Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > VillaViciosas
GabrielaVip - Canaria - MegaGirls - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.894
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
GabrielaVip
teléfono(s):
602848149, 631243945
origen/acento:
Canaria
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 07/03/2017, 00:45   #1
Harlok
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada GabrielaVip - Canaria - MegaGirls - BCN - 602848149

CHICA
Nombre "artístico": GabrielaVip
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria, con sangre latina
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipico
Fotos falsas o retocadas?: Reales, puede que de hace algún tiempo
Valoración de Cara: Es muy guapa, ojos marrones, pelo castaño, largo y liso. Me recuerda a Ivonne Reyes, incluso su manera dulce de hablar
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,70, cuerpo delgado-normal, buen culo. Pechos naturales pequeños muy ricos que espero no se opere. Piel hipersuave, no tiene vello corporal
Valoración de Carácter: Es muy agradable, mimosa, simpática, educada. Cabeza bien amueblada. Es complaciente en el sexo
Vestimenta: Vestido blanco, tanga blanco y tacones
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: No estoy seguro, en su blog pone 602848149, he contactado través del 663410166
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/gabrielavip-canaria-villarroel-22x-bcn-602848149-blog-t343336.html
Dirección: Villaroel 22x (¿se aparca fácil?) No, pero como yo voy en bici...
Horario: De lunes a sábado de 11 de la mañana a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto y limpio, habitación pequeña, cama grande, luz bien. Había mucho ajetreo fuera
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6-3-2017 por la tarde-noche
Tarifa contratada: 70€ media hora, 100€ 1 hora (oferta)
Otras tarifas ofertadas: 80€ media hora, 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: Entre el sexo y un rato de charla nos hemos pasado de la hora. No han picado a la puerta
Besos/morreos? Primero picos y luego lametones espectaculares
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin condón, muy bien, con ganas y además huevos. Gp también cogiéndole la cabeza
Cunnilingus? Coñito sin pelo muy rico
Sexo anal? Ofrece con suplemento
Beso negro? Tiene un cerito estupendo. Ella, en principio, no hace
Lamida de orejas/pies? Le da cosquillas en las orejas. Los pies no he tenido ocasión de probarlos
Deja acabar en su boca/cara? No y no, pero anuncia beso blanco en su blog

Relato del encuentro:
Su blog lleva tiempo activo con bonitas fotos. Hablo por telephone con una chica que no sé si es ella, hay un poco de lío con los teléfonos. Quedamos dentro de una hora, llego, me dice el piso y para arriba. Me abre la puerta Soraya, muy mona. Dos besos, me acompaña a una habitación, me ofrece la posibilidad de conocer otras chicas, cosa que acepto. Pero me quedo con Gabriela. Me pide el tiempo que voy a estar, le abono el dinero dinero y me ofrece ducha. Mientras ella se ausenta unos momentos, me despeloto. Vuelve y al desnudarse la pongo entre mis piernas y noto su piel supersuave. Se sienta en mis muslos y empiezan los besos con lengua y los lametones en sus bonitos pechos. Me empuja suavemente para quedarnos estirados en la cama. Más besos, lametones de orejas, pechos y baja al amigo. Lo hace muy bien, con ganas, un poco de huevos también. Ahora yo me pongo encima para degustar su piel, senos, ombligo hasta su coñito bien sabroso. Le levanto las piernas y las pongo hacia atrás, incluso ella misma las coge para que yo pueda levantar con poco esfuerzo sus caderas y lamerle su bonito ojete. Está estupenda en esta posición. Luego me pongo de pie y le cojo la cabeza para follarle la boquita con unas cuantas GP forzadas fellate. Le digo que me ponga el condón para poder correrme mientras siga comiéndomela. Así es como acabo y es una delicia. Me estiro, me quita la goma y se va al baño un momento. Al volver me hace un buen masaje masaje con crema por todo el cuerpo. Empezamos el segundo asalto como el primero, cuando ya estoy bien duro me pone chubasquero y follamos en misionero missionary. Después de un rato bombeando me corro sin remedio y sigo besándola unos instantes más. Me limpia y charlamos unos minutos, seguro que ya pasamos de la hora. Me ofrece ducha ducha que declino, me visto, me acompaña a la puerta, besitos y hasta otra.

Gabriela va y viene, viene y va de Canarias, estará unos días más con nosotros.

