifas se contemplaba el CIM (francés hasta el final) con suplemento de +50 (+25 en clubs de la zona NRW), esto ya de por lógica ya está prohibido. Era una gran fuente de ingresos extra para ellas.
3) Después de diez días de aplicación de ley ya se nota el bajón de clientes en los clubs FKK's ya que muchos vienen de fuera (como es mi caso) y renunciamos a la mamada con goma.

Francés con goma, joder, ....vaya aberración, no se como todavía hay gente que lo tolera.... ¿alguien se comería un arroç caldós frio en invierno? o ducharse vestido en pleno verano? pues esa es la sensación....¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a november por este mensaje
Auron (10/07/2017), Dr. Loomis (10/07/2017), Lextor (10/07/2017), pulpoman (10/07/2017)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 10/07/2017, 13:11   #19
Auron
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por november Ver Mensaje
En Alemania no creo será asi, no les irá bien a ellas por varios motivos:
1) A parte de que allí cumplen las leyes a rajatabla el tema es que si alguna se atreve a chupar "sin" aunque sea pidiendo propina la noticia se puede extender por el club y a la chica la despiden.
2) En estos clubs en la lista de tarifas se contemplaba el CIM (francés hasta el final) con suplemento de +50 (+25 en clubs de la zona NRW), esto ya de por lógica ya está prohibido. Era una gran fuente de ingresos extra para ellas.
3) Después de diez días de aplicación de ley ya se nota el bajón de clientes en [...]
Nada comparable a la chupada sin goma esa sensacion ese cosquilleo esa subida de adrenalina xd que nos nos la quiten. Ademas la mayoria somos alergicos al latex que tienen los condones. un saludo.

Última edición por Auron; 10/07/2017 a las 13:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2017, 22:41   #20
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La mayoría de clientes, se acabaran yendo a Holanda. Paraíso de la prostitución y de la hierba, o incluso Suiza, Donde también es legal la prostitución.

No se vosotros, pero para mi una mamada con condón, no es lo mismo. Puedo entender lo del griego con condón, por motivos más que obvios. Pero el Francés....

Suerte que Ejpaña es Ejpaña. risa
Frases Filosóficas de Autores Célebres:

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.

Jean Jacques Rousseau

1712-1778. Filósofo francés.


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.


Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos.

Shōgo Makishima
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ErizerX41 por este mensaje
Dr. Loomis (22/07/2017)
Responder
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
fkk

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:56.
Página generada en 0,555 segundos con 192 consultas.