Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Top Damas
Gala - Catalana - Top Damas - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Gala
teléfono(s):
657430209, 657432258
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho operado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 05/09/2016, 10:50   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gala - Catalana - Top Damas - BCN

CLIENTE : Obi-Wan
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: a la chica no

CHICA
Nombre "artístico": Gala
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: es ella sin duda alguna y es una foto reciente
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo un autentico pivoncito digo cito porque no es muy alta pechos operados pero en su justa medida y duros, culo completamente redondito y prieto cero barriga y un coñito delicioso que espero volver a comerme muy pronto.
Descripción de Carácter: muy simpática y alegre,
Vestimenta: solo recuerdo el corsé porque tuve que desabrochárselo yo pues llevaba tal cantidad de corchetes que no hubiera terminado en un rato lo demás uuufff ni idea estaba mas por su carita de ángel y su cuerpazo que no me acuerdo.
Fumadora: no yo no note nada y seguro que lo hubiera notado, porque nos comimos mutuamente.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: canovelles
Horario: de 11 a 21:00 pero lógicamente el ultimo servicio es a las 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre todo correcto
Valoración: le pongo un 10 antes estaba bien pero ahora que en la mayoría de vece no tienes ni que salir de la habitación para ducharte, esta mucho mejor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/09/2016
Tarifa contratada (en €): 50/ 30 minutos era la chica vip
Otras tarifas ofertadas: mira su hilo hay muchas y muchas ofertas
Duración real del servicio: diría que algo mas 30 minutos y porque me tenia que ir a trabajar porque ya habiendo terminado nos tumbamos un rato abrazados y con una agradable charla, yo no quería irme estaba muy agusto con ella.
Besos/morreos?: me dijeron que solo daba picos, pero la verdad es que desde que entro fue como la novia que nunca tuve me devoro a besos morreos y de todo
Francés (sin/con protección)/ por el momento el mejor francés que me han hecho nunca con un poco de GP y muy salivado impresionante.
Cunnilingus?: con ella no me he podido resistir además riquísimo
Sexo anal?: no me interesa, pero diría que no
Deja acabar en su boca/cara?: allí he terminado ha sido impresionante.

Relato del encuentro:

Hoy tenia ganas de darme un homenaje y tenia dudas si Claudia de quien todos hablan maravillas o Gala una chica nueva de quien nadie habla solo las encargadas claro. así que le mando algún correo a algún forero que conocen a Claudia para consultar y también lo mande a petit plaer para que me aconsejaran, ya casi estaba decidido por Claudia cuando veo que Gala es la chica vip de hoy y sin dudarlo la reservo.

así que a la hora prevista voy para allí y como había poco trafico llego 10 minutos antes mejor así, entro en la casa y me dicen que todavía no ha llegado que estará apunto, no es que ella llegase tarde si no que yo llegue muy pronto ella vino a su hora de trabajar claro.

mientras esperaba le pido a la encargada si me puede presentar a las chicas para así la próxima vez reservar con alguna que ya tenga vista y sepa si me gusta físicamente y no solo viendo las fotos, y así lo hace mi sorpresa cuando me dice que están casi todas libres hoy.

Si no recuerdo mal paso Nora a quien ya conozco, también Merixell, Laura que no la conocía y me ha parecido preciosa, Carolina quien se acordaba perfectamente de mi y me ha saludado con un piquito y una sonrisa, Claudia quien sin duda es una chica preciosa como todos comentan y que espero conocer pronto, Ainoa que esta buenisima pero demasiado seria, y Luna que diría que es una chica un poco loquita pero que también me gustaría conocer mejor un día, me hubiera gustado saludar a Cristina con quien pase un muy buen rato hace algunos días pero no ha podido ser.

después de todas las presentaciones me siento el la butaca ha esperar a Gala, hasta que escucho tacones, llaman a la puerta, se abre y entra esta preciosidad, uuffff que alivio al verla realmente es preciosa lo primero que hace es presentarse y con un pico muy húmedo y un poco de charla nos hemos ido desnudando poco a poco, ella me ha pedido que le desabrochase el corseé que llevaba que le quedaba impresionante y nos hemos ido a la ducha los dos.

