Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Gabriela - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gabriela
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/02/2014, 00:50   #1
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 135
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gabriela - Colombiana - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: (u origen probable) Por teléfono creo que me dijeron Colombiana, aunque no puedo confirmarlo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Diría que entre 25 y 30.
Fotos falsas o retocadas?: Solo hay una foto, que no se adivina demasiado bien como es.
Valoración de Cara: Para mi gusto muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Es de estatura pequeñita, tiene un cuerpo estupendo.
Valoración de Carácter: Me sentí muy cómodo, aunque no hablamos mucho.
Vestimenta: Creo recordar que con una bata negra cortita muy sexy.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 934522960 - 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantratouchmasajes.com/barcelona/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Balmes 109.
Horario: No sé, pero creo que es de los centros de masaje que abren hasta más tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy amplia, con tatami y futón, con un espejo al lado, velas, incienso y demás elementos de este estilo de decoración zen.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: El cuarto de baño es muy correcto.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Complemento: (manual/francés) Manual, y masaje prostático.
Tarifa contratada: Masaje magnum 1 hora/150€ (oferta promasajes.com)
Otras tarifas ofertadas: Están en su página web, aunque deberían estar más bien detallados los diferentes masajes y tarifas.
Duración real del servicio: Supongo que una hora, no miré el reloj... salí casi flotando.
Besos/morreos? No, aunque por un momento la tenía tan cerca que sentía su respiración y tenía sus labios tan cerca que casi rozaban los míos y por un momento pensé lanzarle un beso, aunque creo que no procede y podría haberla cagado.
Técnica del masaje: (valoración) El mejor masaje de mi vida. Estupendo de principio a fin.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, repetiré sin lugar a dudas, aunque menos a menudo de lo que me gustaría por razones obvias dinero que sino, estaría ahí cada día.
Resumen experiencia:

Llevaba todo el día pensando en ir a que me dieran un masaje después del trabajo, ya que tenía un calentón considerable. Llamo y pregunto por las dos chicas con las que ya había estado de este centro, Rocío y Bea, pero ninguna de las dos está disponible. Me dicen que están disponibles Gabriela y otra chica que no recuerdo. Otras veces que había llamado ya había escuchado a Gabriela, así que me decido a probar qué tal.

Llego a este templo de la calle Balmes y me abre ella. Una chica joven, guapa, pelo moreno con una coleta, 1'65 de estatura, delgada, vestida con una bata negra cortita muy sexy, descalza. Nos dirigimos a la habitación del final del pasillo a la derecha. Es una habitación muy amplia, está todo oscuro, solo con la luz tenue de alguna lámpara y de las velas, con incienso, música relajante... todo muy agradable. Me gusto mucho este rollo en plan zen.

Charlamos un poquito, me ofrece una bebida (pido una Coca-Cola), y me deja una toalla y unas zapatillas desechables, y me deja un par de minutos para que me desnude. Me viene a buscar y me lleva hasta el baño. Termino la ducha, y se produce ese momento un poco raro que no sabes si esperar, picar a la puerta o qué... Me viene a buscar y vamos a la habitación.

Me tumbo, cierro los ojos y me dejo llevar. No soy de hablar mucho durante el masaje, más bien nada. Estoy intentando no pensar en nada y solo disfrutar el momento, aunque a veces no sé donde tengo la cabeza.

El masaje es estupendo, desde el primer minuto te pone a 1000. Masaje muy sensual, lento, que realiza con todo su cuerpo, pechos, manos, brazos, piernas, pies,... Y recorriendo todos los rincones de mi cuerpo, desde los pies a la cabeza,pasando por brazos, manos, espalda, piernas... Siento su respiración en la nuca, detrás de las orejas, me excita mucho. Me encanta cuando pasa las manos por las zonas más sensibles sin detenerse, dejándote con ganas de más: parte interior de los muslos, pene, nalgas,... Es difícil de describir.

Al cabo de un rato, me pide que me incorpore. Ahora puedo apreciar mejor su belleza, me pareció muy guapa y tiene un cuerpo estupendo. Me coge de las manos y se las lleva a su cintura y empieza a subirlas hacia sus pechos. Estamos acariciándonos el uno al otro cara a cara, y luego ella se pone de espaldas a mí, mientras puedo seguir acariciando sus pechos, y ella masajeando el pene con el brazo por detrás de su espalda.

Me vuelve a decir que me tumbe boca arriba, y ella se pone encima y empieza a frotar su cuerpo contra el mío, se pone tan cerca de mi boca que por un momento se me pasa por la cabeza darle un beso. Siento su respiración muy cerca, y hay algún momento que nuestros labios están prácticamente tocándose. Me pregunta si quiero el masaje prostático, a lo que respondo que sí. Ya ha estado jugando por esa zona antes y me había dejado con ganas de más. Se sienta sobre mi pecho, dándome la espalda, y mientras me masajea el pene con una mano, con la otra me mete un dedo, sin vacilar. Me sobresalto un poco porque no me lo esperaba tan rápido, pero para nada ha sido brusco, ya estaba muy excitado. Es fantástico.

Se da la vuelta y se pone de cara a mí en posición cowgirl, me sigue masajeando, me dobla las piernas un poco, y vuelve a meterme un dedo. La sensación es indescriptible. Cada masajista tiene su estilo haciendo el prostático, y tengo que decir que el de Gabriela es sensacional. Me lleva hasta uno de los orgasmos más brutales que he tenido.

Me limpia un poco y vuelve a hacerme un masaje para dejarme relajado, y me deja unos minutos para que me recupere. Luego ducha, y despedida.

Solo puedo decir cosas buenas de Gabriela, y seguro que repetiré.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: absolutamente todo, desde el primer minuto al último. Gabriela es estupenda y me ha hecho tener un orgasmo increíble, brutal.
Lo peor: me quedé con las ganas de darle un beso, pero sé que no procede.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 07/02/2014 at 02:54 desde Normas y Tutoriales
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aleister Crowley (10/02/2014), Ambrosio (07/02/2014), bistrot (07/02/2014), Dr. Loomis (07/02/2014), Lextor (07/02/2014), marc33 (07/02/2014), matadorxxx (14/02/2014), Petrofalo (07/02/2014), sanabres (07/02/2014)
Antiguo 11/12/2014, 10:35   #2
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

un pequeño tesoro....

Ayer estuve con Gabriela de nuevo , ya la conocia de un centro anterior....
La verdad es que me apeno perderle la pista....
ahora que la reencontre de nuevo,me siento como un descubridor de tesorosemotic_, sus manos desprenden una magia especial....

hasta pronto Gabriela!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
Drakeman (11/12/2014)
Antiguo 17/02/2016, 17:55   #3
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 135
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
Charla

Alguien sabe donde está Gabriela?
Hace un par de semanas fui a TantraTouch y me dijeron que ya no trabaja allí, y es una lástima porque sus masajes son una maravilla.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Drakeman por este mensaje
Pretoriano (18/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2016, 10:19   #4
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Cita:
Iniciado por Drakeman Ver Mensaje
Alguien sabe donde está Gabriela?
Hace un par de semanas fui a TantraTouch y me dijeron que ya no trabaja allí, y es una lástima porque sus masajes son una maravilla.
ostrassssssssssssss ya no esta??
que lastima!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cargolcalent69 por este mensaje
Pretoriano (18/02/2016)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:53.
Página generada en 0,341 segundos con 176 consultas.