Valoración de la implicación: Muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me lo he pasado muy bien con esta chica. Lo mejor; Es muy guapa, su piel suave, educada, cariñosa, con las ideas claras, morbosa. Lo peor; por decir algo, el jaleo que había fuera de la habitación
La recomiendas?:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Harlok por este mensaje:
Aneguet (12/03/2017), Baja_140420 1 (07/03/2017), Baja_3282h (09/03/2017), Baja_7448 (10/03/2017), Casanova (07/03/2017), Collonsciano (09/03/2017), culo.inquieto (07/03/2017), Dr. Loomis (07/03/2017), Gustav (11/03/2017), hotpod (07/03/2017), Luminstein (11/03/2017), Madison (07/03/2017), paulmoreno (07/03/2017), Pee Wee (09/03/2017), Petrov (07/03/2017), sanabres (07/03/2017), Sursum Corda (09/03/2017), talisman69 (07/03/2017), The Guardian (07/03/2017)
Antiguo 29/04/2017, 10:25   #2
Florencio
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEFlorencio
Edad del cliente: entre 30 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad (u origen probable): grancanaria
Edad (aparente y/o anunciada): no hablamos pero yo le hecho unos 28
Fotos falsas o retocadas?: totalmente autenticas
Descripción de Cara: muy atractiva. Cara de picara y sonrisa canaria
Descripción de Cuerpo: muy bien formado. Pechos pequeños y naturales (como a mi me gustan) y un culo que me encantó. Mediana estatura (Sobre 1,75 diría yo). Piel suave y sensual.
Descripción de Carácter: pues simpática y muy abierta. Es que es canaria.
Vestimenta: ropa interior negra con un batín transparente encima también negro.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: el de Megagirls que aparece en el foro
Web/Anuncio: en Megagirls de Sexomercadobcn
Dirección: Villarroel con París. NO aparcar en el pk de la calle Londres porque si lleváis coche mediano o grande es una auténtica ratonera!
Horario: ellaen particular no lo se. El local es 24x7

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: justita. Habitación pequeña con televisión en la pared. Ambiente luz ténue y sin ninguna decoración especial.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28 de abril
Tarifa contratada (en €): 130 euros 1 hora especial mamadas
Otras tarifas ofertadas: 170 euros 1 hora duplex
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: con cuentagotas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: espectacular. Esta chica tiene algo especial haciendo frances. Lo hace natural, profundo, superficial, repaso de zona y de una forma tan sensual que me puso los ojos en blanco.
Cunnilingus?: espectacular. Chorreaba y me restregaba el chocho en la cara como una perra en celo. Lo disfruta y no se corta en demostrarlo.
Sexo anal?: no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté
Relato del encuentro:

Llegas al local y lo primero que haces es pasar a la habitación y ducharte. Luego esperas en la habitación al paseillo. El paseillo fue de 4 chicas. Cada chica te dice cómo se llama y te hace una mamada de aproximadamente 1 minuto. De las 4 dos me la hicieron natural y otras dos con condón. Después de eso eliges.

La verdad es que me parece una idea muy original y a mi me pone mucho. Es muy erótico.

Elegí a Gabriela. Aunque fue una de las dos que lo hizo con condón, me resultó que lo hacía genial y físicamente fue la que más me atrajo- También le pregunté que si la elegía a ella lo haría natural y me dijo que si.

Ya una vez con ella empezó con un francés natural normalito pero muy bueno. A los 5 minutos le dije ahora te como yo. Me puse a ello y, oh! Dios mío, aquí empezó la fiesta. Como se retorcía y qué gemidos pegaba, toda mojada y a un nivel de éxtasis tremendo. Eso me puso a 100.

Pasamos al 69 y aquello fue ya el acabose. Me restregaba el chocho por mi lengua y al mismo tiempo me pegaba unas gargantas profundas y unos lametazos que tuve que pedirle que parara en dos ocasiones porque estaba a punto de correrme. Algo increíble, como la come esta mujer, cuando está cachonda.

Luego le dije vamos a follar. A mi me gusta empezar a cuatro, pasar a ella encima acabar en misionero. Pues bien, empezamos a cuatro y no puede aguantar más. Estaba muy cachonda Gabriela y los movimientos de su culo y caderas en mi polla hicieron que a los 3 minutos el tema saliera disparado, con un orgasmo de esos que me duró como 30 segundos, sin exagerar.

La verdad es que esta chica es sexo puro, pero creo que tiene que estar a tono. Si no lo está, no creo que llegue al nivel al que estuvo ni mucho menos. En este sentido, si vais a verla (vale la pena) preocuparos de excitarla porque si lo conseguís entonces es la bomba!


Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9, me hubiera gustado más morreos pero es que no hubo tiempo!!!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Florencio por este mensaje:
blackout (08/05/2017), chache (29/04/2017), Dr. Loomis (30/04/2017), Interceptor (29/04/2017), Markaa (05/05/2017), Petrov (30/04/2017), Roman2 (29/04/2017), sanabres (29/04/2017), Srto_Vader (29/04/2017), stoner (29/04/2017)
Antiguo 15/05/2017, 18:35   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10560
SmilePoints último año: 12.711
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Gabriela Vip. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (15/05/2017), Lacroix (16/05/2017), Markaa (16/05/2017), Pollotedack (24/05/2017), Roman2 (21/05/2017), Simon (15/05/2017), Srto_Vader (15/05/2017), talisman69 (15/05/2017), TheDandy (15/05/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ThePlay

tag Etiquetas
Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:36.
Página generada en 0,497 segundos con 205 consultas.
WhatsApp