Ya en la ducha entro yo primero mientras ella se termina de preparar y le pregunto que como le gusta el agua jejeje normalmente es alreves, ella entra yo no puedo dejar de mirar ese cuerpo ni un momento esta buenísima, nos echamos jabón nos lavamos mutuamente ella me busca para besarme con esos labios y esa lengua juguetona que no voy a olvidar en mucho tiempo, ojala hubiera tenido yo tres manos porque me faltaban manos para acariciar su cuerpo, cuando de repente ella se agacha y empieza ha hacerme un francés en toda regla un rato y nos vamos a la cama,

nos ponemos de pie encima de la cama haciendo equilibrios y besándonos como si fuéramos dos novios que hace tiempo que no se ven con abrazos caricias de todo un poco, me tumbo en la cama un entre besos morreos lengüetazos y mas vaya a saludar a mi soldadito fellate y no recuerdo nunca un francés como este tan rico salivado y con algo de GP, pasados unos minutos le digo que yo quiero comerme ese chochito tan rico cunnilingus así que la tumbo en la cama y voy a por el, realmente esta riquísimo además en su justa medida me dice que le gusta como lo hago cosa que me encanta saber después de un rato me pongo de rodillas ella me hace un poco mas de francés y le pido que me enfunde.

se tumba en la cama y pim pam pum empiezo a bombear acariciándola mientras ella me busca mi boca y me ofrece su lengua, la que yo no dudo ni un momento en comérmela enterita después de un rato y ya sudado, le digo que a 4, sexdoggy realmente tiene un culito que roza la perfección el día que haga griego a los que os gusta os va a encantar, mientras voy apretando con el espejo delante contemplando su carita de placer por un lado y su culito perfecto por otro, ella me pide que le coja los pechos que le gusta y se va a correr y así lo Hago le cojo los dos pechos mientras voy bombeando ella me dice que no pare que le coja las tetas que se va a correr me coge de los muslos y me aprieta contra ella yo ya empiezo a estar descontrolado no se lo que voy a aguantar, cuando veo que ella se ha corrido le digo que cambio de postura.

me tumbo, y se pone encima mío, rideit vaya visión me empieza a cabalgar le cojo los pechos se agacha, me besa varias veces, su lengua casi llego a mi campanilla después de un rato y sin sacarla se da la vuelta y se pone de espaldas a mi, sin duda la mire por donde la mire esta buenísima y me pone a mil, ya pasado un rato me dice si quiero seguir follando o prefiero un francés y como su francés me ha parecido único y ya no podía mas ni física ni psicológicamente le digo que fellate, así que me hace un francés hasta que me corro en su boquita, me limpia nos damos algún pico y como los dos estábamos cansados y sudados se tumba a mi lado mientras yo la abrazo y ella me acaricia el pecho, charlamos un rato, hasta que veo el reloj y uuuffff llego tarde, así que nos duchamos otra vez juntos, ella iba a lavarme, pero le tuve que decir que ya me lavaba yo solo que con ella me cuesta muy poco ponerme a cien y me tengo que ir a trabajar,

