Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Gala - Española - Rocafort/Diputació - Barcelona
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.769
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gala
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/11/2008, 17:40   #1
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Gala - Española - Rocafort/Diputació - BCN

Nombre "artístico": Gala
Nacionalidad: española
Edad: 38 años creibles (creo que unos poquitos mas 40-42)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Rocafort/Diputacio, creo que el aparcamiento fatal, voy en moto
Teléfono: 619821581
Horario: muy amplio, creo que 24h
Web: buscar en loquo por Gala
Fecha de la experiencia: 4/10/08 tarde-noche
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€ una hora
Duración del servicio: mas de 60 minutos (yo tenia un poco de prisa, aunque conmigo nunca ha tenido prisa)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es pequeñita 1.55 delgadita bien proporcionada, pechos no muy grandes y para mi un bonito culo, aunque la edad lo reblandece todo.
Fuma?: creo que si, aunque no delante mio
Vestimenta: body transparente negro y medias de rejilla negras
Ambientación: piso normal, habitación corriente mut pequeña y lavabo diminuto
Tatuajes (valorar discrección) no tiene
Da besos/morreos?: si, profundos hasta la campanilla
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si hasta el final y bastante bueno
Griego: ns/nc
Implicación: total y más
Chica recomendable?: (repetirias?) si, por supuesto, he repetido varias veces
Resumen experiencia: Siempre que voy empiezo por un masaje (buenos masajes por todo el cuerpo que valoro con 7.5/10) aunque esta vez no se tercio. Hacia tiempo que no la visitaba y solo llegar me empezo a dar morreos y ha toquetearme (yo no me quede corto), me desnuda apresuradamente y empieza con un frances, se desnuda yo le como todo lo comible, continua con el frances hasta el final. Continua acariciandome hasta que vuelve con otro frances, me tumba en la cama y me cabalga bastante salvajemente hasta que me vuelvo a correr. Pocos minutos de charla y ataca de nuevo, pero uno ya es mayor y le digo que pare. Le comento “hoy venia a por un buen masaje” y me dice que me tumbe que lo empieza a lo que le respondo que otro dia que tengo prisa. Ducha y para casa con una sonrisa de oreja a oreja y temblandome las piernas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Es una chica muy implicada y morbosa, le gusta lo que hace o al menos lo parece. Lo peor un servidor que se qudo con la impresión de no haber dado la talla.

th__gala__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 11/01/2009 a las 22:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2008, 12:05   #2
Pez-Cosa
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Gala

CLIENTE MWAP
Edad del cliente: n. 1970

LUMI
*Nombre "artístico": Galaemotic_ok
*Nacionalidad: Catalana
*Edad: 38-40
*Descripción física: Mujer breve> 1550mm de altura, delgada, guapetona, sexy y simpática con todo su equipamiento de serie muy bien proporcionado
*Valoración de la chica: 8
Vestimenta: Atuendo de Papá Noel de calendario de revista para caballeros
Tatuajes: No recuerdo
Fumadora: No creo

CONTACTO
*Teléfono: 619821581
*Web/Anuncio: Obtuve el T aquí en el foro
*Dirección: Rocafort 105 esq Diputación
Horario: Me lo dijo pero no lo recuerdo, llamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normalito, IKEA style
Valoración: Correcto

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Semana 52
*Tarifa contratada: 100€/60' completo, frances SIN hasta el final con masaje incluído
Otras tarifas ofertadas: 60€/30' solo masaje con frances hasta el final
Duración real del servicio: 75' y porque me tuve que ir y ella tenía que salir a hacer unas compras de última hora, si no nos vamos a los 120'...
Besos/morreos? Si muy buenos
Francés/garganta profunda? SIN muy bueno, pausado, bien lubricado y con muy buen ritmo
Cunilingus? Yes indeed
Sexo anal? No lo sé
Resumen del encuentro: Había quedado con ella desde el medio día para pasarme por la tarde. Me recibió con ese atuendo de papá Noel de calendario erótico que ya de entrada me puso a 100. Pasamos a la habitación, ropa fuera y masaje en espalda y piernas. Después de un cuarto de hora aproximadamente me pone un antifaz y "juega" un poco a tocar, besar y chupar. Francés SIN de concurso, condon ON y a follar como amantes desesperados. Posturas varias y corrida al final como dios manda
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: Lo mejor: Chica muy simpática, siempre sonriente y pendiente de que te lo estés pasando de maravilla, suma lo sexy y viciosa, joder que más se puede pedir?
Lo peor: Aparcar por la zona y de que me tuve que ir
Repetirías: Seguramente antes de que se nos acabe el 2008

Slds + Bon Nadal. MWAP

th__gala___lo
Es mejor apagarse que quemarse...

Última edición por pulpoman; 27/12/2008 a las 14:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2008, 19:09   #3
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

¿Las experiencias con Gala no deberían estar en el apartado de Masajes eróticos? rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2009, 09:06   #4
Samuel73
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguna experiencia reciente con gala ?