Valoración de la implicación: Para mi un 15 que es lo mas de lo mas, si realmente esta chica es nueva hay muchas que llevan tiempo que deberían aprender en el buen hacer, el trato y absolutamente en todo para mi se ha convertido en mi nueva musa del petit plaer.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo, su cuerpo, su boquita, su carita, su simpatía, su absolutamente todo, y lo peor nada de nada lo único malo es no poder estar con ella todo lo que me gustaría.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/01/2019 a las 16:49. Movido por Lextor; 31/10/2016 at 16:53 desde Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
321_baja (05/09/2016), Baja_20498 (05/09/2016), Baja_7448 (05/09/2016), barrytea (15/09/2016), Bécquer (06/09/2016), bentla1980 (06/09/2016), Calamar (06/09/2016), Casanova (05/09/2016), DFX (05/09/2016), Dr. Loomis (05/09/2016), Erixx (05/09/2016), febus (13/09/2016), felipe maxa (12/09/2016), john (15/09/2016), Kratos_BCN (06/09/2016), Mr. Misfit (14/09/2016), Pescondido (06/09/2016), Pretoriano (06/09/2016), Roman2 (08/09/2016), sanabres (05/09/2016), Stylxxx (05/09/2016), Sursum Corda (05/09/2016), tete1949 (11/09/2016), The Guardian (13/09/2016), Vesquevinc (10/09/2016)
Antiguo 14/09/2016, 14:39   #2
felipe maxa
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gala

CLIENTE : FELIPE MAXA
Edad del cliente :52 tacos

Nombre : Gala
Nacionalidad: (u origen probable): De Barcelona
Edad: (aparente y/o anunciada) : 25 me dijo , muy creible
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?: Preciosos ojos de color miel, tipazo increible , una muñequita
Valoración física de la chica: Notable alto
Vestimenta:
Fumadora:N/S.. No lo se


CONTACTO
Teléfono 938494895
http Petit Plaer
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles , encontre sitio delante de la puerta
Horario : Creo que a partir de las 11,00h
Ambientación : Casa adosada , correcto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia. 14/09/2016
Tarifa contratada : 1 hora 100 € ( me ha devuelto 10 €
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1h , sin prisas , fui yo quien pregunto la hora
Besos/morreos?: Primero pico , despues dulces morreos
Francés/garganta profunda? . Frances sin, buenisimo
Cunilingus ?. Oitant , no podia perderme esa cosa tan linda
Sexo anal?. N/S. No pregunte
Deja acabar en su boca/cara? : No lo se

Relato :
Contacte por mensajes privados , pregunte por Mia , y me dijeron que esta semana hace turno de tarde
cosa que a mi no me va bien , pregunte al compañero Obi-Wan por Gala , y me dijo te la recomiendo al 200%
Segui su consejo y hoy la he visitado
Vaya cuerpo , nos duchamos juntos y alli ya me hace un poco de frances , en la habitacion una maquina
de sexo , me he corrido enseguida , ver ese cuerpo encima del mio , con ese pelo a lo Maribel Verdu cuando tenia
20 años menos , he disfrutado luego a seguido con masaje y hemos charlado un buen ratito
Ducha y para casa , para ser la primera vez que estoy con ella , estoy contento.



Valoracion : Notable alto , guapa , disfruta del sexo o esa es mi sensación
Recomendable : 100 %
Casa recomendable : Totalmente
Repetire en breve
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a felipe maxa por este mensaje:
Dr. Loomis (14/09/2016), Joey James (17/09/2016), john (15/09/2016), Mr. Misfit (14/09/2016), Obi-Wan (14/09/2016), Pretoriano (14/09/2016), sanabres (14/09/2016), The Guardian (15/09/2016), Uwuntu (21/09/2016)
Antiguo 28/09/2016, 17:19   #3
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gala. The best of the region

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Gala
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque ahora que ha acabado el verano ya no está tan bronceada
Descripción de Cara: Es guapa, guapa. Rostro de facciones felinas. Melena larga muy atractiva, de cabellos castaños rizados. Ojos almendrados de color marrón claritos, que con la luz tienen una tonalidad algo verdosa, cejas ligeramente arqueadas y bonita boca con unos labios carnosos ambos, el superior un poco erguido añadiéndole un plus de sensualidad.
Descripción de Cuerpo: Es menudita, mide 160 aprox. Pechos operados de tamaño medio, bonitos y con un tacto ni duro ni blando. Cintura estrecha, caderas proporcionales y trasero acorde a su cuerpo, apetecible.
Descripción de Carácter: Es cercana, cariñosa, simpatica y en la parte explícita muy pasional.
Vestimenta: Lencería
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Canovelles
Horario: De lunes a viernes. Desde las 10 hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con bastantes habitaciones. Todas ellas reformadas y modernas, con cama de matrimonio, mesitas a ambos lados y algún espejo. Esta vez, la cita transcurrió en una habitación que además dispone de jacuzzy , aunque no lo utilizamos.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 de septiembre
Tarifa contratada (en €): Promoción 60e/45minutos
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos?: Morreos apasionados, intensos, profundos y prolongados.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bueno, salivado, con gps y semi gps. Repasando aledaños, desde el escroto hasta el perineo.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No

Relato del encuentro:

En el transcurso de 48 horas he tenido con Gala dos citas. En esta segunda cita, he llegado a los alrededores y tras avisar a la encargada me he presentado en el portal, abriéndome de inmediato. Una vez en una de las habitaciones y después de los trámites necesarios, ha hecho acto de presencia Gala con la correspondiente bebida que hemos compartido.

Hemos hablado un poco al mismo tiempo que nos damos unos morreos sublimes y excelsos. Después de la ducha, seguimos besándonos durante un largo rato, propinándonos caricias mutuas.En la parte sexual, un francés muy bueno y sexo en algunas posturas. Primero un cow, moviéndose de maravilla y a continuación un misionero sin dejar de besarnos para finalmente terminar en un doggy style.

En mi opinión, actualmente no sólo és la chica TOP del Petit plaer. Además de ser guapa y ofrecer buen sexo, por complicidad, afinidad personal y química sexual és a día de hoy la mejor que he conocido en la comarca del Vallés.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Lextor; 04/01/2019 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Casanova (28/09/2016), Dr. Loomis (29/09/2016), febus (28/09/2016), felipe maxa (29/09/2016), Joey James (28/09/2016), Jules Winfield (30/09/2016), Korso (29/09/2016), Lextor (29/09/2016), Obi-Wan (29/09/2016), paulmoreno (29/09/2016), Pretoriano (28/09/2016), Roman2 (06/10/2016), sanabres (29/09/2016), Sursum Corda (29/09/2016), talisman69 (28/09/2016), The Guardian (30/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2016, 19:03   #4
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ya lo ves
Que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene
Y que no se detiene
¿Qué se yo?

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conoce
Con tu nick?: idem

CHICA
Nombre "artístico": Gala
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Real. Actualmente, no está bronceada.

Descripción de Cara: Guapa. Facciones marcadas un poco exóticas. Larga melena rizada de cabellos castaños. Cejas arqueadas, Ojos marrones, de tonalidad miel. Boca muy bonita e morbosa, con labios carnosos ambos y el superior ligeramente erguido.

Descripción de Cuerpo: Es delgada- normal, en su punto. Mide 160. Pechos bien operados con buen tacto y de tamaño medio. Vientre liso, cintura estrecha, caderas proporcionales y trasero apetecible. Se cuida, mantiendose en forma.

Descripción de Carácter: Muy amigable y cercana, con un punto de frescura.

Vestimenta: Chaqueta corta, top marrón y legins.


CONTACTO
Teléfono: 657432258. Agencia TOP DAMAS
Web/Anuncio: Agencia TOP DAMAS
Dirección: Consultar
Horario: Nocturno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suites Bcn de Rambla Cataluña


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de octubre
Tarifa contratada (en €): 1 hora / 120e + coste de la habitación
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: Una hora y media, a continuación explico
Besos/morreos?: Morreos con lengua, apasionados, profundos e intensos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, bueno y con ganas, recreándose. Buena profundidad con alguna gp o semi gp y largos repasos de aledaños
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: No sé
Deja acabar en su boca/cara?: No se


Relato del encuentro:

He tenido con ella algunas citas más desde la posterior que escribí.. Desde la acera de enfrente se aproxima Gala, luciendo un vestido corto que no pasa inadvertida para algunos taxistas que habían por la zona.