Cita:
Iniciado por Albatros Ver Mensaje
¿Las experiencias con Gala no deberían estar en el apartado de Masajes eróticos? rolleyes
Buenas, he estado un par de veces con esta chica ya hace bastante tiempo y la verdad es que a morbo no la gana casi nadie, pero si que parecia que se le iba un poco la pinza. Me gustaría visitarla de nuevo, pero hace mucho tiempo que no hay ninguna experiencia con ella, alguien podría darme información ? Grácias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2009, 22:25   #5
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Todo lo que decis parece que se confirma cuando la llamas por teléfono. Super agradable. Tengo ganas de conocerla.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 16:13   #6
el pinzas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cambio de lugar

Estuve con ella hace una semana. Es menuda con un cuerpo de adolescente, en la forma hablar se aprecia que su vida no ha sido fácil, que ha tenido que luchar para salir adelante. Se siente orgullosa de su independencia, es amable y considerada, transpira necesidad de agradar y lo consigue. Es suave de piel, cariñosa en sus formas y tiene un deseo profundo de complacer, y lo consigue.

Se implica tanto que al final disfruta igual que yo, tiene un orgasmo y sus piernas tiemblan. A mi me hubiera gustado hacer durar más ese momento de caricias, de disfrutre sin esperar nada, de saborear los cuerpos, pero ya se sabe somos esclavos de tiempo, y hay que acabar .... con lo bueno que es no hacerlo y prolongar el momento. Seria mejor no acabar con el hambre para seguir disfrutando del ansia por siempre jamas.

Me es difícil cuantificar como haceis vosotros, poner números, notas, opinar sobre tamaños y formas. Simplemente decir que estuve con una mujer amable, luchadora y que sabe cual es su papel. Y por lo que vi creo que lo aprendió en su propia piel despues de buscar cual era su camino. La vi tranquila y serena, aunque no la conocía de antes. Por cierto me dijo que en 15 dias cambiaba de lugar, pero cerca de donde está.

Aún me acuerdo de su calor, ahora mismo me dejaría llevar por ella. Porque en el fondo muchos decimos en algún momento que buscamos sexo, pero ... ¿ no será que a parte de eso buscamos un poco de empatía y simpatía?, o ¿ seria mejor hablar de comprender al otro sexo que nos supera en todo, y con el cual nunca podremos conectar por completo?.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a el pinzas por este mensaje:
chiklista (25/10/2009), Delfin (24/10/2009), Follardo (26/10/2009), Llamita (26/10/2009), LuisAlfredo (25/10/2009), Puturrudefoie (24/10/2009), sinofos (02/11/2009)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 03/05/2010, 22:11   #7
megacerdo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
icon

CLIENTE Megacerdo
Edad del cliente: n. 1974

LUMI
*Nombre "artístico": Gala
*Nacionalidad: Catalana
*Edad: 35+
*Descripción física: Bajita, cuerpo aniñado, tetitas de teen.
*Valoración de la chica: 8,5
Vestimenta: Camiseta larga, nada debajo.
Tatuajes: No creo
Fumadora: No se

CONTACTO
*Teléfono: 619821581
*Web/Anuncio:
*Dirección: Te la da al quedar, esta por diputación con vilamarí
Horario: Plega pronto, no la llameis por las noches.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: espartana pero funcional, camilla y cama.
Valoración: Suficiente, no es lo más importante.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: La semana pasada
*Tarifa contratada: 100€/1h completo con masaje
Otras tarifas ofertadas: Ni idea.
Duración real del servicio: No lo se, pero seguro que nos pasamos del tiempo.
Besos/morreos? Si a tope
Francés/garganta profunda? Parece que tu polla sea la última del universo.
Cunilingus? No practico. Supongo que si vamos, pero a mi no me va.
Sexo anal? No.
Resumen del encuentro: Llego, me recibe con un abrazo muy cariñoso y un pico. Casi nos liamos ahi mismo (ya tenemos algo de confi y sabe que soy un chico limpio) pero le digo de pasar a la ducha. Me ducho mientras ella monta guardia en el pasillo por si necesito algo y vamos a la habitación. Aquí normalmente iría el masaje pero decidimos que el orden de los factores no altera el producto y echamos un polvo absolutamente épico. No voy a entrar en detalles, pero esta chica realmente es la bomba y le va la marcha a base de bien. Puro vicio y morbo. Después, un poco de masajito relajante, pa la ducha y de vuelta a currar.
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: Lo mejor: Ella, su morbo, vicio, ganas de que te lo pases bien y su naturalidad.
Lo peor: Quizás que la ducha es un poco estrecha, pero vamos, funciona bien.
Repetirías: Sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a megacerdo por este mensaje:
afaltadenovia... (04/05/2010), Anakin (05/05/2010), baja7236 (05/05/2010), Baja_243 (04/05/2010), bruto (05/05/2010), chiklista (04/05/2010), Data66 (04/05/2010), Delfin (04/05/2010), Hannibal (05/05/2010), Homer (04/05/2010), manosvivas (04/05/2010), Mek3724 (04/05/2010), Moriwaki (04/05/2010), Mysticman (03/05/2010), qtxupq (06/05/2010), sinofos (04/05/2010)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:31.
Página generada en 0,492 segundos con 216 consultas.