Así, hemos subido juntos hasta suites. En el ascensor empiezan los besos, exaltantes, húmedos. En la habitación más besos, nos movemos a la misma velocidad, intensidad, desnudandonos sin dejar de acariciarnos hasta que pasamos por la ducha.

Una vez deja de hacer acto de presencia el jabon, en la misma ducha un primer francés y a posteriori nos secamos y volvemos a la habitación para continuar con las oralidades.

Ahora soy yo quien inicia un cunnilingus, durante bastantes minutos, ella arquea el cuerpo, con sus labios aprisiona sus dedos, también los míos, entiendo que está llegando al orgasmo pero yo sigo, lo noto, y sigo un rato más. Tras un buen rato, le digo si continúo y me indica que si, que ya hace rato que, pero que me estaba viendo tan aplicado...

Hasta que me acerco a su boca, compartimos un buen morreo, me dice que siempre se lo hago perfecto, yo sonrío, me hago el distraído, me dice que no ponga cara de cómo si no fuese conmigo la cosa, que yo bien lo sé.. Yo le digo que solo hago lo que puedo.

Sigue besándome el cuerpo, yo acariciándola, empieza otro francés, largo muy largo, recreándose. Entonces, con una de las manos alcanzo un preservativo, ella se detiene un segundo, pero mientras lo abro, nuevamente sigue con le france, no puedo ponerme el preservativo, alza la vista y me ve sonriendo..

Una vez encapuchado, empezamos un cow, con alguna variante. Al principio suave, luego muy enérgico, me acoplo a su ritmo y soy yo ahora inclinando un poco mi cuerpo, el que empieza a moverse a un ritmo elevado. A continuación un misionero, sin dejar de besarnos. Al final, tumbandose boca abajo y yo encima, noto que su sexo sigue mojándose, hasta que ahora soy yo el que llega al orgasmo.

Hacemos un descanso de cinco minutos tras los cuales, empezamos otra vez con los preliminares, largos besos y caricias como antesala a otro nuevo francés y finalmente previo enfunde regresamos a la misma postura de antes, siguen los besos, los tiempos lentos, calmados, apasionados.

Después de las dos relaciones, le digo broma que aún me queda otra más, ella me dice que perfecto que le gusta el sexo. Entre risas, le comento que mejor pasamos por la ducha que el tiempo estará llegando a su fin. En la ducha, otra vez se acerca a saludar al amigo..

Ya vestidos, miro la hora y habíamos estado hora y media. Me extrañaba que no nos hubieran avisado mediante el telefonillo. Ella, me dice que tal vez como al principio han tardado en traernos las bebidas, nos habían dejado unos minutos de cortesía. Nos apresuramos en salir y nada más abrir la puerta nos comenta el señor que si es que no iba el teléfono, y efectivamente, así era. Me sabia fatal, insistiendo con las disculpas. bochornobochorno

Mientras bajamos a la calle, seguimos hablando sobre el incidente, me ha dicho que estaba tan agusto que ella tampoco se había percatado. Siguen los besos, más besos.. y hasta aquí la experiencia.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Lextor; 04/01/2019 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Bern (01/11/2016), Caballero Oscuro (30/10/2016), Doppelgänger (01/11/2016), Dr. Loomis (31/10/2016), Drakeman (31/10/2016), felipe maxa (31/10/2016), Lextor (31/10/2016), noirlove (31/10/2016), paulmoreno (31/10/2016), Petrov (06/11/2016), Pretoriano (30/10/2016), Roman2 (04/11/2016), sanabres (30/10/2016), Sursum Corda (31/10/2016), talisman69 (30/10/2016), The Guardian (02/11/2016), The_Sunman (31/10/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Pecho operado Delgada Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:39.
Página generada en 0,439 segundos con 193 consultas.